❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Stanley Road te necesita para grabar su primer LP

¿Alguien quiere ayudarnos y formar parte de nuestro primer LP? Compra por adelantado tu disco y muchas cosas más. Igual acabas con nosotros de gira... NECESITAMOS TU AYUDA para poder grabar y editar nuestro trabajo, que será también tu trabajo.

Stanley Road

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
124
Aportaciones
3.336€
De 3.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Queremos financiar la grabación, master y edición de nuestro primer disco. Nos gustaría muchísimo disponer de fondos y ser ricos y famosos, pero no importa, esta plataforma nos da la oportunidad de hacer un intercambio con nuestros adorados fans. Sin nuestra gente somos escombro!! Les ofrecemos discos, viajes, material exclusivo y fiestas sin fin a cambio de su confianza y fidelidad.

El mayor beneficiado de todo este tinglado será el del estudio de grabación, que se tendrá que ahorrar las molestias de contratar a un par de matones para cobrar su dinero.

Tenemos unos ahorrillos que irían para parte de la edición, el resto de dinero irá integramente para la grabación y el master del disco. Si la grabación va rápido y conseguimos ahorrar un poco, no estaría de más hacer un vídeo de promo.

Entraremos a grabar en Febrero, si nuestro ingeniero sobrevive al duro invierno del norte jeje. Contamos con presentarlo por España y parte del extranjero para primavera.

¿QUÉ ES CROWFUNDING?

La mejor y la única manera mediante la cual grupos humildes pueden financiar sus proyectos con la ayuda de mecenas. Los mecenas no solo dan, también reciben(discos, viajes, regalos). Es ,en realidad, un intercambio. Este de Verkami está muy bien planteado.

¿QUÉ QUIERE STANLEY ROAD?

El grupo es bastante conocido en la escena rock & roll en general, y mod en particular. La escena mod nos apoya mucho, y esperamos que muchos de ellos o de cualquier otra estirpe de la tierra quieran ser los mecenas de nuestro primer LP. Tenemos facebook, bandcamp, myspace y canal de youtube. El face es en el que más nos movemos y desde el que esperamos contar con el apoyo de nuestros 1200 fans. Sin vosotros no será posible. Mil gracias por adelantado!!!

Accede a nuestras páginas y escucha nuestros temas directamente en estos links:
Facebook / Bandcamp / Myspace / Youtube

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

60 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Stanley Road

    Stanley Road
    Autor/a

    11 años

    jajaj Mecenazgo Gómez-Marba. Mola mucho jaja. Un abrazo a los dos y gracias de todo corazón!!

  • Mecenazgo Gómez-Marba

    Mecenazgo Gómez-Marba

    11 años

    "Mecenazgo Gómez-Marba aporta unos doblones a tan encomiable empresa... " Ánimo chavales! Alvarito y Marieta :)

  • Stanley Road

    Stanley Road
    Autor/a

    11 años

    Home eso sí que ye un empujón jeje. Muches gracies ho!! Y ahora a grabar el mejor discu de la historia.No ye pa menos. Un abrazu muy fuerte de los 3

  • jacuesta

    jacuesta

    11 años

    Ya os di el último empujon, una dosis de EPO desde el destierro mexicano para llegar a la meta. Mucha suerte y ánimo ahora.

  • Stanley Road

    Stanley Road
    Autor/a

    11 años

    jaja ahora na mas queda ponela al día y sacalo todo en billetes de 1000 y 500 pesetes sin marcar. un abrazu y un millón de gracies, padre.

  • vitalin

    vitalin

    11 años

    ya lo teneis metido en la cartilla

  • Stanley Road

    Stanley Road
    Autor/a

    11 años

    jejeje gracies Cris!! ya queda poquitín. un besu y mil graciesss

  • cmbardio

    cmbardio

    11 años

    Aportación hecha! Ya esta chupado llegar a los 3000 :-)

  • Stanley Road

    Stanley Road
    Autor/a

    11 años

    Jeje pues eso ya es mucho empujar!! Muchas gracias por estar con nosotros en esta movida. Muchas gracias de todo corazón.

  • Alejandra

    Alejandra

    11 años

    Y un pellizquín más, empujando que ni J. Sánchez y Calvillo por las bandas del Antuña. xD You're not alone!!!!

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies