El mundo tiembla bajo el poder maligno del dragón Vharock. Tu nacimiento, marcado por la tormenta, ha sido bendecido por los druidas del poblado. ¿Serás quien ponga fin, con su acero, al reinado de terror que asola esta tierra? Solo los dioses lo saben.


Barbarian es un juego para un solo jugador de gestión de mazo en el que te enfrentas constantemente al dilema riesgo/coste. Las cartas de pantalla te plantean pruebas que debes superar robando una o más cartas de tu mazo.

Este mazo representa tanto tus habilidades como tu vida. Cada vez que agotas el mazo pierdes una carta permanentemente. Si tu mazo se queda sin cartas has perdido la partida. GAME OVER.

Si superas todas las pantallas de un escenario sin perecer obtendrás mejoras que pasarán a formar parte de tu mazo para el resto de la campaña. Ganando poder poco a poco hasta enfrentar al jefe final.


Diseño de juego: Ángel Lucas Aleixandre (autor de "High Score", publicado por DMZ).
Ilustración: Santiago Sanchis Ibor (ilustrador profesional y profesor en Barreira A+D).
Desarrollo y asistencia de producción: César Gómez Bernardino (autor y responsable del sello 2D10 juegos).

El juego entrará en producción en cuanto termine la campaña. La entrega estimada será para diciembre/enero.

Juego solitario.
15 a 30 minutos por escenario.
6 escenarios de campaña.
33 cartas de pantalla.
8 objetos de tesoro.
Juega como bárbaro o bárbara.
¡NUEVO! 4 POKES para hacer tu juego más fácil.




¿Qué ventajas tiene pedir recogida en tiendas?
Por cuestiones logísticas y de almacenaje, los envíos a tiendas se hacen a través de un servicio de mensajería y son los primeros en salir hacia su destino (los envíos individuales se hacen por correo). Si optas por recoger tu juego en alguna de las tiendas que ofrecen este servicio serás el primero en tenerlo. Además puedes comprar las fundas allí mismo XD.
Podréis solicitarlo en el formulario de recogida de datos cuando finalice la campaña.
Tiendas mecenas, cómo ser punto de recogida.
Tenemos unas ofertas muy especiales para tiendas, con distintos packs que esperamos se adapten a vuestras necesidades.
Si participáis en la campaña podéis, además, ser punto de recogida en tienda, una forma sencilla de atraer visitas sin apenas esfuerzo.
Si estáis interesados en ser punto de recogida indicadlo cuando hagáis la aportación para que pueda actualizar vuestros datos tanto de tienda colaboradora como de punto de recogida.

CEMENTERIO DE NOTICIAS reseña BARBARIAN





32 comments
If you are already a sponsor, please Log in to comment.
Iván
Yes we Don
Girolamo Cecchi
Cuenta con mi hacha y con mi saque irracional
calvoflash
¡¡¡Toma ya!!! ¡No podía ser de otra forma!
Zanaferxellos
Conseguidooooooo.
Apexillo
Lo conseguimos gente vamos!
Sergio
Me encanta este juego para llevarlo encima y jugar en cualquier parte. I love it
Javier Perez Martin
Me alegra un monton que este proyecto vea la luz. Felicitaciones.
Álvaro Parra Casado
Joder que contento estoy con que este proyecto sea ya real. ENHORABUENA. Ahora a esperar a tan deseado juego
Álvaro Parra Casado
Venga que se consigue, 7 euros mas y listo
Zanaferxellos
Venga, que ya estamos casi casi.