❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

¡¡SUPERJOVEN TE NECESITA!!!

SUPERJOVEN es una serie paródica creada por Rafa Amat "AleS", publicada en diferentes medios impresos (revistas, periódicos y webs) entre 2004 y 2010. SUPERJOVEN, ER CÓMIC, recopilaría en papel (formato 16 x 21,5 cm) más de 120 tiras A COLOR y un conjunto de ilustraciones, dibujos y pin-ups.

Rafa Amat

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
57
Aportaciones
2.413€
De 2.300€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

¿QUÉ ES SUPERJOVEN?

Este proyecto financiaría la publicación de "SUPERJOVEN", una serie cómic de carácter paródico, aparecida en la revista Mundos de Papel y en la web Imagorama, además de en el periódico La Voz de Almería.


En total este super recopilatorio recogería más de 120 tiras de SUPERJOVEN, nuestro querido (anti) héroe, además de las inéditas realizadas para este proyecto. Estas tiras se recopilan en cuatro super divertidas historias: "Superjoven, El origen", "Superjoven meets The Fanatic Four" y "What if... Superjoven hubiera sido miembro de Los 4 Fanáticos?" y, la inédita, "Superjoven Returns!!

Además este recopilatorio incluiría SUPERJOVEN & FRIENDS, una serie de ilustraciones de unos super amigos que han querido apoyar a nuestro querido (anti) héroe. Entre los amiguetes estarán José Luis Munuera, Fermín Solís, Ozeluí, Chema García, Gabriel Hernández Walta, JAB o Carlos Hernández.

¿QUÉ SE HARÁ CON ESE MONTÓN DE EURAZOS?

Con el dinero recaudado se pagará al colorista, al señor de la imprenta, al señor que hará las super camisetas de SUPERJOVEN y al señor cartero que os llevará el cómic y vuestros "regalos" a la puerta de vuestra casa.

Se trata de un recopilatorio a tamaño A5 de 76 páginas y ¡¡A TODO COLOR!!

¿RECOMPENSAS? MMMMM...E INTERESA
¡Hay recompensas para todos los bolsillos!

Desde los 5 euretes a los 500 erazos -¿no decían que non existían esos billetes? Pues al menos, uno hay-.

  • RECOMPENSA SUPERJOVEN & FRIENDS: En esa recompensa se sortearía entre los mecenas los dibujos realizados por los amiguetes participantes. Los tamaños y técnicas de los mismos varían desde el lápiz o dibujo entintado, a la ilustración a color. Los tamaños son A5 y/o A4. Todos ellos sobre papel y/o color directo, nada de copias digitales. Arte original 100%. Los amiguetes que se han subido al carro han sido: José Luis Munuera, Fermín Solís, Chema García, Gabriel Hernández Walta, Ozeluí, Carlos Hernández, JAB, Santiago Girón, El Bute, Fran Carmona y Juanma Beltrán (BEL).

  • RECOMPENSA LIBRERÍAS: Se establece una recompensa destinada a librerías, existiendo la opción de firma de ejemplares del cómic en ellas.

Dos de los modelos de camisetas de SUPERJOVEN

FECHA DE PUBLICACIÓN DEL CÓMIC

Con vuestra inestimable ayuda y vuestro querido dinero, para octubre o noviembre de 2013.

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

3 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Hola, ales.

    Solo quería saber cual es la situación actual del cómic. Se suponía que se enviaría entre octubre y noviembre y ya estamos en Febrero y no tenemos ninguna noticia. ¿Como va la cosa?

    Un saludo.

  • josep

    josep

    más de 10 años

    Hola buenos días

    Nuestra propuesta de colaboración consiste en imprimir su libro en nuestra empresa de artes gráficas INOM,S.A., con un importante descuento sobre presupuesto.

    Nuestro mail es: [email protected], 610403672

    gracias

  • Carta Gráfica

    Carta Gráfica

    más de 10 años

    Buenas tardes

    Soy Juan José Franco de Carta Gráfica, dedicada a la impresión de libros y posicionamiento en redes sociales , blogs, tiendas online…….

    Nos ofrecemos para presupuestar futuros proyectos.

    Un saludo,

    www.imprentacartagrafica.com

Volver a todas las actualizaciones

#01 / SUPERJOVEN & FRIENDS: Quiero una ilustración concreta de uno de los autores, ¿la podría conseguir?

Sí. Y no. Entre las aportaciones en esa categoría, una vez aprobado el proyecto, se preguntaría a los mecenas por qué ilustración están intersados. Si hubiera dos más personas interesadas en alguna concreta de ellas, se sortearía entre esos mecenas. Si sólo fuera uno el interesado, directamente se le adjudicaría esa ilustración a esa persona.

0 comentarios

Inicia sesión o Regístrate para comentar esta entrada.

#17 / LAS INCREÍBLES AVENTURAS DE SUPERJOVEN

El cómic de LAS INCREÍBLES AVENTURAS DE SUPERJOVEN está ya en la calle. De hecho, ¡¡puede que ya lo tengas!! Y si no, y fuiste SUPER mecenas de este SUPER crowdfunding, no te preocupes, muy pronto lo tendrás en casa. Seguimos realizando SUPER dedicatorias a todos aquellos que apoyásteis este SUPER proyecto y seguimos enviando, y enviando, ejemplares todas las semanas. ¡¡¡Mañana puedes ser tú!!!

#16 / ¡¡¡SUPERJOVEN VA A LA IMPRENTA!!!

Así es, chicos: Superjoven está ya en máquinas. En un par de semanas podréis disfrutar ya de LAS INCREÍBLES AVENTURAS DE SUPERJOVEN. Podréis y podremos disfrutar ¡¡¡¡gracias a vosotros, mecenas mios!!!!

Amenazamos con seguir informando...

#14 / Los 4 modelos de CAMISETAS de SUPERJOVEN

Si has aportado en alguna de las recompensas que incluía la camiseta SUPER exclusiva de SUPERJOVEN, elige modelo y talla para ir preparandótela.

Modelos Hora de Aventuras (gris) y Bob Esponja (blanca)

Modelo Doraemon (en azul o en rosa)

Modelo Superjoven (en azul)

#12 / SUPERJOVEN & SUPERLÓPEZ

Nueva recompensa en el crowdfunding de Superjoven. Y SUPER especial ya que el "maestro", Jan, creador y padre de Superlópez, ha realizado un dibujo muy especial para apoyar a nuestro querido (anti) héroe en su lucha particular para sacar su proyecto adelante. En esta recompensa se opta a dos dibujos originales de Jan: el primero son los lápices y abocetado de Superjoven; y, en el segundo, la tinta acabada por Jan de su Superlópez y el dibujo también acabado de Superjoven hecho por AleS. Además de esta SUPER pieza única tendremos de regalo el cómic dedicado y una SUPER exclusiva camiseta de Superjoven. ¿Quién da más?

#11 / SUPERJOVEN & FRIENDS: Paco Nájera y Santi Girón

Tenemos dos ilustraciones más para la recompensa de SUPERJOVEN & FRIENDS, ya sólo nos falta la de Enrique Bonet y la de El Bute que mostraremos la semana que viene, y será entonces cuando podáis ir eligiendo la que más os interesa. Mientras tanto os dejamos con el Detective Mortimer y Gañán, el bestiajo. Dos SUPER dibujos de dos SUPER amiguetes:

#09 / ¡¡¡SUPERCAMISETAS DE SUPERJOVEN!!!

Ya tenemos preparados los dos primeros modelos de camiseta. Si has comprado el cómic y no incluía la camiseta y ahora la quieres y anhelas, puedes añadir la recompensa de "Supercamiseta" y te la mandamos junto al cómic o la recompensa que hayas optado anteriormente. De igual manera, si quieres añadir más camisetas a tu recompensa, te lo enviaremos todo junto en el mismo super lote. Así no tendrás que pagar más gastos de envíos y llevarte cuantas camisetas y modelos quieras.

#08 / SUPERJOVEN... ¡¡A TODO COLOR!!

El objetivo de este crowfunding es la publicación a color y en papel de todas las tiras de Superjoven. Tenemos ya coloreadas algunas de ellas:

La primera tira de Superjoven

La sexta tira de la serie

La tira donde conocemos a los padres clónicos de Superjoven

#06 / ORCEMAN & SUPERJOVEN

Nueva colaboración de otro amiguete para el crowfunding de ¡¡¡SUPERJOVEN TE NECESITA!!! Se trata del amigo Carlos Hernández que nos ha hecho una simpática acuarela de Orceman. Podéis optar a esta ilustración en la recompensa "SUPERJOVEN & FRIENDS".

#05 / SUPERJOVEN Año Uno (Las primeras tiras de Superjoven)

Las primeras tiras aparecieron publicadas en la revista especializada de cómic Mundos de Papel. Estamos hablando del año 2004...

En esta tira vemos que el personaje realmente no se inspira en Superman, no, la inspiración en realidad es Spiderman:

Aunque también nos encontramos en la serie varios homenajes al Supes:

La primera vez que Superjoven se prueba su traje...

En esta tira Superjoven salía de su Almería natal y viajaba a una gran urbe, Barcelona, allí se topaba con Los Vengativos, otra serie/título de AleS, creador también de Las Cosillas de Ana y Alex, personajes que tenían un cameo en la viñeta de esta tira:

En esta otra tira Superjoven visitaba su primera convención de superpijameros...

Y, claro, todo supertipo necesita un ayudante, y Superjoven lo encontró en el Capitán Panichory.

#04 / La librería SUBTERRÁNEA CÓMICS de Granada apoya a SUPERJOVEN

SUBTERRÁNEA CÓMICS ha acudido a la llamada de ayuda de SUPERJOVEN seleccionando la recompensa ESPECIAL LIBRERIAS, que consiste en 5 cómics de SUPERJOVEN + Mención de la librería en los créditos + Ilustración de Superjoven promocionando la librería (formato A3) o Camiseta de regalo para el librero amigo, en este caso el amigo Paco.

#03 / SUPERJOVEN & FRIENDS: Las ilustraciones

José Luis Munuera

Éstas son las ilustraciones que ya han llegado y que entrarían dentro del lote SUPERJOVEN & FRIENDS. Recordad que cada recompensa da opción a regalo seguro de una de ellas por petición. En caso de que varios mecenas se interesen por la misma se sortearia entre ellos.

Fran Carmona

Juanma Beltrán (BEL)

José Luis Prats (Ozeluí)

Chema García

JAB

Carlos Hernández

Fermín Solís

Gabriel Hernández Walta

Paco Nájera

Santiago Girón

Enrique Bonet

El Bute

#02 / ¿Cómo se gestiona el pago de la aportación?

Pincha en la recompensa que te interesa. Se te direccionará a una nueva página donde confirmarás esa opción, te registras en VERKAMI -en dos microsegundos exáctamente- y te pedirán un número de tarjeta de crédito. Aceptas e inmediatamente te llega a tu correo electrónico el siguiente mensaje:

Has aportado X
...

Se te hará el cargo de X €, solo si el proyecto consigue su objetivo de financiación y una vez finalizado el periodo de recaudación el Miércoles 12, Junio 2013.

Cuando las recompensas estén listas, el autor del proyecto se pondrá en contacto contigo a través de tu email, para pedirte la información necesaria para hacerte llegar tu recompensa (dirección de envío, nombre para los agradecimientos...)

¡Comparte el proyecto para hacerlo más grande!

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies