❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

"Freedom for the Animals" Primer disco de estudio de Pajarita

Pajarita es un proyecto de música indie nacido de la unión de Norah y un ukelele a principios de 2012, poco a poco ha ido volando hasta dar lugar a dos LP´s autoproducidos "Animals" y "Freedom for the Birds". Ahora Pajarita quiere dar un paso más llevando a estudio "Freedom for the Animals"

Pajarita

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
29
Aportaciones
515€
De 6.000€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en Català

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

¿A qué irán destinadas las aportaciones?

El dinero recaudado en la campaña "Freedom for the Animals" irá destinado íntegramente a costear la grabación, mezcla y masterización de todas las canciones del disco.

También irá destinado a la posterior fabricación del soporte en cd editado de manera independiente y artesanal por Discosdelrollo.

Si se superase el mínimo establecido, destinaría el resto del dinero a la promoción del disco (videoclip, inserción en medios, publicidad en internet, etc) , la fabricación de copias en otros soportes (vinilo, cassette) y a la fabricación de Merchandising (camisetas, chapas, bolsos y pósters)

Cuando podré escucharlo?

El disco estaría grabado a principios de 2013, e intentaría que estuviese en circulación antes del verano de 2013.

Hasta ahora Pajarita...

Ha sacado dos LP´s autoproducidos , durante 2012, que se han editado con Discosdelrollo de manera independiente en tiradas limitadas de 100 copias, completamente hechas a mano.

Estos discos han llegado a tener muy buena crítica entre la prensa especializada.

Animals
[Soundcloud item unavailable]

Freedom for the Birds
[Soundcloud item unavailable]

Los dos han sido grabados en mi casa, sin micros siquiera, directamente con el ordenador, sin apenas medios ; creo en la autogestión, en que la música independiente tiene muchas vías para llegar a sonar.

Independiente porque...

Es muy complicado hoy en día seguir con el sistema discográfico que tenemos cómo referente y hay que saber cuando es el momento de evolucionar.

He descubierto que hay miles de posibilidades, entre ellas Noise Off Festival donde se hacen conciertos unplugged online en directo.

También hay iniciativas muy originales de videos online como :

Water Tapes

Calle Sonora

O blogs que representan la prensa alternativa musical con gran maestría como :

La voz Telúrica

Por lo que creo que, obviamente, el sistema de micromecenazgo es una herramienta muy útil para todos, que puede facilitar que los artistas podamos crear nuestros trabajos con apoyo y libertad artística.

Puedes seguir a Pajarita en Facebook y en Twitter

In Lo-fi We Trust

¡Muchas Gracias!

Norah

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

0 comentarios

Inicia sesión o Regístrate para comentar esta entrada.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies