❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Super 8 Role Play

“Super 8 Role Play” es un cortometraje producido por jóvenes cineastas almerienses que se rodará en marzo en Almería.

Ángel de Haro

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
45
Aportaciones
2.435€
De 2.300€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en English, Português y Italiano

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

“Super 8 Role Play” es un cortometraje producido por jóvenes cineastas almerienses que se rodará en marzo en Almería. En su anterior obra, Ángel Haro junto a Pepe Botías, dirigieron “Exit” que tuvo una gran acogida en festivales como en Cuéntalo en 90 segundos en Almería donde debutaron con su opera prima, finalista en New talents films 3.0 de Granada, seleccionado oficialmente en el Festival de cine de Madrid (Plataforma de nuevos realizadores), ganador del premio International Mobile Film Competition Grand Prize (EOS MOVIE Award) del SESIFF (SEÚL), mejor dirección en el festival de Cortomenar en Madrid… Estas entre otras selecciones.

Cortometraje "Exit"

SINOPSIS

Super 8 Role Play

A principios de los 80 dos jóvenes darán una última oportunidad a su relación a través de una innovadora terapia de pareja: intercambiarán sus roles durante un viaje a pie por el desierto con sus cámaras super8 como únicos testigos de toda la terapia. En la claridad del inhóspito sol cada uno se enfundará en la piel de su compañero y seguirá una ruta marcada para intentar solucionar sus diferencias. Pero al sumergirse en el papel del otro no sólo llegarán a entender a su pareja, también se verán envueltos en una serie de circunstancias que les acercarán al verdadero sentido de la terapia "Super8 Role Play".

Facebook.com/Super8RolePlay

En la parte superior de la página podéis visualizar el teaser que hemos realizado para introduciros a la atmósfera que tendrá el cortometraje. Os mostramos en él algunas de las localizaciones y parte del Atrezzo del cortometraje. Los actores que finalmente encarnarán a los personajes los encontraréis más abajo.

¿A DÓNDE IRÁ TU INVERSIÓN?

Tu dinero no irá a nuestros bolsillos, si no a un proyecto que podremos realizar gracias a ti y a nuestras ilusiones. Para ello, necesitaremos material técnico que está compuesto por el alquiler de iluminación, el sonido, el Atrezzo, el vestuario y el maquillaje. También destinaremos parte del mismo al catering y a los desplazamientos del equipo durante los días de rodaje, al menos para que los actores (que trabajan desinteresadamente) no tengan que aportar al trabajo su propia gasolina . Toda esta labor se llevará a cabo durante los meses de Marzo y Abril y si todo va bien (que de eso estamos seguros), esperamos finalizarlo a lo largo del mes de Mayo.

REPARTO

Ana Loig

Raúl Marina

Delphine Tempels

EQUIPO TÉCNICO

Dirección: Ángel Haro

Ayudantes de dirección: Pol Andreu y Franco Retamales.

Producción: Productópatas

PRODUCTÓPATAS se define así mismo como la Gestión de Recursos para producciones artísticas y promueven un estilo “de hacer las cosas”.

Sofía Rodríguez, creadora de Productópatas, ha trabajado en cortos como Filón 340, Jude y La Hégira. Además de ejercer de Project Manager para compañías de teatro como Axioma.
Productópatas

Dirección Fotografía: Pablo Miralles

Cortometrajista, dirección de fotografía y operador de cámara.

Director de obras como Jude o Father. Con la primera fue galardonado en el Festival Cuéntalo del 90 segundos 2011 y con la segunda seleccionado para el Festival Almería en Corto 2012. Además de dirección de fotografía en cortometrajes como Distopia.

Ha trabajado para en otros cortometrájes como El ingenio o Postales desde la luna donde trabajó con Ángel Haro y Pepe Botías.

Vimeo de Pablo Miralles

B.S.O: Ángel Salazar

Profesor de composición, producción y creatividad musical en la escuela EISO.

Compositor de bandas sonoras para obras audiovisuales como Exit, Summons o El Ingenio, siendo galardonado con el cortometraje de Therion al Premio Isaac Albeniz en Málaga como mejor Banda Sonora.

Compagina sus trabajos audiovisuales con música en directo con la banda almeriense Tributo a the Doors. Además de realizar Music Box junto a su hermano Carlos Salazar.

Blog musical de Ángel Salazar

Montaje: César Herradura

Diplomado en montaje por la ECAM y Licenciado en Comunicación Audiovisual ha participado como montador en más de una veintena de cortometrajes, así como en documentales y spots.

Vimeo de Cesar Herradura

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies