❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

La Película de Gregorio - Jazz Camaleónico

Nuestro primer trabajo discográfico, "MR. STAN DARD", incluye doce temas de "jazz standards" de los más conocidos internacionalmente, con la particularidad de sus arreglos y rearmonizaciones al límite de la cordura + letras originales en castellano, una diferente manera de sentir y vivir el jazz.

La Película de Gregorio

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
43
Aportaciones
2.786€
De 2.700€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en English

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

LA PELÍCULA DE GREGORIO, JAZZ CAMALEÓNICO

Es un álbum largamente ansiado en donde plasmo mi personal visión de estos temas que he tocado (y sigo tocando y enseñando) incontables veces, este jazz que se mezcla con las influencias de tantos otros estilos musicales que he interpretado, compuesto y arreglado en los ultimos 30 años, rock, blues, funk, fusion, bossa, samba, latin, etc. , y del que ha resultado lo que yo llamo "Jazz Camaleónico", por los inesperados cambios de colores armónicos y rítmicos que han experimentado estas doce piezas emblemáticas del estilo.

Los músicos y cantantes que me han acompañado han desbordado talento, creatividad y cariño, y les estoy enormemente agradecido por la entrega que han tenido, ellos son: Paco Garcia, Jorge Vera, Bobby Martinez, Daniel Irigoyen, Patricia Colaço, Diego Urcola, Jose San Martin, Jorge Perez, Federico Lechner, Guillermo Arrom, Wendy Pedersen, Gabriel Szternsztejn, Guadalupe Raventos, David Fernandez, Mariella Khon, Marcelo Peralta, Monica Benito, Roberto Pacheco y Noa Lur.

Mención aparte para Javier Ventimiglia, amigo, co-productor e ingeniero de grabación y mezclas, sin cuya inestimable ayuda jamás habría podido llevar a cabo este proyecto, un gran profesional y un músico como nosotros.

En su momento he podido autofinanciarme y grabar todas las pistas en el estudio de Federico de Linos y hacer las mezclas en el estudio de Javier Ventimiglia, pero diversos contratiempos de la vida me han traído a este hospitalario sitio en la web para poder finalizar este trabajo y que por fin vea la luz a la brevedad posible.

Para que esto sea posible, antes debo contar con la financiación para los últimos pasos de este proyecto. Esta es la razón por la que me comunico con ustedes, para que, parafraseando a The Beatles "con una pequeña ayuda de mis amigos", o sea ustedes, pueda terminar este trabajo y compartirlo con todos y con todas.

Mi meta es poder reunir los 2.700 euros que cubrirán los gastos del proceso de masterización, el diseño gráfico, la impresión de las copias junto con el librillo y los derechos que inevitablemente tengo que pagar a la SGAE (0,50 cent. por cada CD) por derechos de autor, ya que no son temas originales sino arreglos.

Y ya que hablamos del repertorio, éste es:

Autumn Leaves

All of me

Satin Doll

Freddie the Freeloader

Blue Bossa

My funny Valentine

Footprints

So What

Song for my father

Night and day

All Blues

Song for my father

Les invito a escuchar los tres primeros temas de esta lista, en el videoclip/corto que tengo colgado en youtube, este es el link: http://youtu.be/YwlnWcz3cB8

Espero les guste y deseen y puedan contribuir a este "crowfunding" para que MR. STAN DARD les acompañe y disfruten de su compañia. Muchas gracias desde ya y seguimos comunicados a traves de mi blog aquí en verkami.

GustavoGregorio.com / Reverbnation
Facebook de la película / Youtube

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Volver a todas las actualizaciones

#02 / Por fin noticias!

Ya me he comunicado por mail con todos los aportantes de mi proyecto, pero creo que no está demás hacerlo aquí tambien.

La salida del CD está algo atrasada por algunas complicaciones en cuanto a la masterización -que ya se están solucionando- y tambien, a ultimo momento, con los permisos para poder editar en el CD algunos temas que llevan mi letra original, es probable que algunos de ellos tengan que ser instrumentales.

No olviden escribirme para preguntar o consultar lo que fuere.

Gracias a todos por la paciencia.

Gustavo Gregorio

0 comentarios

Inicia sesión o Regístrate para comentar esta entrada.

#02 / Por fin noticias!

Ya me he comunicado por mail con todos los aportantes de mi proyecto, pero creo que no está demás hacerlo aquí tambien.

La salida del CD está algo atrasada por algunas complicaciones en cuanto a la masterización -que ya se están solucionando- y tambien, a ultimo momento, con los permisos para poder editar en el CD algunos temas que llevan mi letra original, es probable que algunos de ellos tengan que ser instrumentales.

No olviden escribirme para preguntar o consultar lo que fuere.

Gracias a todos por la paciencia.

Gustavo Gregorio

#01 / La Película de Gregorio "Mr. Stan Dard"

Hola amigos y amigas, les invito a disfrutar de este videoclip/corto que hemos hecho el año pasado con al inestimable conducción de Dani Tarriño, su director, a quien siempre agradeceré su talento y creatividad puesto al servicio de mi proyecto, sin olvidar el grandioso sonido de directo que logró nuestro técnico de grabación Javier Ventimiglia, y la ayuda de Marisol Navarro, de Las Tablas,quien gentilmente nos cedió su sitio para la realización de esta pequeña peli, el que cuenta con la mejor insonorización que haya experimentado en mucho tiempo.

Espero les guste y deseen y puedan contribuir a este "crowfunding" para que Mr. Stan Dard vea la luz y les acompañe donde quiera que estén.

Este es el link: Youtube: {youtube: http://youtu.be/YwlnWcz3cB8}

Muchas gracias desde ya por la ayuda que puedan dar, seguimos comunicados a través de mi blog aquí en verkami.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies