❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Estreno de The Funamviolistas

THE FUNAMVIOLISTAS es la historia de un sueño común que se narra sin una sola palabra, las tres intérpretes lo hacen desde su instrumento, su gesto y su cuerpo, lo que lo hace un espectáculo único y sin precedentes. Tres músicos de cuerda, tres actrices que cantan, bailan y sobre todo, emocionan.

The Funamviolistas

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
113
Aportaciones
5.160€
De 4.500€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

¡Súbete a nuestra cuerda floja sin red y conviértete en mecenas del primer montaje de la compañía! Con tu aporte llevaremos a THE FUNAMVIOLISTAS a escena en Febrero del 2013. Puedes financiar parte de la obra desde casa y asistir al preestreno, llevarte pósters, brindar con la compañía, aparecer, opinar o dejar tu saludo en el making off de nuestro primer DVD y otras interesantes recompensas!

QUIENES SOMOS

The Funamviolistas es una compañía formada por tres mujeres músicos: Lila Horovitz, contrabajista, Ana Maou, violinista y Mayte Olmedilla, violista

Tres mujeres que un día tuvieron la fortuna de unirse y que desde entonces no han vuelto a ser las mismas de antes porque este proyecto de teatro-musical, este sueño común las ha transformado.

The Funamviolistas es pues la historia de un nacimiento. Consolidar una compañía, un espectáculo, una producción hoy en día y sin más apoyo que el que nos da nuestra propia energía, intuición y experiencia y la de gente a la que les llega nuestro mensaje es un reto máximo.

Diariamente los desafíos son inmensos y aunque el entusiasmo y las ganas son absolutas, el mercado teatral es muy agresivo con las pequeñas producciones. Estas suelen ser devoradas por las grandes empresas y productos comerciales masivos. Tienen que exponerse a grandes riesgos económicos, barreras infranqueables a la hora de publicitarse, imposibilidad de alquilar salas o teatros pequeños ... y además financiarse íntegramente ( tengamos en cuenta que un proyecto como este puede alcanzar solamente en su fase inicial un coste de aproximadamente los 20000 euros, sin ni siquiera incluir gira o estrenos).

QUÉ ES THE FUNAMVIOLISTAS

The Funmaviolistas es una idea absolutamente novedosa, un espectáculo brillante y excepcional, una propuesta austera pero a la vez muy valiosa, ya que se fundamenta en las habilidades y talentos de sus tres intérpretes/músicos/cantantes/bailarinas sin necesidad de artificios externos. 

Por todo ello te pedimos tu apoyo en este proyecto participando a través de Verkami como una de las células de este organismo que será vital para que este espectáculo levante sus alas y se alce a volar. A cambio te ofrecemos muchas alternativas y productos exclusivos con el sello The Funamviolistas. Seguro que encuentras el tuyo. Agradecemos muchísimo tu colaboración, es el momento de apostar por la unión y por los sueños .... ¿ nos acompañas?

NUESTRO EQUIPO

Es fundamental para que un proyecto se materialice, contar con la gente adecuada, implicada y que comparta el concepto y la energía para que todo fluya con naturalidad. Podemos decir con alegría y orgullo que tenemos un equipo maravilloso:

Maite Agorreta y Natalia Alonso, en diseño de vestuario

Marcos Carazo Acero, en diseño de escenografía, maquinista y regidor

Nuria Herníquez y Miguel Ruz Velasco, en diseño de iluminación

Rafael Ruiz, nuestro director, sin el cual habría sido imposible llegar hasta aquí y a quien agradecemos tanto la implicación profesional, personal y artística que nos ha brindado.

EL ESPECTÁCULO
"The Funamviolistas es una historia que florece como resultado del encuentro de tres mujeres singulares. Una historia que comienza con tres soledades y que a través de la unión, la perseverancia y la amistad llegará a la realización de un sueño común. Si contamos con que todo esto se narra sin una sola palabra y las tres intérpretes lo hacen desde su gesto, su instrumento y su cuerpo, estamos ante un espectáculo único y sin precedentes.

Tres músicos de cuerda, tres actrices que cantan, bailan y sobre todo, emocionan. El espectáculo combina con belleza y originalidad un gran abanico de disciplinas artísticas, creando una fusión acrobática, casi mágica. Ana Maou (Hernández), Mayte Olmedilla y Lila Horovitz encarnan a The Funamviolistas, tres artistas integrales que apuestan a trascender sus propios límites e interpretar desde el teatro gestual, el humor, la danza, el  canto y la poesía visual para no dejar indiferente a nadie.

The Funamviolistas sorprende, emociona y divierte a todos los públicos, gracias a la unión de dos idiomas atemporales y universales: la música y el teatro del gesto.

SINOPSIS

Tres mujeres que dedicaron toda su vida a la música y en el momento más álgido de sus carreras, ven truncados sus sueños e ilusiones, cuando por motivos inesperados las tres reciben una carta de despido.

Cada una por diversos motivos, y ante el abismo de la soledad y el temor a lo desconocido, deciden no rendirse. Ante la falta de nuevos proyectos comienzan su nueva andadura como músicos callejeros.

En éste nuevo camino no sólo descubren que no están solas, sino que hallarán también el espíritu de superación que une a los seres humanos ante la adversidad y el verdadero valor de la amistad.

Un espectáculo gestual, con piezas llenas de ternura, humor, sensualidad, etc. Un paseo por las emociones del ser humano a través de un acertado repertorio musical - la voz de estos personajes - que incluye obras de Antonio Vivaldi, Edvard Grieg, Jules Massenet, Georges Bizet, Astor Piazzolla, Rita Pavone, bandas sonoras de películas como "Deseando amar" (“Happy together”), "Les Triplettes de Belleville", "Sweet Charity" y temas clásicos del jazz y del tango argentino.

DÓNDE Y CUÁNDO PODREMOS VERLA

Los pre-estrenos serán en el C.C Paco Rabal en Calle de Felipe de Diego, 13 de Madrid, el sábado 23 de febrero a las 20 hs. y el domingo 24 de febrero a las 12 hs.

Luego os mantendremos informados de nuestro calendario de actuaciones para quienes no podais venir a Madrid.

PODEIS CONTACTAR CON NOSOTRAS EN
www.contemporanea-pa.com/funamviolistas / facebook / twitter

AUDIOS
"Fuga y misterio" (Astor Piazzolla)
"Las cuatro estaciones" "El verano, la tormenta" (Antonio Vivaldi)
"Belleville Rendez-Vous" (Benoit Charest)

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

3 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • zumbi

    zumbi

    11 años

    ¡Änimo, guapas!Pilar (Zumbi) os apoya con todo su corazón y lo ha difundido entre todos sus amigos.

  • The Funamviolistas

    The Funamviolistas
    Autor/a

    11 años

    Muchas gracias! Contaremos contigo entre nuestros mecenas???

    Y si no es posible, difúndelo entre los potenciales mecenas a los que creas que les puede interesar pertenecer a nuestro equipo!

    Saludos y FELIZ 2013!!!!

    Ana, Lila y Mayte

  • Roberto Peralta

    Roberto Peralta

    11 años

    Mucha suerte con vuestro proyecto bonitas!

0 comentarios

Inicia sesión o Regístrate para comentar esta entrada.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies