❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

¡Adelante Kubik!

En apenas 14 días hemos alcanzado la cantidad solicitada. ¡Gracias! El coste total de las obras asciende a 12.000 euros y a través de esta campaña queríamos financiar el 50%. Pero claro, si superamos la cantidad no cabe duda de que nos vendrá muy bien para seguir ¡Adelante!

Kubik Fabrik

Un proyecto de

Creado en

0
segundos
114
Aportaciones
6.500€
De 6.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Vivimos en un momento profesional y social donde es necesario reinventarnos y crear espacios culturales comunes donde poder imaginar otros mundos. Potenciar en este sentido el impulso de los soñadores que trabajan para imaginar este cambio y fomentar la integración del público en estos procesos. Nuestra sala quiere ser, para todos ellos, un espacio donde las artes escénicas y sus contaminantes no sólo formen parte de ámbito del entretenimiento, sino que pueda llegar a convertirse en un motor de cambio y transformación social contando como punto de partida con la complicidad entre creadores, vecinos y público en general.

Queremos seguir programando teatro y que éste sea accesible a TODAS las personas que quieran verlo. Es por eso que hemos decidido equipar nuestra sala con los elementos necesario para seguir funcionando y mejorar así nuestro proyecto y nuestra infraestructura. Sin estas mejoras nuestro proyecto desgraciadamente no puede avanzar.

En un año y medio de vida, Kubik se ha convertido en un espacio innovador en cuanto a la gestión cultural de las artes escénicas. Un proyecto, que se identifica con las nuevas propuestas teatrales, de danza y circo y que pretende, como fábrica de creación, ayudar a los profesionales, artistas, compañías, a cerrar sus procesos de trabajo.

Kubik es más que una sala de teatro de exhibición. Es una comunidad de creadores, artistas y profesionales de las artes escénicas. Nuestro objetivo es cuidar, acompañar y ayudar la creación y producción de la pieza artística.

Durante nuestro año y medio de existencia Kubik Fabrik ha acogido a muchas compañías que han podido realizar su trabajo en un entorno profesional con un resultado excelente. Espectáculos como “Incrementum” de Peris Mencheta, o “Comedia y sueño” de Carlos Corazza han sido desarrollados mediante residencias artísticas en la sala donde finalmente fueron exhibidos en la programación de la sala. Estos espectáculos ‘recién salidos del horno’ han pasado posteriormente por diferentes espacios de Madrid como Teatro Español o el Teatro Fernán Gómez. Muchas otras compañías han tenido la misma suerte y han podido aprovecharse de esta plataforma de creación que ofrecemos desde Usera. El último espectáculo que ha finalizado su proceso creativo en Kubik es 'El traje' con Javier Gutiérrez y Luis Bermejo, dirigido por Juan Cavestany.

Las normativas municipales nos exigen una serie de requisitos para poder continuar con nuestro proyecto. Entre estas obras, se encuentran la eliminación de barreras arquitectónicas y la mejora de las instalaciones para el público y los usuarios. Para ello necesitamos vuestra colaboración.

Nos puedes encontrar en:
Kubik web / Kubik FB / Kubik twitter

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

6 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Kubik Fabrik

    Kubik Fabrik
    Autor/a

    más de 11 años

    Amigos de Arte 4 , sin duda estaremos juntos para cumplir estos sueños. Es momento de dar paso a los soñadores, a la gente que como vosotros ofrece las herramientas para hacerlos posible!!!!! Gracias y os esperamos muy pronto en Kubik, vuestra casa...

  • arte 4 estudio de actores

    arte 4 estudio de actores

    más de 11 años

    Los recortes y el afán recaudatorio ante la aventura de crear un espacio para el desarrollo de las artes. Estaremos juntos para construir el escenario donde los sueños estén al alcance de todos y el destino en nuestras manos... ¡Un abrazo compañeros!

  • Kubik Fabrik

    Kubik Fabrik
    Autor/a

    más de 11 años

    Plas, plas, plas! Bravo y gracias, muchas gracias!

    Seguimos ¡adelante!

  • GROJO

    GROJO

    más de 11 años

    Lo tenemoooooos!!!!!! Bravo, Kubik!!!!

  • Kubik Fabrik

    Kubik Fabrik
    Autor/a

    más de 11 años

    Muchas gracias compañeros!

  • Teatro de la casa oscura

    Teatro de la casa oscura

    más de 11 años

    En estos tiempos tan difíciles que corren, una gesta tan valiente como la vuestra, la de abrir una sala independiente en la periferia de Madrid, es digna de ser aplaudida y sobre todo DEFENDIDA. Ojalá tengáis suerte en vuestra campaña. Os apoyamos

Volver a todas las actualizaciones

#03 / FELIZ 2013...nueva etapa para Kubik llena de sorpresas!!!!

Queridos mecenas solo queda una semana para terminar nuestra aventura en Verkami.... os deseamos que este año que entra podamos compartir juntos toda nuestra ilusión por el teatro y os esperamos muy pronto en Kubik, vuestra casa!!!

Feliz entrada de año.

0 comentarios

Inicia sesión o Regístrate para comentar esta entrada.

#05 / ¡Kubik vuelve a abrir sus puertas!

Hola amigos y mecenas
¡Mirad qué programación tenemos para los próximos meses en Kubik Fabrik!

Podemos abrir de nuevo nuestras puertas porque, como os hemos contado a cada uno personalmente, tenemos una licencia provisional que nos permite trabajar y seguir adelante con nuestro proyecto de gestión cultural, con nuestro teatro en el Barrio, con Kubik Fabrik, la fábrica de creación.

.

Os esperamos en Kubik Fabrik, en vuestra sala.

El Equipo de Kubik Fabrik

#04 / Kubik en el Plató de la Cineteca, en Matadero Madrid

Estimados mecenas de Kubik, siempre y en primer lugar gracias por vuestro apoyo. Abrimos puertas!!!!

Imaginamos que debéis estar al tanto de las últimas novedades respecto a la sala. Si no es así os resumimos brevemente.

La sala sigue precintada a la espera de la licencia de obras y apertura, tras muchas conversaciones y llamadas, el proceso se ha desbloqueado gracias al apoyo social y del área de artes del Ayuntamiento de Madrid.

En este sentido se ha llegado a un acuerdo, con la dirección de Teatro Español Naves del Español en Matadero, por el que accedemos a un espacio, el Plató de Cineteca en Matadero, en el que desarrollar nuestra programación durante el mes de marzo, a la espera de abrir definitivamente nuestra sala.

En este sentido os queremos invitar a:

  • La rueda de prensa que se realizará el día 8 de marzo a las 13h. en el Plató de la Cineteca, sede de Kubik Fabrik en Matadero.

  • leer más

#01 / Enhorabuena y muchas gracias!

Queridos micro-mecenas,

En apenas 14 días hemos alcanzado la cantidad solicitada. Y eso ha sido posible gracias a vuestro apoyo y colaboración. Gracias, muchas gracias!

El coste total de las obras asciende a 12.000 euros y a través de esta campaña queríamos financiar el 50%. Pero claro, si superamos la cantidad no cabe duda de que nos vendrá muy bien para seguir ¡Adelante! Así que seguimos...

Saludos y ¡adelante Kubik!

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies