Alba y Julio, una pareja atrapada en la mediana edad, decide retirarse a una casa aislada con el propósito de arreglar su deteriorada relación.
En su adolescencia, Alba perdió la movilidad en sus piernas. Desde ese momento su relación ha sido un círculo de dependencia mutua, culpa, resentimiento e incluso violencia, del que parecen no poder salir.
En Nuestros Peores Días es una historia intimista y sombría acerca de las deudas y obligaciones que creemos tener con los demás, y de cómo llegamos a hacernos la vida imposible intentando saldarlas.
La historia ofrece un punto de vista desde el sufrimiento de sus protagonistas al no conseguir complacer al otro, incluso cuando parecen dar lo mejor de sí mismos o se ven arrastrados por el orgullo. Una fábula sobre la incomunicación y la torpeza de quienes no saben perdonar sus propios errores.
BROKEN LED. Desde la Escuela de Cine y Artes Escénicas de Sevilla, impulsamos esta iniciativa.
Afrontamos este largometraje tras múltiples experiencias realizando videoclips, spots y especialmente cortometrajes. Además de haber figurado como equipo técnico en largometrajes como “Volver a Ver” de Dani Zarandieta y “Atropos” de Happy Accident.
EQUIPO DE PRODUCCIÓN: Esther Lozano, Manuel Nieto.
EQUIPO DE DIRECCIÓN: Fran Vela, Ángela Goncet.
DIRECCIÓN DE FOTOGRAFÍA: Valentín Maraver, Andrea García, Sara Sayago.
DIRECCIÓN DE ARTE: Ángela Goncet.
MAQUILLAJE Y PELUQUERÍA: María Romero.
EDICIÓN: Luis Camacho
MÚSICA: Álvaro Cabrera y Luis Camacho.
PRODUCCIÓN EJECUTIVA: Dani Zarandieta y Barto Fernández.
GUIÓN: Juan Carlos Cortés Vázquez.
DIRECCIÓN: Álvaro Cabrera.
En Nuestros Peores Días no es un proyecto que arranca de cero, puesto que llevamos meses de intenso trabajo en la gestación de un proyecto para el que llevamos más de dos años de preparación.
Tenemos un guión terminado, un equipo preparado y una implicación total en un proyecto que al final, es de todos.
*UN MUNDO CADA VEZ MÁS INCOMUNICADO.
*
Hacer esta película nos ofrece una oportunidad para hablar de la dependencia emocional dentro del ámbito de la pareja, del dolor de vernos vulnerables con quienes nos hacen daño y lo contradictorio de que ellos mismos son a quiénes queremos querer.
El eje central de toda la historia es la falta de comunicación entre los personajes. Los secretos y las mentiras con las que acostumbramos a cimentar las relaciones humanas, las cuales terminan por dinamitar con fatales e inevitables resultados. Sólo termina quedando una montaña de dolor y reproches dentro de nosotros.
Ahora, necesitamos vuestra ayuda para terminar de tener una producción sólida. Será vuestro último empujón el que haga esto posible.
El presupuesto general para el largometraje se aprobó en 6.000 euros. Hemos puesto 3.000 euros de financiación propia. Pero aún necesitamos cubrir gastos en transporte, comida, cartelería y dirección artística. Además de los gastos de distribución.
Gracias a vosotros podremos hacer realidad un proyecto en el que todos los participantes estamos entregados en cuerpo y alma para que dé a luz.
Hemos propuesto una serie de recompensas:
-Enlace película
-Making off + enlace película
-Pack digital (cartel y guión)
-Entrada al estreno
-Un día en el rodaje
-Guión firmado por todo el equipo
-Productor y logo en poster y créditos
-Product placement
Actualmente nos encontramos en una fase avanzada de la preproducción del largometraje, con rodaje planteado durante los meses de febrero y marzo, con lo que esperamos tener la postproducción terminada para el mes de junio.
Realizaremos el estreno del largometraje, durante la primera semana del mes de septiembre, en nuestra ciudad, Sevilla.
Una vez comencemos la distribución del proyecto, en el mes de septiembre, recibiréis las recompensas prometidas.
Contacto:
Gmail: [email protected]
Instagram: @brokenled.prod
2 comentarios
Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.
Teresa
Este proyecto promete. Espero que lo consigáis y podamos disfrutarlo todos.
Iratxe Pérez
Es un equipo que desde el primer día están trabajando de forma muy profesional en el proyecto. La película tiene una pintada tremenda, ¡ánimo!