❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Countdown

Radwood Films somos una productora de cine joven e independiente. Un grupo de gente joven, de entre 19-26 años y cuya intención es crear proyectos interesantes y originales, buscando con nuestras historias crear experiencias inolvidables en el espectador. ¿Quieres formar parte de ello? ¡Apóyanos!

Radwood Films

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
23
Aportaciones
626€
De 2.100€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en English

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Portada
Portada

El tiempo se acaba…

¿Hasta dónde llegarías por salvar a la persona que amas?

Radwood Films se embarca en esta frenética historia que te dejará sin aliento.

¿Quieres formar parte de ella?

Acerca del Proyecto
Acerca del Proyecto

La duración del cortometraje rondará los 25 minutos y se trata de nuestro primer cortometraje profesional como productora, aunque todos tenemos experiencia previa tanto individualmente en otros proyectos y como equipo en Radwood Films en referencia a otros trabajos.

COUNTDOWN es un thriller de acción psicológico, en el que se plasma la angustia que se experimenta al encontrarse ante una situación de vida o muerte y con la responsabilidad de la vida de la persona a la que amas en tu mano.

El proyecto contará con numerosos efectos especiales, las diversas localizaciones y lo mejor, una trama intensa que te sorprenderá desde el principio.

Pero sincerándonos con vosotros… actualmente nos encontramos en la fase de postproducción, es decir, este proyecto ya ha finalizado la fase de filmación, pero debéis saber que todavía queda camino por recorrer.

Por ahora, todo ello ha sido con un presupuesto propio y escaso, es decir, sin ayudas ni financiaciones económicas, al igual que nuestro primer proyecto el cual podéis ver aquí: Videoclip - Nota de Suicidio

Countdown se distribuirá independientemente en festivales, concursos, DVD’s, online y digitalmente.

Sinopsis
Sinopsis

Pablo acaba de salir de la Universidad y se dirige hacia casa, en ese momento recibe una misteriosa llamada de su novia.

Llevan unos días distanciados y discutiendo, sabe que ella le oculta algo pero no se atreve a preguntar por miedo a su respuesta.

Ambos deciden quedar en un parque que hay a las afueras de la ciudad, un sitio tranquilo donde hablar, Lucía parece muy preocupada y se dispone a contarle un inconfesable secreto.

Antes de mediar palabra la joven es atacada, la vida de Pablo acaba de cambiar para siempre, tiene muy poco tiempo y parece ser que Lucía no es quien decía ser…

Pablo comenzara una carrera frenética para descubrir la verdad y salvar la vida de la persona que ama.

¿Lo conseguirá?

¿Quiénes somos?
¿Quiénes somos?

Radwood Films, somos una productora de cine joven e independiente residente en Madrid, España.

Un grupo de gente joven, de entre 19-26 años que llevamos trabajando juntos desde finales del 2010 y cuya intención es crear proyectos interesantes y originales buscando con nuestras historias crear experiencias inolvidables en el espectador.

Nuestros proyectos son profesionales y de gran calidad (sin la necesidad de un gran presupuesto inicial), pero con grandes ideas, elaborados guiones y un buen equipo de trabajo responsable.

Apostamos fuertemente en el esfuerzo colectivo, la creatividad y la ambición que nos caracteriza.

La compañía se dedica a la creación profesional audiovisual. Estando principalmente dedicada a la producción y realización de videoclips, cortometrajes y en un futuro, largometrajes.

Nuestro objetivo y mirando hacia el futuro es coger la experiencia suficiente y crecer tanto humana como profesionalmente con el objetivo de llegar a hacer cine (Largometrajes) y tú puedes ser partícipe de que se haga realidad.

Buscamos siempre mejorar y renovarnos en cada proyecto, trabajando con esfuerzo e ilusión por muy difícil que se nos presenten las adversidades, porque nuestra meta va más allá del simple hecho de hacer cine entretenido, buscamos algo más y no pararemos hasta conseguirlo.

¿Porque necesitamos vuestro apoyo?
¿Porque necesitamos vuestro apoyo?

Como os íbamos contando, dicho trabajo no ha sido remunerado, al igual que no lo ha sido tanto el trabajo de cada uno de los miembros del equipo técnico como del reparto artístico, ni las diversas fases de preproducción y producción del mismo.

Todos hemos realizado este trabajo por “amor al cine”.

Este proyecto esta siendo posible gracias a la ilusión de un grupo de jóvenes -más de 35 personas- que aman el cine y que durante varios meses están compaginando sus vidas para colaborar y trabajar creyendo únicamente en la posibilidad de crear un producto audiovisual impactante.

Pero aún queda trabajo por delante y ahí es donde pasarías a formar parte de este maravilloso y trepidante proyecto llamado Countdown.

Es un cortometraje de presupuesto cero en cuanto a financiación se refiere, pero no deja de ser de gran calidad por eso creemos que tiene que terminarse como se merece.

Nos falta finalizar la edición la cual queremos que sea de la mayor calidad posible, elaborar y grabar la banda sonora y lo más difícil y costoso para nosotros, distribuirlo a los numerosos concursos y festivales tanto a nivel nacional como internacional y sobretodo que el proyecto llegue a todos vosotros, seáis de la ciudad o del país que seáis, queremos desde Radwood Films que Countdown llegue a cualquier rincón del mundo.

Ayúdanos, apoya este proyecto y forma parte de él.

Equipo artístico
Equipo artístico

Foto Actores
Foto Actores

ROBERTO BUENO JURISTO

Personaje: Pablo, novio de Lucia.

Roberto Bueno Juristo es un director y actor Español de cine y televisión nacido en 1986. Entre sus trabajos destacan el capitulo Piloto de la Serie “Cracks” para TVE, reportaje para Discovery, la obra Teatral “Cuento de navidad de Charles Dickens”, los cortometrajes “Gracias, Porvenir” y "Destiny" entre otros y el Videoclip de “Nota de Suicidio”. Sin embargo desde 2001 se ha dedicado al guion y dirección de cine. Más adelante con 21 años, cursa y se titula en el Máster de Dirección cinematográfica.

ALBA PÉREZ SERANTES

Personaje: Lucia, novia de Pablo.

Alba Pérez es una actriz Española de teatro, cine y televisión nacida en el año 1987. Entre sus trabajos destaca la Serie “Eva y Kolegas” emitida en Antena 3 Neox y el Montaje Teatral “Yo Estaba en Casa y Esperaba Que Viniera La Lluvia” entre otros. También ha participado en varios Cortometrajes. Además, este año consigue dar el salto a la gran pantalla trabajando en el Largometraje “2 FRANCOS, 40 PESETAS” de Carlos Iglesias.

IRENE GALÁN

Personaje: Samantha, Trabaja para los laboratorios Labprove Company.

Irene Galán es una actriz Española de Teatro, cine y televisión, cuya carrera profesional comenzó gracias al Teatro. Entre sus trabajos destaca “El Sueño de una Noche de Verano”. Recorre Italia con más de cien funciones de “Don Gil de las Calzas Verdes” y “Don Juan Tenorio”. Con “En la cola del baño” y “Teenager” vivió la experiencia de actuar en Microteatro por Dinero. Es protagonista de varios cortometrajes, destacando “La nieta de Albert S.”, proyecto de Gesamt. Actualmente participa en una serie de cortometrajes basados en el “Comic Gestalt”.

Equipo técnico
Equipo técnico

Equipo
Equipo

DEPARTAMENTO DE DIRECCIÓN

Dirección
Dirección

DEPARTAMENTO DE PRODUCCIÓN

Producción
Producción

DEPARTAMENTO DE FOTOGRAFÍA

Fotografía
Fotografía

**DEPARTAMENTO DE CAMAROGRAFÍA

Camarografía 1
Camarografía 1

Camarografía 2
Camarografía 2

DEPARTAMENTO DE SONIDO

Sonido
Sonido

DEPARTAMENTO DE ARTE

Arte
Arte

DEPARTAMENTO DE CARACTERIZACIÓN Y MAQUILLAJE

Maquillaje
Maquillaje

DEPARTAMENTO DE PROMOCIÓN

Promoción 1
Promoción 1

Promoción 2
Promoción 2

Promoción 3
Promoción 3

DEPARTAMENTO DE POSTPRODUCCIÓN

Edición 1
Edición 1

Edición 2
Edición 2

Elige tu pack
Elige tu pack

A continuación podrás ver más detalladamente los regalos de los packs para hacerte una idea mejor.

El contenido de dichos packs lo tienes detallado en el lado derecho en el apartado de “Aporta al proyecto”.

Elige el pack que más te guste y disfruta de los regalos que llegarán a tu casa.

Packs
Packs

Síguenos en las redes sociales
Síguenos en las redes sociales

Dando click en las imágenes irás directamente a nuestras páginas ;).

Facebook
Facebook

Youtube
Youtube

Twitter
Twitter

Web Radwood Films
Web Radwood Films

SINCERAMENTE MUCHAS GRACIAS A TODOS, ya que ante todo, vuestro apoyo será para que nos deis la oportunidad de crecer un poquito más, puesto que sois vosotros quienes hacéis que esto sea un poquito más grande día a día.

Por ello queremos y sería un honor para nosotros, que forméis parte del Proyecto, ya que sin vosotros, no seríamos nadie.

Si te gusta este gran proyecto y crees en él tanto como nosotros,

¡AYÚDANOS A HACERLO POSIBLE!

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

#02 / Radwood Films habla en el programa de radio "Radio Enlace" sobre Countdown, junto al presentador Manu de la Fuente.

Aquí os traemos el enlace donde podréis oír íntegramente la entrevista del programa de radio Gente con Duende:

http://genteconduende.podomatic.com/entry/2012-12-10T05_04_37-08_00

Esperamos que os guste y ya sabéis si es así podéis seguir apoyándonos ya sea difundiendo o aportando al proyecto.

Con vuestra ayuda este proyecto será enorme :).

Muchas gracias a tod@s.

#01 / Poster Oficial Countdown e Información

Os traemos el poster definitivo de Countdown. (A falta de algún logotipo por si hay algún empresario quiera promocionar su empresa).

Podéis ver, tanto este, como el poster promocional, ambos en nuestra página de Facebook: Facebook Radwood FIlms

Countdown
Countdown

Algunos de vosotros nos habéis comentado que estáis teniendo problemas para reproducir el video, sobre todo en tablets y móviles, esto es debido a Vimeo que parece ser que no lo implementa correctamente en todos los dispositivos.

De todas formas no os preocupéis ya que estamos trabajando en ello y mañana estará disponible el video también en YouTube.

Gracias por todas las aportaciones y por ayudarnos a difundirlo, ya que cada granito es uno menos que queda para conseguir el objetivo.

Sinceramente, MUCHAS GRACIAS ^_^!!!

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies