❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

MIRANDO ADENTRO

Oráculo Sonoro de 45 cartas ilustradas a mano acompañadas de un libro guía. Una herramienta para el autoconocimiento y desarrollo personal.

Irene

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
55
Aportaciones
2.587€
De 2.500€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en English

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

El viaje oracular "Mirando Adentro" se compone de 45 cartas ilustradas a mano, editadas digitalmente y canalizadas a lo largo de ocho años de constante desarrollo a través de la intuición y técnicas mixtas por Irene L. Domínguez Márquez. A cada carta le corresponde un mensaje en el libro, que sirve como guía para “mirar adentro” y conectar con aquello que cada carta muestra. El reverso de las cartas está sellado con el símbolo andino de la Chakana, lo cual abre los mensajes a todas las direcciones y planos para su lectura e integración.

Es un Oráculo Sonoro, lo cual lo convierte en el primer oráculo que puede leerse con la guía de paisajes vibracionales compuestos exclusivamente para cada carta, a través de la sensibilidad y habilidad de Jorge Luis Borouncle, quien desarrolla una labor multi instrumental. En muchos pasajes nos transporta a la naturaleza y la mística andina. El acompañamiento vibracional permite que los sonidos faciliten y profundicen en la lectura, llegando más allá de las imágenes y las palabras, para "mirar adentro" con sutileza y armonía. La masterización de los audios la produce Rodrigo Nuñez Aravena, del colectivo musical Indios Beta.

Los audios se reproducen a través de una plataforma online y sólo puede accederse a través del QR que aparece en el libro guía.

Detalles técnicos

Las 45 cartas tienen un tamaño de 90*130 mm impresas en papel artístico de 350 g/m²por ambas caras con acabado mate suave por ambas caras más bordes dorados. La caja está ilustrada y diseñada con laminación mate de tacto suave por dentro y por fuera. Dentro de la caja se encuentran las cartas, el libro guía y una bolsa de terciopelo violeta. El libro, de 90x130 mm, está compuesto por 106 páginas en papel de 100 gramos con acabado mate y con portadas a color en papel de 250 gramos. Los oráculos se imprimirán y producirán en WJPC Playing cards (China), profesionales, innovadores y expertos en la producción de juegos de cartas. Las ilustraciones, camisetas y tote bags que se anuncian en las recompensas se imprimirán en una imprenta local, en apoyo a la labor de cercanía.

Es un regalo perfecto para personas interesadas en el desarrollo personal, en el autoconocimiento, en el esoterismo, autosanación, chamanismo, mística... y es una herramienta fantástica para sesiones grupales y acompañamiento en círculos de lectura, de cacao, de meditación, etc.

Las cartas ilustradas narran etapas, procesos, emociones, pensamientos, conceptos. Están llenas de detalles y de mucho simbolismo, naciendo de una conexión con el mundo espiritual, las artes chamánicas y la meditación. Cada carta tiene sonidos, tal cual la montaña en los Andes tiene su sonido, el sonido de la carta querrá interactuar con quien la escuche y tratará de transmitir su lección.







Todo el proceso creativo, ilustraciones, diseño, maquetación, redacción y hasta edición, las realiza Irene con toda su dedicación y cariño. El proyecto conlleva años de trabajo y desarrollo y una profunda confianza en compartir este viaje oracular con el mundo. Para poder realizarlo hace falta el apoyo que permita cubrir los gastos de impresión, paquetería, envíos y producción sonora. Los paisajes sonoros los graba Jorge desde Cusco, Perú interpretando las cartas enviadas por Irene desde España. Él forma parte de la traducción y producción audiovisual para la campaña y redes.


A continuación podéis ver diferentes tipos de mecenazgo y así elegir el que más os resuene, o el que sea más accesible a vuestras necesidades o intereses. Estos packs y los gastos incluídos para envíos en España son exclusivos de esta campaña. Así que no pierdas la oportunidad y los descuentos que se ofrecen.

1. Oráculo completo + pegatina Chakana + bolsa de terciopelo
1. Oráculo completo + pegatina Chakana + bolsa de terciopelo

2. Oráculo completo + pegatina Chakana + bolsa de terciopelo + Ilustración A4
2. Oráculo completo + pegatina Chakana + bolsa de terciopelo + Ilustración A4

3. Oráculo completo + pegatina Chakana + bolsa de terciopelo + tote bag ilustrada
3. Oráculo completo + pegatina Chakana + bolsa de terciopelo + tote bag ilustrada

4. Oráculo completo + pegatina Chakana + bolsa de terciopelo + tote bag + camiseta ilustrada
4. Oráculo completo + pegatina Chakana + bolsa de terciopelo + tote bag + camiseta ilustrada

5. 2 Oráculos completo + pegatinas Chakana + bolsas de terciopelo
5. 2 Oráculos completo + pegatinas Chakana + bolsas de terciopelo

Se prevé tener completa la impresión y producción de 300 unidades del Oráculo completo para finales de diciembre. La imprenta en China envía todos los archivos de forma expréss, incluyendo las bolsas de terciopelo. Los audios estarán masterizados y disponibles a partir de diciembre para subirse en la plataforma online. Todos los materiales extra para los mecenas se producirán a lo largo de diciembre y comienzos de enero. Paquetería y envío de las recompensas: a partir de la segunda quincena de Enero 2024 (En España las fiestas navideñas duran hasta el 7 de enero).

Los envíos de las recompensas en territorio español serán gratuitos. Los envíos internacionales serán certificados y los costes adicionales serán añadidos al total para el mecenas, permitiendo asegurar la correcta recepción del envío de su recompensa.

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

5 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Marina

    Marina

    4 meses

    Looking forward to look inside 💗

  • Maribel Ramirez

    Bellam88

    4 meses

    Felicidades y bendiciones en este bello proyecto!

  • Teresa Guerra

    Teresa Guerra

    5 meses

    Uauuuu Irene! Hermoso proyecto! Gracias por tu linda energía. Ya tienes mi apoyo! 🤗 fuerte abrazo!

  • Ele jones

    Ele jones

    5 meses

    Allá vamos!! Precioso este proyecto!!

  • armestar

    armestar

    5 meses

    SUMAMOS!!! querida hermana, ya tienes mi apoyo en tu proyecto.

#02 / ¡LO HEMOS CONSEGUIDO!

QUERIDOS MECENAS,

Muchísimas gracias por vuestra contribución, vuestro interés y vuestra paciencia para hacer realidad este proyecto de Viaje Oracular, ilustrado y sonoro. Han sido más de 40 días de espera, una producción intensiva que ha quedado increíble y ahora es momento de comenzar a empaquetar vuestras recompensas.

"Mirando Adentro" es el primer oráculo ilustrado y sonoro (y bilingüe) y vosotros seréis los primeros en recibirlo y conocerlo.

Se os ha enviado un formulario al que es muy importante que repsondáis. Ya que se necesitan los datos de envío y teléfono para comunicaros.

El proyecto seguirá creciendo a través de las redes en el perfil de Instagram @viajeoracular, donde se compartirá información sobre el oráculo, cartas, entrevistas, live, información sobre talleres, círculos de lectura, etc. Cualquier colaboración que pueda nacer de vuestro encuentro con el oráculo, no dudéis en contactar a través de instagram, o email: [email protected]

leer más

#01 / The campaign has only 8 days left, help us complete it!

🇪🇸 Sólo faltan 8 días para finalizar el Crowdfunding en @verkami

Gracias por tu aportación!
🙌 Comparte la campaña y ayúdanos a completar este proyecto 🎁

🇬🇧 Only 8 more days to end the Crowdfunding on @verkami

Thanks for your contribution!
🙌 Share the campaign and help us complete this project! 🎁

💪 Support "Looking Inward" first Sound Oracle deck project:

https://www.verkami.com/projects/36650-mirando-adentro

🇪🇸 🇬🇧 Bilingual project - in spanish and english

👉 LINKS to INSTAGRAM profiles:
⏺ Author, illustrations, layout & design and edition by @ireneldm_artes
⏺ Sound traveler and translator/editor @handpan.jorge.pe
⏺ Sound master @rodrigonunezaravena
⏺ Oracle project @viajeoracular
⏺ Campaign by @verkami

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies