❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

El Furtivo

Juego de cartas donde se deberá capturar más animales que el resto de los jugadores para ganar, poniendo en práctica la memoria y la suerte.

Jorge

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
2
Aportaciones
160€
De 3.600€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en English

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

En medio de la selva reina el caos provocado por una serie de personajes, cada uno con su propia misión, la de capturar o rescatar a los animales salvajes de la selva.

Juego

Cada jugador se encarga de llegar a obtener el mayor número de animales antes que lo haga el resto, habiendo varios modos de juego y niveles de dificultad, para que el entretenimiento se adapte a los jugadores.

Funcionamiento

En cada turno se debe coger una carta del montón de cartas de las armas y cartas de los personajes. Si toca un arma, se da la vuelta a una carta de los montones de los animales. Si se puede coger, se la queda el jugador. En cambio si el arma no coincide, se deja como estaba, haciendo que los otros jugadores puedan memorizar su posición. Si toca algún personaje, se harán las acciones que este pueda realizar.

Con el juego podrás:

Desafíar a tus amigos y familiares compitiendo por capturar más animales que ellos, poniendo a prueba tanto la memoria como la suerte.

Cambiar el rumbo del juego con cartas de personajes y disfruta de momentos llenos de diversión a medida que te acercas a la victoria. También puedes personalizar tu experiencia eligiendo el nivel de dificultad y la duración del juego.

Además, tienes la opción de combinar varios mazos para jugar partidas más largas y entretener a grupos más grandes, ¡la diversión está garantizada para todos!

Se quiere poder hacer de este juego de cartas una realidad. Es un proyecto que ha llevado mucho tiempo e ilusión donde se ha ido elaborando, diseñando, mejorando y patentando sus distintas partes para poder darlo a conocer al público y que este, gracias al dinero que se consiga para llevarlo a cabo, también pueda disfrutar con él, haciendo que se entretenga con sus amigos y familiares a la antigua usanza, sin tener que recurrir al uso de dispositivos digitales y aportando lo más valioso que un juego puede aportar, la diversión en compañía. 
 

Preparación

Mezclar las 25 cartas de armas con las 7 cartas de los personajes y colocarlas en un montón boca abajo. Luego mezclar las 35 cartas de animales poniéndolas en tres montones de un tamaño similar boca abajo. Si uno de los montones de las cartas de los animales se acaba durante la partida, se tomarán cartas de debajo de los otros montones para crear el tercer montón.
 

Partida

• El jugador que baraja y coloca las cartas comienza la partida, desarrollándose esta en el sentido de las agujas del reloj. En la siguiente partida, empezará el jugador que finalice el juego con menos cartas de animales que el resto.

• En cada turno, se toma una carta del montón de armas y personajes. Si es un personaje, se sigue sus instrucciones, y si es una de las cartas de las armas, se gira una carta de un montón de las cartas de los animales, pero solo se cogerá si se puede capturar con el arma que se tiene y se pondrá cerca del jugador boca abajo y sin cambiar su posición. Si no se puede capturar con el arma, se deja la carta como estaba. (Ver el apartado “cartas del juego” para más información).

• Solo se puede coger una carta de animal, y una carta de armas y cartas de personajes por turno, a menos que la carta del personaje indique lo contrario.

• Se muestran las cartas que se han cogido durante un segundo a los demás jugadores para que puedan memorizar su contenido y posición.

• Después de haber realizado la acción de la carta del arma o de la carta del personaje o, en el caso de que no sea posible realizar ninguna acción debido a que los jugadores se encuentren sin cartas disponibles, se pasa al siguiente turno.

• Las cartas de armas y cartas de los personajes se dejan después de cada turno en otro montón y este se mezclará para sustituir al montón actual cuando este se acabe.

Tiempo de la partida

• El Furtivo: el juego termina cuando un jugador tiene en su poder cinco cartas de animales, ganando este el juego.

• Larga: el juego termina cuando se agotan las cartas de animales en los tres montones. El jugador que tenga más animales en su poder, gana.

• Personalizada: el juego termina cuando un jugador llegue al número de cartas de animales acordado antes de comenzar la partida, ganando este jugador.

• Extendida: se pueden utilizar varias barajas del juego para jugar con más personas o aumentar la duración del juego. Por cada baraja que se añada, se recomienda agregar hasta cinco jugadores más.
 

Niveles de dificultad

• El Furtivo: se colocan 3 montones de cartas de animales boca abajo.

• Difícil: se colocan 6 montones de cartas de animales boca abajo.

• Extremo: se colocan todas las cartas de los animales boca abajo sin hacer montones.

• Personalizado: se coloca el número acordado de montones de cartas de animales boca abajo, antes de empezar la partida.
 

Cada baraja tiene 67 cartas, además de dos cartas de portada (una para las cartas de los animales y otra para las cartas de las armas y para las cartas de los personajes), así como instrucciones y una caja para el almacenamiento. Sus cartas estén repartidas entre:
 

Animales (35 cartas)

• Piraña (7 cartas): se puede capturar con la lanza o con la caña de pescar.

• Tigre (7 cartas): se puede capturar con la lanza o con el rifle.

• Tucán (7 cartas): se puede capturar con el rifle o con la trampa para pájaros.

• Cocodrilo (7 cartas): se puede capturar con la lanza, con el rifle o con la red para cocodrilos.

• Oso (7 cartas): se puede capturar con la lanza o con el rifle.

Armas (25 cartas)

• Caña de pescar (5 cartas).

• Rifle (5 cartas).

• Trampa para pájaros (5 cartas).

• Red para cocodrilos (5 cartas).

• Lanza (5 cartas).

 

Personajes (7 cartas)

• La carta Cazador Furtivo (1 carta): permite al jugador quedarse una carta de cualquiera de los tres montones de las cartas de los animales.

• La carta Ranger (1 carta): permite al jugador coger una carta de las armas y cartas de los personajes, y levantar una carta de los animales de cualquier jugador. Si el arma puede capturar al animal, este se lo queda. Si no se puede capturar, se deja la carta donde estaba. Si sale otra carta de los personajes o no hay jugadores que posean alguna carta, se pasa al siguiente turno.

• La carta Rey (1 carta): permite al jugador quedarse una carta de cualquier jugador o de cualquiera de los tres montones de las cartas de los animales.

• La carta Recaudador (1 carta): hace que el resto de jugadores, se tengan que deshacer de una de sus cartas, dejándolas debajo de los montones de las cartas de los animales.

• La carta Villano (1 carta): permite retirar 2 cartas a otro jugador, siendo este elegido por quién coja esta carta. Luego, estas se colocan debajo de uno de los tres montones de las cartas de los animales.

• La carta Traidor (1 carta): permite retirar todas las cartas a otro jugador, siendo este elegido por quién coja esta carta. Luego, estas se colocan debajo de uno de los tres montones de las cartas de los animales.

• La carta Sacerdote (1 carta): hace que el jugador al que le toque, se tenga que deshacer de 2 de sus cartas, dejándolas debajo de los montones de las cartas de los animales.
 

Valoramos mucho tu aportación para que este sueño se haga realidad y por ello queremos compensarte como agradecimiento.
 

Quién soy

Este juego ha sido creado por un joven diseñador que ha dedicado su vida a aprender y a valorar la creatividad en todas las facetas de la vida.

Tras haber creado varios juegos de mesa, se ha decidido empezar por mejorar uno hasta su mayor nivel para poder compartirlo con el resto de la humanidad, pero para poder llevarlo a cabo, es necesario vuestra ayuda, por eso os pedimos una aportación que puede transformar de este sueño en el mayor de todos. 

Se busca aportar con este juego el beneficio de un diseño que evoque, aprender los animales y con qué se podrían cazar, desarrollar la memoria cada vez que se juegue y por supuesto, aportar entretenimiento con gente de carne y hueso que hoy en día con la tecnología nos estamos distanciando.
 

A qué destinaremos vuestras aportaciones

Las aportaciones se dedicarán a la fabricación y distribución de este juego, y a su propia publicidad. Todo ello para que se pueda dar a conocer al mayor número de personas y que todos puedan disfrutar, admirar y beneficiarse de este fantástico entretenimiento que se quiere poner a disposición del consumidor.
 

Calendario previsto

Nada más acabar la campaña, se pasará por el proceso de fabricación el juego, esto puede tardar entre 3 y 6 meses, tras ello, se enviarán las recompensas y se comercializará, realizando a la vez su publicidad.

Una vez que se obtengan estos fondos, se abrirá su página web y se estrenarán sus cuentas en distintas redes sociales para darlo a conocer a su público.

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

#01 / ¡El Furtivo te desea feliz año 2024!

Nos gustaría felicitar el año 2024 a todos los que nos apoyáis y seguís en este gran proyecto, en el cual hemos puesto mucha ilusión, tiempo y entusiasmo.

Nos gustaría que este 2024 sea el año en el que gracias a vosotros podamos unir a familias y a amigos con nuestro fantástico juego de cartas.

Os deseamos lo mejor y queremos que sepáis que gracias a personas como vosotros, se cumplen los deseos.

Un fuerte abrazo desde el equipo de El Furtivo.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies