❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

"Dotze Temps", un album de banjo para el 2024!

Grabación de mi tercer album, del Bluegrass al Flamenco pasando por...?!

Lluís Gómez

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
160
Aportaciones
5.645€
De 5.000€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en Català y English

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

"Dotze Temps" es mi tercer trabajo en solitario, una mezcla de temas instrumentales y canciones que recogen mi experiencia de los tres últimos años. Temas tanto de composición propia como tradicionales.

El título, "Dotze Temps", en castellano "Doce Tiempos", hace referencia a los doce tiempos que tienen muchos de los palos flamencos.

Este nuevo álbum nace de varias influencias, parte del Bluegrass, pasa por la tradición catalana y llega al Flamenco. Un estilo de alguna manera siempre presente, pero que durante la pandemia y gracias al apoyo de Béla Fleck, Martino Coppo, Tony Trischka, los "Flatheads" y Carol Duran entre otros, ha ido cogiendo cada vez más fuerza.

¿Quién soy?

Durante más de 25 años voy viajando por el mundo con el banjo de 5 cuerdas y mi forma de entender la música. He recibido clases de Bill Keith, Tony Trischka, Jayme Stone, Jean Marie Redon y he participado en cursos de Béla Fleck, Pete Wernick y Noam Pikelny entre otros.

En mi larga trayectoria he participado en muchos proyectos, tanto musicales como cinematográficos y teatrales.

A nivel pedagógico, imparto clases, participo en campus internacionales y escribo regularmente para diversas publicaciones; MelBay, Banjo Newsletter y Dinsic.

Lluís Gómez
Lluís Gómez

Los músicos que me acompañan

Maribel Rivero, contrabajo y voz, conocida en la escena de nuestro país, toca con Les Violines, FlamenGrass y Soroll Blanc, entre otros. Es un referente en la escena de Bluegrass en Barcelona.

Maribel Rivero
Maribel Rivero

Raphaël Maillet es un reconocido violinista francés afincado en París , lo podéis ver tocando por toda Europa con su proyecto Accordzeam.

Raphaël Maillet
Raphaël Maillet

Ondra Kozák, de la Republic Checa, multinstrumentista, toca regularmente con el mandolinista Radim Zenkl y es un reconocido músico en la escena bluegrassera internacional.

Ondra Kozák
Ondra Kozák

Durante este año hemos tocado juntos en Francia, Irlanda y Cataluña. Será la banda oficial en las presentaciones de "Dotze Temps" y las actuaciones durante el 2024.

Lluís Gómez Bluegrass Quartet
Lluís Gómez Bluegrass Quartet

También habrán algunas colaboraciones, pero estas prefiero mantenerlas en secreto, jeje!

Diseño, fotografia y video

A parte de la música, para mi, es muy importante toda la parte visual que rodea un trabajo discográfico, para esta campaña y el album me acompañan Oriol Forn, Marina Vinardell y Laura Ruíz.

Sobre las recompensas

Tenéis todo tipo de recompensas si decidís colaborar en el proyecto. Podéis descargaros el disco en MP3 junto con el diseño gráfico para escucharlo siempre que queráis o comprar una copia en formato físico y dedicada.

La primera recompensa es totalmente altruista, una aportación al proyecto desinteresada, sin esperar nada a cambio, tan solo el placer de ayudar a sacar adelante el álbum. También puede se un complemento a una recompensa que ya hayas hecho, si vienes por un concierto o jam te daré un fuerte abrazo y te estaré eternamente agradecido!.

Bolsa de tela i adhesivo
Bolsa de tela i adhesivo

Tenéis disponibles el pack de bolsa de tela y adhesivo con un diseño de Marina Vinadell, fantástica diseñadora del CD. ¿Por qué "somriu"? Es muy común en los banjistas el rictus serio y concentrado. Desde hace años, en los conciertos, al lado del repertorio siempre hay un banjo con una sonrisa para recordármelo, así nació este logo.

Pack clase. Imparto clases de banjo, mandolina y violín regularmente, así que esta puede ser una recompensa muy atractiva para los que queréis aprender o mejorar con vuestro instrumento.

La última propuesta es un concierto privado, invita a tus amigos y familiares (en el jardín, terraza o comedor), podréis escuchar los nuevos temas en un entorno íntimo y exclusivo, el formato puede ser solista, duo o trío.

A qué destinaré vuestras aportaciones

"Dotze Temps" es un disco, como la mayoría de mis trabajos, autofinanciado y con el apoyo del sello discográfico Microscopi.

Producir un álbum es un proceso lento y laborioso, requiere mucho trabajo, calma y sobretodo mucha paciencia.

Vuestras aportaciones harán posible la publicación del disco. Van a ir destinadas a la campaña de promoción, a la fabricación de los discos físicos, a cubrir gastos de grabación, videos, fotos, producción, mezcla/mastering y al diseño.

Calendario previsto

El lanzamiento del álbum está previsto para junio de 2024. A partir de entonces, podréis recoger vuestras recompensas en los conciertos, o concretaremos la entrega en cada caso (sea en mano o por correo postal). Para la descarga digital, recibiréis un enlace al día siguiente de la publicación del disco.

+Info

Para estar al día, puedes seguirme en las redes!

Web
Instagram
Facebook
Youtube
Soundcloud
Bandcamp
Spotify

Un fuerte abrazo y dotze mil gracias!!

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

43 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Lluís Gómez

    Lluís Gómez
    Autor/a

    6 meses

    Thanks Rachel and Nils!🪕🙌

  • ndaulaire

    ndaulaire

    6 meses

    Good luck dude!

  • All t’he best Lluís!

  • Lluís Gómez

    Lluís Gómez
    Autor/a

    6 meses

    Moltes gràcies Marc!

  • Jordi Polo

    Jordi Polo

    6 meses

    Molta sort Lluís!!🙌🙌🪕

  • Marc

    Marc

    6 meses

    Bona feina Lluís. Felicitats pel repte aconseguit!

  • Lluís Gómez

    Lluís Gómez
    Autor/a

    6 meses

    Merci mil fois Andre!!

  • Klenes

    Klenes

    6 meses

    ¡Felicidades Lluís! Saludos, André

  • Violí Vermell

    Violí Vermell

    6 meses

    Amb moltes ganes d'escoltar el nou treball!!

  • Maria Guadalupe

    Maria Guadalupe

    6 meses

    Ya queda menos!

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies