❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Solomon Kane

Edición de lujo en tapa dura ilustrada de los relatos completos de Solomon Kane.

Ediciones t&t

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
441
Aportaciones
15.554€
De 2.500€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

¡La edición de las historias de Solomon Kane que no te puedes perder!

Todas las historias de Solomon Kane, escritas por Robert E. Howard y publicadas en vida de este en la revista Weird Tales, respetando su escritura original, sin los cambios que sufrieron ediciones posteriores, presentada en una lujosa edición en tapa dura.

Incluye una lámina a todo color, realizada por Tomás Hijo, exclusiva para los mecenas de Verkami.

La presente edición cuenta con una portada de Tomás Hijo, además de muchas recompensas adicionales que se irán desbloqueando a lo largo de la campaña de Verkami...

Coge tu espada ropera y tu pistola de chispa, embózate en tu capa y ajusta tu sombrero y enfréntate al mal en el siglo XVI.

¡Acompaña al adusto puritano inglés y reparador de injusticias en sus sombrías aventuras!

Solomon Kane es un personaje de ficción creado por Robert E. Howard, autor de Conan el Bárbaro. Un puritano inglés de finales del siglo XVI o comienzos del siglo XVII, Solomon Kane es un hombre de aspecto sombrío, piel pálida y rostro demacrado. Viste siempre completamente de negro y porta un chambergo, guantes de cuero, botas de montar, jubón y capa. Duelista y espadachín formidable, sus armas son una espada ropera, un dirk y pistolas de chispa. Deambula por el mundo sin motivo aparente alguno, salvo erradicar el mal en todas su formas.

A diferencia de otros personajes de Howard, como Conan el Bárbaro o Kull de Valusia, Solomon Kane no vive en tiempos remotos ni fantásticos. Sus aventuras, publicadas principalmente en la revista pulp Weird Tales, le llevan con frecuencia de Europa a las selvas africanas y de vuelta.

Sus aventuras se sitúan en el ámbito de la fantasía y se encuadran en el subgénero de espada y brujería.

Ilustración final de la portada completa, por Tomás Hijo.
Ilustración final de la portada completa, por Tomás Hijo.

La presente edición de «Solomon Kane» está presentada en un volumen en tapa dura, en tamaño 20 x 27 cm., papel de 90 gramos y alrededor de 220 páginas.

El libro incluye todos los relatos escritos en vida por Robert E. Howard sobre el Solomon Kane, de forma íntegra a partir de los cuentos originales, y no de las versiones que sufrieron tras la prematura muerte de su autor. El tomo se cierra con el único relato de corte histórico protagonizado por Sonia la Roja que Howard escribiera en vida.

La serie de Solomon Kane bebe de la aventura, el folletín, las historias de piratas, el género histórico y el terror. .

Estos son los relatos que componen el libro:

  • «Sombras rojas» (Red Shadows)
  • «Cráneos en las estrellas» (Skulls in the Stars)
  • «Resonar de huesos» (Rattle of Bones)
  • «Luna de calaveras» (The Moon of Skulls)
  • «Las colinas de los muertos» (Hills of the Dead)
  • «Los pasos en el interior» (The Footfalls Within)
  • «Alas en la noche» (Wings in the Night)
  • «La mano derecha de la maldición» (The Right Hand of Doom)
  • «La sombra del buitre» (The Shadow of the Vulture) Protagonizado por Sonya la Roja.

Portadas dedicadas a Solomon Kane en Weird Tales.
Portadas dedicadas a Solomon Kane en Weird Tales.

Estas son las recompensas incluidas en el Verkami. Todos los mecenas recibiréis, de forma exclusiva, una lámina a todo color con una ilustración de Tomás Hijo.

Además, y solo durante el Verkami, contaréis con un descuento sobre el PVP, que podrá ser más a medida que desbloqueemos metas adicionales y el precio del libro se encarezca de cara a su venta en tiendas.

LIBRO SOLOMON KANE

Edición en tapa dura de «Solomon Kane». Con descuento sobre el PVP (que puede ser más dependiendo de las metas extra desbloqueadas)

  • Lámina exclusiva con ilustración de Tomás Hijo
  • Edición digital
  • Todas las metas adicionales desbloqueadas

PACK SOLOMON + KULL

Edición en tapa dura de «Solomon Kane» y «Rey Kull». Con descuento sobre el PVP (que puede ser más dependiendo de las metas extra desbloqueadas)

  • Lámina exclusiva con ilustración de Tomás Hijo
  • Edición digital de ambos libros
  • Todas las metas adicionales desbloqueadas

PACK SOLOMON + BUCK ROGERS

Edición en tapa dura de «Solomon Kane» y «Buck Rogers». Con descuento sobre el PVP (que puede ser más dependiendo de las metas extra desbloqueadas)

  • Lámina exclusiva con ilustración de Tomás Hijo
  • Edición digital de ambos libros
  • Todas las metas adicionales desbloqueadas

PACK PULP

Edición en tapa dura de «Solomon Kane», «Rey Kull» y «Buck Rogers». Con descuento sobre el PVP (que puede ser más dependiendo de las metas extra desbloqueadas)

  • Lámina exclusiva con ilustración de Tomás Hijo
  • Edición digital de todos los libros
  • Todas las metas adicionales desbloqueadas

PACK TIENDAS

Pack con 3 libros en tapa dura de «Solomon Kane». Con descuento mínimo del 35% sobre el PVP (que puede ser más dependiendo de las metas extra desbloqueadas)

  • 3 láminas con ilustración de Tomás Hijo
  • 3 tarjetas con código para la edición digital
  • Todas las metas adicionales desbloqueadas

NOTA IMPORTANTE: Esta recompensa es exclusiva para tiendas. Se necesita CIF para la factura que entregaremos después del Verkami.

Los add-on son recompensas adicionales que se pueden coger al margen de las recompensas principales. Además de brindar la posibilidad de adquirir material publicado por nosotros a mejor precio, ayudan a aumentar la financiación de la campaña y así desbloquear nuevas metas adicionales.

ADD-ON: PACK LOVECRAFT

Edición en tapa dura de dos libros ilustrados de H.P. Lovecraft: «El color que cayó del espacio» y «La sombra sobre Innsmouth».

Se trata de libros en tapa dura, en formato cuadrado de 25 x 25 centímetros, con páginas interiores de 150 gr., que cuentan con prólogos y apéndices escritos para estas ediciones. Profusamente ilustrados por Alicia de Andrés y Jagoba Lekuona.

Ahorro sobre el PVP.

Una vez superada la meta inicial, iremos desbloqueando metas adicionales a medida que alcancemos la recaudación marcada para cada una.

¡Hay grandes metas ocultas esperando a ser desbloqueadas!

3.000 EUROS - PRÓLOGO

¡DESBLOQUEADO! -- Prólogo escrito por Armando Boix, experto en la figura de Robert E. Howard.

3.500 EUROS - APÉNDICE

¡DESBLOQUEADO! -- El libro incluirá un apéndice escrito por Rodolfo Martínez, gran conocedor de todos los personajes de Robert E. Howard y de la figura de Solomon Kane, en el que se profundiza en el personaje, sus publicaciones, y la influencia del puritano en la cultura popular.

4.000 EUROS - ILUSTRACIONES INTERIORES

¡DESBLOQUEADO! -- El libro incluirá una ilustración interior de cada relato en blanco y negro. El ilustrador será Jagoba Lekuona, que ya ilustró «Rey Kull» y «Buck Rogers», los dos volúmenes dedicados a los relatos pulp clásicos, del que «Solomon Kane» será el tercero.

5.000 EUROS - MAPA DE EUROPA Y ÁFRICA

¡DESBLOQUEADO! -- Guardas interiores ilustradas con un mapa de Europa y África donde se marcan los lugares en los que se suceden las aventuras de Solomon Kane.

6.000 EUROS - CINTA PUNTO DE LECTURA

¡DESBLOQUEADO! -- Elegante cinta de punto de lectura. A partir de este punto, el PVP del libro aumentará 1 euro en tiendas.

7.500 EUROS - SOBRECUBIERTA

¡DESBLOQUEADO! -- El libro vendrá con una sobrecubierta con la ilustración completa de Tomás Hijo.

9.500 EUROS - EX LIBRIS

¡DESBLOQUEADO! -- El libro incluirá un ex libris ilustrado por Tomás Hijo.

11.000 EUROS - NUEVO APÉNDICE

¡DESBLOQUEADO! -- Añadimos un nuevo apéndice al libro escrito por Enrique Dueñas, experto en Robert E. Howard y gran apasionado de Solomon Kane. Con este, el libro contará con dos apéndices con contenido exclusivo.

13.000 EUROS - NUEVA LÁMINA

¡DESBLOQUEADO! -- Todos los mecenas recibiréis una nueva lámina exclusiva. Esta vez con una ilustración de Angel Svoboda. Así, serán dos láminas las que acompañarán al libro.

15.000 EUROS - POEMAS

BLOQUEADO -- Incluiremos tres poemas de Solomon Kane con tres ilustraciones exclusivas de Jagoba Lekuona.

16.000 EUROS - LÍNEA TEMPORAL

BLOQUEADO -- Incluiremos una línea temporal con las publicaciones de Solomon Kane en una de las guardas interiores.

17.000 EUROS - BARNIZ BRILLO

BLOQUEADO -- Aplicaremos unos tonos de barniz brillo a la sobrecubierta para que luzca aún más espectacular.


Iremos revelando nuevas metas adicionales a medida que se vayan desbloqueando las mostradas.


¡Vamos a por la edición más asombrosa jamás vista de las aventuras de Solomon Kane!

Solomon Kane según Jagoba Lekuona
Solomon Kane según Jagoba Lekuona

Todas las aportaciones de la campaña de Verkami irán a parar a la edición del libro. Necesitamos el dinero para terminar de pagar la traducción y las ilustraciones interiores, además de la impresión de los libros.

En Ediciones T&T hemos apostado por la publicación de esta edición de lujo de Solomon Kane, por lo que el objetivo de financiación es mucho más bajo del coste de producción. La editorial asume la diferencia de los costes para sacar adelante el proyecto.

Solomon Kane también ha tenido su versión en cómics. Portada del integral de Marvel del personaje.
Solomon Kane también ha tenido su versión en cómics. Portada del integral de Marvel del personaje.

Una vez terminada la traducción de Solomon Kane, el texto entrará en una revisión ortotipográfica y de estilo por parte de un corrector profesional. Después nos pondremos con la maquetación y una última revisión global antes de enviar a imprenta.

Calculamos enero de 2024 para la entrega del libro a los mecenas.

Solomon Kane en el cine. Película de 2009 dirigida por M.J. Bassett.
Solomon Kane en el cine. Película de 2009 dirigida por M.J. Bassett.

Somos una editorial independiente de Valladolid. Hemos publicado juegos de rol, además de libros ilustrados, como los dedicados a Lovecraft: «En las montañas de la locura» y «Relatos oníricos de Randolph Carter». También hemos publicado las «Leyendas de Bécquer ilustradas» y «Rey Kull» Y «Buck Rogers», los dos primeros volúmenes dedicados a las historias pulp, del que «Solomon Kane» será el tercero.

Bajo el sello editorial Biblioteca 451, hemos publicado las novelas «Plata pura», «Burbuja», «Principiante», «La cuna de tejo», y «Los nombres muertos», que se publicará en septiembre de 2023.

Otras novelas son: «La escuela oscura», el comienzo de la serie de Los Cuervos.

Y destacamos también la novela de fantasía oscura «La Máscara de Espejos», primera parte de la trilogía «El Grajo y la Rosa», de la que Ediciones T&T ha adquirido los derechos y que publicaremos íntegramente entre 2023 y 2024.

Puedes encontrar más información sobre nosotros y nuestros proyectos en:

PÁGINA WEB EDICIONES T&T

FACEBOOK

TWITTER (X)

INSTAGRAM

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

29 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • SWATARA

    SWATARA

    3 meses

    ¿Cómo va la edición del libro?

  • Ediciones t&t

    Ediciones t&t
    Autor/a

    8 meses

    Hola Tonijor.

    El Verkami ha terminado y ya no se pueden realizar más aportaciones. No te preocupes, la edición va a ser una pasada igualmente.

  • tonijor

    tonijor

    8 meses

    No sé si es factible el que pusiéramos 1 euro o 1,5 por cabeza para llegar a las guardas, habría que preguntar y lo mismo no todo el mundo quiere...

  • Jordi JAC

    Jordi JAC

    8 meses

    Aunque no se haya indicado los poemas han de desbloquearse porqué el total ha sido 15.554€

  • Yoind

    Yoind

    8 meses

    No se consiguió desbloquear los poemas?

  • Rueco

    Rueco

    8 meses

    Alcanzar la línea temporal sería genial. ¡Vamos, a comprarse todos un segundo ejemplar! ;)

  • Mithrand

    Mithrand

    8 meses

    Necesitamos una balda más grande :)

  • Greg

    Greg

    8 meses

    Sabía que iba a caer...

  • SuzuTvar

    SuzuTvar

    8 meses

    Ojalá logremos alcanzar la meta de los 15.000, sería genial tener los 3 poemas!

  • rickyeire

    rickyeire

    8 meses

    ¡Qué buenos proyectos de esta gente! 👏🏻👏🏻

#14 / Los libros están impresos

Estimados mecenas de Solomon Kane.

Esta breve entrada es solo para comunicaros que nos han llamado de imprenta para decirnos que los libros de Solomon Kane ya están impresos. Está previsto que nos lleguen la próxima semana, y nosotros ya lo estamos disponiendo todo para preparar los pedidos tan pronto como lleguen los libros.

Os avisaremos cuando vayamos a comenzar los envíos. Irán de forma escalonada, ya que son muchos y nos llevará unos días prepararlos todos.

Muchas gracias por vuestro apoyo.

#13 / Solomon llegará muy pronto

Estimados mecenas de Solomon Kane.

¡Tenemos buena noticias!

Acaban de indicarnos en imprenta que los libros de Solomon Kane estarán terminados para finales de abril, por lo que esperamos tenerlos la última semana de este mes.

Nuestra intención es comenzar con los envíos tan pronto como nos lleguen los libros. Tenemos ya todo el material preparado para comenzar a empaquetar y a enviar las recompensas. Os avisaremos cuando vayan a comenzar los envíos, para que estéis informados.

Por otro lado, acabamos de enviar un email a todos los mecenas con el enlace para la descarga digital del libro de Solomon Kane.

¡Queda ya muy poco para que podáis disfrutar de las extraordinarias aventuras del puritano inglés!


Aprovechando esta actualización, anunciamos que estamos preparando nuestro próximo Verkami:

LA CASA ABANDONADA

«La casa abandonada» es el segundo libro de la serie juvenil «Los Cuervos», una saga de novelas ambientadas en el aparentemente tranquilo pueblo de Los Cuervos, donde

#12 / Libros en impresión

Estimados mecenas de Solomon Kane.

Tras algunos cambios y ajustes en la maqueta, por fin los libros están en condiciones para entrar en imprenta. Por lo tanto, oficialmente entran en cola de impresión.

Os comunicaremos fechas estimadas de producción cuando la imprenta nos las confirme.

Por otro lado, el maquetador está preparando la versión digital para entregar a los mecenas. Nos lo entregará lo antes posible, ya que va hasta arriba de trabajo con otros proyectos.

Os dejamos con las ilustraciones de Jagoba para los tres poemas que incluye el libro:

La única mancha. Ilustración de Jagoba Lekuona
La única mancha. Ilustración de Jagoba Lekuona

El Regreso de Sir Richard Grenvill. Ilustración de Jagoba Lekuona.
El Regreso de Sir Richard Grenvill. Ilustración de Jagoba Lekuona.

El Regreso a casa de Solomon Kane. Ilustración de Jagoba Lekuona.
El Regreso a casa de Solomon Kane. Ilustración de Jagoba Lekuona.

LA LLAMADA DE CTHULHU

Y os recordamos que tenemos en marcha el Verkami para publicar la edición definitiva de «La llamada de Cthulhu», que incluye siete apéndices inéditos con abundante material gráfico.

Recordad que leer más

#11 / Actualización marzo 2024

Estimados mecenas de Solomon Kane.

Ya hemos enviado la maqueta a imprenta, y esta semana la vamos a dedicar a cotejar con ellos que todo está correcto. Aunque por nuestra parte ya hemos realizado una revisión a conciencia, preferimos que ellos, como profesionales de la impresión, depuren cualquier detalle que se nos haya pasado por alto.

Os comunicaremos el momento en el que los libros entren, oficialmente, en impresión. Y tan pronto como en imprenta nos den fechas de finalización, os lo diremos.

Por otro lado, hace unos días que habilitamos los formularios, y estamos revisando los listados para tener listos los embalajes y que, cuando lleguen los libros, solo tengamos que protegerlos con plástico de burbujas, meterlos en sus paquetes y enviarlos.

Ya queda menos para que Solomon Kane llegue a vuestras casas.

Muchas gracias por vuestro apoyo.

#10 / Actualización febrero 2024

Estimados mecenas de Solomon Kane.

Los textos han sido ya traducidos en su totalidad, y estamos volcados completamente en la revisión. Queremos que esta sea lo más exhaustiva posible, por lo que estaremos aún una semana más depurando los textos.

La maquetación está ya casi lista, a falta de algunos detalles, como las guardas interiores y decidir la mejor forma de cuadrar los poemas.

Si todo va bien, y no hay motivo para pensar lo contrario, podremos enviar a imprenta la semana del 19 al 23 de febrero. En ese momento habilitaremos los formularios, para que los datos de envío estén lo más actualizados posible.

¡Queda muy poco para acompañar a Solomon Kane en sus extrañas aventuras!

#09 / Actualización enero 2024

Las colinas de los muertos. Ilustración de Jagoba Lekuona
Las colinas de los muertos. Ilustración de Jagoba Lekuona

Estimados mecenas de Solomon Kane.

Escribimos esta entrada para manteneros informados sobre el avance del libro.

La traducción se ha alargado un poco más de la cuenta, y ahora mismo se está traduciendo el último de los relatos: "La sombra del Buitre". Al mismo tiempo se están revisando los textos y premaquetando, por lo que vamos adelantando en ese proceso.

Jagoba nos ha entregado las ilustraciones interiores (de las que os compartimos una muestra). Faltan las de los poemas, que realizará en breve.

Cráneos en las estrellas. Ilustración de Jagoba Lekuona
Cráneos en las estrellas. Ilustración de Jagoba Lekuona

Nuestro objetivo es tener el libro traducido, revisado y maquetado para la primera quincena de febrero, y enviar seguido a imprenta.

No nos atrevemos a dar fechas definitivas para el envío a los mecenas, ya que, sobre todo por el tema de imprenta, escapa a nuestro control.

En cualquier caso, leer más

#08 / Actualización noviembre 2023

Ilustración de Angel Svoboda
Ilustración de Angel Svoboda

Estimados mecenas de Solomon Kane.

Esta pequeña actualización es para indicaros que la traducción del libro va a buen ritmo y que muy pronto contaremos con las ilustraciones interiores al completo, así como el prólogo y los apéndices.

Os dejamos con la ilustración que Angel Svoboda ha realizado para la lámina exclusiva (en la cabecera) que os llevaréis todos los mecenas. Esperamos que os guste.

Aprovechando este comunicado, nos gustaría informaros de nuestro próximo proyecto en Verkami:

El Hombre invisible. Monstruos de la Universal Ilustrados

El hombre invisible es el primero de los libros de gran formato (30 cm. x 37 cm.) que vamos a publicar dentro de la colección: Monstruos de la Universal Ilustrados.

Se trata de una serie de libros en tapa dura y de edición muy cuidada que estarán ilustrados cada uno por un ilustrador o ilustradora diferentes.

leer más

#07 / Primeras ilustraciones de Jagoba Lekuona

Estimados mecenas de Solomon Kane.

Aunque no hemos adelantado mucho sobre el proyecto desde que finalizó el Verkami, hemos estado trabajando en él todo este tiempo. Por un lado, estamos con la traducción de los relatos y los poemas, y por el otro Jagoba está enfrascado en las ilustraciones interiores, de las que os mostramos un pequeño adelanto en esta entrada. ¿Qué os parecen?

Pronto iremos informándoos de más novedades.

¡Gracias por vuestro apoyo!

#06 / Un rotundo éxito gracias a vosotros

Estimados mecenas de Solomon Kane.

Han pasado unas horas desde el final de la campaña y aún estamos frotándonos los ojos, atónitos ante lo que ha sucedido en el Verkami. Ayer desbloqueamos una nueva meta que, a priori, parecía imposible alcanzar en las últimas 24 horas del mecenazgo, pero vuestra respuesta fue fulminante, y hubo cerca de 2.000 euros en aportaciones en el tramo final. ¡Increíble!

Gracias a eso, el libro incluirá tres poemas de Solomon Kane con tres ilustraciones extra de Jagoba Lekuona, lo que sumado a los dos apéndices, el prólogo y todo lo demás que se ha desbloqueado en el Verkami, deja una edición de auténtico lujo de las aventuras de Solomon Kane.

Ahora toca ponernos las pilas para entregar a tiempo las recompensas. Os iremos informando por aquí de cualquier novedad que surja al respecto.

De nuevo, muchísimas gracias por vuestro apoyo. ¡Sois lo más grande!

#05 / ¡Un último empujón!

Estimados mecenas de Solomon Kane.

Acabamos de desbloquear una nueva meta adicional, por lo que los mecenas os lleváis otra lámina exclusiva, esta vez obra de Angel Svoboda.

Quedan pocas horas para que finalice el Verkami, y aún hay tres metas adicionales más con posibilidades de desbloquearse. Si estás pensando en aportar al proyecto, hazlo ya, antes de que se acabe el Verkami.

¡Vamos a por esas horas finales!

#04 / Seguimos desbloqueando metas adicionales

Estimados mecenas de Solomon Kane.

A falta de 8 días para finalizar el Verkami, ya se han desbloqueado ocho metas adicionales. La última de ellas, un nuevo apéndice de Enrique Dueñas, por lo que la edición contará con dos completos apéndices que ofrecerán abundante información sobre el personaje y su influencia.

Y la siguiente meta adicional es una lámina de Ángel Svodoa. Con ella, los mecenas os llevaréis dos láminas exclusivas que no se podrán conseguir más adelante.

Aún queda tiempo para desbloquear esta meta y las demás que tenemos preparadas.

¡Que siga la cacería de criaturas malignas!

#03 / Desbloqueado el Ex Libris de Tomás Hijo

Todo esto te llevas por ser mecenas
Todo esto te llevas por ser mecenas

Estimados mecenas de Solomon Kane.

Ayer superamos los 9.500 euros y se desbloqueó la meta adicional con la que incluiremos un ex libris impreso ilustrado por Tomás Hijo.

Con esta ya son siete las metas adicionales conseguidas, y todavía quedan 19 días para desbloquear las que faltan.

La próxima es un nuevo apéndice escrito por Enrique Dueñas, experto en Robert E. Howard y apasionado de Solomon Kane. Con un prólogo y los dos apéndices la información complementaria a la obra va a ser brutal.

Nos encantaría desbloquear todas las metas adicionales, porque hay muchas cosas que os van a encantar y la edición de Solomon Kane será aún más espectacular.

¡Vamos a por ello!

¡Muchísimas gracias por vuestro apoyo a Solomon Kane!

#02 / Habilitamos el primer add-on de la campaña

Estimados mecenas.

Para darle un nuevo impulso al Verkami de Solomon Kane y seguir desbloqueando metas adicionales, habilitamos el primer add-on de la campaña.

Los add-on son recompensas adicionales que se pueden coger al margen de las recompensas principales. Además de brindar la posibilidad de adquirir material publicado por nosotros a mejor precio, ayudan a aumentar la financiación de la campaña y así desbloquear nuevas metas adicionales.

PACK LOVECRAFT

Edición en tapa dura de dos libros ilustrados de H.P. Lovecraft: «El color que cayó del espacio» y «La sombra sobre Innsmouth».

Se trata de libros en tapa dura, en formato cuadrado de 25 x 25 centímetros, con páginas interiores de 150 gr., que cuentan con prólogos y apéndices escritos para estas ediciones. Profusamente ilustrados por Alicia de Andrés y Jagoba Lekuona.

Con ahorro sobre el PVP.

¡Seguimos adelante!

#01 / ¡Un arranque brutal!

Estimados mecenas de Solomon Kane.

Nuestro héroe puritano ha batido todas las expectativas y se ha financiado ¡en solo 6 horas! Pero no solo eso, por el momento ya se han desbloqueado tres metas adicionales:

  • Prólogo de Armando Boix
  • Apéndice de Rodolfo Martínez
  • Ilustraciones interiores de Jagoba Lekuona

Sabemos que este última meta adicional era a la que más ganas le teníais, y se ha desbloqueado en menos de 24 horas. Tendremos una espectacular ilustración introductoria a cada una de las aventuras de Solomon.

Pero todavía quedan muchas metas adicionales por descubrir y desbloquear, como las guardas interiores ilustradas con los mapas de Europa y África con la ubicación de las aventuras de Solomon Kane. ¡Queda muy poco para que lleguemos!

También os hemos mostrado cómo lucirá la portada de Tomás Hijo, que precisamente ayer nos envío terminada. Os dejamos aquí la ilustración completa:

¿No os parece una maravilla?

¡Seguimos adelante! ¡Quedan 27 días para desbloquearlo todo!

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies