❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Hámster Gángster

Recoge más frutos secos que tus rivales y hazte con el control de este barrio del bosque. Risas aseguradas ¡A dos carrillos!

Buscalume

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
243
Aportaciones
5.358€
De 2.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Después de ¡Caninos! y TrisTristisTigris te traemos Hámster Gangster, un push your luck atípico, lleno de peligrosísimos hámsters, actividades legalmente cuestionables, tensión, pipas, cacahuetes, avellanas y... ¿Hemos dicho ya mucha tensión?

Forma tu banda, recoge frutos secos, llena tus carrillos, almacena frutos secos, roba frutos secos... ¡y vigila que no te pille el patrullero Erwin!

Vive todo el estrés de ser un auténtico Hámster Gángster y hazte con el control del bosque... si tienes castañas.

Hámster Gangster es un juego de cartas que pueden jugar de 2 a 4 personas a partir de los 8 años. Tiene 5 modos de juego adicionales que te servirán para poner a prueba tus capacidades de gestión de madriguera.

Incluye dos modos de juego simplificados, para que los más peques también puedan disfrutarlo, y dos modos de juego más complejos, para quienes busquen un reto mayor.

Hámster Gángster es un juego fácil de aprender y rápido de jugar, donde tendrás que equilibrar estrategia y audacia para hacerte con el triunfo.

Contiene un total de 92 cartas en dos formatos diferentes (cuadrado y póker), un manual de instrucciones, y todo ello viene en una apetitosa caja rectangular de 14 x 10 cm.

En Hámster Gángster tendrás que reunir el mayor botín del bosque ¿Cómo? Fácil: recoges frutos secos, los metes en tus carrillos y los llevas a tu madriguera. Al final del juego, el Hámster Gángster que tenga más puntos gana.

Fácil, ¿verdad?

Bueno, es que no te hemos contado que cada fruto seco tiene un valor en función de su tamaño, que en cada carrillo solo puedes guardar frutos secos hasta que sumen exactamente 13, que además tienes una banda formada por un hámster forzudo, una comadreja escurridiza, un insecto palo ladrón y un agresivo bicho bola. Y que además hay un gato policía escondido en el bosque. Y una castaña que apenas te cabe en la boca. Y un maletín para casos de emergencia. Y... bueno, ya te haces una idea, ¿no?

Ya verás, es casi tan fácil como parece. Te lo explico un poco mejor a continuación, pero si quieres ver las reglas con todo detalle descárgalas aquí.

También puedes echar un vistazo a este vídeo en el que @emplumeeple te explica cómo se juega:

O a este otro de Marisa, de Con4hijos, que te explica cómo se juega y da su opinión

También puedes ver un cómo se juega muy completo y la reseña que nos han hecho nuestras amigas Eirin y Glo de Glirp!

Aquí te dejaremos información y opiniones adicionales sobre Hámster Gángster.

Aquí podéis ver la entrevista que las estupendas Eirin y Glo de Glirp hicieron a Carlos (autor del juego) y a María (ilustradora):

También habló de nosotros Fran, de Cubonoticias:

Y Fernando, aka FrikiVestusto también nos dedicó un ratito. En esta entrevista con él hablamos largo y tendido sobre Hámster Gángster:

Echa un vistazo a la estupenda reseña que nos ha hecho Consola y Tablero haciendo clic aquí.

Todas las recompensas incluyen, además del juego (o juegos), lo siguiente:

  • Todos los objetivos que desbloqueemos durante la campaña.

  • Envío incluido dentro de España peninsular. Te lo mandamos a donde nos digas y te olvidas de preocupaciones.

  • La inestimable satisfacción de apoyar a una editorial de juegos de mesa independiente (y casi tan pequeña como un hámster).

Tanto los packs de 6 y 12 Hámsters como el surtido para tiendas pequeñas incluyen un dossier digital exclusivo con carteles e imágenes promocionales de Hámster Gángster. También mostraremos el logo de tu tienda en nuestra campaña y la promocionaremos en nuestras redes sociales. Eso sí, ten en cuenta que el recargo de equivalencia no está incluido en ninguna de las recompensas exclusivas para tiendas.

¡Además, si nos apoyas durante las primeras 24 horas (con cualquier recompensa), al final de la campaña entrarás en el sorteo de un pack de 3 juegos de Buscalume (incluye 1 ejemplar de Hámster Gángster, otro de TrisTristisTigris y otro de ¡Caninos!)!

En estos momentos, Hámster Gángster está en pleno proceso de impresión; esto supone varias cosas:

  • Si la campaña es exitosa recibirás tu juego muy poquito después de que termine.

  • Queremos ofrecerte un producto de la mayor calidad posible, y por eso hemos incorporado ya todas las mejoras relacionadas con los acabados de la caja, las cartas y el inserto.

  • Como todas las mejoras del producto ya están incorporadas por defecto, en esta campaña habrá menos objetivos que en campañas anteriores.

Dicho esto, también queremos decirte que nosotros siempre tenemos alguna que otra sorpresa guardada en los carrill... ¡en la manga, quería decir en la manga!

También puedes seguirnos en nuestras redes sociales:

Aquí publicaremos los nombres y logos de las tiendas que nos apoyéis durante la campaña. También os promocionaremos en nuestras redes sociales, que para eso somos cómplices.

Como ya te contamos en la sección Objetivos, Hámster Gángster está imprimiéndose en estos momentos.

Tu ayuda, sin embargo, es muy importante para una editorial tan pequeña como la nuestra. Queremos seguir adelante y crecer un poquito más para poder traerte más juegos tan cuidados como los que hemos publicado hasta ahora.

Como verás, la mayor parte del dinero recaudado servirá para financiar parte del proceso de producción y los envíos. También apartaremos la parte correspondiente para pagar impuestos y, por supuesto, la parte del autor. Si nos queda algo, lo emplearemos en publicitar el juego y, tal vez en comprar una bolsita de pipas. (Disclaimer: ningún fruto seco ha sido maltratado durante esta campaña de micromecenazgo. Sólo nos los hemos comido).

¿Te habíamos dicho ya que Hámster Gángster está imprimiéndose ahora mismo? Yo creo que no, pero últimamente llevo cierto despiste encima.

Sí, tu copia de Hámster Gángster probablemente esté saliendo de las máquinas y preparándose para llegar hasta ti. Nuestra campaña acaba el viernes 13 de octubre, y los juegos estarán listos en torno a esas fechas. Esto significa que, si todo va como la seda, podrás tener tu Hámster Gángster antes de finales de octubre. Sí, sí, de este año.

Esta es nuestra tercera campaña en Verkami. Las dos anteriores nos han servido para mejorar y asegurarnos de que todos nuestros mecenas reciban sus recompensas dentro de los plazos previstos.

Te iremos informando de todos los pasos a través de las actualizaciones del blog.

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

32 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • elDabi

    elDabi

    6 meses

    Recibido por aquí. Ha sido el crowfunding mas rápido de la historia.... :) Gracias

  • Buscalume

    Buscalume
    Autor/a

    7 meses

    ¡Muchas gracias Angiecat!

  • angiecat

    angiecat

    7 meses

    Felicidades!

  • Buscalume

    Buscalume
    Autor/a

    7 meses

    Hola, Saucelibertarix. Nosotros también tenemos muchas ganas de que los recibáis, porque sabemos que os va a encantar y contamos con vosotros para contarlo a todo el mundo y que nuestros Hámsters Gángsters lleguen a más gente. En cuanto a lo de los sorteos, se harán en cuanto cierre la campaña. No queremos que se quede fuera alguien que entre a las doce de la noche 😅😅😅

    Bueno, en realidad los haremos mañana por la mañana y nos pondremos en contacto con las personas ganadoras lo antes posible 😀

  • Saucelibertarix

    Saucelibertarix

    7 meses

    mil ganas de jugarlo! jeje por cierto cuando haceis los sorteillos? :D

  • La Luna Lee

    La Luna Lee

    7 meses

    ¡¡deseando probarlo!! gracias por vuestra imaginación y dedicación

  • Buscalume

    Buscalume
    Autor/a

    7 meses

    ¡Hola Patricia! ¡Muchas gracias! Estamos seguros de que te va a gustar.

    ¡Hola, Juan Carlos! Muchas gracias por estar con nosotros en esta campaña. Tiene buena pinta y sabe mejor todavía ;)

  • Juan Carlos Poujade

    Juan Carlos Poujade

    7 meses

    Desde Arte 9, enhorabuena por la pintaza que tiene el juego!!

  • Patriciadeharo16

    Patriciadeharo16

    7 meses

    Que ganas de jugarlo! Tiene muy buena pinta! 😍

  • Buscalume

    Buscalume
    Autor/a

    7 meses

    Nachete, ¡qué alegría tenerte por aquí! Muchas gracias por apoyarnos y un abrazo fuerte.

    Miarma Games, sí sí, teníamos que haber desbloqueado ya el objetivo de 3000 pero entre el lío que tenemos y el despiste de serie se nos pasó. Estamos en ello ahora mismo, pero vamos, ¡que habemus stickers para móvil! ¡Muchísimas gracias por apoyarnos y un abrazo!

#09 / Buscalume ataca de Navia, digo, de nuevo 😅😅😅

Hola ¿Qué tal todo? Espero que bien. Perdona que te moleste, pero será solo un momento. Quería decirte que tenemos en marcha una nueva campaña en Verkami. Espera, que igual no te acuerdas de quiénes somos. Somos Buscalume, la minúscula editorial ourensana que ha sacado tres juegos gracias a Verkami. O sea, gracias a tu apoyo: ¡Caninos!, TrisTristisTigris y Hámster Gángster.

¿Ya sabes quiénes somos, verdad? Pues ahora lanzamos Navia: una carrera de barcos en los caudalosos ríos del Norte, a través de la niebla, entre clanes rivales que luchan por el favor de la diosa Navia y hacerse con el control del río.

Ah, sí, que no se me olvide: los clanes están formados por zorros, tejones, erizos y nutrias. Y la diosa Navia es un armiño. Ya sabes, en nuestra línea 😅😅😅

Navia es un juego muy divertido, con grandes dosis de pique y risas aseguradas. Y en nuestra campaña de Verkami habrá sorpresas. Si te apuntas para seguirnos, nos harás un gran favor. Y si ya lo has hecho... muchas gracias 😊

leer más

#08 / Ultimísimas noticias: ¡vamos a tu casa! 🐹🐹🐹🎉🎉🎉

Estos días hemos estado un poco “callados” por redes sociales. Pero había una buena razón ¡Mira lo que hemos hecho!

Paquetitos
Paquetitos

En efecto, son los paquetitos de Hámster Gángster. Ya están todos preparados y hoy mismo salen de aquí. Como esta vez no hay elecciones en marcha y la gente no se va de vacaciones, esperamos que todo sea más sencillo que con TrisTristisTigris 😅😅😅

De todos modos, ya sabéis que para cualquier cosa, estamos a vuestra disposición en redes sociales (porque supongo que ya sigues a @buscalume en tus redes ¿verdad?) o por WhatsApp o por mail o... como prefieras. O sea, si pasas por Ourense nos das un toque y nos tomamos un café contigo y con mucho gusto 😍😍😍

Así que, pese a algunos problemillas que hemos tenido por aquí y que no voy a contarte porque no quiero amargarte el finde, los Hámster Gángster estarán en tu casa la semana que viene... si has rellenado el formulario. Porque has rellenado el formulario ¿Verdad? 😉😉

leer más

#07 / Hámster Gángster: stickers, sorteos y puesta al día 🐹🐹🐹

Hola, aquí estamos de nuevo. Tal y como te prometimos el viernes, hoy es día de ¡Stickers! Te dejo aquí el enlace para que puedas descargar la versión para Telegram:

Descargar stickers para Telegram

En cuanto a WhatsApp, como ya pasó con TrisTristisTigris, me temo que tienes que ponerte en contacto conmigo para que te los pase, si quieres. Hacemos esto así porque para que puedas bajarte un pack tienes que descargarte una app específica y nos parece algo demasiado invasivo y complejo.

Pero contactar con nosotros es fácil. Solo tienes que mandarnos un mensaje de WhatsApp al 689 25 28 05 y te los pasamos sin problema. Y así nos conocemos mejor.

Y, ya que estás, si añades nuestras direcciones de correo a tu agenda, evitaremos que nuestros correos puedan acabar en la carpeta de spam. En estos días de envíos es posible que necesitemos ponernos en contacto con vosotros y es una lata si no recibís los correos. Nuestras dos direcciones principales son:

[email protected]

leer más

#06 / Se acabó ¿Y ahora qué?

Lo primero de todo, darte de nuevo las gracias. No nos cansamos de repetir que si no fuera por tu apoyo Buscalume no existiría como editorial. Así de simple, así de cierto 😍😍😍

Y ahora, al lío: los juegos salieron de la imprenta el viernes, así que esperamos tenerlos muy pronto aquí. Acabamos de activar los formularios, por favor, responde lo antes posible para que en cuanto nos lleguen los juegos podamos mandártelos. Aquí estamos trabajando para tenerlo todo preparado y poder cumplir los plazos que nos hemos fijado.

Repito: por favor, rellena el formulario lo antes posible 🙂

¿Qué más? Ah, sí, los sorteos 😅 Tenemos mucho lío por aquí y, además, es fin de semana. Pero no te preocupes: por supuesto que vamos a hacer los sorteos y os comunicaremos el resultado el lunes.

También el lunes os mandaremos los stickers ¿Por qué lo hacemos así? Fácil, porque sabemos que… leer más

#05 / Fin de la aventura en el bosque 🐹🐹🐹

Hola. Hoy es viernes 13 de octubre y a las 12 de la noche acaba la campaña de Hámster Gángster. Ayer, pese a ser festivo, alcanzamos el objetivo de 5000 euros de recaudación, que nos parecía imposible cuando empezamos, hace 25 días.

Ha sido una campaña corta, pero intensa, y te escribirmos para darte las gracias por tu apoyo, no solo en Verkami sino, también, en nuestras redes sociales donde hemos sentido todos los días el cariño de todas las personas que nos seguís y que apostáis por los juegos, bonitos, divertidos y para todos los públicos, que intentamos crear desde Buscalume.

Ayer nos dijo la imprenta que los juegos ya están en camino, así que, tal y como prometimos, llegarán muy pronto a todas las personas que nos habéis apoyado. Os iremos informando y, como siempre, sabes que puedes preguntarnos cualquier cosa a través de Twitter, Instagram, Facebook, WhatsApp, correo electrónico... o, si pasas por Ourense, podemos tomarnos un café. Nada nos gustaría más.

leer más

#04 / Hámster Gángster acaba el viernes 13 ¡No te lo pierdas! 🐹🐹🐹

Falta una semana para que acabe nuestra campaña y hemos DOBLADO nuestro objetivo inicial. Tenemos la mejor BANDA del mundo 🐹🐹🐹

Pero como aún queda una semana por delante y tenemos a mucha gente siguiéndonos que todavía no se ha decidido, os anunciamos un nuevo objetivo. Si llegamos a 5000€ sortearemos un lote aún mejor que el del objetivo anterior, porque incluye:

  • Un ejemplar de ¡Caninos!

  • Un ejemplar de TrisTristisTigris

  • Un ejemplar de Hámster Gángster

  • Un lote exclusivo de postales con los personajes del juego

  • La exclusiva bolsa “No me toques el pistacho”

  • Una taza especial para Hámsters Gángsters

Teniendo en cuenta que vamos a entregar las recompensas a partir del 15 de octubre, con esto ya tendrías casi solucionados los regalos de Navidad 😅😅😅

Así que nos gustaría pedirte algo: si ya nos apoyas, por favor, avisa a tus amistades, familiares, conocidos... o sea, síguenos en redes y comparte nuestras publicaciones para que podamos llegar a más gente.

leer más

#03 / ¡Tenemos stickers! 🐹🐹🐹

Hemos alcanzado el objetivo de 3.000€. Esto significa que habrá stickers para todas las personas que nos habéis apoyado y podréis usar todos los personajes de Hámster Gángster en WhatsApp y Telegram. Muchas gracias a todas las personas que nos habéis ayudado a llegar hasta aquí. Tenemos una comunidad maravillosa y eso se nota 😍😍😍

Llevamos poco más de una semana de campaña y hemos superado el 150% de nuestro primer objetivo. Te recuerdo que esta campaña acaba el viernes 13 de octubre, porque queremos entregar rápido los juegos que ya se están imprimiendo. Nos quedan poco más de dos semanas para llegar tan lejos como podamos. Luego no digas que se te pasó 😉

Y ahora toca desbloquear un nuevo objetivo. Y hemos pensado que a todo el mundo le gusta un sorteo ¿no? Así que hemos decidido que si llegamos a 4000€ sortearemos entre todas las… leer más

#02 / ¡Fiesta en el bosque! ¡Financiado en 48 horas! 🎉🎉🎉

¡Hemos alcanzado nuestro objetivo de financiación en 48 horas! Sois increíbles (sí, tú también), muchas gracias. Esto significa, en primer lugar, que recibirás tu ejemplar (o ejemplares) de Hámster Gángster en tu casa antes de que llegue a las tiendas. Y que, si todo va bien, eso será antes de que acabe octubre.

Y en segundo lugar... empezamos a plantearnos nuevos objetivos. Y el primero es uno que ya pusimos en marcha durante la campaña de TrisTristisTigris y que tuvo tanto éxito que hemos decidido repetirlo con estos Hámsters mafiosillos. En efecto, estamos hablando de los ¡Stickers!

Si llegamos a 3.000€ habrá stickers de los Hámster Gángster para toda la gente que nos apoya, para que puedas usarlos en WhatsApp o Telegram y deslumbrar a tus amistades.

Y, después de eso... tenemos más sorpresas… leer más

#01 / 24 horas, 75%. Gracias ❤️❤️❤️

Llevamos 24 horas de campaña y estamos muy contentos y agradecidos. En este momento ya hemos conseguido el 75% de nuestro objetivo, lo cual está muy bien. Gracias, muchas gracias por apoyarnos.

Ya sabéis que teníamos en marcha un sorteo para todas las personas que nos apoyaran en estas primeras 24 horas y que daremos a conocer el nombre de la ganadora al final de la campaña. Pero si te has perdido el sorteo, no te preocupes, porque tenemos más sorpresas preparadas. Aunque, claro, para revelarlas antes tenemos que alcanzar nuestro objetivo de financiación.

Esta campaña va a ser corta, justo hasta el 13 de octubre, así que cuanto antes nos apoyes antes podrás disfrutar de todas las sorpresas que tenemos preparadas. Si ya lo has hecho, compártelo con tus amistades, en tus redes, avisa a tu tienda de juegos… leer más

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies