❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Mutant3s Fifth Protocol

Tercera edición del Juego de Rol: Mutantes en la Sombra.

Suseya ediciones

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
494
Aportaciones
18.255€
De 5.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

PROYECTO FINANCIADO

Desde la publicación del Manual Básico MUTANTES EN LA SOMBRA en abril de 1991, el juego tuvo una continuación en 1997, MUTANTES G2, pero ha sufrido diferentes avatares aunque ha seguido gozando del favor de los jugadores, y ello a pesar de que, desde que LUDOTECNIA cedió la licencia para la tercera edición en 2001 [primero ASTIBERRI y posteriormente EDGE ENTERTAINMENT], el silencio ha sido una constante hasta que fue recuperado en agosto de 2012.

A esta posible tercera edición la definieron como M3 mientras fue movida en Internet hasta que, poco a poco, desaparecieron su lista de correo y cualquier referencia a cómo iba aquella aventura editorial. La denominación estaba en cierto modo quemada y, desde que Suseya Ediciones aborda el proyecto en 2017, el equipo de diseñadores pretendió distanciarse lo máximo posible de aquel intento fallido. M3 estaba bien, en realidad era un título redondo pero hueco de contenidos, de forma que elegimos MUTANT3S como nombre clave.

Las tres ediciones de Mutantes en la Sombra
Las tres ediciones de Mutantes en la Sombra

La principal diferencia entre Mutant3s Fifth Protocol y sus dos precuelas, consiste en que han transcurrido treinta años y ahora disponemos de más material de contraste, que, aunque no sea suficiente para dar una visión totalmente acertada, sí nos permite acercarnos con mayor rigor a lo que sucedió en los albores de la Guerra Fría, retrasar varias décadas el comienzo del Fenómeno M como arma de guerra, incorporar algunas Agencias M que actuaron en el más absoluto anonimato, puntualizar la Caída de la URSS y sus consecuencias para el teatro operacional, y, en definitiva, ofrecer un trasfondo más veraz donde nuestros Jugadores y sus Personajes puedan dar rienda suelta a su imaginación en una auténtica actualidad mutante.

Si la máxima de las anteriores entregas era «Un Juego de Rol en un mundo demasiado parecido al nuestro», esta tercera edición cumple perfectamente los requisitos y merece llevar ese subtítulo, pues trata de responder punto por punto a las exigencias que están planteando estos últimos años y se prevé que hagan los siguientes: globalización, pandemias, auge de la extrema derecha y movimientos radicales, Inteligencia Artificial, guerras por el dominio comercial, propaganda con fines geoestratégicos, conflictos «clásicos» como el de Ucrania o Siria, etcétera, etcétera, etcétera.

Lo exhaustivo de la labor descriptiva del trasfondo nos ha permitido dar un nuevo relieve al Personaje Jugador.

Las Profesiones atienden ahora a un individuo dotado con características especiales, pero afinado, muy afinado por años de entrenamiento. Haya sido capturado cuando pequeño o adolescente, o rescatado, o secuestrado, en el nuevo entorno el PJ parte con la ventaja de su experiencia utilizando su Poder y, por supuesto, de todas aquellas habilidades que le han permitido mantenerse con vida a lo largo de su desempeño. Hay también lugar para los yogurines tengan la edad que tengan, pero va a ser más divertido explorar las posibilidades de un M que, a diferencia de las dos anteriores ediciones, ahora es una máquina sumamente eficiente, costosa de crear y muy envidiada por las facciones rivales, lo que, sin duda, permitirá generar sabrosas aventuras.

Acondicionar las reglas no ha resultado un trabajo demasiado exigente aunque ha llevado su tiempo, el encargado de hacerlo no podía ser otro que Igor Arriola. El D20 vuelve a ser nuestro dado mágico. La mecánica se ha sintetizado con respecto a la edición de 1997 y se ha mejorado sensiblemente en comparación con la de 1991.
Actualización hablando del sistema

Todos los personajes interpretados por los jugadores poseen una serie de Atributos Primarios, Secundarios y Habilidades, las cuales les permitirán interactuar con los demás protagonistas de la aventura y el mundo en el que habitan.

Habilidades Básicas: Estas 13 habilidades estarán siempre disponibles para todos los personajes ya que representan conceptos al alcance de todos. Sin embargo son, como su nombre indica, demasiado generales y no podrán añadirse niveles de habilidad a las mismas. En su lugar se disponen de Especializaciones que representan conocimientos y talentos mucho más concretos dentro de dicha habilidad.

Cuando se utilice una habilidad básica sin ninguna especialización aplicable utilizaremos 1d20 para la realización, añadiendo +1d20 por cada nivel de la especialización.

Habilidades Avanzadas: representan una serie de conocimientos y capacidades que necesitan de años de estudio y practica para su correcto desarrollo. Cuando la acción requiera una de estas habilidades para ser resuelta dispondremos de tantos d20s como el nivel de la habilidad.

Si no disponemos de la habilidad y necesitamos imperiosamente realizar la acción podremos utilizar utilizar la Habilidad Básica de Cultura, pero en desventaja absoluta.

Tabla actualizada de acciones
Tabla actualizada de acciones

Los poderes parten de lo esbozado en MUTANTES G2, pero ahora la Bionenergía es un caudal único que se puede aprovechar en una serie limitada de maneras (poderes) que se mejoran mediante entrenamiento —el papel de los Servicios M ha adquirido un mayor relieve científico y experimental—, pero a un coste que siempre pasa factura al Personaje, y cuando decimos siempre estamos hablando de que puede llegar a provocarle la muerte como no se ande con cuidado. Obviamente, un telépata estará menos expuesto a este tipo de desenlaces, pero un psiónico deberá medir muy bien qué valor imprime a su poder y durante cuánto tiempo lo usa.

Esta cuestión derivada del nuevo enfoque de la Bioenergía nos ha llevado a potenciar el trabajo en equipo entre mutantes, dando mayor protagonismo a la confección de los operativos.

Aunque las identidades de los agentes son secretas, haremos una excepción:

José Tellaetxe: Ilustrador, escritor, diseñador, bloguero y editor en Ludotecnia. Desde hace tiempo es el máximo responsable de Mutantes en la Sombra, conociendo mejor que nadie su línea temporal y hacia donde llevar esta nueva edición respetando la idea original.

Igor Arriola: Fundador de Ludotecnia, es el creador de los juegos de rol: Mutantes en la Sombra, Ragnarok, Piratas... Toda una leyenda del rol patrio que regresa a Mutantes para actualizar el sistema de juego.

José Luis Pastor: Editor, maquetador y responsable de Suseya asi como de todos sus sellos editoriales. Autor de librojuegos, relatos y juegos de rol.

El volumen se pretende que no exceda las 240 páginas en a4, impreso en blanco y negro en papel de 110gr y encuadernado en tapa blanda.

Su narración empieza el 11/S pero, en realidad, la historia comienza en abril de 2021, 30 años después del estreno de MUTANTES EN LA SOMBRA, para lo cual, se divide a la manera convencional en dos libros, una aventura de inicio y una sección dedicada a los apéndices.

El primer libro se compone del siguiente índice, cuyos títulos pueden variar, obviamente, no así su contenido:

  • Después del G2: Introducción narrativa al nuevo Trasfondo.

  • Historia del Fenómeno Mutante: Exposición de los antecedentes del Fenómeno M desde las primeras investigaciones datadas en el siglo XVI —no os extrañe, la radiactividad es una vieja compañera de la Humanidad—, la implicación de la Era Atómica y su menor influencia a partir de 1986, así como el análisis de las dos perspectivas de acercamiento: la norteamericana y la soviética.

  • El Fenómeno M en la actualidad: Descripción de la actualidad mutante a fecha de inicio de 2021.

  • La Bionenergía: Qué es y en qué consiste. Últimas investigaciones y G2. Entrenamiento.

  • Anuario Kaufmann: Esbozo de los principales Servicios M, así como protagonismo de mafias, Estado Islámico, Irán y pequeños actores secundarios, incluyendo España y el Vaticano.

  • Heracles ha vuelto: Historia del emporio de los mutantes libres desde Kaufmann a Ajmátov. Nueva organización, procedimientos y protocolos, situación de Tango, Fundación y Charly…

El segundo libro incluye los siguientes capítulos, títulos provisionales, todos ellos relativos a los aspectos mecánicos del entorno de juego:

  • Creación de Personaje: Obviamente, creación de PJ y PNJ, incluso de PJ no mutantes.

  • Mecánica: Lo necesario para jugar a FIFTH PROTOCOL, incluyendo Combate y Persecuciones.

  • Poderes: Todo lo relativo a la parte mollar del juego, el uso de la Bioenergía en situaciones tácticas o en misiones y operativos de alta o baja intensidad.

La aventura está todavía sin definir, pero tenemos intención de que sea de complejidad media para que permita explorar las posibilidades reales del juego.

Y por último, los apéndices, que serán un conglomerado de armamento, vehículos, ejemplos e ideas para partidas y recomendaciones.

Este es nuestro homenaje al Mutantes en la sombra publicado en 1991.

Estamos creando un libro a partir del manual de la primera edición de Mutantes en la Sombra, La Guía de supervivencia en ambientes hostiles y Los Hijos de Chernobyl. Se han actualizado textos y combinado esas tres publicaciones con maquetación y arte nuevo para crear un libro exclusivo para los mecenas de esta campaña de mecenazgo.

Este libro permite jugar a las aventuras clásicas, ya que su base es el Mutantes 1ª edición.

Queremos dar la profundidad que merece al tiempo transcurrido entre ediciones. Como esto es imposible en un solo libro, se están haciendo una serie de novelas en las que se pueda desarrollar todo esto de una manera extensa y amena.

Actualmente hay planteada una primera trilogía, escrita por José Tellaetxe, que empieza con Where is Manhattan.

Debido a que había que trazar una relación inequívoca entre Mutant3s y el viejo mundo, llamémoslo así, la primera novela trata de los esfuerzos de Fundación Kaufmann por elaborar una historia veraz y creíble sobre lo sucedido entre 1995 y la actualidad, para lo cual, la analista Andrea Paltrow tiene que interrogar a un agente nonagenario, ya retirado, claro, que fue protagonista de la crisis Foxtrot en Babilonia y el derrumbe de Heracles...

En síntesis: Where is Manhattan supone la catarsis y la puesta al día del universo del Juego en 300 páginas aproximadamente.

En la corchera nos hemos puesto como fecha límite marzo de 2024, para así enviar los manuales en abril coincidiendo con el aniversario de la primera edición del juego.

Las correcciones del texto de la ambientación están ahora mismo en marcha, durante el verano seguiremos con los testeos del sistema, haremos llamamiento por si alguno queréis apuntaros a jugar. Paralelamente se ilustrarán y montarán los libros.

Tras publicar el básico tenemos varias cosas en preparación.

Suplementos:

  • Anuario Kaufmann '24

  • Compendio de Servicios M

  • WikiMELS

Novelas:

  • Foxtrot en Babilonia

Con la perspectiva aportada en Where is Manhattan podemos viajar hasta mediados de los noventa del siglo pasado, últimos años, más bien.

En síntesis: *Foxtrot en Babilonia supone el carpetazo al planteamiento convencional, y se desarrolla mientras han comenzado las Conversaciones de Chotěboř, de las que emanará el Quinto Protocolo*

  • Estación Arkhangelsk

Tercera novela, consecutiva de Foxtrot en Babilonia en tiempo y trama. Los rusos... Mejor no adelantemos tanto, por tu propia seguridad, ya sabes demasiado.

Librojuegos:

José Luis Pastor se encargará de que puedas vivir en primera persona, varios de los hitos más importantes que nos han llevado a MUTANT3S. La colección de librojuegos tendrá hoja de personaje y sistema de juego basado en el del juego de rol.

METAS ADICIONALES

  • DESBLOQUEADA 6000€ MINIMAT CON LA PORTADA EN UNA CARA Y RESUMEN DE REGLAS POR LA OTRA. (A5 Gramaje de 300gr a color).

  • DESBLOQUEADA 7000€ MÓDULO EN PDF.

  • DESBLOQUEADA 8000€ EL MÓDULO DE LA RECOMPENSA ANTERIOR PASA A FÍSICO Y LO INCLUIREMOS EN EL MANUAL DE MUTANT3S.

  • DESBLOQUEADA 9000€ ISLERO II, LA HISTORIA DEL SERVICIO M ESPAÑOL PDF.

  • DESBLOQUEADA 10000€ GUÍA DE CONVERSIÓN A MUTANT3S EN PDF.

  • DESBLOQUEADA Add-On Pantalla del Narrador.

  • DESBLOQUEADA 12000€ Solapas, MUTANT3S Fifth Protocol, MUTANT3S Double Zero y la novela Where is Manhattan serán hechas con solapas.

  • DESBLOQUEADA Ampliación a 100 pág a4 de ISLERO II, LA HISTORIA DEL SERVICIO M ESPAÑOL Incluirá semillas de aventura y un módulo en su interior Add On disponible de la edición física de ISLERO II.

  • DESBLOQUEADA 15000€ Tapa Dura, el libro Mutant3s Fifth Protocol será encuadernado en tapa dura.

  • DESBLOQUEADA 16000€ Dier Dämmerung, Complemento de unas 120 páginas en PDF T-211 (Tiefgründig 211) en sentido estricto el Servicio M, como tal, más viejo que existe. Sus tentáculos afectan al CDFC y al GK ruso y a cuantas agencias satélite conforman nuestra realidad mutante en el juego. La eclosión de los movimientos de extrema derecha que asolan el orbe, desde USA a China, tienen mucho que ver con su trabajo silencioso a lo largo de décadas, y a la oportunidad que brindó Caza de Conejos.

  • DESBLOQUEADA 17000€ KIT DE INICIO físico y PDF.
    (Incluye un módulo, con personajes pregenerados)

  • DESBLOQUEADA 17500€ Código Kaufmann, novela corta en PDF. El resurgir de Heracles después de Caza de Conejos. La historia en «primera persona» de cómo se orquestó el retorno de Heracles después de la crisis Foxtrot en Babilonia y su derrumbe en 1995.

  • 18000€ DADO d6 con 1 cara personalizada (biocontaminacion).

+ Info

Entrevistas

Entrevistas

Preguntas frecuentes

  • ¿La pantalla está incluida si pillas otra recompensa?

    No, la pantalla es un add on. Para añadirla debes adquirir la recompensa Pantalla del Narrador (15€).

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

84 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Solras

    Solras

    3 días

    Hola!! Veo que ya se ha preguntado pero es cierto que teniendo en cuenta que la previsión era tenerlo para abril por tema de aniversario, nos gustaría tener al menos novedades ^^.

    Gracias y ánimo para el último empujón!!

  • Andres Barbudo

    Andres Barbudo

    12 días

    Buenas ¿Hay alguna novedad al respecto? ¿Previsión de cuando dispondremos del material en físico y pdf?

  • Madara

    Madara

    aproximadamente 1 meses

    buenas, estamos sin actualizaciones desde enero, se puede saber un poco como va avanzando el proyecto, gracias

  • Cesar Pita

    Cesar Pita

    2 meses

    Alguna novedad?. Se sabe ya cuando se manda el kit actualizado con el kit de aventura?. Gracias

  • Suseya ediciones

    Suseya ediciones
    Autor/a

    6 meses

    Buenas, ayer se mandó una versión previa del kit de inicio a los mecenas.

  • Ignacio Sánchez Aranda

    Ignacio Sánchez Aranda

    7 meses

    Muy buenas. Desde que terminó el CF no ha habido ninguna actualización del proyecto. ¿Nos podéis comentar un poco cómo va todo? Avances, plazos, etc...

  • Gran sprint final. Deseando el happy new year 2024. Felicidades!!!

  • DanielRMoore

    DanielRMoore

    9 meses

    Enhorabuena a l@s autor@s por traer de vuelta este clásico!

  • Iván Villa

    Iván Villa

    9 meses

    Llego tarde pero llego!

  • NachoVJ

    NachoVJ

    9 meses

    Necesitamos un Catálogo Charlie actualizado

#12 / Actualizando el proyecto MUTANT3S

Esta semana tendremos el PDF del KIT DE INICIO.

Estamos premontando El Libro del Jugador mientras se repasan las Persecuciones y Poderes para dejar la parte del Reglamento acabada. Gracias a los que habéis jugado la partida del Kit ayudándonos al testeo del sistema.

Quedan cosas por terminar, pero seguimos avanzando.

Un saludo.

#11 / Status del proyecto.

Buenas Agentes,

La misión progresa adecuadamente. Este mes tendremos todo el texto del sistema repasado e incluiremos en el kit de inicio la aventura "Desde Pucela con amor". Se os enviará un link con el kit actualizado.

El resto de componentes del básico y los extras también avanzan en paralelo.

Un saludo, sigan atentos y localizados.

#10 / Últimas horas y nuevas Metas

Buenas agentes,

Esto llega a su fin, quedan pocas horas para que termine la campaña. Ha sido días llenos de mails, mensajes y preguntas sobre esta nueva edición. No podemos expresar con palabras lo agradecidos que estamos con todos por el apoyo e ilusión que habéis tenido con todo el proyecto.

Os dejamos la lista de metas recién ampliada y os recordamos que: Los add-on hay que cogerlos además de la recompensa que tengáis, ya que no están incluidos en las otras recompensas.

METAS ADICIONALES

  • DESBLOQUEADA 6000€ MINIMAT CON LA PORTADA EN UNA CARA Y RESUMEN DE REGLAS POR LA OTRA. (A5 Gramaje de 300gr a color).

  • DESBLOQUEADA 7000€ MÓDULO EN PDF.

  • DESBLOQUEADA 8000€ EL MÓDULO DE LA RECOMPENSA ANTERIOR PASA A FÍSICO Y LO INCLUIREMOS EN EL MANUAL DE MUTANT3S.

  • DESBLOQUEADA 9000€ ISLERO II, LA HISTORIA DEL SERVICIO M ESPAÑOL PDF.

  • DESBLOQUEADA 10000€ GUÍA DE CONVERSIÓN A MUTANT3S EN PDF.

  • DESBLOQUEADA Add-On Pantalla del Narrador.

  • DESBLOQUEADAleer más

#09 / Ampliación ISLERO II y add-on físico

Buenas Agentes, os dejamos un repaso de las metas alcanzadas y las que están esperando su turno:

METAS ADICIONALES

  • DESBLOQUEADA 6000€ MINIMAT CON LA PORTADA EN UNA CARA Y RESUMEN DE REGLAS POR LA OTRA. (A5 Gramaje de 300gr a color).

  • DESBLOQUEADA 7000€ MÓDULO EN PDF.

  • DESBLOQUEADA 8000€ EL MÓDULO DE LA RECOMPENSA ANTERIOR PASA A FÍSICO Y LO INCLUIREMOS EN EL MANUAL DE MUTANT3S.

  • DESBLOQUEADA 9000€ ISLERO II, LA HISTORIA DEL SERVICIO M ESPAÑOL PDF.

  • DESBLOQUEADA 10000€ GUÍA DE CONVERSIÓN A MUTANT3S EN PDF.

  • DESBLOQUEADA Add-On Pantalla del Narrador.

  • DESBLOQUEADA 12000€ Solapas, MUTANT3S Fifth Protocol, MUTANT3S Double Zero y la novela Where is Manhattan serán hechas con solapas.

  • DESBLOQUEADA Ampliación a 100 pág a4
    de ISLERO II, LA HISTORIA DEL SERVICIO M ESPAÑOL Incluirá semillas de aventura y un módulo en su interior Add On disponible de la edición física de ISLERO II.

  • 15000€ Tapa Dura, el libro Mutant3s Fifth Protocol será encuadernado en tapa dura.

  • 16000€ Dier Dämmerung, leer más

#06 / Hoja de personaje MUTANT3S

Buenas Agentes,
¡¡¡Acabamos de superar los 11.000 €!!!

Esta semana tendremos un par de entrevistas y queremos compartir con vosotros la hoja de personaje, está rellena para que sirva de ejemplo de lo que va a ser aunque no es definitiva.

Muchas gracias por el apoyo, si podéis compartir el enlace a la campaña nos sería de gran ayuda para llegar a más gente.
https://vkm.is/mutant3s

Fin del comunicado............................

#05 / Sistema de Juego de MUTANT3S Fifth Protocol

Bueno, ya va siendo hora de ir desgranando un poquito como va a funcionar el sistema de Mutant3s Fith Protocol. Esta será la primera de varias entradas donde iremos viendo el sistema básico, los personajes, el combate, las persecuciones y los poderes mutantes. Así que sin más preámbulos comencemos por el sistema en si mismo.

Como ya he dicho en alguna ocasión tomé la decisión de mantener dos de los elementos que definían el sistema del viejo mutantes: el d20 y la Tabla de dificultades. Creo sinceramente que si no los hubiese mantenido habríamos perdido parte de su identidad.

¿Pero cómo funciona?

Aunque lo veremos en más profundidad en la próxima entrada todos los personajes poseen 7 características, que en esta edición denomino Atributos Principales (las 6 clásicas del viejo mutantes más una nueva llamada Mutación) que tendrán un… leer más

#04 / Pantalla del Narrador Desbloqueada

Buenas Agentes,

Hemos recibido bastantes mensajes pidiendo la pantalla, tras hablarlo, hemos llegado a la conclusión de que vamos a llegar tarde o temprano, para que haceros esperar más.

Ya tenéis la recompensa disponible de la Pantalla del Narrador.

Estará formada por 3 A4 en horizontal y hecha en cartón duro. Además incluye la Guía de conversión para MUTANT3S y fichas de PNJS de la ambientación actualizadas al nuevo sistema.

Las ilustraciones de la pantalla las hará la increíble Virginia Berrocal, la autora de la portada de MUTANT3S.

Fin del comunicado.......................

#03 / Nuevas metas esperando ser alcanzadas

Buenas agentes,

Hoy hemos llegado al 200% de la meta inicial de MUTANT3S Fifth Protocol

Llevamos ya 5 metas adicionales y agradeciendo vuestro apoyo, y tomando buena nota de vuestras sugerencias, vamos a enseñaros las nuevas que os están esperando

METAS ADICIONALES

  • DESBLOQUEADA 6000€ MINIMAT CON LA PORTADA EN UNA CARA Y RESUMEN DE REGLAS POR LA OTRA. (A5 Gramaje de 300gr a color).

  • DESBLOQUEADA 7000€ MÓDULO EN PDF.

  • DESBLOQUEADA 8000€ EL MÓDULO DE LA RECOMPENSA ANTERIOR PASA A FÍSICO Y LO INCLUIREMOS EN EL MANUAL DE MUTANT3S.

  • DESBLOQUEADA 9000€ ISLERO II, LA HISTORIA DEL SERVICIO M ESPAÑOL PDF.

  • DESBLOQUEADA 10000€ GUÍA DE CONVERSIÓN A MUTANT3S EN PDF.

  • 11000€ Add-On Pantalla del Narrador.

  • 12000€ Solapas, MUTANT3S Fifth Protocol, MUTANT3S Double Zero y la novela Where is Manhattan serán hechas con solapas.

  • 15000€ Tapa Dura, el libro Mutant3s Fifth Protocol será encuadernado en tapa dura.

Fin de la comunicación...................

#02 / 200 aportaciones y 4 metas adicionales conseguidas

Buenas agentes,

En estos momentos ya son 200 las aportaciones a la campaña de MUTANT3S Fifth Protocol y hemos alcanzado el 186% de la financiación, esto ha hecho que se consigan 4 metas adicionales y vayamos sacando nuevas que tenemos preparadas, aunque no esperábamos tener que sacarlas tan pronto.

En el servidor de Discord y en comentarios estáis proponiendo metas que queréis ver y os animamos a hacerlo, así podemos ver si hemos acertado en las que hemos pensado, y nos podemos plantear incluir alguna de las propuestas que estáis haciendo ;)

METAS ADICIONALES CONSEGUIDAS

DESBLOQUEADA 6000€ MINIMAT CON LA PORTADA EN UNA CARA Y RESUMEN DE REGLAS POR LA OTRA. (A5 Gramaje de 300gr a color).

DESBLOQUEADA 7000€ MÓDULO EN PDF.

DESBLOQUEADA 8000€ EL MÓDULO DE LA RECOMPENSA ANTERIOR PASA A FÍSICO Y LO INCLUIREMOS EN EL MANUAL DE MUTANT3S.

DESBLOQUEADA 9000€ ISLERO II, LA HISTORIA DEL SERVICIO M ESPAÑOL PDF.

Fin de la comunicación...................

#01 / ¡¡¡MUTANT3S Financiado en 11 horas!!!

Buenas agentes,

La respuesta ha sido espectacular, gracias a todos por hacer que sea una realidad al fin esta tercera edición de Mutantes en la Sombra.

Hemos recibido preguntas y sugerencias y estamos valorando todas y cada una de ellas para aclarar aspectos de la campaña y del juego para facilitar que MUTANT3S llegue a la mayor cantidad de gente y de la mejor forma posible.

Gracias de nuevo por estas primeras 24h y vamos a por las siguientes.

Un abrazo de parte de todo el equipo.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies