❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Génesis, la batalla del Dragón

El genial dibujante de DC y Marvel, Agustín Padilla, nos presenta un cómic épico, en el que los ángeles están enfrentados por la humanidad.

Maldragón Editorial

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
160
Aportaciones
3.884€
De 7.500€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Portada
Portada

Génesis, es en realidad la revisión y evolución de un proyecto que Agustín Padilla comenzó realmente allá por el año 2000, bajo el título de Éxodus. Un cómic que fue publicado a nivel nacional con muy buena aceptación.

Todo empieza con una mezcla por su amor al medio del cómic y a sus inquietudes acerca del origen del hombre en este planeta, lo cual le hace crear un mundo donde la ciencia ficción y religión se unen dando lugar a un relato donde Agustín intenta explorar una visión alternativa sobre nuestros orígenes. En ese origen, la rebelión de ángeles caídos contada en las escrituras, fue realmente el intento de un grupo de valientes para acabar con la tiranía y el yugo de Yahvé, un ser que decidió esclavizar a la humanidad, en vez de cuidarla y guiarla.

Mitología, religión, historia y tecnología se unen en Génesis, creando una mezcla de géneros que siempre pueden ser muy interesantes y enriquecedor.

Cómic Génesis
Cómic Génesis

Sinopsis

Tras la creación del mundo, hace incontables milenios, tantos años que ya nadie recuerda, cada Edén creado tiene un patriarca o cuidador, un Elohim (Dios o Dioses), que cuidan o regentan con el deber de continuar la obra del creador, que fue hecha por voluntad y un acto de amor, para que los seres humanos cuidaran y se desarrollaran en ella.

Cómic Génesis
Cómic Génesis

En el Edén Tierra, el regente es el Elohim Yahvé, el cual se ha convertido en un tirano y ha pervertido toda la intención de su Creador. Yahvé cuenta con un séquito compuesto por Serafines, Tronos, Arcángeles y Ángeles, éstos últimos, llamados Hijos de Dios o Vigilantes (Grigori), es la orden encargada de velar por los humanos y son los que mantienen un contacto directo con ellos. Hasta el punto de llegar a crear relaciones y descendencia. Esto no gusta a Yahvé y decide castigarlos, al mismo tiempo que los Vigilantes deciden rebelarse, un total de 200 Ángeles deciden luchar por los humanos y por el Edén Tierra en un pacto forjado en el monte Hermón.

Cómic Génesis
Cómic Génesis

Esto da lugar a la gran batalla del Dragón, donde los rebeldes, los humanos y los hijos de ambos (Nephilines, gigantes heróicos) son derrotados y desterrados al inframundo o a vagar por la tierra sin poder salir, durante 70 generaciones y el posterior Diluvio que asola la gran mayoría del Edén Tierra.

Cómic Génesis
Cómic Génesis

Volvemos al presente y nuestro protagonista, el Ángel caído Samael, tratará por todos los medios, salir de la cúpula que cubre La Tierra para tratar de restablecer el orden, buscar venganza y derrocar al tirano Yahvé, para eso deberá conseguir su espada y su armadura de Serpiente y León.

Tanto la versión a color, como la versión en blanco y negro del cómic, serán en tapa dura (cartoné) de 21 x 29,5 cm.

Versión en blanco y negro

La versión en blanco y negro solo se podrá adquirir durante el verkami.

Recompensas exclusivas

A parte de las recompensas que se pueden elegir y precomprar en el proyecto, creemos totalmente en las recompensas por objetivos. A medida que se vayan uniendo personas a GÉNESIS, se irán desbloqueando estas recompensas para todos los mecenas.

Láminas de Gustavo Doré
Láminas de Gustavo Doré

Si conseguimos financiar el proyecto, Maldragón regalará a todos los Mecenas de Génesis, 4 láminas de Gustavo Doré. Su temática será, al igual que en la obra de Agustín Padilla, "Ángeles".

Quiénes somos

Agustín Padilla
Agustín Padilla

Agustín Padilla (Cártama, Málaga). Se inició en el fanzine pendiente del mercado de el cómic books Exodus y que más tarde se instaló en el mercado estadounidense, debutando allí en 2009 con GI Joe, y colaborando después en títulos como Star Trek, Captain America, Batman, Hulk, Avengers, Green Arrow o Wonder Woman. Actualmente es uno de los artistas españoles más fuertes y solicitados del mercado americano. Prueba de ello es su trabajo en Transformers o más recientemente en Avatar.

Maldragón Editorial
Maldragón Editorial

El proyecto será editado por Maldragón Editorial. Un sello que apuesta por proyectos cuidados y extraordinarios de autores reconocidos o noveles de nuestro país.

A qué destinaremos vuestras aportaciones

Lo recaudado de las aportaciones iría destinado a pagar al autor, las correcciones, el maquetado, los impuestos, los gastos de envío y las recompensas adicionales.

Cómic Génesis
Cómic Génesis

Calendario previsto

El proyecto está entero planteado. Necesitaríamos unos meses para terminarlo. Por tanto los envíos comenzarían para el próximo mes de noviembre.

Versión a color y en blanco/negro
Versión a color y en blanco/negro

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

9 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • alvaro

    alvaro

    9 meses

    Un buen cómic para culturizarse.

  • Andrea Contreras Sanchez

    Andrea Contreras Sanchez

    9 meses

    Una pena que este gran proyecto no vaya a salir

  • Andrea Contreras Sanchez

    Andrea Contreras Sanchez

    9 meses

    Aunque cueste todavía se puede conseguir

  • David Nueno Grau

    David Nueno Grau

    10 meses

    Con lo brutal que se ve..... Venga a ver si se anima la gente

  • Andrea Contreras Sanchez

    Andrea Contreras Sanchez

    10 meses

    La lucha está difícil pero no nos rendimos

  • Maldragón Editorial

    Maldragón Editorial
    Autor/a

    10 meses

    No os vamos a engañar, es un proyecto impresionante. Nos enamoramos de él.

  • Marijou Castro

    Marijou Castro

    10 meses

    Ya tengo el hype por la nubes!

  • aliciagf

    aliciagf

    10 meses

    Me ha entrado por los ojos nada más ver la primera página. ¡¡Adelante, Agustín, estamos deseando verlo y leerlo!!

  • Sal Donaire

    Sal Donaire

    10 meses

    ¡¡¡Este proyectazo tiene que salir!!!¡¡¡Vamoooooosss!!!

Volver a todas las actualizaciones

#03 / Arte original, Agustín Padilla

Ejemplo de arte original de Agustín
Ejemplo de arte original de Agustín

Buenas, Mecenas:

Muchos de vosotros nos habéis preguntado por el arte original de Agustín Padilla. Os dejamos este post con la foto de ejemplo de una muestra del arte, que irá acompañado de un certificado de originalidad, que otorga la editorial.

Nosotros seguimos en vkm.is/genesis, donde el cielo lucha por el ser humano en una batalla épica.

0 comentarios

Inicia sesión o Regístrate para comentar esta entrada.

#12 / Gracias a todos por el apoyo... volveremos.

Génesis, La Batalla del Dragón
Génesis, La Batalla del Dragón

Estimados amigos y amigas:

Antes de nada, queremos agradecer vuestro apoyo incondicional al proyecto de Génesis. Como veis, ese apoyo, es muy importante para nosotros y a veces decisivo, para que un proyecto salga adelante. Habéis sido valientes y habéis apostado por uno de nuestros mejores autores internacionales. Agustín Padilla.

Durante el proyecto, nos hemos dado cuenta de que Agustín, español, malagueño y exquisito, ha tenido mucho seguimiento en España, pero ha tenido más “tirón” fuera de nuestras fronteras. Es por ello que nos estamos replanteando el proyecto, creemos en el talento y en este proyecto y pronto lo vamos a volver a relanzar por medio de la plataforma Kickstarter, a nivel internacional.

De cualquier manera os mantendremos informados, porque es voluntad nuestra que este cómic vea la luz, dada la importancia de su autor y por supuesto la calidad gráfica y el guion de la historia.

leer más

#11 / Solo 4 días para escapar del infierno

Génesis, La Batalla del Dragón
Génesis, La Batalla del Dragón

Buenas guerreros y guerreras:

Estamos a solo cuatro días de que finalice el plazo de Génesis, La Batalla del Dragón. Está complicado, pero en habiendo tiempo hay esperanza.

Si queréis tener un magnífico cómic que leer para la vuelta de las vacaciones o del verano, no dudéis en entrar en vkm.is/genesis. Si lo apoyáis, San Pedro ya os habrá otorgado una llave para entrar en el cielo, o al menos tendréis seguro, una copia de Génesis de Agustín Padilla.

#10 / ¡Sietes días de batalla!

¡Siete días de batalla!
¡Siete días de batalla!

Buenas, campeones celestiales:

Siete días de batalla se nos presentan. Si queréis pelear en nuestro bando para que el cómic GÉNESIS de Agustín Padilla salga adelante, estáis a tiempo. El lugar en vkm.is/genesis.

Nosotros a cambio os recompensaremos con un trabajo hecho en el Cielo o en el Infierno, pero sin duda espectacular. ¿Veremos la Batalla?... ¡Seguimos!

#09 / Recompensa Maldragón

Recompensa Maldragón
Recompensa Maldragón

Buenas noches Mecenas:

Seguimos en Génesis de Agustín Padilla y ya nos van quedando 12 días para conseguir nuestro objetivo de financiación. Esperamos que muchos ángeles se unan a nuestra causa, para ver en papel este espectacular proyecto.

Maldragón quiere aportar la primera recompensa gratuita. Si conseguimos financiar el proyecto, regalaremos a todos los Mecenas de Génesis, 4 láminas de Gustavo Doré. Su temática será, al igual que en la obra de Agustín Padilla, "Ángeles".

Seguimos en vkm.is/genesis. Necesitamos vuestro apoyo, para ganar la batalla al Cielo.

#08 / Nueva página Génesis II

Nueva página
Nueva página

Buenas, amantes del cómic:

Nos quedan dos semanas para cerrar el proyecto GÉNESIS de Agustín Padilla y aún necesitamos vuestro apoyo. A cambio os entregaremos un cómic espectacular y que hará que os metáis de lleno en la historia del Reino de los Cielos.

Os mostramos una nueva página, en la que Agustín, vuelve a deleitarnos con su manejo de las tintas y los claro/oscuros.

Danos tu apoyo en vkm.is/genesis, la batalla llega a la Tierra.

#07 / Sketch de Agustín Padilla

Arte de Agustín Padilla
Arte de Agustín Padilla

Buenas, Mecenas:

Algo más de dos semanas para finalizar el proyecto Génesis de Agustín Padilla. Solo nos quedan 11 recompensas de cómic + sketch del autor disponibles, por lo que si te lo estás pensando, es el momento.

Si eres de las personas que vive el cómic y quiere apoyar a nuestros grandes autores, esta es la ocasión perfecta.

Seguimos en vkm.is/genesis donde lo mismo no vas al cielo por apoyarlo, pero tendrás amigos en la Tierra que te lo agradezcan.

#06 / Génesis, comienza la cuenta atrás

Comienza la cuenta atrás
Comienza la cuenta atrás

Buenas, Mecenas:

Veinte días nos separan del fin del proyecto. Veinte días que se presentan épicos, como la batalla que tendrá lugar en este cómic, de Agustín Padilla.

Si estás en el "ejército" de Agustín, te lo agradecemos y también la difusión. Juntaremos a bastantes ángeles que hagan caer al tirano.

Seguimos en vkm.is/genesis. Pronto más noticias.

#05 / Jerarquía del Cielo

Jerarquía del Cielo
Jerarquía del Cielo

Buenas, Mecenas:

Seguimos adelante en nuestro apasionante proyecto, Génesis de Agustín Padilla. El cielo tiene una jerarquía establecida, pero cuando está dirigida por un ser corrupto, que hace que la misma humanidad sufra por ello, algunos ángeles toman cartas en el asunto.

Un dibujo poderoso, una trama épica y una batalla de leyenda, os espera en vkm.is/genesis. Consigue tu ejemplar con todas las recompensas y más barato que en librerías.

#04 / Nueva página Génesis

Página Génesis
Página Génesis

Buenas, Mecenas:

Comenzamos la semana fuerte. Os queremos adelantar una nueva página del cómic Génesis de Agustín Padilla.

En ella podemos ver cómo comienza la búsqueda de nuestro protagonista de un objeto que pueda darle ventaja en el campo de batalla.

Como siempre un uso magistral de las tintas de Agustín, que hace que la acción se desarrolle de manera sólido en la página.

Seguimos en vkm.is/genesis, ya puedes difundir, apoyar o compartir este cómic tan personal de Agustín Padilla.

#03 / Arte original, Agustín Padilla

Ejemplo de arte original de Agustín
Ejemplo de arte original de Agustín

Buenas, Mecenas:

Muchos de vosotros nos habéis preguntado por el arte original de Agustín Padilla. Os dejamos este post con la foto de ejemplo de una muestra del arte, que irá acompañado de un certificado de originalidad, que otorga la editorial.

Nosotros seguimos en vkm.is/genesis, donde el cielo lucha por el ser humano en una batalla épica.

#01 / Agustín Padilla en el Diario de Kovacs

El diario de Kovacs
El diario de Kovacs

Buenas tardes Mecenas:

Arrancamos uno de los proyectos más interesantes de cómic del presente año, con Génesis, del gran Agustín Padilla.

Queremos que conozcáis mejor todo lo que le rodea y que tengáis la oportunidad de preguntarles vosotros mismos, por lo que este martes 30 a las 22:00 h. irá de invitado al canal de youtube El Diario de Kovacs, donde el Montu lo "interrogará" para que podamos ver qué ofrece Génesis, la Batalla del Dragón. Ya tenéis el enlace disponible a la entrevista del martes en Entrevista a Agustín Padilla.

Mientras tanto seguimos en vkm.is/genesis, porque ni todos los ángeles son buenos, ni todos los demonios malos.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies