❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

17, El nuevo disco de ÓPAL

Estamos terminando el nuevo disco de ÓPAL, '17'. Con un toque de magia y misterio, creemos que es el trabajo más maduro y con más esencia hasta el momento. En él hemos puesto muchísimo esfuerzo e ilusión pero nos falta el dinero para poderlo editar. ¿Nos ayudas?

Ópal

Un proyecto de

Categoría

0
segundos
72
Aportaciones
2.205€
De 2.200€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en Català y English

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Estamos terminando el nuevo disco de ÓPAL, 17, un proyecto que engloba diferentes disciplinas como la música, la danza y la imagen.

Todas las canciones están grabadas, tenemos las fotos con toda la imagen, contamos con nueva página web, incluso hemos grabado un videoclip y hemos montado un espectáculo interdisciplinar con todo el trabajo... Pero nos falta el dinero para poderlo editar.

Con un toque de magia y misterio, un camino emocionante hacia el interior, creemos que 17 es el trabajo más maduro y con más esencia hasta el momento, en él hemos puesto muchísimo esfuerzo e ilusión. El disco significa, pues, un claro paso hacia adelante.

¿POR QUÉ VERKAMI?

Debuté en solitario con mi primer trabajo “Sueños” (2004) y publiqué mi segundo trabajo “Pienso distinto” (2009) en los EEUU, los dos han sido autofinanciados. Creo en la autogestión, ya que me permite seguir expresándome con independencia y libertad artística.

El micromecenazgo me parece una herramienta hermosa y útil, que permite que la gente pueda participar de manera activa en el proyecto y hacer posible que se convierta en una realidad. En cierto modo también es vuestro.

CÓMO SERÁ '17'

Han sido 2 años intensos de búsqueda, creación, composición, ensayos, colaboraciones, sesiones de fotos, grabación de videoclip, grabación de las canciones... Y por fin ha tomado forma 17, un trabajo conceptual que bebe de diferentes disciplinas (música, imagen, danza, vídeo) y que avanza en dos direcciones: Hacia el futuro, inventando nuevas sonoridades y hacia el pasado, rebuscando entre las texturas del rock sinfónico.

17 es magia, sueño, amor, frustración, esperanza, ilusión, dolor... Un lugar donde experimentar las emociones, donde hacer preguntas y buscar respuestas, donde ser uno mismo.

Compuesto por 12 canciones, cuento con la colaboración de diferentes artistas como: Vicenç Roca (coautor y productor artístico), Valérie Catalá Pilato, Ramón Jiménez, Quico Tretze, Mònica Samit y Yolanda Benages. Gracias a este intercambio cultural y artístico, 17 ha ido creciendo y enriqueciéndose, encontrando su propio lenguaje.

El pre-estreno del espectáculo con las nuevas canciones tuvo lugar el 29 de junio de 2012 dentro de la programación del Festival “30Nits”, en Sabadell, con muy buena acogida por parte del público y la crítica.

Creo, sinceramente, que es lo mejor que he hecho hasta ahora.

QUÉ HAREMOS CON EL DINERO

Como muchos sabréis, el coste para grabar y editar un disco es muy superior a la cantidad que os pedimos. Hasta ahora y con mucho esfuerzo, hemos podido financiarlo en gran parte: estudio de grabación, mezclas, sesiones de fotos, atrezzo, página web, videoclip... lo cual es un coste sumamente elevado. Pero ya no nos llega para el último paso, que es la edición del CD físico, la materialización del trabajo, el paso hacia adelante.

Los 2.200 euros se destinarán íntegramente a costear la masterización y fabricación de los CD, así como su distribución.

Si por suerte superamos esta cantidad, destinaremos el resto del dinero a la promoción del disco (pósters, publicidad en internet, inserciones en medios, etc.)

Calculamos que el disco puede estar acabado a finales de diciembre de 2012.

MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRO APOYO

Aquí puedes ver más vídeos

Dónde encontrarme en internet:

Página web oficial | Facebook | Mi blog | Twitter | Myspace

concertopal
concertopal

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Volver a todas las actualizaciones

#02 / Mecenas

Queridos mecenas,

A quince días de que finalice el plazo para nuestro proyecto, tenemos toda la esperanza y la ilusión de conseguirlo.

Sabemos que la difusión es una parte fundamental para el éxito del proyecto y por eso os pedimos que durante los días que quedan, lo compartáis en vuestras redes sociales, amigos y conocidos.

Estamos seguros de que con la ayuda de todos lo conseguiremos!

Aprovecho para agradeceros de nuevo vuestra fe en Ópal y vuestra implicación en el proyecto, sin vosotros no sería posible.

Muchísimas gracias y hasta pronto!

1 comentario

Inicia sesión o Regístrate para comentar esta entrada.

  • meryplus

    meryplus

    más de 11 años

    MOLTA SORT! JA FALTA MENYS! ànims!

    Petons.

    María José

#02 / Mecenas

Queridos mecenas,

A quince días de que finalice el plazo para nuestro proyecto, tenemos toda la esperanza y la ilusión de conseguirlo.

Sabemos que la difusión es una parte fundamental para el éxito del proyecto y por eso os pedimos que durante los días que quedan, lo compartáis en vuestras redes sociales, amigos y conocidos.

Estamos seguros de que con la ayuda de todos lo conseguiremos!

Aprovecho para agradeceros de nuevo vuestra fe en Ópal y vuestra implicación en el proyecto, sin vosotros no sería posible.

Muchísimas gracias y hasta pronto!

#01 / Gracias

Gracias a todos los que estáis colaborando en este proyecto. A paso lento, pero seguro, entre todos lo haremos posible!

Un fuerte abrazo

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies