❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

¡Visita la caseta virtual!
Descúbrelos todos

Segunda Novela Eva V. Sánchez

Gracias a vuestras aportaciones logré autopublicar mi novela, pero no dejé de escribir. Quiero mostrar la segunda parte.

Eva V. Sánchez

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
71
Aportaciones
1.327€
De 1.200€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

¿Me ayudas a publicar la segunda parte?

@novela.evavsanchez
@novela.evavsanchez

Quién soy

Soy la autora de "Narcisista86: una historia real".

Cómo será el libro

Tapa blanda (13.97 x 21.59 cm).

A qué destinaré vuestras aportaciones

El dinero recaudado en este proyecto, en caso de alcanzar el objetivo económico, lo destinaré a los gastos de corrección y maquetación del manuscrito de la novela, diseño de cubierta e impresión del libro.

Calendario previsto

Una vez finalizada la campaña, si se consigue el objetivo, se dará paso al proceso de edición y, en la mayor brevedad posible, tendréis mi novela en vuestras manos.

En caso de no conseguir el objetivo económico, el dinero seguirá siendo vuestro y yo seguiré luchando para que este proyecto vea la luz.

+ Info

Blog: novelaevavsanchez.wordpress.com

Instagram: @novela.evavsanchez

YouTube: #novela.evavsanchez

Si os surge cualquier pregunta, no dudéis en hacérmela y estaré encantada de resolverla.

Muchas gracias :)

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

3 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Eva V. Sánchez

    Eva V. Sánchez
    Autor/a

    12 meses

    Muchas gracias por vuestro apoyo🤗💜

  • noemiyangel

    noemiyangel

    12 meses

    A por la segunda 👏😍😘

  • Xantalh

    Xantalh

    12 meses

    Quines ganes de llegir la segona novela, molta sort!

Volver a todas las actualizaciones

#01 / ¡Hola mecenas!

Sé que he estado ausente por aquí, pero ha sido por un buen motivo: publicar la novela lo antes posible para que la tengáis en vuestras manos durante las merecidas vacaciones veraniegas (playa o montaña, el libro os acompañará).

@novela.evavsanchez
@novela.evavsanchez

Buenas noticias: ¡A finales de la semana que viene me llegan los ejemplares! Así que empezaré a contactar con vosotros para entregároslos.

[En català trigaré un parell de setmanes més, ara tot just començo amb la traducció]

En un inicio, la novela no iba a tener prólogo, pero casualidades del destino (o no) envié a una lectora de "Narcisista86" el borrador de esta segunda y hoy me ha respondido con un mail que... wow! Estoy sin palabras.

Como deferencia, os lo dejo a continuación para que lo leáis (ella me ha dado permiso para incluirlo como prólogo).

Aquí tenéis el original:

Pròleg

Eva;

Com et vaig dir, aquí ve la meva humil crítica o comentari sobre la teva novel·la. Primer de tot, donar-te l'enhorabona i la meva més sincera felicitació perquè ho has tornat a fer, he començat i acabat la teva novel·la gairebé en vint-i-quatre hores (menys mal que això no em passa gaire sovint perquè si no, aniria somnàmbula per la vida).

A veure, l'anterior novel·la transpirava tristesa i decepció. Desconsol pels esdeveniments que t'esta-ven passant, en un moment únic a la teva vida com era la teva segona maternitat (amb una primera maternitat massa recent). Això és molt difícil de digerir. Aquesta segona, tal i com tu dius, és estranya, rara... Què m'ha transmès? Ràbia, ira, odi... crec que l'has escrit amb les vísceres, amb el cor, des del rancor i l'enuig. Per tant, objectiu aconseguit, has transmès realment com t'has sentit. El fet de que sigui rara és perquè expliques com escrivies la primera novel.la tot escrivint la segona i introduint les cartes de la teva mare, que en el fons, son la seva pròpia novel·la, també. Les anades i vingudes en el temps, fan que el lector no estigui quiet seguint una sola línia temporal. Això la fa súper dinàmica.

La cruesa amb que expliques el teu odi et fa molt valenta. Jo no vaig experimentar tant d'odi. El vaig sentir i, com tu bé dius, és més fort l'odi cap a ella que cap a ell... irracional i poc feminista? Potser sí, però potser poc feminista ho és ella... L'odi és irracional i es comporta com a tal. Crec que ets una persona molt intensa amb personalitat pròpia que s'ha passat la vida buscant el seu lloc i que ara, per fi, l'hauràs trobat. Ets mare però segueixes sent dona!!

Aquests últims anys has patit moltíssim, prendre una decisió com és canviar de feina i que surti creu, deixar a una persona que t'estima molt per trobar una persona que creus que t'omplirà i que no tan sols no t'omple si no que et fa mal, adonar-te’n que el teu pare et traeix... tot això són cicatrius, Eva. Ni tu mateixa ets conscient de tot el que has hagut de superar, crec. Però ets una persona intel·ligent i lluitadora. Tens ca-ràcter i ara et toca transmetre als teus fills el correcte, i a l'hora seguir tu el teu camí.

Ara mateix a la teva motxilla hi tens molts sentiments i no tots bons, lògicament. Has estat ben acompanyada i sabràs construir una persona nova basada en la teva personalitat. Ho faràs i ho faràs bé.

Aquesta novel.la i l'anterior i la posterior, seran el llegat cap als teus fills i segur que aquesta segona hauràs d'explicar-los-la bé. Perquè ells hauran d'estar preparats per entendre que el seu pare va ferir a la seva mare, i a ells... Igual com tu has hagut de pair el mateix. Així que aquestes novel·les són el teu punt de partida i així les llegeixo jo.

He de dir-te que vaig plorar al final. La Lila és una persona magnètica, carismàtica, lluitadora, tossuda, una lleona que protegeix el que és seu i que vol protegir. I la Marta? La Marta és saviesa, és prudèn-cia, és maternitat, és lluita... em té el cor robat. Jo a la teva mare l'havia vist a les pistes de bàsquet i el que transmetia era molta força, però ara hi veig molta tendresa. El vostre vincle és màgic i potent. Tu en tens una dependència emocional fruit de que estàs patint el mateix que ella, però no t'ho recorda.

En fi, la meva enhorabona i la meva gratitud per deixar-me llegir la teva novel·la abans de que surti. Ha estat un honor. Però també la compraré, no et creguis! La vull tenir en paper i em quedaré esperant la tercera, que tinc la sensació que serà el ressorgir de la Lila i serà molt bonica.

Glòria Ll. P.
(Lectora de la primera novel·la)


Prólogo

Eva;

Como te dije, aquí viene mi humilde crítica o comentario sobre tu novela. Antes que nada, darte la enhorabuena y mi más sincera felicitación porque lo has vuelto a hacer, he empezado y terminado la novela casi en veinticuatro horas (menos mal que esto no me pasa a menudo porque, de ser así, iría sonámbula por la vida).

A ver, la anterior novela transpiraba tristeza y decepción. Desconsuelo por los acontecimientos que te estaban pasando, en un momento único en tu vida como era tu segunda maternidad (con una primera maternidad demasiado reciente). Esto es muy difícil de digerir. Esta segunda, tal y como tú dices, es extraña, rara... ¿Qué me ha transmitido? Rabia, ira, odio... creo que lo has escrito con las vísceras, con el corazón, desde el rencor y el enojo. Por lo tanto, objetivo conseguido, has transmitido realmente lo que sentías. El hecho de que sea rara es porque explicas cómo escribías la primera novela, escribiendo la segunda e introduciendo las cartas de tu madre que, en el fondo, son su propia novela, también. Las idas y venidas en el tiempo hacen que el lector no esté quieto siguiendo una única línea temporal. Esto la hace super dinámica.

La crudeza con la que explicas tu odio te hace muy valiente. Yo no experimenté tanto odio. Lo sentí y, como tú bien dices, es más fuerte el odio hacia ella que hacia él... ¿Irracional y poco feminista? Quizás sí, pero quizás poco feminista lo es ella... El odio es irracional y se comporta como tal. Creo que eres una persona muy intensa con personalidad propia que se ha pasado la vida buscando su lugar y que ahora, por fin, lo has encontrado. ¡Eres madre, pe-ro sigues siendo mujer!

Estos últimos años has sufrido muchísimo, tomar una decisión como es cambiar de trabajo y que salga cruz, dejar a una persona que te amaba para encontrar una persona que crees que te llenará y que no tan solo no te llena si no que te hace daño, darte cuenta de que tu padre te traiciona... todo esto son cicatrices, Eva. Ni tú misma eres consciente de todo el que has tenido que superar, creo. Pero eres una persona inteligente y luchadora. Tienes carácter y ahora te toca transmitirles a tus hijos el camino correcto, mientras descubres el tuyo propio.

Ahora mismo en tu mochila tienes muchos sentimientos y no todos son buenos, lógicamente. Has estado acompañada y sabrás construir una persona nueva basada en tu personalidad. Lo harás y lo harás bien.

Esta novela, la anterior y la posterior, serán el le-gado hacia tus hijos y seguro que esta segunda tendrás que explicársela bien. Porque ellos deberán estar preparados para entender que su padre hirió su madre, y a ellos... Igual como tú has tenido que digerir lo mismo. Así que estas novelas son tu punto de partida y así las leo yo.

Tengo que decirte que lloré al final. Lila es una persona magnética, carismática, luchadora, tozuda, una leona que protege el que es suyo y que quiere proteger. ¿Y Marta? Marta es sabiduría, prudencia, maternidad, ella es lucha. Me tiene el corazón robado. Yo a tu madre la había visto en las canchas de baloncesto y lo que transmitía era mucha fuerza, pero ahora veo mucha ternura. Vuestro vínculo es mágico y potente. Tú tienes una dependencia emocional fruto de que estás sufriendo lo mismo que ella, pero no te lo recuerda.

En fin, mi enhorabuena y mi gratitud por dejar-me leer tu novela antes de publicarla, ha sido un honor. Pero también la compraré, ¡no te creas! La quiero tener en papel y me quedaré esperando la tercera, que tengo la sensación de que será el resurgir de Lila y será muy bonita.

Glòria Ll. P.
(Lectora de la primera novela)

0 comentarios

Inicia sesión o Regístrate para comentar esta entrada.

#01 / ¡Hola mecenas!

Sé que he estado ausente por aquí, pero ha sido por un buen motivo: publicar la novela lo antes posible para que la tengáis en vuestras manos durante las merecidas vacaciones veraniegas (playa o montaña, el libro os acompañará).

@novela.evavsanchez
@novela.evavsanchez

Buenas noticias: ¡A finales de la semana que viene me llegan los ejemplares! Así que empezaré a contactar con vosotros para entregároslos.

[En català trigaré un parell de setmanes més, ara tot just començo amb la traducció]

En un inicio, la novela no iba a tener prólogo, pero casualidades del destino (o no) envié a una lectora de "Narcisista86" el borrador de esta segunda y hoy me ha respondido con un mail que... wow! Estoy sin palabras.

Como deferencia, os lo dejo a continuación para que lo leáis (ella me ha dado permiso para incluirlo como prólogo).

Aquí tenéis el original:

Pròleg

Eva;

Com et vaig dir,… leer más

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies