❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

¡Visita la caseta virtual!
Descúbrelos todos

Migajas

Una fábula sobre el autodescubrimiento sexual enmarcada por la distribución injusta de la riqueza y la desigualdad social que provoca.

Edicions Anònimes

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
86
Aportaciones
1.207€
De 1.200€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

¿QUÉ ES MIGAJAS?

El costumbrismo y la cotidianidad, son la base de nuestra línea editorial. Bebemos de fuentes como la literatura o el cine patrio como máximos exponentes a la hora de narrar una historia como la que presentamos a continuación: una fábula sobre el autodescubrimiento sexual de Antonio, el protagonista, que al conocer a las míticas criaturas del bosque, los Boquitas, le hacen replantearse su papel como individuo en esta sociedad.

Nuestra máxima es contar una historia que muestre el compromiso ético, el valor moral y la búsqueda utópica de la justicia social a partir de una historia centrada en el primer periodo de la adolescencia y la floración carnal. Con un estilo crudo al lápiz y preciosista y contextualizador al color presentamos esta historieta.

Migajas es una historia corta, revitalizando el formato de narración breve, a modo de mediometraje sobre papel, 24 x 17 cm en formato grapado de 24 páginas a todo color más extras llegando a las 44 páginas.

⚠️⚠️⚠️ IMPORTANTE. Contiene escenas de sexo explicitas.⚠️⚠️⚠️ Si este tipo de escenas te producen malestar recomendamos que no participes en este crowdfunding.

PLANIFICACIÓN

El dinero recaudado, a grandes rasgos ira destinado a:

-400 de impresión, para los mecenas y tener copias para distribuir en librerias y llevar a eventos.

-500 para envíos y gastos varios.

-300 para impuestos.

El cómic ya está terminado así que una vez termine la campaña, se imprimiria y empezaría con los envíos. Esperamos que los envíos terminen entre Junio y Julio.

SOBRE CARLOS MERCÉ

Xàtiva, València, 1994.

Dibujante, colorista y animación 2D con grado en la facultad de Bellas Artes de la Universitat Politècnica de València, en la que ha participado activamente colaboradorando y coordinadando en el Club de Cómic BBAA y Club del Videojuego UPV.

Ha trabajado en varios cómics como Madeja (Cósmica Editorial, 2018), con David Braña, La casa de la veleta (Editorial Hirukoa, 2018), con Francisco Ballesteros, Dugan (Sallybooks, 2022 y Kamiti Éditions en Francia, 2023), con Alberto Cimadevilla al dibujo y David Braña al guion o Córtex (Cósmica Editorial, 2022) otra vez con David y con Alex Ruso a los lápices.

También, ha participado en proyectos de autoedición y fanzines como el Taller de autoedición online para la Universitat de València junto a Fanzineologia y la Cátedra de Estudios del Cómic Fundación SM-UV, el Fanzine del Club de Cómic, Abraxas en cuarentena organizado por Javier Marquina o Estampida de Bronco Cómics.

Además, junto a Vicente Perpiñá y a través de su humilde sello editorial de autoedición Edicions Anònimes ha dibujado para la revista divulgativa de cómic Plaça del Mercat y coordinado EL·LE(s), revista de historietas pro LGBTIQ+.

[email protected]
Instagram
Twitter

SOBRE EDICIONS ANÒNIMES

Desde siempre, hemos sido apasionados del cómic, como lectores y creadores. Inevitablemente hemos incurrido en el terreno de la edición.

Nuestro proyecto editorial, se ha centrado desde el inicio en la promoción de autores noveles, y la conjunción y apoyo con gente experimentada en el sector. Como toma de contacto, emprendimos con la publicación de Plaça del Mercat pensando en la revitalización de la revista de historietas y divulgación.

[email protected]
Instagram
Twitter

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

6 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Edicions Anònimes

    Edicions Anònimes
    Autor/a

    11 meses

    Gràcies Rubén! A tope!

  • Rubén Cantón

    Rubén Cantón

    11 meses

    Té una pinta genial! Desitjant que arribi a la fita!

  • Edicions Anònimes

    Edicions Anònimes
    Autor/a

    11 meses

    ¡Moltes gràcies! ¡Seguim!

  • Zarva Barroso

    Zarva Barroso

    11 meses

    Ánimo, ya queda menos para hacer realidad MIGAJAS!!

  • Perpi

    Perpi

    12 meses

    Seguim!

  • fabián

    fabián

    12 meses

    mucha suerte con el proyecto, pinta muy bienn

0 comentarios

Inicia sesión o Regístrate para comentar esta entrada.

#03 / Actualización del proyecto Migajas #3

Saludos!

Seguimos a tope, ya casi rozando el 60% y para celebrarlo hemos incluido una nueva ilustración, esta vez de las manos de Vicente Perpiñá.

También hemos habilitado la ilustración como añadido por cuatro euros si ya tienes Migajas con otra recompensa. Además hemos añadido también la ilustración de Alberto Cimadevilla en solitario.

Seguim!

#01 / Actualización del proyecto Migajas #1

A falta de terminar la primera semana ya se ha superado el 25% de la campaña ¡Muchas gracias!

Para agradecer, Carlos Mercé ha realizado cuatro diseños para pegatinas con temática anti-IA. Posicionate contra la vulneración constante de la autoria y la intrusión laboral de les artistes... y lee Skip and Loafer que está muy bien.

¡Por sólo tres euros puedes llevartelas junto a tu fanzine de Migajas!

Un cordial saludo

Edicions Anònimes

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies