❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Astrolabi

Astrolabi es el tercer cortometraje de Isaías López Maymó que debuta con un film de corte humorístico. Una historia donde los personajes sin pretenderlo se ven envueltos en un complicado enredo en el que el desamor, la amistad y la ironía son los hilos conductores.

Isaias Lopez Maymo

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
77
Aportaciones
3.000€
De 3.000€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en Català

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

El guión de este cortometraje corre a cargo de Isaías López y María Maymó e intervienen en la obra el cantautor Luis Quintana y los actores Carlos Pedrós, Andrea Trepat y Antonio Cifo como principales protagonistas, más un nutrido número de profesionales entusiastas que sin apenas recursos pretenden llevar a la gran pantalla esta quimera.

SINOPSIS

Un hombre (Luis Quintana) se halla en una complicada situación sentimental, en su camino se cruza una joven (Andrea Trepat) dispuesta a ofrecerle consuelo. Cuando le sobrepasa esta relación y quiere dar marcha atrás, una situación imprevisible lo complica todo. Un amigo querrá ayudarle (Carlos Pedrós), pero solo conseguirá embrollarlo más y más, provocando un súbito e inesperado desenlace.

OBJETIVOS

A falta de recursos propios para echar adelante este proyecto y con la reducción de subvenciones la única opción que nos queda es que os intereséis en él y creáis que merece la pena darle vida. Ya sabemos que la cultura no genera dinero, pero sí consigue un mundo mejor, creativo, ilusionado y más humano, nosotros solo pretendemos eso, la delicia de convertir la realidad en ficción y ver como situaciones sencillas y cotidianas de nuestra vida, a menudo nos llevan por caminos insospechados y ponen patas arriba nuestra existencia. Robaros de esta forma unas sonrisas de las que quizás andamos escasos y compartir su puesta en escena.

¿QUIERES FORMAR PARTE DEL MISMO?

Estamos convencidos que os sentiréis orgullosos y experimentaréis la grata sensación de ir viendo cómo se va gestando gracias a vuestra colaboración una idea que se inició un buen día sobre un papel.

El dinero recaudado servirá para conseguir el material imprescindible para obtener el nivel técnico y profesional necesario del que nos veríamos privados con nuestros escasos recursos, además de conseguir transporte, catering y la difusión de este cortometraje. Por eso sois tan imprescindibles.

Si conseguimos nuestros propósitos, a finales de enero empezaríamos el rodaje, y si no surge ningún imprevisto, confiamos darle luz en el verano de 2013.

¿EMPEZÁIS A ENTUSIASMAROS?

Nosotros sí lo estamos. Tenemos puestas todas nuestras esperanzas en esta plataforma y confiamos en que pronto podamos vernos involucrados en intensos días de trabajo para que lo mejor de nosotros redunde en conseguir un corto interesante y profesional que poder ofreceros.

En esta ocasión nos estrenamos en una vertiente de humor, un reto que deseamos asumir y estamos dispuestos a darlo todo por el todo. Tan ilusionados que cuantos más participemos en esta odisea, más responsables nos sentiremos de ser capaces de llevarla a buen fin.

Así pues, gracias por escucharnos y gracias de antemano a todos aquellos que se ilusionen e involucren en este proyecto.

RECOMPENSAS

EL EQUIPO

Director y Co-guionista:

Isaías López Maymó estudió fotografía en Tenerife y en 2009 se trasladó a Barcelona donde comenzó como operador de cámara y eléctrico en la productora Activa Films y amplió sus estudios en Iluminación y producción cinematográfica. Hoy en día lleva acabo trabajos de realización así como dirección de fotografía en videoclips, cortometrajes y publicidad de forma independiente.

Ha dirigido dos cortometrajes “Altaha” y “Un fuerte abrazo, Carmen” ganador

del premio del público en la 9º muestra de jóvenes creadores del Instituto Hispánico de Canarias y seleccionado en el II Festival de Cortometrajes La Victoria de Acentejo.
Video Reel

Co-guionista

Maria Maymó Puig es Graduada en el Institut del Teatre de Barcelona.
Ha sido finalista en varios concursos literarios (II certamen de relatos breves RENFE, III Concurso de Microrrelatos Martín Berdugo, V Concurso de Vivencias Orola…) y ganadora del V Concurso de microrrelatos de Arona. Escribió el guión del cortometraje “Un fuerte abrazo, Carmen” y la revista Cavall Fort ha publicado varios de sus cuentos infantiles.

Actores

Luis Quintana: Natural de Gran Canaria, lleva tocando y cantando todo lo

que compone desde hace 18 años. Ha sido finalista de casi todos los certámenes

de canción de autor a nivel nacional (Cantigas de Mayo, Certamen de Burgos,

Certamen de Elche…) y ganado muchos de ellos.

Gira a lo largo y ancho del Archipiélago, de la Península, y del Extranjero (Francia,

México, Cuba…). En su haber tiene cuatro discos.
Video del actor

Andrea Trepat: Actriz catalana, ha trabajado en diversas series de TV en TV3,

Antena 3 y TVE. En cine con Insert Coin de Escandalo Films y en varias

obras de teatro y cortometrajes. Ha recibido diversos premios como mejor

interpretación (Certamen Audiovisual de Cabra y AISGE) y como mejor actriz
(Muestra internacional de cine de Palencia y Festival de cortometrajes de

Alcalá de Henares).
Video del actiz

Carlos Pedrós: Licenciado en arte dramático por la Escuela de Actores de

Canarias, ha trabajado en diferentes compañias de teatro como “Burka Teatro” o “Delirium Teatro” entre otros y ha participado en varios cortometrajes.

En 2006 funda su propia compañia, “Abubukaka” en la que escribe y dirige el

espectáculo “Píaton”, que fue seleccionado para participar en la Fira de Tàrrega.
Video del actor

Antonio Cifo: Actor, presentador y profesor. Ha trabajado en películas como Incautos, Lobo o El corazón del guerrero, en televisión ha pasado por infinidad de series: Cuenta Atrás, Aquí no hay quien viva, El Comisario, Policías, Compañeros, etc. Además ha participado en numerosas obras de teatro y en el circo como presentador del Teatro Circo Price o el Circo Mundial. Como profesor ha impartido clases de interpretaciónn en la Universidad de Alicante y en la Escuela de Actores de Canarias.
Video del actor

WEB | Twitter | Facebook

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

2 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Isaias Lopez Maymo

    Isaias Lopez Maymo
    Autor/a

    más de 11 años

    Muchas gracias Jesus, pero en este caso ya contamos con BSO. Pero mandanos tus datos ([email protected]) para próximos proyectos.

  • Jesus Agomar

    Jesus Agomar

    más de 11 años

    Mi nombre es Jesus Agomar. Si necesitan BSO Cuenten conmigo si lo desean. Saludos y suerte.!

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies