❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

TÚ ESCRIBES | YO PUBLICO

Si tienes un relato y quieres verlo publicado en un libro, éste es tu Verkami

Sanserif

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
10
Aportaciones
137€
De 1.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

TÚ ESCRIBES | YO PUBLICO

Es un micro mecenazgo para editar una recopilación de relatos escritos por autores/as que quieren abrirse al mundo y convertir en realidad su sueño de publicar.

Sabemos lo ingrato que es quedarse a las puertas de concursos, y sin poder volver a presentar el texto en el que has puesto mucho trabajo e ilusión.

Por eso, lanzamos el crowdfunding TÚ ESCRIBES | YO PUBLICO… para mostrar al mundo esos relatos que se han quedado guardados en un cajón y que merecen ser leídos.

La primera colección la dedicamos a los relatos inspirados en la novela negra. Y tendrá por título: 50 relatos de género negro.

Incluiremos los textos que aborden temas policíacos o delictivos, en los que la resolución del misterio puede ser -o no- el objetivo principal, abundan los personajes derrotados y en decadencia, y la justicia no siempre lleva toga. Aquí no hay ley seca, se permiten las armas y/o fumar, aunque no recomendamos ninguna de las tres cosas para la vida real. Policiaco, terror y thriller, entre otros.

Empezamos limitando la participación a las aportaciones YO ESCRIBO hasta alcanzar las 50 necesarias.

En el momento se consigan los 50 YO ESCRIBO género negro:

  • Se dará por cerrado el libro.

  • Empezaremos a trabajar en la producción.

  • Se abrirán las opciones YO LEO (ver imagen).

  • Se abrirán las opciones YO ESCRIBO pack especial 4 o 9 libros (ver imagen).

  • En el caso que los plazos sean suficientes, se iniciará la recopilación YO ESCRIBO Vol. II para el segundo libro.

PARA PARTICIPAR COMO ESCRITOR

Lee atentamente.

  • El objetivo es promover la escritura y ofreceros la posibilidad de poner en negro sobre blanco vuestras historias.

  • Solo tienes que seguir estos 3 pasos:

Paso 1. Selecciona la recompensa que mejor se adapte a tus necesidades.

Solo se puede participar con un relato por libro.

Elige la mejor bala que tengas. Y no fallarás.

Paso 2. Envíanos un relato que cumpla con las siguientes características:

2.1.- Extensión del título: Máximo 80 caracteres con espacios

2.2.- Extensión del relato (sin incluir título, ni autor/a): Entre 2.500 y 6.000 caracteres con espacios para poder formar parte de los textos seleccionados.

2.3.- Nombre del/la autor/a: Máximo 80 caracteres con espacios

Paso 3. Cuando confirmemos la selección de recompensa, te remitiremos un mail de contacto para que puedas enviar el texto. Y tu nombre pasará a formar parte de los/as autores/as de la cubierta del libro.

El texto se presentará en castellano, en fuente Arial, 12 puntos, en un documento Word sin tabulaciones ni estilos, en el que se incluyan los siguientes campos:

1.- Título

2.- Autor/a

3.- Relato

4.- Email de contacto

Corrección de texto: Los textos deben presentarse revisados y no se realizará ninguna corrección de los mismos durante la gestión y maquetación.

El texto podrá entregarse hasta la fecha final de crowdfunding, 11 de abril de 2023, con un plazo extra de 3 días para los que se sumen al proyecto la última semana.

A los 30 días de finalizar el micro mecenazgo, recibirás la recompensa elegida y podrás disfrutar de tener en tus manos un/os libro/s único/s.

¿QUÉ TE LLEVARÁS COMO ESCRITOR?

Un libro, o los que quieras, con ISBN y Depósito Legal.

Cada volumen incluirá 50 relatos reunidos bajo una temática monográfica, con todas las garantías para su registro y comercialización profesional (ISBN y D.L.), y un banner de publicidad personalizado para tus redes sociales, con el fin de que puedas difundir tu obra.

En el libro utilizaremos un papel específico para editorial, en blanco ahuesado, proveniente de plantaciones forestales sostenibles (FSC), con un formato 210x150 mm aprox. y tapas en color.

Y, por supuesto, tu nombre irá en las tapas del libro.

  • Promoción mediante notas de prensa a medios especializados y generalistas.

PARA PARTICIPAR COMO LECTOR

Si eres un amante de la lectura y quieres descubrir a tu nuevo/a autor/a fetiche, ésta es una buena oportunidad.

Te ofrecemos una cuidada selección de relatos agrupados en un libro con temática monográfica, con una edición limitada.

Hazte con un libro único, cuyo valor puede crecer con el paso del tiempo. Solo tienes que seguir estos sencillos pasos:

Paso 1. Selecciona la recompensa que mejor se adapte a tus necesidades.

Puedes adquirir sólo un libro o hacerte con la colección completa.

Paso 2. Espera al final de crowdfunding.

A los 30 días de finalizar el micro mecenazgo, recibirás la recompensa elegida y podrás disfrutar de tener en tus manos un/os libro/s único/s.

¿QUÉ TE LLEVARÁS COMO LECTOR?

Un libro, o los que quieras, con edición limitada.

Cada volumen incluirá 50 relatos reunidos bajo una temática monográfica,

En el libro utilizaremos un papel específico para editorial, en blanco ahuesado, proveniente de plantaciones forestales sostenibles (FSC), con un formato 210x150 mm aprox. y tapas en color.

Y, como reconocimiento a tu colaboración, incorporaremos tu nombre en la lista de agradecimientos del libro/s elegido/s.

¿A QUÉ DESTINAREMOS LAS APORTACIONES?

Las aportaciones se utilizarán para cubrir los costes de diseño y maquetación, producción y distribución de los libros.

Todas las publicaciones se registrarán en el sistema ISBN y se gestionará también el Depósito Legal en aquellas que tengan la tirada mínima establecida en el crowdfunding.

Y, por supuesto, promoción en Redes Sociales y medios de comunicación mediante notas de prensa.

Además, en caso de que se pueda reeditar, se destinará el beneficio obtenido por la venta de ejemplares a una Entidad Social que publicaremos durante la campaña y/o en la lista asociada de mecenas.

CALENDARIO DEL PROYECTO

Una vez finalizada la campaña de crowdfunding, la maquinaria se pondrá en marcha para que los libros estén en tu casa en el plazo estimado de 30 días.

Los relatos deben ser entregados con fecha límite el último día del mecenazgo, salvo para los/s autores/as que se sumen al proyecto la última semana, que dispondrán de un plazo extra de 72 horas para la entrega de textos.

Necesitamos unos 20 o 25 días para la maquetación y producción de todo el material, que arrancará en el momento se cumpla el objetivo de cada libro, aunque la campaña esté en marcha.

Y la entrega, una vez producido, se realizará en un plazo estimado de 10 días, en función de la disponibilidad de los servicios de correos y del total de envíos unitarios a realizar.

CONDICIONES GENERALES DE PARTICIPACIÓN

1.- El equipo de organización del proyecto de crowdfunding TÚ ESCRIBES | YO PUBLICO, coordinado por Sanserif Creatius SL (desde ahora, TÚ ESCRIBES | YO PUBLICO) se reserva el derecho de excluir del proyecto de micro mecenazgo a aquel/os participante/s que, a su entender, hubiera/n participado de forma incorrecta o a aquellos/as participantes que se evidencie o se sospeche una actuación irregular en el sentido descrito en las normas básicas del proyecto. Además, se excluirán automáticamente aquellas obras que por sus faltas ortográficas o errores gramaticales impidan o limiten la comprensión del texto.

2.- El/la participante será entera y exclusivamente responsable de los contenidos, mensajes y/o comentarios que incorpore o comunique. En ese sentido, el/la participante se responsabilizará en todo caso de toda reclamación relacionada, directa o indirectamente, con la vulneración de los derechos de imagen, protección de datos, honor, intimidad y cualquier otro derecho propiedad de un tercero que haya podido vulnerar con motivo del texto presentado.

3.- TÚ ESCRIBES | YO PUBLICO se reserva el derecho de descartar todos aquellos textos que por su naturaleza sean considerados ofensivos, injuriantes, de mal gusto o que atenten contra la legalidad.

4.- Pueden participar personas físicas mayores de 18 años de cualquier parte del mundo, si bien, los relatos se publicarán y se aceptarán únicamente en castellano, salvo que se pueda incorporar la opción de traducción a otros idiomas, una vez cumplido el objetivo inicial de la campaña.

5.- Los/las participantes consienten la utilización, publicación y reproducción en todo el mundo y sin limitación, por parte de TÚ ESCRIBES | YO PUBLICO, de su imagen y su nombre en cualquier tipo de publicidad, promoción, publicación (incluido Internet), o cualquier otro medio, con fines promocionales o informativos siempre que estos se relacionen con el proyecto, sin compensación económica de cualquier clase para los participantes.

6.- Todos/as los/las participantes manifiestan y garantizan que autorizan el uso de su imagen y nombre por parte de TÚ ESCRIBES | YO PUBLICO exclusivamente en el marco de la presente promoción y con carácter informativo.

7.- La participación en la promoción implica necesariamente la aceptación de estas bases y del criterio interpretativo de TÚ ESCRIBES | YO PUBLICO en cuanto a la resolución de cualquier cuestión derivada de esta promoción.

QUIÉNES SOMOS

Sanserif Creatius es un laboratorio de ideas especializado en crear proyectos con alma, como identidad corporativa, edición, producto o interiorismo.

Entendemos el diseño y la comunicación como un proyecto conjunto y coherente. Abu Dhabi, El Cairo, Los Ángeles, Frankfurt o Milán han acogido nuestro trabajo. Innovación, funcionalidad y sostenibilidad son nuestros valores.

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

4 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Sanserif

    Sanserif
    Autor/a

    un año

    Hoy, es el ¡Día Internacional del Libro... Irlanda!, claro.

  • Sanserif

    Sanserif
    Autor/a

    un año

    Hoy, es el ¡Día Internacional del Libro! ... Se conmemora hoy porque el 23 de abril de 1616 murieron los escritores Miguel de Cervantes, William Shakespeare y Garcilaso de la Vega, aunque hay voces que apuntan a que Cervantes murió el día 22 y Shakespeare el 23, según el calendario juliano.

  • olivia

    olivia

    un año

    Escribiendo... ;-)

  • Sanserif

    Sanserif
    Autor/a

    un año

    tecleando...

#01 / Por 1€, publica tu relato

Nos lo consultasteis desde Islas Canarias, Alemania o Argentina… y lo hacemos.

Abrimos aportación de sólo 1€ para poder publicar en la antología 50 relatos de género negro.

Más info aquí: https://www.verkami.com/projects/35075-tu-escribes-yo-publicohttps://www.verkami.com/projects/35075-tu-escribes-yo-publico

Es una opción Low Cost.

Las condiciones son las mismas que para el resto de participantes, salvo que no hay libro, aunque siempre tendréis la posibilidad de haceros con él más adelante, ni maqueta digital de promoción personalizada para los aportantes.

Eso sí, tu nombre formará parte del listado de autores de la portada.

Equipo TÚ ESCRIBES | YO PUBLICO

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies