❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

EuskalPod 2023

¡Vuelven las jornadas vascas de podcasting! Buscamos tu apoyo para hacerlas realidad, y convertir a Euskadi en el centro del podcasting.

Asociación EuskoNet

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
19
Aportaciones
770€
De 600€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en Euskara

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

¡Vuelven las EuskalPod!

Después de tres años de parón obligado por la pandemia, regresan las Jornadas Vascas de Podcasting. Y para celebrar este regreso hemos decidido preparar un evento a la altura. EuskalPod se celebrará el próximo 15 de abril en la sala Bilborock, en Bilbao.

Bilborock
Bilborock

Para poder ofrecer el mejor contenido posible en el mejor espacio posible necesitamos tu ayuda. Con tu aportación, por pequeña que sea, podremos sufragar los costes de la celebración del evento permitiéndonos así abrir a todo el que quiera una jornada completa de acceso totalmente libre y gratuito.

Para ello hemos elaborado un plan de recompensas que te harán sentir parte de la familia del podcasting vasco. ¡Incluso puedes convertirte en patrocinador del evento por un módico coste!

Te esperan charlas, mesas redondas, grandes podcast en directo y, sobre todo, la oportunidad de encontrarnos en torno a este medio que tanto nos apasiona. ¡Gracias por tu colaboración!

¿Qué es EuskalPod?

EuskalPod nació en 2018 como una iniciativa coordinada de la Asociación EuskoNet y la comunidad de podcasting de Euskadi. Previa a la pandemia, se realizaron dos ediciones en dos años consecutivos. En dichas ediciones, se reunieron más de un centenar de creadores y oyentes presencialmente, con una audiencia acumulada online de más de medio millar de visitas.

En aquellas ocasiones destacaron la gran visibilidad que tuvo el evento en medios de comunicación y la inclusión de podcast en euskera, lo que reflejó la creciente comunidad de podcasting euskaldun.

Además, nos dio la oportunidad de encontrarnos, crear comunidad y estrechar lazos entre oyentes y podcasters, que han devenido incluso en la creación de Euskal Podcast, la asociación de podcasting de Euskadi.

Euskalpod 2019
Euskalpod 2019

¿Qué te vas a encontrar en EuskalPod 2023?

Además de compartir tu pasión con otros aficionados a este medio de comunicación emergente, vas a disfrutar de un programa cargado de contenido en una jornada completa de 10:00 h a 20:00 h, con charlas, mesas redondas y la grabación de varios podcast en directo.

También podrás poner cara a muchos y muchas de los y las podcasters vascas, así como descubrir la experiencia de algunas personalidades influyentes de nuestro territorio.

¿Cuál es el objetivo de EuskalPod?

El objetivo principal de esta jornada es fomentar el consumo de podcast en Euskadi, brindando un espacio para que los creadores y los oyentes puedan conocerse y compartir su pasión por el medio. Además, facilita el dar a conocer la producción de podcast local, incluyendo tanto programas en castellano como en euskera.

Asimismo, el evento persigue la representación equilibrada de hombres y mujeres, tanto como podcasters participantes como en el público asistente. Se busca fomentar la igualdad de género y dar voz a todas aquellas personas interesadas en el podcasting. La inclusión y representación equilibrada de hombres y mujeres es fundamental para promover una comunidad diversa y enriquecedora de podcasters y amantes del medio en Euskadi.

¿Quién organiza?

Esta edición de EuskalPod 2023 está organizada por la Asociación de Podcasting de Euskadi, EuskalPodcast, y la asociación EuskoNet, con la colaboración de diversas entidades y personas de la comunidad del podcasting vasco.

Puedes encontrar a Euskal Podcast en Twitter y a Euskalpod en su página web.

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

2 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Zigor Vallejo

    Zigor Vallejo

    un año

    Hagámoslo realidad!!!

  • A girl

    A girl

    un año

    Vamooooos!!! 😀

Volver a todas las actualizaciones

#05 / ¡Más contenidos! / Eduki gehiago

Radio vs Podcast
Radio vs Podcast

Hace unos años, radio y #podcast parecían enfrentados. Hoy en día, parece que ese 'conflicto' se ha diluido. Expertos/as de ambos medios charlarán sobre esta evolución en #EuskalPod23. ¡Qué ganas de escucharlos/as!


Duela urte batzuk, irratia eta podcasta aurrez aurre ziruditen. Gaur egun, badirudi 'gatazka' hori lausotu egin dela. Bi hedabideetako adituek bilakaera horri buruz hitz egingo dute EuskalPod23-n. Entzuteko gogo handiak!

0 comentarios

Inicia sesión o Regístrate para comentar esta entrada.

#09 / Kanpainia bukaera / Final de la campaña

Eskerrik asko gurekin kolaboratzeagatik EuskalPod 2023 posible egiteko! Lortu dugu kanpainaren % 100, eta pixka bat gehiago. Eskerrik asko posible egiteagatik.

Babesle guztiei eskerrak eman nahi dizkiegu. Alde batetik, jadanik iragarri ditugunei: Alzola, Arro Komunikazioa, Fivecast eta Lotura.com. Bestetik, gure azken eranskinei: Pino Albañileria eta Galle-tiak.

Caostica Elkartearen lankidetza ere azpimarratu behar dugu, Tracking Bilbaoren historiari buruzko zuzeneko podcast batekin parte hartuko baitute, eta EuskalPoden Podcasting lehiaketaren sariak banatuko dituzte.

Era berean, ivoox ekitaldiaren babeslea ere izango dela aurreratu nahi dizuegu.

Eta, azkenik, eskerrak eman nahi dizkizugu, zure ekarpena jarri duzulako, ekitaldia posible egiteagatik.

Hilaren 15ean ikusiko dugu elkar Bilborocken.


¡Gracias por colaborar con nosotros para hacer posible EuskalPod 2023! Conseguido el 100% de la campaña, y un poco más. Gracias por hacerlo posible.

leer más

#08 / Euskalpod eta Tracking Industry

Tracking
Tracking

Tracking Bilbaok Euskalpod Jardunaldien 3. edizioan parte hartuko du apirilaren 15ean Bilborocken. Bertan, Tracking Bilbao Podcasting-en bigarren edizioko sariak banatuko dira eta zuzeneko podcast-a egingo da "Interneteko Gauzen Jaialdia" ren 10 urte zorabiagarri hauen errepasoa egiteko. "Podcasteo"ko goiz eta arratsaldez, sarrera doakoa izango da. Ez galdu.


Tracking Bilbao participará en la 3ª edición de las Jornadas Euskalpod el próximo 15 de abril en Bilborock, en las que se entregarán los premios de la segunda edición de Tracking Bilbao Podcasting y se realizará un podcast en vivo en el que daremos un repaso a estos 10 vertiginosos años del "Festival de las Cosas de Internet". Mañana y tarde de podcasteo con entrada gratuita. No te lo pierdas.

#07 / Benetan zabiz? EuskalPod-en

Benetan Zabiz?
Benetan Zabiz?

Eduki gehiago! #EuskalPod23-n 'Benetan zabiz?' euskarazko podcastaren zuzeneko grabazioa izango dugu, Aitziber Gradosek eta Malen Altunak aurkeztutako lotsarik gabeko eta umorezko saio gaztea. Goazen!


¡Más contenido! En #EuskalPod23 tendremos grabación en directo del desenfadado podcast en euskera 'Benetan zabiz?', un programa joven de humor 'sin vergüenza' presentado por Aitziber Grados y Malen Altuna. ¡Vamos!

#06 / Nuevo patrocinador: Lotura, babesle berria

lotura
lotura

La empresa donostiarra Lotura, cooperativa especializada en el desarrollo a medida de aplicaciones web integradas en otros sistemas, nos apoya también en esta edición de EuskalPod.


Lotura enpresa donostiarra, beste sistema batzuetan integratutako web aplikazioen neurrirako garapenean espezializatutako kooperatiba, aurtengo EuskalPodeko edizioan laguntzen digu.

#05 / ¡Más contenidos! / Eduki gehiago

Radio vs Podcast
Radio vs Podcast

Hace unos años, radio y #podcast parecían enfrentados. Hoy en día, parece que ese 'conflicto' se ha diluido. Expertos/as de ambos medios charlarán sobre esta evolución en #EuskalPod23. ¡Qué ganas de escucharlos/as!


Duela urte batzuk, irratia eta podcasta aurrez aurre ziruditen. Gaur egun, badirudi 'gatazka' hori lausotu egin dela. Bi hedabideetako adituek bilakaera horri buruz hitz egingo dute EuskalPod23-n. Entzuteko gogo handiak!

#03 / Segundo patrocinador / Bigarren babeslea

Arro Comunicacion
Arro Comunicacion

Como en 2019, uno de los partocinadores y colaboradores de EuskalPod será Arro Comunicación. ARRO Comunicación impulsa el desarrollo de marca y la visibilidad de los clientes de manera integral a través de diferentes estrategias. Nos ayudarán con la comunicación online, redes sociales y gestión de prensa.


2019an bezala, Arro Comunicacion izango da EuskalPoden partaide eta kolaboratzaileetako bat. ARRO Komunikazioak markaren garapena eta bezeroen ikusgaitasuna bultzatzen ditu modu integralean, hainbat estrategiaren bidez. Online komunikazioarekin, sare sozialekin eta prentsaren kudeaketarekin lagunduko digute.

#02 / Primer contenido confirmado / Baieztatutako lehen edukia

La bilbioteca perdida
La bilbioteca perdida

Ya tenemos el primero de los contenidos que conformarán el programa de EuskalPod. El próximo 15 de abril tendremos con nosotros el podcast La biblioteca perdida, uno de los podcasts vascos con más éxito.


Dagoeneko badugu EuskalPod programa osatuko duten edukietako lehena. Datorren apirilaren 15ean La biblioteca perdida podcast-a izango dugu gurekin, euskal podcastik arrakastatsuenetako bat.

#01 / Primer patrocinador / Lehen babeslea

¡Ya os podemos confirmar nuestro primer patrocinador! Será Alzola, una marca que ya nos ha apoyado en las últimas ediciones de Euskalpod. Alzola nos proveerá del elemento más necesario para nuestros locutores y conferenciantes, el agua. Un porducto local y sostenible que emerge naturalmente de su manantial.


Gure lehen babeslea baieztatzen dizuegu! Alzola izango da, Euskalpoden azken edizioetan lagundu digun marka. Alzolak gure esatari eta hizlarientzako elementurik beharrezkoena, ura, emango digu. Bere iturburutik berez ateratzen den tokiko porduktu jasangarri bat.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies