❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

A TODOS AQUELLOS QUE | Videoclip Oficial |

Con esta campaña pretendemos financiar exclusivamente con Verkami, el rodaje del videoclip oficial de mi primera canción.

Miriam Monago López

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
64
Aportaciones
2.150€
De 2.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

"A todos aquellos que" quiere expresar el resurgir de un rechazo. Esa sensación cuando estás conociendo a alguien nuevo, tienes cierta ilusión y parece que todo va bien, pero de repente sin ninguna explicación, todo se acaba. Te preguntas si cometiste algún error, si fallaba algo en ti o no eras suficiente...Pero cuando lo piensas bien, te das cuenta de que tu no hiciste nada malo, y quien tuvo falta de madurez, poca empatía o no conocía la inteligencia emocional era la otra persona.

Mejor estar sola que con alguien que no te valora.

Mi objetivo es que cuando alguien sienta algo parecido, la cante gritando a los cuatro vientos y se desahogue.

El propósito de este crowdfunding es llevar a cabo un videoclip profesional, y es por eso que mi equipo y yo necesitamos vuestra ayuda.


"Todos nos hemos podido sentir identificados con lo que cuenta la canción"

Es un mensaje de empoderamiento, para subir el animo y aumentar nuestra autoestima después de que nos la hieran un poco.

Es una canción alegre y energética, para ponerla a todo volumen en el coche y cantarla como si fuese tu mejor actuación.

Quiero que este mensaje llegue al máximo de personas posibles y creo que tener un audiovisual a la altura ayudaría mucho a ello.

El mundo audiovisual/artes suele estar mal pagado (si es que lo llega a estar en algún momento), y lo que queremos hacer con este proyecto es que todo el mundo que participe pueda cobrar como en cualquier otro sector, ya que nuestro equipo se ha formado en cada uno de los ámbitos y se dedican profesionalmente a ello. No queremos utilizar el "no remunerado" y acabar con la precariedad que existe en este tipo de producciones.


Producir un vídeo puede parecer sencillo, pero si se quiere obtener algo profesional y bueno, hay que tener en cuenta mucho más de lo que imaginas. El dinero de las aportaciones va a ayudar a costear:

  • 35 % del dinero será para pagar a todas las personas que trabajen en el rodaje del video (actores, director artístico, técnico de luces, operador de cámara)

  • 20 % del dinero se utilizará para alquilar material audiovisual técnico ( cámara, lentes, focos, difusores, etc.)

  • 20 % del dinero se utilizará para cubrir gastos de escenificación, como el arte del set, vestuarios, maquillaje y peluquería.

  • 15% del dinero se utilizará para los gastos de producción en los días de rodaje, concretamente en las dietas y el transporte de todo el equipo.

  • 10% del dinero se utilizará para los gastos de promoción y distribución del single, costes de las recompensas de los mecenas.

Muestra de las recompensas
Muestra de las recompensas


Soy Miriam,

tengo 27 años y soy de Les Roquetes (Garraf). He estudiado ingeniería en sistemas audiovisuales, pero lo que realmente me apasiona es la música.

Desde que tengo conciencia me he formado en diferentes estilos de danza, llegando a competir en hip hop a nivel nacional. Ahora mismo el estilo que sigo desarrollando es el flamenco.

A los 16 años fue cuando me introduje en el ámbito de cantar. Mis primeras actuaciones fueron en mi instituto. En 2014 formé un dueto con una amiga (Acoustic Soul) y hacíamos covers en acústico tanto en directo como en nuestro canal de youtube (llegando a tener hasta 60.000 visitas en uno de ellos).

Desde hace 4 años, he seguido mi carrera musical más en solitario subiendo algunas covers a mi propio canal de Youtube, Instagram o actuando en Les Roquetes.

En 2021 publiqué mis primeras covers en Spotify, ahora mismo se pueden encontrar 3, 'Nunca estoy' y 'olvídate de mi' grabadas por mi misma, y 'Telepatía' grabada en un estudio.

'A todos aquellos que' es mi primera canción original, siempre he querido componer mis propias canciones pero hasta ahora no había sabido expresar todo lo que tenía que decir. ¡No dudo en que os va a gustar la canción! Queremos hacer un videoclip profesional y ¡necesitamos vuestra ayuda para poder conseguirlo!


Director de fotografía, Toni Lois
Director de fotografía, Toni Lois

Maquilladora, Elba Rodríguez
Maquilladora, Elba Rodríguez

Jefe de eléctricos, Daniel Sánchez
Jefe de eléctricos, Daniel Sánchez

Realizador Audiovisual, Daniel Martí
Realizador Audiovisual, Daniel Martí


El rodaje se llevará a cabo en un Plató en Barcelona ciudad.

Cadàver Exquisit

C/ Santa Clotilde nº 4 bajos


El rodaje está previsto para finales de marzo, y será rodado en un plató en Barcelona.

La fase de postproducción empezará justo al acabar el rodaje, estimada de tres semanas o un mes.

Vuestras recompensas llegarán entre abril y mayo. Se cubrirán los envíos a la península de la mayoría de entrega (quedan excluidas las islas).


Para más informació o preguntar dudas sobre el proyecto os dejamos este mail

Email de contacto: [email protected]

Si queréis seguir la trayectoria de nuestro equipo, los links de todos los participantes del proyecto:

Cantante Miriam Monago

Realizador audiovisual Daniel Martí

Maquilladora Elba Rodríguez

Estilista Margaux Pascal

Director de fotografía Toni Lois

Directora de arte y vestuario Ana Andújar

Producción y script Daniel Herrero

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

4 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • LA YAYA

    LA YAYA

    un año

    Tu YaYa, no te olvida!!!

  • C BP

    C BP

    un año

    soy Claudia, espero mi cita ;)

  • Javiermd6

    Javiermd6

    un año

    Mucho ánimo! A por todas! 💪🏼💪🏼😊

  • edgargg17

    edgargg17

    un año

    👏🏽👏🏽🎶🎤

Volver a todas las actualizaciones

#02 / ¡MAÑANA ESTRENAMOS!

Hola a todos!!

Se acerca el gran momento! Mañana estreno "A TODOS AQUELLOS QUE".

No sabéis lo emocionada que estoy y lo importante que es para mi publicar este primer single propio. Estoy muy contenta con el resultado y se que os va a encantar!!

Esta noche a las 00h ya estará disponible la canción en todas las plataformas digitales (Spotify, Apple music, Amazon Music, etc) y mañana a las 18h...

¡ESTRENAMOS EL VIDEOCLIP!

Aquí os dejo el enlace al video el cual estará disponible mañana:

https://www.youtube.com/watch?v=PAK5fQ3SE9U

Muchísimas gracias a todos por haber confiado en mi! Esto ya despega!!!

Miriam.

0 comentarios

Inicia sesión o Regístrate para comentar esta entrada.

#02 / ¡MAÑANA ESTRENAMOS!

Hola a todos!!

Se acerca el gran momento! Mañana estreno "A TODOS AQUELLOS QUE".

No sabéis lo emocionada que estoy y lo importante que es para mi publicar este primer single propio. Estoy muy contenta con el resultado y se que os va a encantar!!

Esta noche a las 00h ya estará disponible la canción en todas las plataformas digitales (Spotify, Apple music, Amazon Music, etc) y mañana a las 18h...

¡ESTRENAMOS EL VIDEOCLIP!

Aquí os dejo el enlace al video el cual estará disponible mañana:

https://www.youtube.com/watch?v=PAK5fQ3SE9U

Muchísimas gracias a todos por haber confiado en mi! Esto ya despega!!!

Miriam.

#01 / ¡LO HEMOS CONSEGUIDO!

Muchísimas gracias a todos los que habéis querido contribuir. Siempre estaré eternamente agradecida por todos los que habéis creído en mi en este primer proyecto!

Gracias a todas vuestras aportaciones todos los participantes en el rodaje del videoclip van a poder tener una remuneración digna y ese era mi principal objetivo con este verkami.

¡Mañana rodamos! Si queréis ver algo de contenido en mi Instagram (@miriammonago) iré subiendo algunas fotos o videos durante el día :)! (sábado 18 de marzo)

Tanto el videoclip como la canción saldrán a principios de Abril. Si queréis estar atentos seguidme en mis redes sociales para no perderos nada!!

Nos vemos pronto!

Miriam

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies