❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Off the Page

Un cortometraje sobre la importancia de la ficción, que propone una aventura a contrarreloj que mantendrá al espectador pegado a la pantalla

Off-Page Short Film

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
71
Aportaciones
3.380€
De 3.200€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

"OFF THE PAGE"

Este es un proyecto sobre la importancia de la ficción y la delgada línea que la separa de la realidad. A veces sentimos que vivimos entre ambas o no somos conscientes de estar viviendo en una ficción como es el caso de Pedro, el protagonista de una novela, y en ese momento nos preguntamos: ¿Somos dueños de nuestro destino?

¡Ayúdanos a cumplir el nuestro!

ACERCA DE "OFF THE PAGE"

"Off the page" es un proyecto de fin de grado de la Universidad de Navarra, que consiste en la producción de un cortometraje de unos 15 minutos de duración. Tenemos la ambición de que el proyecto llegue más allá del ámbito académico, por lo que rodaremos en inglés.

SINOPSIS

Isaac lleva meses escribiendo su novela sobre Pedro, un hombre que lidia con el cáncer terminal de su mujer. Un día, su máquina de escribir teclea sola. En la hoja, lee a uno de los personajes convencer a Pedro de que vive en una novela y que la única forma de salvar a su mujer es convencer a Isaac de que no la mate. Comienza una batalla entre la voluntad de Pedro por escapar e Isaac, que le pondrá todos los obstáculos que su imaginación pueda escribir.

EQUIPO TÉCNICO

Equipo Técnico "Off the page"
Equipo Técnico "Off the page"

PRESUPUESTO

El equipo de producción ha calculado el presupuesto para poder llevar a cabo el cortometraje. Estimando un total de 4500 euros para cubrir todos los gastos, el cual será destinado de la siguiente manera:

CALENDARIO

El rodaje oficial se hará del 21 al 26 de Febrero de este año en distintas localizaciones de Pamplona. La pre-producción se lleva preparando desde octubre del año pasado y se continuará hasta poco después de haber cerrado el Verkami. A partir de ese momento, todos los departamentos (Dirección, Fotografía, Arte, Maquillaje y sonido) empezarán su recorrido. Una vez acabado el rodaje, de finales de febrero hasta finales de abril estaremos en plena post-producción. dos intensos meses de montaje junto a la creación de la Banda Sonora Original a manos de Mario Oroz.

Finalmente, a finales de abril de este mismo año, se llevará a la gran pantalla y haremos ¡El Pre-estreno! El mes siguiente se entregarán las recompensas a todos los Mecenas del proyecto. Más adelante y a lo largo de 2023, el cortometraje pasará a distribuirse por todos los festivales del mundo posibles.

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

7 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • alvaro

    alvaro

    un año

    En Recuperación: Los videos que había en casa eran al estilo "Lo mejor de Nuestra Vida" de Antonio Vega Tallés.

  • Agueda

    Agueda

    un año

    A por ello! Vais a tener mucho éxito.

  • Familia Turco-Rivas

    Familia Turco-Rivas

    un año

    Best of luck guys! Go kill it!

  • Manel F. Gonda

    Manel F. Gonda

    un año

    Cómo mola 😍

  • Monto

    Monto

    más de 1 año

    dayso te amo

  • Domingo Tejedor

    Domingo Tejedor

    más de 1 año

    Ánimo Diego de aquí a Hollywood los abuelos

  • Amenabar

    Amenabar

    más de 1 año

    Mucho ánimo que va a ser una pasada!!!

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies