❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Vértigo: Caer al vacío nunca había sido tan fácil

Queremos crear un cortometraje profesional dirigido por jóvenes para presentarlo a los mayores festivales de cine a nivel nacional.

Vértigo

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
26
Aportaciones
1.495€
De 600€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Estamos trabajando en un cortometraje que nos permita comenzar en el mundo profesional de lo audiovisual.

Vértigo cuenta la historia de un grupo de amigos que se ve envuelto en un experimento sobre los efectos secundarios proporcionados por una nueva droga. En una fiesta clandestina vivirán como sus sentidos se llevan al límite, una cámara de fotos, el eco y pequeña rencillas serán el desencadenante de una discusión que no acabará de la mejor manera.

Somos un grupo de jóvenes creadores audiovisuales y estamos realizando nuestro primer cortometraje profesional a gran escala. Tenemos el objetivo de presentarlo a los mayores festivales de cine a nivel nacional, y necesitamos una pequeña ayuda para lanzar un producto audiovisual de la mayor calidad posible, ¡cualquier tipo de ayuda es bienvenida!

Con este enlace podéis acceder a nuestro Instagram para saber más de todos los componentes!

https://www.instagram.com/vertigocortometraje/

Niveles de recompensa:

Nivel 1. Créditos, agradecimientos y visionado - Aparecerá su nombre en los créditos del cortometraje, recibirá unos agradecimientos públicos en redes sociales y, una vez el cortometraje esté a punto de estrenarse en festivales, formará parte de un preestreno privado.

Nivel 2. Créditos, agradecimientos, póster firmado y visionado - Aparecerá su nombre en los créditos del cortometraje, recibirá agradecimientos en RRSS, se le enviará un póster con diseño exclusivo firmado por creadores y actores protagonistas y, una vez el cortometraje esté a punto de estrenarse en festivales, formará parte de un preestreno privado.

Nivel 3. Créditos, agradecimientos, póster firmado, objeto de valor del rodaje y visionado - Aparecerá su nombre en los créditos del cortometraje, recibirá agradecimientos en RRSS, se le enviará un póster con diseño exclusivo firmado por creadores y actores protagonistas, se le hará entrega de un objeto de valor exclusivo del rodaje y, una vez el cortometraje esté a punto de estrenarse en festivales, formará parte de un preestreno privado.

Nivel 4. Créditos, agradecimientos, póster firmado, objeto de valor del rodaje, camiseta exclusiva y visionado - Aparecerá su nombre en los créditos del cortometraje, recibirá agradecimientos en RRSS, se le enviará un póster con diseño exclusivo firmado por creadores y actores protagonistas, se le hará entrega de un objeto de valor exclusivo del rodaje, recibirá una camiseta de diseño único hecho por el equipo de arte y, una vez el cortometraje esté a punto de estrenarse en festivales, formará parte de un preestreno privado.

El dinero recaudado se invertirá en costes de producción, como son el material técnico, el alquiler de localizaciones, las dietas para los actores, así como el transporte y el vestuario para los personajes del cortometraje.

La recaudación de estos fondos será la única fuente de financiación del cortometraje, además de lo que podamos aportar los propios creadores.

El corto se grabará durante las dos últimas semanas de febrero de 2023, posteriormente comienza su postproducción, teniendo como fecha límite el día 20 de mayo de 2023. Tras esto comenzará la fase de masterización logrando un producto final el día 1 de junio de 2023. Después, se presentará a todo tipo de festivales de cine de 2024 nada más abran su plazo de inscripción.

Por ahora sólo disponemos de Instagram! Sin embargo estamos trabajando en otras redes sociales como Tiktok por ejemplo!

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies