❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Sureste mi primer disco

Tengo 15 aventuras que regalaros en mi primer disco, tengo 15 historias hechas canciones “Sureste”.

Josemi Carrasco

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
61
Aportaciones
6.220€
De 6.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

QUIÉN SOY Y POR QUÉ NACE ESTE DISCO

Soy Josemi Carrasco, un cantautor y compositor de Los Palacios y Villafranca (Sevilla), y llevo desde que tengo uso de conciencia pensando y componiendo con una guitarra siempre encima. Una vida llena de pensamientos y aprendizajes escritos en papel, historias reales de sentimientos que necesitaba expresar con la música.

Siempre he sido una persona muy introvertida y me llevó muchos años saber que lo que quería realmente para toda la vida era vivir de la música. Ese salto a luchar por ello me ha hecho sacar todo lo que he guardado en mí y expresarlo en los escenarios, y después de varios años haciendo canciones he sentido que era hora de plasmarlas en un disco físico, en un recuerdo que quedará para siempre con vuestra ayuda.

POR QUÉ “SURESTE”

La mayoría de las canciones que están en este disco nacieron por la unión que tuve con una persona de Valencia y su tierra, del este.
Nacieron del constante aprendizaje que me llevó el echar de menos a una persona a 600 kilómetros de mí, de las historias que viví, de lo que aprendí en ese periplo y de las que espero que os sintáis identificad@s.

En este disco os cuento cada sensación, cada sentimiento, cada paso y cada error que cometí y que luego me serviría para ser la persona que hoy soy. Os aseguro que del amor se aprende amando.

MÚSICOS Y PRODUCCIÓN, QUIEN ME ACOMPAÑA EN LA GRABACIÓN DE ESTAS CANCIONES

La mayoría de los temas están grabados en Sevilla en La Azotea Records bajo los mandos de José Manuel Elías junto con dos temas que vieron la luz en “La Luciérnaga Estudios” en Mallorca, con la producción de Juanito Makandé, una pieza fundamental en este proyecto.

en la luciérnaga, Mallorca
en la luciérnaga, Mallorca

Juanito fue la persona que puso el punto de inflexión en mi música, fue el artista que confió en mí y en mi banda para grabar bajo su producción y colaboración el tema “Pa´ qué quiero más”, un tema que se ha convertido en un himno que ha sonado en todo el país.

En el disco se volverán a grabar canciones como “A la espalda del aire”, “Bala perdía” o “Cuando no se escucha el viento” con la producción de Manuel Casado Rodríguez (productor y músico de Sanlúcar de Barrameda que ha trabajado en proyectos como “Limbo” de Raúle, ATempo de Miguelichi López o “Uno” de Gonzalo Alhambra). También se encargará Manuel Casado de la producción, grabación y edición de un tema inédito que solo saldrá en el disco: “Ojalá”.

La mezcla de las canciones se harán en Estudios Santa María y el Máster de las mismas en Kadifornia Mastering.

Los músicos y amigos que moldearán estas canciones son:

Y mención especial tiene Mercedes Begines, compositora y amiga sevillana que aporta sus letras en varios temas (trabajando en canciones como “Mirando a la luna” y “Beso robado” del disco “Resiliencia” de Beret o con la mítica banda palaciega “No me pises que llevo chanclas”)

EN QUÉ SE EMPLEARÁ EL DINERO RECAUDADO

Vuestras aportaciones se destinarán exclusivamente a la grabación de los temas que faltan del disco, en la creación de todo el contenido artístico e ilustrado en forma de recompensas para todos los mecenas, en el pago a todos los músicos que colaboran en las grabaciones, en la producción y video-producción de las canciones y en la organización del primer concierto presentación del disco que se hará en Sevilla (técnicos de sonido, alquiler de Sala, barra, camareros, catering, etc.).

concierto sala Fanatic sevilla
concierto sala Fanatic sevilla

concierto en madrid
concierto en madrid

CALENDARIO PREVISTO

Empezaremos con la grabación del disco en febrero de 2023. Se empezarán a entregar las copias y las recompensas a partir de abril de 2023 junto con las fechas de la nueva gira de conciertos que iré anunciando en mis redes sociales.

INFO Y ENLACES

Cualquier duda o cuestión que queráis saber podéis escribirla aquí mismo (comentarios página de Verkami) o a través del siguiente correo: [email protected]

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

6 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Manuel Dominguez Begines

    Manuel Dominguez Begines

    más de 1 año

    José Luis, veo que tienes buen gusto jjj
    Josemi, vamos a por todas

  • José Luis Domínguez Escudero

    José Luis Domínguez Escudero

    más de 1 año

    A por todas Carrasquito!!! Mucho ánimo

  • Saltinvanqui

    Saltinvanqui

    más de 1 año

    Vamos allá Josemi!! 💃 Ese disco debe quitar el sentido💥

  • Isabel Japon

    Isabel Japon

    más de 1 año

    Mucha suerte Carrasco!!!

  • Xavier Martinez Luque

    Xavier Martinez Luque

    más de 1 año

    Pa mi compadre que se meresee tooo !!

  • rafita_

    rafita_

    más de 1 año

    Mucha suerte compadre!! Aquí estaremos esperando ese discazo😘😘

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies