❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

El disco LA CASA DEL ÁRBOL de Amaia Adin ¡Ahora es un disco doble!

Me encantaría que formaras parte de esta aventura y hacer posible este disco doble, más la canción Aunque tú no lo sepas y su vídeo clip.

Amaia

Un proyecto de

Categoría

Creado en

Irún
0
segundos
1
Aportaciones
15€
De 3.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

Apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Kaixo!!!

Empecemos por el principio; es un placer presentarme y si estás en estas líneas es que quieres saber algo más sobre mí.

¡Allá vamos!

Soy Amaia Adin, compositora, letrista y cantante.

Pero ante todo soy contadora de historias, de poemas convertidos en canción (la manera más bella de confesar tus pecados). Soy una buscadora empedernida de la canción definitiva, que aún está por llegar.

Te contaré un secreto, mientras la busco, solo espero que no llegue nunca y si me quieres encontrar, te daré una pista: Me escondo entre montañas de canciones que hablan de mí, de ti, de todo y nada a la vez. A veces soy profunda, otras veces solo lo parezco.

Juego al despiste entre mis mil máscaras, tantas caras como tiene la luna. A veces te canto y dudo si lo escrito es real o es simplemente mi realidad, pero hoy te contaré un último secreto:

Nunca miento cuando canto. La verdad es que nunca supe cantar mis mentiras.

Canto para poder decirte todo lo que no te cuento
Canto para poder decirte todo lo que no te cuento

¿Qué te parece si te cuento algo más de este proyecto en el que te quieres involucrar?

Soy todo lo que no te cuento, todo lo que sí te canto, todo lo que olvidaré decirte antes de marchar pero sobretodo soy

La Casa del Árbol.

Actualmente me encuentro en la difusión de la grabación en estudio de mi disco autoproducido LA CASA DEL ÁRBOL.

LA CASA DEL ÁRBOL es mi segundo disco auto-producido. Llevo trabajando en él tres años, donde una pandemia de por medio me hizo, al igual que a todos, tener que ponerlo en pause. Después de tanto tiempo puedo decir que por fin vais a poder disfrutarlo junto a mí.

Es un disco al que le tengo mucho cariño y respeto porque he podido trabajar junto a músicos que jamás pensé que conseguiría llegar.

Como músico principal está en las guitarras y unos arreglos maravillosos Gustavo Fantino (guitarrista de Operación Triunfo, La Voz, Factor X). En la batería he tenido el privilegio de trabajar con Edu Olmedo (batería de Quique González, Sole Jimenez, Revolver). "Chapo" Iván González (bajista de M-Clan, Amaral) es otro de los grandes que me acompañan con el bajo.

Cuando ya pensé que el disco estaba casi a punto, alguien me dijo que las canciones estaban pidiendo a gritos unos violines y unas teclas y tuve la gran suerte de contar con Diego Galáz en las cuerdas (músico de Quique González y actualmente se encuentra de gira con Fito y los Fitipaldis), y con Sergio Valdehita (Pianista del grupo Sidecar) al piano.

El trabajo en estudio está grabado en los conocidos "Estudios Garate" de Andoain junto a el maravilloso Martxel Arkarazo.

Y ahora, a punto de finalizar el disco, me ha surgido la oportunidad de grabar la canción AUNQUE TÚ NO LO SEPAS (con el permiso del mismísimo Quique González) en una versión que hice ya hace años en euskera. Para la grabación de esta canción y su videoclip me acompañarán algunos de los músicos que acompañan al gran Quique González.

Sobre las recompensas

Trabajar este apartado es clave para que la campaña tenga éxito:

  • Explica los detalles de las recompensas que se ofrecen y muestra como serán con imágenes. Puedes realizar también un panel para mostrarlas y que no alargue mucho la descripción o agruparlas.

  • Cuanto más tangibles sean las recompensas que ofreces la campaña tendrá una mejor conversión en aportaciones.

  • También puedes incluir imágenes en la propia recompensa.

Quiénes somos

Soy Amaia Adin. Compositora y cantante de estas canciones tan bonitas.
Soy Amaia Adin. Compositora y cantante de estas canciones tan bonitas.

El mejor guitarrista, arreglista que conocerás jamás y sobre todo, la mejor persona del mundo. Indispensable en cualquiera de mis canciones.
El mejor guitarrista, arreglista que conocerás jamás y sobre todo, la mejor persona del mundo. Indispensable en cualquiera de mis canciones.

Lo conocí siendo yo parte del público en tantos y tantos conciertos de Quique González. Me enamoró su manera de tocar y ahora que está junto a mí en este proyecto, no quiero despertar de este sueño.
Lo conocí siendo yo parte del público en tantos y tantos conciertos de Quique González. Me enamoró su manera de tocar y ahora que está junto a mí en este proyecto, no quiero despertar de este sueño.

Como gran enamorada de M Clan, me fijé en su energía y su manera de tocar en varios conciertos y sabía que tenía que ser parte de este proyecto.
Como gran enamorada de M Clan, me fijé en su energía y su manera de tocar en varios conciertos y sabía que tenía que ser parte de este proyecto.

Uno de los mejores guitarristas del País Vasco y la persona más humilde y buena con la que tengo el gusto de trabajar y disfrutar sobre todo de los directos a su lado.
Uno de los mejores guitarristas del País Vasco y la persona más humilde y buena con la que tengo el gusto de trabajar y disfrutar sobre todo de los directos a su lado.

Una vez más, se cumplía mi sueño y esta gran persona a la que estaba acostumbrada a escuchar desde lejos y entre CDs de Quique González, sorprendentemente pasaba a ser parte de este equipazo que os presento.
Una vez más, se cumplía mi sueño y esta gran persona a la que estaba acostumbrada a escuchar desde lejos y entre CDs de Quique González, sorprendentemente pasaba a ser parte de este equipazo que os presento.

Acostumbrada a escucharle en proyectos como Sidecar, me enamoré de los sonidos tan característicos que dejan su firma en las canciones. Sin duda, tenía que ser parte del equipo.
Acostumbrada a escucharle en proyectos como Sidecar, me enamoré de los sonidos tan característicos que dejan su firma en las canciones. Sin duda, tenía que ser parte del equipo.

Cuando comencé a hacer canciones me enamoré de un cantautor y solo pensaba que algún día crearíamos algo bonito entre los dos. Ahora forma parte de LA CASA DEL ARBOL cantando conmigo una canción y solo puedo decir que es una de las aportaciones más especiales para mí.
Cuando comencé a hacer canciones me enamoré de un cantautor y solo pensaba que algún día crearíamos algo bonito entre los dos. Ahora forma parte de LA CASA DEL ARBOL cantando conmigo una canción y solo puedo decir que es una de las aportaciones más especiales para mí.

El mejor lugar del mundo para dejar tu proyecto en manos de Martxel Arkarazo, gran técnico y grandísima persona.
El mejor lugar del mundo para dejar tu proyecto en manos de Martxel Arkarazo, gran técnico y grandísima persona.

A qué destinaremos vuestras aportaciones

Estamos ante un proyecto ambicioso que va a llegar a costal un total de 16.850€.

La mayor parte del gasto va para pagar a los músicos, el estudio de grabación, la mezcla y el mastering. Este gasto ya ha sido pagado exceptuando la mesterización.

La grabación del disco acústico para la que os pido ayuda, costará unos 1050€.

La parte más especial que queda por hacer es la de la grabación de Aunque tú no lo sepas en euskera y su video clip. Para ello cuento con músicos de primera fila y el coste sube a 2.500€. Que va para pagar el trabajo en estudio y los gastos de los viajes que tendrán que hacer los músicos etc.

Los CDs irán en un diseño muy mimado y he querido que sea una parte importante del presupuesto. Haré 500 copias que salen a 1.200€. La maquetación del CD a 350€.

Por otro lado los gastos de crowdfunding rondarán unos 450€

El crowdfunding está pensado para llegar a los 3000€ pero estaré muy agradecida si entre todos/as lo superamos y conseguimos terminar este gran proyecto.
¡Hazlo realidad conmigo y forma parte de el!

Coste total del proyecto LA CASA DEL ÁRBOL
Coste total del proyecto LA CASA DEL ÁRBOL

Calendario previsto

El disco en formato eléctrico estará listo para enero pero si conseguimos esperar un poquito más, para febrero podremos disfrutar del disco doble (CD en formato eléctrico y CD en formato acústico) y para marzo tendremos el videoclip y la canción Auqneu tú no lo sepas donde aparecerás en los créditos.

+ Info

Mientras decides que recompensas quieres llevarte, te dejo unos enlaces donde puedes encontrarme y saber más de mí.

Mi página web: www.amaiaadin.com

Facebook: www.facebook.es/amaiaadin

Instagram: @amaiaadin

Youtube: Youtube AmaiaAdin

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies