❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

RKT DANCE PROJECT

Se realizará un videoclip de baile del estilo reggaeton, twerk, exotic floor, heels y break junto a 20 bailarines profesionales y amateur.

Alexiapnr

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
1
Aportaciones
5€
De 875€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en English y Français

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Se realizará la grabación de un videoclip de baile en una gasolinera de leds con máquinas de humo, coches, motos y distintos focos de colores.

Se juntarán unos 20 bailarines tanto profesionales como aficionados por el baile y alumnos.

Se mezclarán varios estilos de baile: reggaeton, twerk, heels, exotic floor y breakdance.

Alexia es la coreógrafa del proyecto y bailará junto al cuerpo de baile.

Lara ayudará a Alexia con la dirección artística, vestuario y maquillaje.

Celia y Belén estarán de filmakers y cámara estática.

Para acabar, contamos con Ruan para ayudarnos en el montaje de la música que elegimos.

Este proyecto tiene como finalidad crear comunidad y compartir con vosotros nuestro amor por el baile y desarrollar juntos nuestra creatividad.

SOBRE LAS RECOMPENSAS

Recompensas
Recompensas

Se sorteará además de las recompensas en las 48 primeras horas :

1) Entre los niveles 2 y 3, una tote bag con logo del grupo de baile

2) Entre los niveles 4 y 5, una ilustración personalizada digital por Paula Iron (Diseñadora de la pegatina de Alexia)

Diseño por Paula Iron
Diseño por Paula Iron

3) Entre el nivel 6, una cesta de artesanía y gastronomía gallega.

NOS QUIERES CONOCER?

Alexia Piñeiro Segura
Alexia Piñeiro Segura

Alexia se incorporó al mundo del baile a los 3 años en Francia y ha seguido formándose hasta hoy en día, siendo profesora de baile en Santiago de Compostela, Galicia.

Se ha formado en 8 estilos distintos y sigue creciendo como bailarina. Se dedicó a competir y a viajar a través de Francia gracias a los premios nacionales conseguidos en el Concurso Nacional de Danza.

Su corazón la llevo hasta España, donde encontró su felicidad en impartir clases, participar en videoclips, programas de televisión, (Quen anda aí) crear coreografías, implicarse en proyectos ( Nathy Peluso Project ) junto a Belén Ciudad y bailar en distintos shows (Queen Rendi, Journeyman y los 40 principales gracias a Siliria Dance Center dirigido por Silvia Iria Miramontes)

Confía en el mejor equipo para ayudarla a realizar sus proyectos.

Lara Caeiro
Lara Caeiro

Lara estudió periodismo y marketing y se describe como una tipa muy creativa. Sus fortalezas son sus capacidades de dirección, comunicación y ganas de aprender. La moda y la poesía son sus pasiones de las cual ganó varios premios. (Ganadora del concurso BIME LIVE PRO 2019 especializado en comunicación musical y gestión de festivales, Tercer premio en el concurso "Camino de Libertad" de Salinas 2021, Primer premio en el concurso "Gracias profe" 2021 y premio del Público con el vídeopoema Agua Bendita en el festival Internacional Marxe 2021) Su talento le lleva a escribir para el periódico gallego y a dirigir videoclips de cantantes como Berto o Maiko. Trabaja junto a Celia Eiras.

Celia Eiras
Celia Eiras

Celia estudió comunicación audiovisual y periodismo. Es una apasionada del cine y la música y su punto fuerte es la organización de recursos humanos, económicos y materiales en proyectos audiovisuales. Ha trabajado en prensa, crítica cultural y comunicación cultural. Grabó los vídeoclips de Maiko ( Voráxine ) y de Berto ( Bágoas de cocodrilo ). Se está involucrando poco a poco en los vídeoclips de baile con Alexia. Actualmente sigue estudiando y trabaja mano a mano con Lara Caeiro.

Belén Ciudad
Belén Ciudad

Belén Ciudad es graduada en comunicación audiovisual y trabaja desde entonces en una editorial de arte en Salamanca. Por otra parte, Belén se apasiona por la fotografía y el vídeo formándose desde hace 7 años. Se dedica en su tiempo libre a la creación de material audiovisual enfocado al baile, trabajando tanto en escuelas de baile como Groovin Dance Studio (Salamanca) como con bailarines profesionales (solos, dúos, grupos...) de distintos estilos. Su pasión por el baile se convierte en su fuerza a la hora de grabar, ya que sabe tanto estar detrás de cámaras como delante. Además del baile, trabajo con varios artistas grabando y editando sus videoclips. (El último videoclip de Guille Totti lleva unas 8mil visitas)

Jack Ruan

Jack Ruan
Jack Ruan

Ruan es músico de sesión, tanto pianista como cantante. Su talento le lleva a formar parte del grupo gallego Dakidarria del cual es teclista. El grupo de música está actualmente de gira por España. Además, forma parte de la Compañia de Teatro musical improvisado ( ImproVersados ) actuando todos los miércoles en Santiago de Compostela, Galicia. Ruan es Compositor y Beatmaker. (trabajó con artistas como Sheila Patricia o Assane) Se interesa por el mundo del baile urbano involucrándose en proyectos de baile ( Nathy Peluso Project dirigido por Alexia) y formándose en intensivos. Para la ocasión Ruan nos ayudo con el montaje de la música ya que elegimos un tema muy extenso y teníamos que remoldar la música a nuestro gusto.

EL CUERPO DE BAILE

Cuerpo de baile
Cuerpo de baile

El cuerpo de baile se compone por 20 bailarines de diferentes estilos. Consta tanto de bailarines profesionales (Agarimo, Bianca, Dani, Jeanette, Daria, Leticia, Sergio y Elena) como por apasionados del baile y alumnos.

EL PRESUPUESTO

Presupuesto del proyecto
Presupuesto del proyecto

CALENDARIO

línea de tiempo
línea de tiempo

NOS QUIERES CONOCER?

Alexia Piñeiro : instagram
Lara Caeiro : instagram
Celia Eiras : instagram
Belén Ciudad : instagram
Jack Ruan : instagram

Paula Iron : instagram

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies