❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Alexiapnr

Alexiapnr

Nerga

Hola! Soy Alexia pero me podéis llamar Alex, soy coreógrafa, bailarina y directora artística y desbordo de ideas. Soy una chica super creativa y con ganas de experimentar. Mi futur proyecto es reunir a 20 bailarines y grabar un vídeoclip. Mi objetivo es dar visibilidad al baile en mi ciudad: Santiago de Compostela y crear comunidad y empoderar a los bailarines. Esta nueva aventura no sólo consta del trabajo coreográfico y físico sino también de grabación, dirección, creación y bienestar de todo el mundo. Espero que quieras seguirnos y ayudarnos en esta nueva aventura llena de energía y empoderamiento.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies