❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

"El Alma que quiso Ser" Álbum ilustrado SOLIDARIO dirigido a todas las mujeres que hayan sufrido la experiencia de pasar por un aborto.

Obra con preciosas ilustraciones y textos salidos de lo más profundo del corazón, como símbolo de recuerdo y ayuda al duelo por aborto.

Margarita Falcó Revelles

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
111
Aportaciones
2.803€
De 2.600€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

"El Alma que quiso Ser" es en un álbum ilustrado ofrecido en tapa blanda y tapa dura (edición especial y única), como homenaje a esos seres que no llegaron a materializarse en este mundo.

El texto es muy emotivo, rimado y poético, que junto a las ilustraciones, el concepto, los colores, ..., han dado como resultado un libro muy especial.

Imagen del libro
Imagen del libro

Va dirigido a todo el mundo, pero sobre todo a mujeres que hayan sufrido la experiencia de un aborto.

Imagen del libro
Imagen del libro

Tras pasar la propia autora por terapia y descubrir que, en estos casos, lo mejor es tener un objeto, símbolo o algo que homenajee a esas Almas que no llegaron a ser personas, Margarita decidió que lo tendría en forma de libro. Ahora el objetivo de este proyecto es que muchas mujeres que han pasado por esa experiencia tengan también su recuerdo personalizable.

¡IMPORTANTE! "El Alma que quiso ser es un álbum SOLIDARIO que donará parte de sus ingresos a la Asociación Mi pequeño ángel alado de Alicante. Ayúdanos a ayudar a las familias que necesitan apoyo tras una pérdida.

Asociación
Asociación

Si quieres escuchar información más detallada sobre el proyecto directamente de voz de la autora, aquí tienes dos entrevistas realizadas por:
La capsa dels records
Mi pequeño ángel alado

Sobre las recompensas

Ofreceremos diversos packs con recompensas que resaltan el trabajo tan delicado y precioso que ha realizado Soraya, la ilustradora. Éstas serán desde marcapáginas, láminas para enmarcar o neceseres de uso personal.

Además, entre los primeros cincuenta mecenas SORTEAREMOS una bolsa de tela de saco impresa para meter lo que tú quieras.

Quiénes somos

Para saber más sobre nosotras y nuestras cosas podéis visitarnos en Instagram y Facebook:

Autora Instagram: @escritoradeexperiencias

Autora Facebook: Marga-rita Falcó Revelles

Ilustradora Instagram: @sory.art

Ilustradora Facebook: Soraya Martínez

A qué destinaremos vuestras aportaciones

Lo recaudado a través de Verkami se destinará a los costes de producción, los gastos de gestión, recompensas y gastos en general que conlleve la edición y envío de los libros.

Calendario previsto

Lanzamiento 15 Octubre (Día Internacional de la pérdida gestacional, perinatal y neonatal).

Producción del 07 Noviembre al 19 Diciembre.

Entrega Recompensas del 20 al 23 Diciembre.

Vamos a intentar que todos los envíos estén realizados antes de las Fiestas de Navidad.

+ Info

Detrás de este proyecto tan emotivo y precioso tenemos a la Editorial ECU, quien se encargará de que los libros tengan la calidad adecuada.

Web: ECU

Instagram: @editorialclubuniversitario

Facebook: Editorial Club Universitario

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

19 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Margarita Falcó Revelles

    Margarita Falcó Revelles
    Autor/a

    más de 1 año

    Ya tenemos algunas recompensas por aquí. Podéis ver en mi instagram @escritoradeexperiencias los videos que he subido sobre ellas. Son preciosas!!

  • Margarita Falcó Revelles

    Margarita Falcó Revelles
    Autor/a

    más de 1 año

    En breve recibiréis un aviso a vuestro correo para rellenar un formulario de Verkami con la información que necesitamos para haceros llegar vuestras recompensas. ¡¡Estad bien atentos al correo!!

  • Margarita Falcó Revelles

    Margarita Falcó Revelles
    Autor/a

    más de 1 año

    Millones de gracias, de corazón, a todas las personas, entidades, asociaciones, librerías, ... que habéis hecho posible este proyecto, ahora ya una realidad. Ha sido muy intenso pero ha valido la pena. La editorial ya está en marcha con el libro y las recompensas ofrecidas encargadas. Vamos a hacer todo lo posible para que antes de las fiestas podáis disfrutar de ellas. Os iremos informando de cualquier noticia que tengamos al respecto. Un abrazo caluroso para todas :)

  • Margy

    Margy

    más de 1 año

    Muchas gracias Leticia!!!!

  • Leticia López Ruiz

    Leticia López Ruiz

    más de 1 año

    Mucha suerte 🤞🏽🤞🏽🤞🏽🤞🏽🤞🏽

  • Margarita Falcó Revelles

    Margarita Falcó Revelles
    Autor/a

    más de 1 año

    Gracias a vosotras familia Román y a todas las personas que estáis apoyando el proyecto. Sin vosotras no sería posible. Si logramos el objetivo, mi mayor recompensa será haber aportado mi granito de arena en el reconocimiento a ese dolor de las madres y a esos bebés que se esperaban en este mundo. Muchas gracias de corazón.

  • MariaTeresa Román

    MariaTeresa Román

    más de 1 año

    Gracias por dar voz a tantas madres de bebes, que necesitan ser escuchadas y entendidas. Y por esos bebes tan queridos y olvidados por la sociedad.Eternamente gracias, Ínfimas Bendiciones.

  • Maite Heredia Román

    Maite Heredia Román

    más de 1 año

    Es un proyecto muy bonito y espero que llegue a publicarse, nos da voz a todas las personas que pasamos por estos difíciles momentos. Por Thiago y por todas las estrellas que junto a él brillan en el cielo gracias por esta iniciativa.

  • Margarita Falcó Revelles

    Margarita Falcó Revelles
    Autor/a

    más de 1 año

    Perdón, que el cansancio a estas hora de la noche ya me puede, jejeje. Todas las colaboraciones recibidas nos haréis llegar al objetivo económico. Enormemente agradecida a todas.

  • Margarita Falcó Revelles

    Margarita Falcó Revelles
    Autor/a

    más de 1 año

    Muchas gracias Esperanza. Colaboraciones como la vuestra son las que nos harán llegar al objetivo. Yo estoy enamorada del libro, será mi mayor tesoro :)

#06 / PRESENTACIÓN LIBRO EN EL CORTE INGLÉS DE ALICANTE

Estimados/as mecenas,

me enorgullece comunicaros que el día 13 de febrero a las 19h haremos la presentación del libro solidario "EL ALMA QUE QUISO SER" en la Sala Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Alicante.

Estaremos muy bien acompañadas por:

  • José Antonio López de Editorial Club Universitario

  • Fini Pina, terapeuta transpersonal y creadora del prólogo del libro

  • Almudena Cruz, presidenta de la Asociación Mi pequeño ángel alado

  • Soraya Martínez, ilustradora

  • Margarita Falcó, autora

Nos alegrará si decidís acompañarnos en este acto en el cual hablaremos del libro y de muchas cosas interesantes sobre el tema del mismo.

Además, haremos entrega de la bolsa que sorteamos durante la campaña y ofreceremos algún regalito a todos los que vengáis.

Os esperamos.

Un abrazo enorme,

Margarita Falcó.

#05 / ENVÍO RECOMPENSAS TAPA DURA

Estimados Mecenas,

el lunes 23 hicimos los envíos de las recompensas que incluían libros de tapa dura. Debéis estar atentos a vuestro correo electrónico ya que los envíos se han realizado a través de la compañía Inpost. Esto quiere decir que os llegará al establecimiento Punto pack más cercano a vuestro domicilio. Ellos os informarán para que paséis a recogerlo dentro de los 8 días siguientes, por lo que estád atentos a vuestro email para saber dónde recogerlo y con qué código debéis ir a recogerlo. Si no se recoge en ese plazo, el paquete vendrá devuelto y habrá que volver a pagar gastos de envío.

Cualquier cuestión al respecto, no dudéis en preguntar.

Un abrazo, y feliz semana a todos/as.

#04 / LIBROS DE TAPA DURA

Hola Mecenas, espero que hayáis pasado unos días festivos en la mejor de las compañías, viviendo alegrías.

Os informamos que los libros de tapa dura nos llegarán en pocos días y ya podremos ir haciendo las entregas a aquellos que estáis esperándolos.
¡Qué ganitas de tenerlos en nuestras manos!

Os iremos informando en cuanto los tengamos.

Feliz día y feliz año a todos.

Un abrazo

#03 / COMENZAMOS CON LOS ENVÍOS

Felices Navidades a todos los mecenas de "El alma que quiso ser". Os anunciamos que hoy mismo nos ponemos en marcha con los envíos de las recompensas que llevan el libro en tapa blanda.

Lamentablemente, los libros de tapa dura se van a retrasar unas semanas, según nos han dicho en la editorial, por lo que no podrán estar en vuestras casas para Reyes Magos como estaba previsto al principio. Lo sentimos mucho :(

#02 / ¡RECOMPENSAS! Ya nos van llegando

Nos ha sido difícil elegir la lámina que queríamos incluir en las recompensas porque muchas de ellas son preciosas, pero al final, creo que hemos escogido una que representa muy bien el objetivo de nuestro libro "El alma que quiso ser". Esperamos que os guste tanto como a nosotras. Podéis ver el video de las láminas en el siguiente enlace:
LÁMINAS EL ALMA QUE QUISO SER

Si no escogiste el Pack que incluía la lámina, puedes ponerte en contacto con la escritora a través de su email o por instagram @escritoradeexperiencias para que te explique cómo puedes conseguir una.

Seguimos esperando cositas. Muchas gracias a todos/as.

#01 / GANADORA DEL SORTEO

Os anunciamos a la persona ganadora del SORTEO de la super bolsa de "EL ALMA QUE QUISO SER":

ANA VALLÉS
¡Enhorabuena! Que la disfrutes mucho junto a tu recompensa.

Podéis ver el video del sorteo en las redes de la autora @escritoradeexperiencias

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies