❗️Para poder empregar Verkami debes facelo dende outro navegador. Instala ou entra desde: Microsoft Edge, Chrome ou Firefox. Microsoft deixou de actualizar o navegador Internet Explorer que estás empregando e deixou de ser compatible coa maioría dos sitios web.

La boca expressalo que el cuerpo calla

Este libro es una guía sencilla y práctica para gozar de buena salud oral y general desde una mirada holística y partiendo del autocuidado.

clara tarragona

Un proxecto de

Categoría

Creado en

Olvan
0
segundos
66
Achegas
1.676€
De 1.200€
Achega ao proxecto
Ver proxecto en Català

Elixe a túa recompensa

Apoiao cunha doazón

Achega sen recompensa
Fai unha doazón altruísta ao proxecto sen recibir ningunha recompensa a cambio:

"La boca expresa lo que el cuerpo calla" sale de la necesidad de difundir información sobre una nueva mirada de la odontología basada en la prevención y abrir los ojos a las personas a la necesidad de responsabilizarse de su salud y su vida.

Después de tratar muchos pacientes y darme cuenta de que la sociedad vive desconectada y las personas dejan su salud sin pensarlo en las manos de un profesional de la salud, como si no tuvieran poder sobre su propio ser... Hago una recopilación de reflexiones y dinámicas que podemos trabajar para gozar de una buena salud oral y ver como esto de ve reflejado en todos los niveles: físico, emocional, mental y energético.

A continuación puedes leer algunos puntos del índice para hacerte una idea:

Eres lo que comes y como masticas
¿Qué modifica nuestros genes?
Buenos alimentos para la boca
El azúcar: no es amor, es una obsesión
Las bacterias
Las grasas saludables para la boca
Suplementos para la salud bucodental
La cara emocional de los dientes
Mastica la vida a fuego lento
Lo que las encías esconden.
¿Te canta el aliento? Plantas para tratarlo
La cara emocional de las encías
Cierra la boca y respira
Alimentos para mejorar la respiración nasal
La pandemia de los ronquidos
El apretar de los dientes
Bruxismo infantil
La importancia de liberar tensiones
Suplementos para el estrés
Problemas dentales que nos intoxican
Los primeros dos años de vida: lactancia materna, respiración nasal, erupción dental, alimentación complementaria, deglución, frenillo lingual, como reconocer una caries en el bebé, escoger la pasta dental, el flúor. La cara emocional de los dientes temporales.

Sobre les recompenses

La recompensa principal es el libro en papel, a elegir en catalán o castellano. También he preparado otras recompensas más completas, aparte del libro, hay un kit de autocuidado: tendrás la totebag, agenda 2023, libreta, taza. O autocuidado plus: lo anterior más la inscripción al reto sin azúcar online.

También ofrezco el pack bienestar: 2 noches en pareja en Espai Vòrtex, pequeño apartamento en una casa bioconstrucción (La caseta viva) en el Berguedà (Cataluña), con una cena degustación de temporada.

Quién soy?

Soy Clara Tarragona y me dedico profesionalmente a la odontología preventiva y biológica. Mi compromiso a favor de la salud, dar información (que necesitamos tanta información!) y trabajar para que las personas nos demos cuenta de que nuestra salud está en nuestras manos, desde que somos bebés (cuanto antes empecemos, mejor). Esto es lo que me ha motivado a escribir este libro, compartiéndote todos mis consejos, que deseo que te apasionen tanto como a mí.

claratarragona.cat

¿Cómo se distribuyen vuestras aportaciones?

70% impresión, 20% maquetación, 10% recompensas

Calendario previsto

Si consigo mi objetivo, el libro se imprimirá en noviembre y se entregarán las recompensas principio de 2023.

Una vez finalice la campaña, os enviaré un cuestionario para pediros el idioma en el cual queréis lo(s) libro(s) y, si hace falta envío, la dirección donde queréis que os enviemos la recompensa. Recordad revisar la carpeta spam, puesto que si no respondéis el cuestionario, no os lo podremos enviar.

+ Info

Mi web
Mi Instagram

Preguntas frecuentes

Ainda non hai ningunha pregunta publicada.

¿Tes algunha outra dúbida ou pregunta?

Pregunta ao autor/a

12 comentarios

Si xa eres mecenas, iniciar sesión para comentar.

  • albert

    albert

    máis de 2 anos

    Moltes felicitats!

  • Noah i Gemma

    Noah i Gemma

    máis de 2 anos

    Endavant!!

  • angels

    angels

    máis de 2 anos

    Enhorabona guapa!!!! aquí va un granet d arena des de Menorca!!!!

  • mur

    mur

    máis de 2 anos

    Quines ganes de veure'l imprès

  • Pol Tutusaus

    Pol Tutusaus

    máis de 2 anos

    Quines ganes de llegir-lo! Tot el nostre suport en aquest projecte! :)

  • Carme Raubert

    Carme Raubert

    máis de 2 anos

    Endavant Clara!

  • Aurelio.cr

    Aurelio.cr

    máis de 2 anos

    Molta sort amb el teu projecte!

  • clara tarragona

    clara tarragona
    Autor/a

    máis de 2 anos

    Moltes gràcies per tot el vostre suport!!!!

  • Sandra Pereyra Biazzi

    Sandra Pereyra Biazzi

    máis de 2 anos

    Clara aportación hecha por clínica Cedeño & Pereyra

  • josecuquerella@gmail.com

    [email protected]

    máis de 2 anos

    Gràcies Clara per l’esforç, sigui com sigui aquest projecte ha de veurer la LLUM. Felicitats

#02 / GRACIES!!

GRÀCIES INFINITES! GRACIAS INFINITAS!

Objetivo más que conseguido gracias a todxs vosotrxs! Estoy super feliz, deseando que el libro esté impreso para mandaros los ejemplares! Gracias por el apoyo y la confianza!

AH! Recordad responder el formulario para que pueda tener toda vuestra información para que podais recibir las recompensas!! Feliz Lunes!!

Clara.

ler máis

#01 / Lxs ganadorxs del sorteo!!

¡No puedo estar más feliz! ¡Objetivo conseguido en 4 días!! ¡Agradeceros a todxs lxs mecenas para apoyar el proyecto, gracias a vosotrxs este proyecto ya pasa a ser una realidad!!

Y ahora...lxs ganadorxs (nombre o pseudónimo con el que os habéis registrado en la web) del sorteo entre los que colaborasteis las primeras 48 horas (se os entregará juntamente con el libro):

Pack autocuidado plus:

  • Neu

  • Gemma Mayor

2 días alojamiento con cena degustación temporada

  • Nunu

Enhorabuena!!

ler máis
Utilizamos cookies propias esenciais para poder ofrecer o noso servizo e de terceiros para poder coñecer o uso da páxina. Política de Cookies