❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Slasher Town

Conviértete en un psicópata asesino en este frenético juego de cartas que homenajea a las pelis slasher de los 80s y los 90s.

Ediciones t&t

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
390
Aportaciones
6.679€
De 4.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Un grupo de psicópatas ha llegado al pacífico pueblo de Black Hills. Pero la ciudad no es lo suficientemente grande para todos, por lo que solo uno de ellos podrá sembrar el terror. Para decidirlo han organizado un macabro torneo: El primero que asesine a un adolescente de cada fraternidad universitaria se convertirá en el psicópata oficial de Black Hills.

SLASHER TOWN es un juego competitivo para 2 a 6 jugadores en el que un grupo de psicópatas pugnan en un macabro torneo para asesinar universitarios.

Ilustrado completamente por Alfonso Pinedo, artista que ya se encargó del arte gráfico de La Criatura, nuestro primer juego de cartas, el juego es un homenaje a todas aquellas películas de terror de los ochenta y los noventa.

En Slasher Town tomas el papel de un psicópata, usando todos los medios a tu alcance para asesinar a un adolescente de cada fraternidad universitaria y alzarte con la victoria. Compórtate como un auténtico sádico y juega sucio mientras evitas que tus rivales boicoteen tus esfuerzos para ser el único psicópata de Black Hills.

SLASHER TOWN viene presentado en una caja con un mazo de 91 cartas tamaño tarot (110 x 70 mm).

Incluye los siguientes componentes:

  • Reglamento
  • 6 cartas de psicópata
  • 28 cartas de adolescentes (7 de cada fraternidad, con ilustración diferente para cada una)
  • 16 cartas de armas (4 de cada clase)
  • 1 carta de arma especial (comodín)
  • 16 objetos místicos (4 de cada clase)
  • 4 objetos místicos especiales (comodines)
  • 14 cartas de complicaciones
  • 6 cartas de escenario

Estos componentes pueden aumentar considerablemente a lo largo del Verkami, a medida que se vayan desbloqueando metas adicionales.

Cada jugador interpreta a uno de los psicópatas de Black Hills. Lo primero es barajar a los psicópatas y repartir uno para cada jugador.

¡Ya tienes a tu asesino! Ahora hay que matar cuatro adolescentes de fraternidades diferentes para ganar.

Cada jugador deja su carta de psicópata sobre la mesa, a la vista de todos, y debe comenzar su turno con 3 cartas del mazo en su mano. Solo se puede realizar una acción por turno. Después de actuar, roba cartas del mazo hasta tener su mano completa antes de pasar el turno al siguiente jugador de su derecha. No se puede pasar un turno sin haber realizado alguna acción.

Juega los diferentes tipos de cartas, colocándolas frente a ti para juntar tus adolescentes asesinados, o colocándolas frente a tus rivales para evitar que logren su objetivo antes que tú.

Estas son las fases que puedes realizar en tu turno:

FASE 1: JUGAR.

Elige entre una de estas acciones:

  • Jugar habilidad de psicópata: Juega la habilidad especial de tu psicópata (solo una vez por partida) y gira la carta 90 grados para indicar que ya la has usado.

  • Jugar una carta: Juega una sola carta de tu mano por turno.

  • Descartar: Descarta tantas cartas como quieras.

FASE 2: ROBAR.

Roba las cartas que necesites para tener 3 en tu mano.

FASE 3: PASAR.

Termina el turno y pasa al jugador de tu derecha

TIPOS DE CARTAS

Estas son las cartas que puedes encontrar en SLASHER TOWN:

CARTA DE ADOLESCENTE

Reúne cuatro adolescentes de distintas fraternidades para ganar. Coloca una carta de adolescente frente a tu carta de psicópata para saber que lo estás acechando. No puedes tener sobre la mesa dos adolescentes iguales (del mismo color) en ningún momento de la partida. Solo puedes matar a los adolescentes que estén frente a tu carta de psicópata (a los que tú acechas).

CARTA DE ARMA

Utiliza las cartas de arma para asesinar a los adolescentes y neutralizar los objetos místicos de tus adversarios (ver más adelante). Las armas solo tienen efecto sobre los adolescentes de su mismo color. Estos son los efectos de las armas:

  • ASESINATO. Asesina a un adolescente. Coloca una carta de arma del mismo color sobre un adolescente sin objeto místico. Este es asesinado, y formará parte de tu total, sin que ningún adversario pueda afectarlo.

  • DESTRUIR OBJETO MÍSTICO. Elimina un objeto místico colocado sobre un adolescente.

Arma especial (Necronomicón). Este arma es un comodín que puede afectar a cualquier adolescente (independientemente de su fraternidad / color).

CARTA DE OBJETO MÍSTICO

Las cartas de objeto místico son objetos con poderes casi mágicos que protegen a los adolescentes y sirven para evitar que tus adversarios los maten. Utiliza las cartas de objeto místico solo sobre cartas de adolescentes de su mismo color. Estos son sus efectos:

  • PROTEGER. Protege a un adolescente. Coloca un objeto místico sobre un adolescente libre de su mismo color. Tus rivales tendrán que gastar una carta de arma del mismo color para eliminar el objeto místico antes de poder asesinar a sus adolescentes.

  • RESCATAR. Coloca una segunda carta de objeto místico sobre un adolescente. Este logra escapar de las garras de su psicópata y tanto su carta como las dos de objeto místico van a parar a la pila de descartes.

Objeto místico especial (amuleto). Este objeto místico es un comodín que puede ayudar a cualquier adolescente (independientemente de su fraternidad / color). Sin embargo, también puede ser afectado por armas de cualquier color.

CARTAS DE COMPLICACIONES

Las cartas de complicaciones son eventos que alteran el ritmo del juego para ayudarte a ganar. Las puedes usar tanto en tu propio beneficio como para complicar las cosas a tus rivales. Estas cartas tienen efecto inmediato y se descartan nada más usarlas.

En Slasher Town te pones en la piel de un sádico asesino que compite con otros para convertirse en el psicópata más sanguinario de Black Hills. Estos son los seis psicópatas que incluye el mazo de cartas básico. ERs posible que se desbloqueen más a lo largo de la campaña de Verkami:

Los mecenas del Verkami tendréis la posibilidad de recibir la carta de un psicópata exclusivo para esta campaña, y que nunca volverá a estar disponible. Si hacéis vuestra aportación durante las primeras 72 horas lo recibiréis gratis; pasado este tiempo lo pondremos como add-on para que los mecenas podáis cogerlo.

Estas son las recompensas a las que puedes aportar como mecenas de este Verkami. Una de las principales ventajas es que adquirirás el juego a un precio reducido (mínimo 2 euros de descuento sobre el PVP), que podrá ser aún mayor a medida que se vayan desbloqueando metas extra y el juego se encarezca cuando salga a la venta.

JUEGO SLASHER TOWN

Con esta recompensa consigues el juego básico Slasher Town a un precio reducido (mínimo 2 euros de descuento). Incluye todo lo necesario para jugar y, además, todas las recompensas extra que se vayan desbloqueando a lo largo del Verkami. Con gastos de envío a península e islas incluidos.

Y durante las primeras 72 horas el juego incluye una carta con un psicópata exclusivo para mecenas que solo se podrá conseguir durante el Verkami. Pasadas esas 72 horas se podrá adquirir como ad-on a un precio módico.

PACK SLASHER TOWN + LA CRIATURA

Con esta recompensa consigues el juego básico Slasher Town y el juego de roles ocultos La Criatura a un precio reducido (mínimo 5 euros de descuento). Incluye todo lo necesario para jugar y, además, todas las recompensas extra que se vayan desbloqueando a lo largo del Verkami. Con gastos de envío a península e islas incluidos.

Y durante toda la campaña el pack incluye una carta con un psicópata exclusivo para mecenas que solo se podrá conseguir durante el Verkami.

Nota importante: El ejemplar de La Criatura se entregará poco después de finalizar la campaña de Verkami

PACK SLASHER TOWN (solo tiendas)

Con esta recompensa las tiendas se llevan un pack de 3 juegos básicos de Slasher Town con un descuento de más del 35%. Incluye todo lo necesario para jugar y, además, todas las recompensas extra que se vayan desbloqueando a lo largo del Verkami. Con gastos de envío a península e islas incluidos.

Y durante toda la campaña el pack de tiendas incluye 3 cartas con un psicópata exclusivo para mecenas (una por juego) que solo se podrá conseguir durante el Verkami.

ADD-ON CARTA EXCLUSIVA GHOSTFAKE

Hazte con la carta de Ghostfake, el psicópata exclusivo para mecenas de Verkami que solo estará disponible durante esta campaña de mecenazgo.

La carta estaba incluida en el early bird que estuvo activo durante las primeras 72 horas de campaña, pero ahora, por solo 1 euro, cualquier nuevo mecenas podrá hacerse con ella.

Y si queréis, podéis acceder a esta recompensa varias veces para formar un grupo de psicópatas en los que todos sean Ghosfake. ¿Quién, entre todos los jugadores, será el psicópata Ghostfake más sanguinario?

ADD-ON LIMITADO: CARTA DE PSICÓPATA PERSONALIZADA

¡REBAJAMOS LA RECOMPENSA A 100 EUROS!

Ofrecemos la posibilidad de aparecer en el juego como víctima de uno de los psicópatas. Alfonso Pinedo realizará una ilustración tuya y aparecerás en una de las cartas de psicópata, siendo asesinado por este. El add-on está limitado a seis recompensas.

La recompensa incluye lámina tamaño A4 con la ilustración de tu carta.

Queremos que Slasher Town crezca, tanto en nuevas cartas como en modos de juego que añadan diversión y variedad a tus partidas.

Una vez superada la meta inicial, estas son las metas adicionales que hemos preparado. Añadiremos nuevas metas a medida que se vayan desbloqueando. Y habrá gratas sorpresas entre ellas:

¡DESBLOQUEADO! NUEVOS ADOLESCENTES

En el juego base hay dos ilustraciones de adolescentes (chico y chica) que son comunes a todas las fraternidades (solo cambian sus colores). Al desbloquear esta meta adicional incluimos nuevas ilustraciones de adolescentes para cada fraternidad.

¡DESBLOQUEADO! NUEVA CARTA DE COMPLICACIÓN

Añadimos una nueva carta de complicación: Veloz, que te permitirá jugar todas las cartas de tu mazo en el mismo turno.

¡DESBLOQUEADO! 3 NUEVAS CARTAS DE COMPLICACIÓN

Añadimos tres nuevas cartas de complicación:

Resucitar, con la que podrás devolver a la vida a un adolescente asesinado por un contrincante.

Escudo, con la que evitas el efecto de una carta de complicación (de está habrá dos cartas en el mazo).

¡DESBLOQUEADO! ESCENARIOS

Añadimos un nuevo modo de juego: Escenarios. En cada ronda se pondrá en juego un escenario que modificará algunas condiciones de la partida, añadiendo así más diversidad al juego.

Al desbloquear esta meta adicional incluimos las 6 cartas de escenario necesarias: Campus universitario, Cementerio, Feria, Motel, Mansión embrujada y Cine de verano.

¡DESBLOQUEADO! PSICÓPATA EXCLUSIVO

Añadimos un nuevo psicópata exclusivo solo para mecenas de Verkami.

Añadimos un nuevo psicópata exclusivo solo para mecenas de Verkami.

METAS SOCIALES

¡DESBLOQUEADO! PSICÓPATAS ERRANTES

Añadimos un modo de juego extra a las reglas de Slasher Town: Psicópatas errantes.

Es posible que en una partida haya menos jugadores que número de psicópatas. Si sobra algún psicópata, este se baraja con el resto de cartas. Si un jugador roba una carta de psicópata, puede cambiarla por la suya. Se queda con los adolescentes que haya asesinado o tenga amenazados, pero puede utilizar la habilidad única de este nuevo psicópata, aunque ya haya usado la de su psicópata original.

La carta de psicópata descartada va a la pila de descartes, por lo que podría ser jugada por un nuevo jugador más adelante, pudiendo usar la habilidad única de ese psicópata, aunque el jugador original la haya utilizado anteriormente.

¡DESBLOQUEADO! CARTAS XXL (TIPO TAROT)

Aumentamos el tamaño de las cartas y de la caja del juego. Las cartas serán tamaño tarot (110 x 70 mm), en lugar de las tipo bridge (más pequeñas).

Todo lo recaudado en el Verkami irá a parar al pago del resto de las ilustraciones, la maquetación y los gastos de imprenta, además de los envíos a mecenas.

Una vez terminada la campaña de Verkami habrá que finalizar las ilustraciones de las cartas restantes y de las que se hayan desbloqueado en las metas adicionales. Seguiremos testeando el juego durante ese tiempo, para pulir sus mecánicas, y después enviaremos a imprenta todos los componentes. La fecha estimada de envío a los mecenas es diciembre de 2022.

Somos una editorial de Valladolid que se dedica a publicar juegos de rol y de cartas, novelas y libros ilustrados.

Podéis conocer más sobre nosotros y nuestros productos en los siguientes enlaces:

WEB EDICIONES T&T
FACEBOOK
TWITTER
INSTAGRAM

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

97 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Ediciones t&t

    Ediciones t&t
    Autor/a

    8 meses

    Hola Manuel.

    Los envíos pendientes de septiembre comenzarán la próxima semana.

  • Manuel Márquez Jaén

    Manuel Márquez Jaén

    8 meses

    Buenas. Cuando haréis los envíos de Septiembre?? Aún no lo he recibido.Espero vuestra respuesta

  • Ediciones t&t

    Ediciones t&t
    Autor/a

    8 meses

    Hola Gaspar.

    Escríbenos a:

    [email protected]

    para recoger la incidencia y darte solución.

    Un saludo.

  • Gaspar González Ayuso

    Gaspar González Ayuso

    8 meses

    ¡Buenas! No he recibido aún mi envío, pero tampoco una carta de que vaya a recogerlo en Correos. ¿Ha podido haber alguna incidencia? ¿Y si es así, cómo lo reclamo? Un saludo

  • machuca23

    machuca23

    8 meses

    Recibido! Calidad y componentes buenos. Como única pega, la carta del ghostfake es una copia más poderosa de la de Michael, esperaba haber pagado por una carta con un poder distinto. Eso, y que al final las cartas de escenario juntas no dibujan bien el mapa de slasher town, y teniendo en cuenta todo el tiempo que hemos estado esperando por problemas de imprenta, considero que tendría que estar todo impecable. Igualmente, es un buen juego y divertido a pesar del obvio parecido a otros juegos de idénticas mecánicas. Es justo lo que esperaba encontrar. Gracias

  • Ediciones t&t

    Ediciones t&t
    Autor/a

    9 meses

    Hola eggeo. Va una pegatina.

  • eggeo

    eggeo

    9 meses

    hola buenas, cuantas pegatinas vienen? solo tengo una

  • Pedro garate

    Pedro garate

    9 meses

    Hola muy buenas, pues a viernes todavía no se ha enviado o llegado a mi domicilio, si por lo que sea el lunes no llega me pondré en contacto para ver qué habrá podido pasar

  • Ediciones t&t

    Ediciones t&t
    Autor/a

    9 meses

    Hola Pedro. Los juegos se terminaron de enviar ayer, por lo que deberían llegar a lo largo de esta semana.

  • Pedro garate

    Pedro garate

    9 meses

    Hola muy buenas. Puede que todos los juegos estén enviados pero por ahora no me ha llegado nada.

    Sabéis más o menos fechas y tiempos de entrega?

    Muchas gracias

#26 / Sobre los envíos de las recompensas

Estimados mecenas de Slasher Town.

Se han realizado todos los envíos de las recompensas a los mecenas a través de Correos. Solo quedan pendientes aquellos mecenas que nos pidieron retrasar el envío a septiembre.

Hemos hablado con nuestra oficina de Correos y nos han comunicado que algunos envíos podrían tardar algo más de lo habitual, dadas las fechas, y que podrían llegar hasta el jueves o el viernes de esta semana.

Tened en cuenta que los envíos no tienen número de seguimiento, van por correo ordinario, por lo que es posible que el cartero os deje una nota de recogida si no estáis en la dirección indicada cuando entreguen el paquete.

Si no recibís vuestra recompensa para el viernes 18 de agosto, escribid un email a: [email protected] y os daremos solución.

Un cordial saludo.

#25 / ¡Ya tenemos los juegos!

Estimados mecenas de Slasher Town.

¡Ya han llegado los juegos de imprenta! Y la verdad es que la calidad es muy buena, estamos muy contentos con el resultado final. Los retrasos han servido para que el juego tenga un acabado final excelente.

Hoy mismo vamos a comenzar a preparar los paquetes, y mañana queremos arrancar con los primeros envíos. El objetivo es dejar todo enviado esta semana.

Muchos de vosotros nos habéis escrito para indicar que os enviemos los juegos en septiembre. A todos os hemos respondido indicando que así lo haremos. Si hay algún rezagado que prefiere la entrega para septiembre, hoy es el último día para indicarlo. Podéis escribir a:

[email protected]

Poniendo Slasher Septiembre en el asunto, e indicando vuestro nombre de Verkami, para que nos resulte más sencillo localizar vuestros datos.

¡Ya no queda nada para que tengáis Slasher Town! Este verano toca asesinar adolescentes de las formas más sádicas que podáis imaginar.

#24 / Los juegos ya están impresos

Estimados mecenas de Slasher Town.

Acaban de confirmarnos en imprenta que ya tienen todos los juegos impresos y empaquetados. Esta tarde saldrá el palé hacia nuestras oficinas, por lo que esperamos tenerlo el lunes.

Seguidamente comenzaremos con la preparación de los paquetes y los envíos a los mecenas. Queremos dejar todo enviado a lo largo de la próxima semana.

IMPORTANTE: Dado que agosto es mal mes para los envíos y que muchos estaréis de vacaciones, os vamos a pedir que, si preferís que os enviemos los juegos en septiembre, escribáis un correo a la siguiente dirección:

[email protected]

Indicando en el asunto: Slasher septiembre

En el cuerpo del mensaje indicadnos, por favor, vuestro usuario de Verkami, para poder localizar el formulario que rellenasteis en su día y anotar la entrega para septiembre.

¡Muchas gracias!

#23 / Detalle para los mecenas

Estimados mecenas de "Slasher Town".

Hemos hablado con imprenta y nos han confirmado que la producción avanza y que tendremos los juegos a lo largo de este mes de julio. Ha costado mucho, pero parece que el proyecto se va acercando a su final y que ya queda menos para que recibáis vuestras recompensas.

Hace unas semanas comentamos que queríamos tener un detalle con los mecenas para compensar, en parte, el retraso que ha sufrido el proyecto.

Por ello, todos los mecenas recibiréis la carta de Ghostfake, incluso si no pillasteis el juego en el early bird o no aportasteis por ella durante el Verkami.

Y para los que adquiristeis la carta durante el mecenazgo, os entregaremos unos stickers exclusivos con personajes de Slasher Town.

Sabemos que no es mucho, pero esperamos que este pequeño detalle sirva para subsanar un poco el retraso.

Os dejamos con las últimas fotos que nos han pasado desde imprenta.

¡Muchas gracias por vuestra paciencia!

#22 / Primeras imágenes de imprenta

Las cajas del juego
Las cajas del juego

Estimados mecenas de Slasher Town

Nos han enviado de imprenta la imagen de las cajas del juego. Poco a poco se van terminando de imprimir los componentes. Ya queda menos para que el juego esté listo para enviar.

Por nuestra parte, estamos dándole una vuelta al detalle que tendremos con los mecenas en compensación por el retraso en el proyecto. Os lo comunicaremos tan pronto como lo hayamos decidido.

Muchas gracias por vuestra paciencia.

#21 / Actualización mayo 2023

Estimados mecenas de Slasher Town.

La última actualización del proyecto fue en el mes de abril, y allí indicamos que queríamos entregar los juegos ese mismo mes, si fuera posible.

Lamentablemente no ha podido ser, y tampoco en este mes de mayo. Hemos tenido problemas en imprenta con el diseño de las cartas, que al imprimirse no quedaban bien, y hemos tenido que rediseñarlas para que se ajustaran a los márgenes de corte y no se perdiera información relevante para el juego.

Esto ha supuesto un parón en la producción y casi volver a comenzar de nuevo. Por suerte, ahora todo está bien (se ha verificado y comprobado en imprenta) y la producción sigue adelante.

No hemos querido dar fechas estimadas porque siempre acaba ocurriendo algo que las trastoca. Sin embargo, entendemos que estéis molestos por el retraso, y por eso hemos pedido a la imprenta que intente acelerar la producción todo lo que pueda. Aún así, es un proceso laborioso que lleva su tiempo, por lo que nos han dicho que leer más

#20 / Actualización abril 2023

Diseño definitivo cartas de psicópatas
Diseño definitivo cartas de psicópatas

Estimados mecenas de Slasher Town.

Seguimos sin tener fechas precisas para la entrega de material por parte de imprenta. Han estado sobrecargados de trabajo y nuestro juego ha estado en "la cola" durante unas semanas, pero nos consta que ya están con él.

Diseño definitivo cartas de adolescentes
Diseño definitivo cartas de adolescentes

No obstante, eso nos ha permitido realizar unos pequeños cambios de última hora (retoques de color y algún detalle menor) en el diseño del juego. Os dejamos con imágenes definitivas del diseño de varias cartas. Esperamos que os guste el resultado final.

Diseño definitivo cartas de armas
Diseño definitivo cartas de armas

Nos pondremos en contacto con vosotros tan pronto como sepamos fechas definitivas, aunque esperamos poder enviar los juegos este mismo mes de abril.

Diseño definitivo cartas de objetos místicos
Diseño definitivo cartas de objetos místicos

Para futuros proyectos intentaremos ser menos optimistas con las fechas de entregaleer más

#19 / Actualización marzo 2023

Estimados mecenas de Slasher Town.

Esta breve actualización es solo para comunicar que ayer enviamos el juego a imprenta.

Antes de imprimir se realizará una completa revisión de los elementos del juego por parte de los profesionales de la imprenta (especializados en este tipo de productos) y después irá a producción.

De momento no tenemos fecha concreta de entrega, pero os la comunicaremos tan pronto como podamos.

Sentimos el retraso en el proyecto, pero nos ha costado más de lo esperado dar con un diseño que nos convenciese.

¡Muchas gracias a todos y a todas!

#18 / Actualización febrero 2023

Ilustración carta de evento Distracción
Ilustración carta de evento Distracción

Estimados mecenas de Slasher Town.

Lo primero queremos pediros disculpas por el tiempo que ha transcurrido desde la última actualización.

Indicamos que enero sería el mes en que enviaríamos los juegos pero, evidentemente no ha sido así. El problema ha sido el diseño de algunas cartas, con el que no hemos quedado muy conformes.

Cuando probamos el juego con algunos grupos de testeo con el diseño que habíamos planteado, varios jugadores se quejaron de que en algunos casos resultaba confuso saber a qué color pertenecía cada carta, y algunos textos no eran todo lo legibles que se podría esperar.

Por ello, hemos tenido que darle una vuelta al diseño, lo que nos ha llevado a un nuevo retraso. Por suerte, creemos haber dado por fin con la tecla, por lo que podemos decir que ya tenemos el diseño definitivo. Lo testearemos la próxima semana y si no hay problema, seguidamente enviaremos a imprenta.

Esto quiere decir que leer más

#17 / Actualización diciembre 2022

Sugarman, el nuevo psicópata exclusivo para mecenas
Sugarman, el nuevo psicópata exclusivo para mecenas

Estimados mecenas de Slasher Town.

Hace ya algún tiempo que no actualizábamos el blog de Verkami, pero eso no quiere decir que hayamos permanecido ociosos. Tenemos el diseño de las cartas casi terminado, y decimos casi porque, probando una proto del juego, nos dimos cuenta de que algunas cartas inducían a errores de interpretación, por lo que las estamos rediseñando.

Eso quiere decir que tardaremos un poco más en llevar el juego a imprenta, aunque no queremos demorarlo mucho, por lo que es posible que la próxima semana podamos hacerlo. Sin embargo, no podremos entregar el juego en diciembre, como habíamos planeado, pero nos hemos marcado enero como fecha de entrega para los mecenas.

Sugarman, el nuevo psicópata.

En la cebecera de esta entrada os mostramos al nuevo psicópata exclusivo para mecenas: Sugarman, un asesino despiadado que utiliza los dulces para masacrar a sus víctimas.

leer más

#16 / Actualización septiembre 2022

Estimados mecenas.

Escribimos esta entrada para poneros al corriente del avance de Slasher Town a fecha de noviembre.

Alfonso Pinedo ha terminado todas las ilustraciones, y han quedado geniales. Ahora estamos con el diseño definitivo de las cartas, para lo que seguimos testeando el juego e implementando algunos cambios menores. Cuando hayamos decidido el formato final de las cartas, os lo mostraremos.

Mientras tanto, queremos enseñaros algunas de las ilustraciones de Alfonso, y contaros algunas cosas interesantes sobre el diseño de las mismas:

Las cartas de adolescentes, armas y psicópatas estarán relacionadas, mostrando una progresión casi de comic de los terribles sucesos que tendrán lugar en Slasher Town. En la ilustración superior podéis ver el diseño de la adolescente azul, de la carta de arma "machete" y de la carta de psicópata de Michael.

Esta "historieta" tendrá lugar en todas las cartas de este tipo.

Y en otra genial idea de Alfonso, leer más

#15 / El proyecto avanza

Estimados mecenas.

Queremos publicar esta entrada para informaros de que Slasher Town avanza a buen ritmo en el proceso de ilustración de las cartas que faltaban.

Alfonso Pinedo lo está dando todo y cada día nos envía un algún avance con nuevas ilustraciones. Os dejamos aquí algunas imágenes para que veáis cómo van quedando.

¡Muchas gracias por vuestro apoyo!

#14 / ¡Nuevo psicópata exclusivo para mecenas!

Estimados mecenas.

A solo dos horas de finalizar la campaña, se ha desbloqueado un nuevo psicópata, que será exclusivo para todos los mecenas de Verkami.

Tenemos varios candidatos a nuevo psicópata, pero os revelaremos cúal será el elegido en una futura actualización de este blog, una vez haya finalizado la campaña.

Queda muy poco para finalizar, y solo una meta adicional para tenerlas todas. ¿Lo conseguiremos?

En cualquier caso, ha sido una campaña de Verkami alucinante y queremos dar las gracias a todos nuestros mecenas por haber hecho posible que la mejor versión de Slasher Town vea la luz a finales de año.

¡Sois unos cracks!

#13 / Desbloqueadas todas las cartas de escenario y envíos a Europa

¡Hemos desbloqueado todas las cartas de escenario!

Gracias a vosotros, Slasher Town incluirá las cartas de escenario, con las que el juego va un paso más allá, dando gran variedad a las partidas.

Con este modo de juego, cada ronda se pondrá sobre la mesa una carta de escenario, que modificará sutilmente alguna de las mecánicas del juego, complicando o facilitando la vida de los psicópatas. La carta de escenario estará vigente durante toda la ronda, y al finalizar se pondrá en juego una nueva carta de escenario con características diferentes.

Cuidado con el Campus universitario, donde los adolescentes están mucho más protegidos, o la Mansión embrujada, en la que los psicópatas no pueden poner en juego sus habilidades únicas...

HABILITAMOS ENVÍOS A EUROPA

Hemos habilitado una nueva recompensa para aquellos que quieran participar en el Verkami y vivan en algún pais europeo. Para ello, hay que aportar por el juego y, seguidamente, añadir la recompensa de Envíos a Europa.

leer más

#12 / ¡Vamos a por todas!

Bocetos de Alfonso Pinedo para las nuevas cartas. Con referencia a \
Bocetos de Alfonso Pinedo para las nuevas cartas. Con referencia a "El regreso de los muertos vivientes" en el barril militar del que sale el primer zombie de la peli.

Estimados mecemas.

Se han desbloqueado 3 nuevas cartas de complicaciones y el proyecto sigue a ritmo imparable.

Pero lo queremos todo, y por eso hemos decidido echar el resto en estos días finales.

Modificamos la meta adicional de 5700 euros, de tal forma que, cuando la alcancemos, desbloquearemos todas las cartas del modo de juego adicional Escenarios, para que esté al completo con solo alcanzar este nuevo objetivo extra.

Añadimos un nuevo modo de juego: Escenarios. En cada ronda se pondrá en juego un escenario que modificará algunas condiciones de la partida, añadiendo así más diversidad al juego.

Al desbloquear esta meta adicional incluimos las 6 cartas de escenario necesarias: Campus universitario, Cementerio, Feria, Motel, Mansión embrujada y Cine de verano.

Y leer más

#11 / Anunciamos nuevos objetivos desbloqueables

Estimados mecenas.

Ya hemos liberado el segundo objetivo desbloqueable, con el que añadimos una nueva carta de complicación: Veloz, que te permitirá jugar todas las cartas de tu mazo en el mismo turno.

Y el Verkami va a un ritmo imparable, por lo que anunciamos nuevos objetivos desbloqueables, entre los que se encuentran un nuevo modo de juego (los escenarios) y dos psicópatas exclusivos para mecenas.

Os los mostramos con más detalle:

Añadimos un nuevo modo de juego: Escenarios. En cada ronda se pondrá en juego un escenario que modificará algunas condiciones de la partida, añadiendo así más diversidad al juego. Las cartas de escenario incluidas son: Campus universitario y Cementerio.

Añadimos dos nuevas cartas de escenario: Feria y Motel.

Añadimos dos nuevas cartas de escenario: Mansión embrujada y Cine de verano.

Añadimos un nuevo psicópata exclusivo solo para mecenas de Verkami.

Añadimos un nuevo psicópata exclusivo solo para mecenas de Verkami.

leer más

#10 / Primer objetivo desbloqueable conseguido

Estimados mecenas.

El proyecto va a toda marcha, y ayer desbloqueamos el primer objetivo desbloqueable:

¡DESBLOQUEADO! NUEVOS ADOLESCENTES

En el juego base hay dos ilustraciones de adolescentes (chico y chica) que son comunes a todas las fraternidades (solo cambian sus colores). Al desbloquear esta meta adicional incluimos nuevas ilustraciones de adolescentes para cada fraternidad.

Pero además hemos modificado y mejorado el objetivo desbloqueable de 5.200 euros para que incluya 3 cartas de golpe:

Añadimos tres nuevas cartas de complicación:

Resucitar, con la que podrás devolver a la vida a un adolescente asesinado por un contrincante.

Escudo, con la que evitas el efecto de una carta de complicación (de está habrá dos cartas en el mazo).

Nuevos objetivos desbloqueables

Mañana revelaremos nuevos objetivos desbloqueables. Estad atentos, porque serán muy interesantes y algunos propondrán nuevas mecánicas para el juego.

¡Seguimos masacrando adolescentes!

#09 / ¡Objetivo conseguido y versión XXL desbloqueada!

Estimados mecenas.

Hoy estamos de doble enhorabuena. Por fin se ha alcanzado el objetivo de financiación, por lo que Slasher Town será una realidad.

Pero además se ha desbloqueado la meta social para la versión XXL del juego, por lo que aumentamos el tamaño de las cartas y de la caja del juego. Las cartas serán tamaño tarot (110 x 70 mm), en lugar de las tipo bridge (más pequeñas).

Sin duda es una gran noticia para todos. Y aún quedan 8 días para desbloquear metas adicionales y hacer el juego aún más grande.

¡Vamos a por todas!

#08 / ¡Add-on carta de psicópata personalizada rebajado!

Estimados mecenas.

Estamos a punto de alcanzar el objetivo de financiación, y para dar un impulso a la campaña hemos rebajado el add-on con la carta de psicópata personalizada a 100 euros (en lugar de los 150 euros iniciales).

Esperamos financiar hoy el proyecto, y disponer aún de varios días para desbloquear las metas adicionales.

Sigue la segunda meta social

Estamos a punto de desbloquear la segunda meta socil del proyecto. Si alcanzamos los 75 RT en Twitter o los 50 compartidos en Facebook (lo que se consiga primero) antes de que finalize la campaña de Verkami de #SlasherTown aumentaremos el tamaño de las cartas y de la caja del juego. Las cartas serán tamaño tarot (110 x 70 mm).

IR A TWITTER PARA HACER RT

IR A FACEBOOK PARA COMPARTIR

#07 / Nueva meta social: Slasher Town XXL

Estimados mecenas.

Finalmente, no se logró desbloquear la versión XXL de Slasher Town, pero estamos decididos a conseguirlo.

Por eso, acabamos de habilitar la una nueva meta social en Twitter y Facebook para desbloquear la versión XXL del juego.

Si alcanzamos los 75 RT en Twitter o los 50 compartidos en Facebook (lo que se consiga primero) antes de que finalize la campaña de Verkami de #SlasherTown aumentaremos el tamaño de las cartas y de la caja del juego. Las cartas serán tamaño tarot (110 x 70 mm).

IR A TWITTER PARA HACER RT

IR A FACEBOOK PARA COMPARTIR

#06 / Primera meta social desbloqueada

¡DESBLOQUEADA LA PRIMERA META SOCIAL! PSICÓPATAS ERRANTES

Estimados mecenas.

Hemos desbloqueado la primera meta social del Verkami, por lo que añadimos un modo de juego extra a las reglas de Slasher Town: Psicópatas errantes.

Es posible que en una partida haya menos jugadores que número de psicópatas. Si sobra algún psicópata, este se baraja con el resto de cartas. Si un jugador roba una carta de psicópata, puede cambiarla por la suya. Se queda con los adolescentes que haya asesinado o tenga amenazados, pero puede utilizar la habilidad única de este nuevo psicópata, aunque ya haya usado la de su psicópata original.

La carta de psicópata descartada va a la pila de descartes, por lo que podría ser jugada por un nuevo jugador más adelante, pudiendo usar la habilidad única de ese psicópata, aunque el jugador original la haya utilizado anteriormente.

Con… leer más

#05 / Slasher Town aumenta de tamaño

Hoy tenemos un anuncio muy importante que hacer y con el que Slasher Town puede ser aún más grande.

Si alcanzamos el objetivo de financiación (4.000 euros) antes del domingo 28 de agosto hasta las 23:59 horas, aumentaremos el tamaño de las cartas y de la caja del juego, así como el libreto de reglas.

Las cartas del juego son ahora tipo bridge (88 x 57 mm), pero pasarán a tener tamaño tipo tarot (110 x 70 mm) si alcanzamos los 4.000 euros en la fecha indicada.

Así Slasher Town será mucho más grande y podréis apreciar con mucho más detalle las divertidas ilustraciones del juego.

Quedan varios días para conseguirlo, pero no podremos hacerlo sin vuestra ayuda. Hablad del proyecto a vuestros conocidos, compartidlo en vuestras redes sociales, haced de hombre anuncio por las calles de vuestra ciudad...

¡Queremos que Slasher Town sea más grande! ¡Vamos a lograrlo entre todos!

QUEDA MENOS PARA ALCANZAR LA META SOCIAL

En Twitter sigue activa la primera meta social , y leer más

#04 / Nuevo add-on: Carta de psicópata personalizada

Estimados mecenas.

Hace unas horas hemos habilitado una nueva recompensa en forma de add-on.

Ofrecemos la posibilidad de aparecer en el juego como víctima de uno de los psicópatas. Alfonso Pinedo realizará una ilustración tuya y aparecerás en una de las cartas de psicópata, siendo asesinado por este. El add-on está limitado a seis recompensas.

La recompensa incluye lámina tamaño A4 con la ilustración de tu carta.

SIGUE LA META SOCIAL

Os recordamos que sigue en activo la primera meta social en Twitter, y si llega a los 100 RT antes de que finalice la campaña, añadiremos un modo de juego extra a las reglas de Slasher Town.

El tuit está fijado en nuestro perfil de Twitter.

IR AL TUIT SOCIAL PARA HACER RT

¡Muchas gracias por vuestro apoyo!

#03 / Mañana sale un add-on limitado

Estimados mecenas.

Mañana, día 22 de agosto, a las 12:00 h., vamos a incluir en el Verkami una nueva recompensa muy especial en forma de add-on que estará limitada a seis ejemplares. Estas recompensas no incluirán el juego, que habrá que adquirirlo aparte.

Estad atentos, porque creemos que es una recompensa muy interesante que os dará cierto protagonismo a vosotros en el propio juego...

SIGUE LA META SOCIAL

Hece unos días habilitamos la primera meta social en Twitter, y si llega a los 100 RT antes de que finalice la campaña, añadiremos un modo de juego extra a las reglas de Slasher Town. Tenemos otras ideas para desbloquear nuevo contenido mediante metas sociales, pero antes hay que conseguir esta. Os animamos a hacer RT o a avisar a vuestras amistades para que lo hagan. Ahora mismo quedan 41 RT para lograrlo. ¡Vamos, que casi lo tenemos!

El tuit está fijado en nuestro perfil de Twitter.

IR AL TUIT SOCIAL PARA HACER RT

¡Muchas gracias por vuestro apoyo!

#02 / Primer Add-on: Carta de Ghostfake

Estimados mecenas.

Estamos a punto de alcanzar el 80% del objetivo, y aún quedan 23 días para desbloquear metas extra que hagan el juego todavía más grande.

ADD-ON CARTA EXCLUSIVA GHOSTFAKE

La carta exclusiva para mecenas del psicópata Ghostfake estaba incluida en el early bird que estuvo activo durante las primeras 72 horas de campaña, pero ahora, por solo 1 euro, cualquier nuevo mecenas podrá hacerse con ella.

Hazte con la carta de Ghostfake, el psicópata exclusivo para mecenas de Verkami que solo estará disponible durante esta campaña de mecenazgo. Tan solo tenéis que añadir a vuestra aportación el add-on de 1 euro con la carta exclusiva.

Y si queréis, podéis acceder a esta recompensa varias veces para formar un grupo de psicópatas en los que todos sean Ghosfake. ¿Quién, entre todos los jugadores, será el psicópata Ghostfake más sanguinario?

META SOCIAL

Hece unos días habilitamos la primera meta social en Twitter, y si llega a los 100 RTleer más

#01 / Más del 50% conseguido en 24 horas y primera meta social

Estimados mecenas.

Slasher Town ha comenzado con buen pie y ya llevamos más del 50% del objetivo. Y nuevos mecenas siguen llegando para matar adolescentes en Black Hills.

Primera meta social

Acabamos de habilitar la primera meta social en Twitter. Hemos publicado un tuit, y si llega a los 200 RT antes de que finalice la campaña, añadiremos un modo de juego extra a las reglas de Slasher Town. Os contaremos de qué se trata cuando lo hayamos desbloqueado. El tuit está fijado en nuestro perfil de Twitter.

IR AL TUIT SOCIAL PARA HACER RT

Y seguramente no sea la única meta social que habilitemos...

A los que aún no habéis entrado en el Verkami, os animamos a hacerlo. Si desbloqueamos todas las metas adicionales que tenemos pensadas os vais a llevar un juego con un montón de cartas, entre ellas varias exclusivas para mecenas... Y tenemos una meta adicional final que hará el juego mucho más grande ¡Vamos a por todo!

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies