❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Novela de Juanfe Ahumada: 'TEJIENDO ESCOMBROS'

Tras su primera obra, vuelve con su segunda novela viajando por distintas ciudades europeas con el síndrome de Asperger como telón de fondo.

Juanfe Ahumada

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
52
Aportaciones
1.563€
De 1.300€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

En qué consiste esta campaña y el crowdfunding

El crowdfunding, micromecenazgo o financiación colectiva es una modalidad de recaudación económica orientada a la realización de proyectos creativos, sociales o culturales independientes. Funciona mediante la aportación de pequeñas cantidades por parte de mecenas, capaces de unirse para impulsar iniciativas o actividades. Con la suma de esfuerzos individuales de todas y todos los colaboradores, a cambio de variadas recompensas, se reunirá parte de la financiación necesaria para poder hacer realidad esta novela.

Importante: La aportación económica que realice un mecenas se cobra de inmediato y se hacen las devoluciones al final en caso de que no se logre el objetivo

¿Cómo aportar? (ver vídeo a partir del minuto 8'40''

SINOPSIS

En marzo de 1982, en plena primavera gallega, la humilde familia Estévez-Aranda recibe un duro diagnóstico: el autismo de su hijo Carlos. La controversia y la falta de información de aquel trastorno hasta entonces hacen que el amor de un padre remueva los cimientos de la psicología actual para demostrar que su hijo sí puede valerse por sí mismo. Llegando a convertirse en un referente de la arquitectura contemporánea

A centenares de kilómetros de Galicia, en París, una joven enfermera acomodada perteneciente a la alta sociedad europea intenta indagar en sus orígenes tras una confesión familiar. Sophie, hija de relojero y diplomática yugoslava, es una chica con insólita rebeldía que adora su París bohemio y artístico.

Ambos se conocerán en la posguerra de la devastada Sarajevo (Bosnia). Aunque los motivos de aquel mismo destino son bien distintos —arquitectura y enfermería—, la casualidad de ese primer encuentro hará que sus vidas se vean unidas para demostrar que jamás se debe perder la esperanza. Tomando entre los dos las riendas de su destino.

FRAGMENTO DE LA NOVELA
TEJIENDO ESCOMBROS

*SOBRE EL AUTOR

Juanfe Ahumada
Juanfe Ahumada

Juan Fernando Ahumada (Niebla, 1983). Nacido en una humilde familia andaluza iliplense. Se define a sí mismo como «juntaletras». Carnavalero confeso y devoto de su religión pagana. Docente de la educación pública, trabaja en un colegio como maestro de primaria. Amante de la naturaleza y los viajes no organizados (adora perderse). Su estilo narrativo invita a la lectura y te hace partícipe de ella. En su primera novela, «CON DESTINO AL ORIGEN», aporta una visión ficticiamente real sobre la realidad de un niño saharaui. Ahora vuelve con: «TEJIENDO ESCOMBROS».

Sobre las recompensas

Las recompensas son una parte fundamental en este proyecto de micromecenazgo y la principal de ellas es el libro. Por ese motivo, es importante que conozcáis las características de cada una de ellas:

  • Libro impreso en papel: 450 páginas ( por confirmar tras maquetación ), cubiertas a color de 300 gramos en estucado mate con solapas, tamaño 150x220 mm, interiores en blanco y negro en papel ahuesado de 80 gramos y encuadernación fresada.

NOTA: parte de la posible portada.

  • El **eBook **es un libro electrónico en formato EPUB.
  • Anterior novela 'CON DESTINO AL ORIGEN' Booktrailer: pincha aquí

  • Libro dedicado por el escritor.

  • Marcapáginas: tamaño 5x21 cm. en papel estucado de 300 gramos.

  • Nombrar como mecenas en los agradecimientos de la novela.

  • Invitación personal a la presentación del libro.

  • Detalle o detalles sorpresas que se enviará junto con la novela.

¿A qué se destinarán las aportaciones?

Las aportaciones obtenidas en la campaña irán destinadas a cubrir los siguientes gastos:

Edición e impresión de los libros (75%)

Trabajos de ilustración y diseño de portada (5%).

Compra de los artículos de las recompensas (8%).

Gastos de los envíos (7%).

Comisión de Verkami (5%).

Calendario previsto

TEJIENDO ESCOMBROS tiene previsto salir sobre finales de verano (aproximadamente), si la campaña sale adelante. Una vez tenga los ejemplares en mi poder, procederé a realizar el envío de las recompensas.

Si has llegado hasta aquí...

¡Muchas gracias!

Espero que te haya gustado el proyecto. Puedes ayudarnme a difundir la campaña a través de Facebook, Twitter o Instagram. Tanto si nos ayudas en la difusión como si finalmente decides hacer una aportación, te estaré muy agradecido.

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

3 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Alba Casado

    Alba Casado

    casi 2 años

    Vamos!! Ya no queda nada!! 💪🏾💪🏾💪🏾

  • Francisco Pozo Segura

    Francisco Pozo Segura

    casi 2 años

    ¡Hola, mecenas! Necesito vuestras direcciones. Mandadme un correo al email: [email protected]

    ¡Gracias!

  • Luis Alberto

    Luis Alberto

    casi 2 años

    Mucha suerte, estoy a la espera

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies