❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Alba Casado

Alba Casado

Huelva

Alba Casado nace en Isla Cristina, Huelva, donde su pasión por la música se acrecienta a la sombra del Carnaval y su padre. Su formación académica la acerca más a la música. En 2015 lanza su primer álbum "Blancas" que aúna, en un trazo magistral, sus vivencias e impresiones; una obra musical que habla de su extrema sensibilidad, alzada en suma por una voz personal y melódica. Alba Casado es portadora de un referente distinto, donde la esencia de lo que dice, cuenta y atesora mueve los hilos de un mensaje que habla desde las profundidades. No cabe duda de que esta cantautora viene a poner en pie un paso vital en la conciencia de un estilo que dará que hablar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies