2015 — VERKAMI: 5 años haciendo historia del crowdfunding
×
5 entradas en el blog Doctor Wargh!
Este es el blog de Doctor Wargh!. Aquí puedes seguir sus actualizaciones y comentarlas.

Pregunta a nuestros mecenas

Hola queridos todos. Como veréis, en los últimos días hemos creado recompensas nuevas adaptadas a las necesidades de algunos de los mecenas y también hemos subido el primero de los pósters que entran en el proyecto. Hemos tardado bastante (VERGÜENZA SOBRE NOSOTROS) y hemos pensado que puede que haya quien ya haya donado pero ahora le interesen los pósters. La pregunta es: ¿Creamos OTRA recompensa sólo con los pósters exclusiva para los que ya han aportado y por supuesto a precio especial?

Vamos a dar un par de días para ver las respuestas, menos si son positivas. En ese caso, crearemos una recompensa que sólo llevaría los pósters y sólo tendrían acceso los que que ya habéis aportado algo, siempre que no sea una recompensa que ya os incluyera los pósters. ¿Qué os parece?

4 comentarios en esta entrada
  • victorsuarez
    victorsuarez
    más de 4 años

    Pues a mi me interesaría, cogí las de 15€ que no los incluye y ya puestos si hacéis una para póster y camiseta sería aún mejor xD Por cierto, ¿de que tamaño son los póster,? que seguro que lo pone y no lo encuentro

  • Studio Wargh!
    Studio Wargh! [author]
    más de 4 años

    Son tamaño A3 impresos en papel especial con brillo. Una pasada, ya te lo digo yo. Lo de la camiseta se puede mirar. Tendrás noticias nuestras.

  • Jose Carlos
    Jose Carlos
    más de 4 años

    Otro más que estaría interesado, también opte por la opción de 15€ y tras ver el primero de los posters me encantaria tener la opción de aportar un poco más y así tener también esos magníficos posters

  • VITIMan
    VITIMan
    más de 4 años

    Nene quiere póster.

Añade un comentario