❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Apoya a Panic Relief con su primer LP: Seas Beneath the Sore. ¡Haz que cunda el Pánico!

Diez eclécticos temas en los que a través del rock progresivo nos sumergimos en lo salvaje y alcanzamos momentos llenos de introspección.

Panic Relief

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
99
Aportaciones
3.225€
De 2.700€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Somos Panic Relief, una banda emergente de indie rock progresivo formada en Cuenca en 2017 y estamos aquí para pediros vuestro apoyo en un momento muy especial. En estos últimos tres años hemos aunado toda nuestra ilusión y esfuerzo para sacar adelante nuestro primer LP: Seas Beneath the Sore. Este trabajo lo componen diez temas en los que nos movemos entre la psicodelia, los ambientes profundos e introspectivos y los ritmos y riffs más salvajes.

Panic Relief está formada por Luis I. García, Jorge Carretero, Manuel "Afani" Urios, Laura Mª Palacios y Javi Corroto. Todos somos músicos de largo recorrido y hemos orientado este proceso creativo desde la libertad compositiva y la diversidad musical de cada uno de nosotros. Nuestra unión ha dado un resultado ecléctico, con temas que resultan frescos e íntimos, y a la vez recuerdan al oyente a múltiples influencias de la música del pasado y del presente. A ello le añadimos el intenso trabajo de estos últimos años, realizado por Iñaki Martínez en su estudio de grabación ubicado en Cuenca: Organic Audio Estudio.

Sin embargo, para convertir Seas Beneath the Sore en una realidad y poder llegar hasta ti, necesitamos tu apoyo a través de este crowdfunding para alcanzar nuestro objetivo: CONSEGUIR 2.700 EUROS EN 40 DÍAS.

Con tu contribución harás posible la salida final de nuestro nuevo disco y una campaña para llevar nuestra música a más gente. ¿Qué te llevas a cambio? Serás de las primeras personas en escuchar nuestro primer LP y tendrás acceso a merchandising que hemos diseñado en exclusiva para esta campaña. ¿Cómo? A través de las recompensas que te tenemos preparadas. Porque aunque llevemos siempre nuestra música por bandera, no es lo único que te vamos a ofrecer.


HAZ QUE CUNDA EL PÁNICO

El crowdfunding funciona como una preventa. En la columna de las recompensas podrás ver las diversas ofertas que hemos preparado para ti, cada una con un precio específico dependiendo del contenido que incluya.

Al adquirir una recompensa, estás comprando de forma adelantada sus productos y automáticamente te convertirás en nuestro mecenas. En su precio se incluyen los costes de producción y de envío. Si alcanzamos nuestro objetivo de 2.700 euros, tras terminar esta campaña daremos luz verde a su creación en las empresas que hemos elegido. Cuando el merchandising esté listo, te lo mandaremos a tu casa para que puedas disfrutar por fin de nuestros productos llenos de pánico. Estimamos que la fecha de envío sea a finales de este año 2022.

¿Qué hemos preparado para ti?

La pieza central es el CD físico de Seas Beneath the Sore. En él se incluyen diez nuevos temas y una pasada de libreto que hemos diseñado, donde encontrarás nuestras letras para que puedas cantarlas en nuestros conciertos. Además, todas las recompensas incluyen una descarga digital del LP que te enviaremos de manera anticipada días antes del lanzamiento oficial del disco. Así, como mecenas nuestro podrás escuchar en primicia Seas Beneath the Sore.

Portada del CD de Seas Beneath the Sore
Portada del CD de Seas Beneath the Sore

Portada del libreto y disco de Seas Beneath the Sore
Portada del libreto y disco de Seas Beneath the Sore

También te traemos merchandising exclusivo. Concretamente un pack de pegatinas para llenar de pánico todo lo que te rodee, una camiseta guapísima y una sudadera llena de mucho amor y calorcito.

CAMISETA GUAPÍSIMA

¡He aquí la camiseta! ¡Solo podrás conseguirla si te conviertes en mecenas en este crowdfunding! Con ella podrás difundir el pánico vistiendo los diseños del libreto de Seas Beneath the Sore.

Camiseta guapísima de Seas Beneath the Sore
Camiseta guapísima de Seas Beneath the Sore

Detalle de diseño
Detalle de diseño

SUDADERA DE AMOR Y CALORCITO

¡Te presentamos esta pedazo de joya! Una sudadera diseñada exclusivamente para los mecenas más frioleros, con nuestro mar que te va a dar calorcito del bueno.

Sudadera de amor y calorcito de Seas Beneath the Sore
Sudadera de amor y calorcito de Seas Beneath the Sore

Detalle de diseño
Detalle de diseño

LÁMINA HURACÁN NÁUTICO

Tras una reñida votación en nuestras redes sociales... ¡te traemos la lámina Huracán náutico! ¿Ya te la estás imaginando en tu habitación, en tu baño o en la casa del árbol?

Lámina Huracán náutico de Seas Beneath the Sore
Lámina Huracán náutico de Seas Beneath the Sore

OTROS PRODUCTOS

¿Cuándo podrás conocer el resto de diseños? Los iremos desvelando a lo largo de la campaña a través de actualizaciones en esta página de crowdfunding y en nuestras redes sociales: Instagram, Twitter y Facebook.

¡Así que síguenos de cerca, porque en nuestras redes te esperan votaciones para que elijas los diseños de merchandising que más te gustan! Además os iremos informando sobre la evolución del crowdfunding, desvelaremos contenidos audiovisuales exclusivos, propondremos retos en los que tu poder de decisión será clave para decidir en qué consisten si llegamos a una cifra en un tiempo récord. Te iremos contando más sobre nosotros, Panic Relief, Seas Beneath the Sore y todo lo que rodea a la banda.

¿A qué destinaremos tu aportación?

Aproximadamente la mitad del presupuesto de nuestra meta inicial de 2.700 euros se destinará a la producción de los CD físicos. Esto incluye su fabricación, su impresión y su envío. Por otro lado, lo que recibamos de las recompensas que incluyan merchandising se destinará principalmente a producirlo y a enviarte todo a tu casa.

Asimismo, debemos pagar también impuestos y una cuota a nuestros amigos de Verkami. El resto del presupuesto de nuestra meta de 2.700 euros, cubrirá parte de los gastos de la grabación de Seas Beneath the Sore en Organic Audio Estudio.

Gráfico circular con el presupuesto aproximado de los gastos si llegamos a nuestra meta de 2.700 euros
Gráfico circular con el presupuesto aproximado de los gastos si llegamos a nuestra meta de 2.700 euros

¡Pero la cosa no acaba aquí! Aunque si llegamos a la meta de 2.700 euros entraremos en pánico de alegría, puede que la campaña marche mejor todavía. Pero si superamos nuestro objetivo inicial podremos empezar a permitirnos gastos nuevos como un videoclip impresionante, una agencia de promoción para que la salida del disco vaya viento en popa, una gestoría para ser más eficientes con nuestros bolsillos... y ¡lo que es más importante para ti! nuevo merchandising, sorpresas en el envío de tus recompensas, y conciertos.

¿Pero cuándo sucederá todo esto??

Si alcanzamos nuestra meta, tras estos cuarenta días de crowdfunding llenas de pánico y sorpresas ¿qué pasará? En ese momento el equipo Panic nos pondremos a tope con la producción de las recompensas. Haremos llamadas, mandaremos un sinfín de correos, nos podremos nuestras viseras de contables, nos mancharemos las manos... todo con la intención de enviarte tus merecidos productos lo antes posible.

Independientemente, la salida oficial de Seas Beneath the Sore de manera abierta en todas nuestras plataformas será en otoño de 2022. Pero, todas las personas que hayáis participado en este crowdfunding y, por tanto, hayáis hecho posible este sueño tendréis un privilegio ¡Recibiréis la descarga digital de Seas Beneath the Sore antes de su publicación oficial! Lo justo para que puedas presumir ante toda tu comunidad del discazo que se viene.

Por supuesto, publicaremos regularmente toda la información necesaria sobre los avances del calendario y el estado del proyecto, tanto en esta misma página como en nuestras redes sociales.

¿Qué redes sociales?

Si quieres enterarte de todas las novedades y vernos las caras, nos puedes encontrar en:
• Nuestro Instagram
• Nuestra página de Facebook
• Nuestro Twitter
• Nuestra cuenta de Youtube

También puedes escuchar nuestro primer EP Of All Beginnings en Spotify.

Pronto te enseñaremos mucho más. #HazQueCundaElPánico

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

8 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Pedro de Matos

    Pedro de Matos

    más de 1 año

    Soy un pésimo amigo y casi me olvido de esto...

  • Luis Llamazares

    Luis Llamazares

    casi 2 años

    Idos a un hotel hippies!

  • Helsinky

    Helsinky

    casi 2 años

    Animo, os deseamos que sea el primero de muchos LP's exitosos, un beso

  • dehueso

    dehueso

    casi 2 años

    ¡Vamoooos!

  • Marina G.

    Marina G.

    casi 2 años

    ¡Mucha suerte!, ¡A por los 2700! —Marina G.

  • FilmySunset

    FilmySunset

    casi 2 años

    A por ello 🌊🔥💕

  • Amparo Pinos

    Amparo Pinos

    casi 2 años

    A por el objetivo

  • M. M.

    M. M.

    casi 2 años

    A TOPE VAMONOSSSSS

#06 / CONCIERTO EN MADRID Y CDs FÍSICOS

¡Os traemos novedades tremendas! ESTE VIERNES 11 DE NOVIEMBRE vamos a MADRID a tocar en la sala El Perro acompañados de Hotel Sur y Me sangran los ojos. ¡Podéis comprar ya vuestras entradas anticipadas aquí.

Además, ya tenemos todos los CDs y el resto del merchan, y pronto podremos empezar a enviároslo. ¡Nos hemos quedado flipando de lo bien que ha quedado el disco! 🌊💥

Y relacionado con esto, y MUY IMPORTANTE:

SI SOIS MECENAS Y VIVÍS EN MADRID, venid al concierto y os entregaremos directamente en mano VUESTRO PACK DE RECOMPENSAS para que las tengáis cuanto antes. ¡Avisadnos mandándonos un correo a [email protected] o por cualquiera de nuestras redes sociales para que os las preparemos! 🎁✨

¡Seguiremos informando!

-Nuestro instagram.
-Nuestro twitter.
-Nuestro canal de youtube.

#05 / ¡Fin del verano, noticias frescas y DESCARGAS DIGITALES!

¡Grandes noticias para todos! Tenemos muchas ganas de poder enseñaros los discos y el merchan que ya estamos preparando, y pronto tendréis noticias al respecto, ¡Pero ya os traemos la primera sorpresa para nuestros/as mecenas! 🔥 YA PODÉIS ESCUCHAR SEAS BENEATH THE SORE 🌊🟣 ¡Hoy os hemos enviado un e-mail con el **código de descarga **para que os aprendáis todas las canciones antes que nadie!

Si sois mecenas y no habéis recibido nada, o lo habéis recibido pero tenéis cualquier tipo de problema para descargar el disco, contactad con nosotros, que queremos que podáis escucharnos sin trabas.

Además de eso, los que nos sigan en redes ya sabrán que vamos a lanzar el disco el próximo 7 de Octubre, y todo el mundo podrá escucharlo en Spotify, YouTube y Bandcamp!

Podéis venir a la presentación oficial de disco a la Sala Directo de Cuenca el día 15 de Octubre. ¡Estad atentos para más fechas de conciertos y novedades!

leer más

#04 / DINOS LA TALLA DE TU CAMI Y DE TU SUDADERA QUE VAN A QUEDAR GUAPÍSIMAS

¡Hola mecenas!

Como os dijimos desde que acabó el crowdfunding en Panic Relief nos hemos puesto manos a la obra para tener cuanto antes todas las recompensas.

A todas las personas que en vuestra recompensa se incluía una prenda, os habrá llegado hoy un mail para rellenar un FORMULARIO con vuestra dirección de envío y seleccionar la talla. Tenéis HASTA EL PRÓXIMO LUNES 25 de JULIO, inclusive, para responder al formulario. Al día siguiente daremos el pistoletazo de salida para que se pongan a tope a serigrafiarlas. ¡¡No os retraséis!!

Os dejamos las referencias de las tallas para que podáis elegir el tamaño de la prenda y que os siente de lujo:

GUÍA DE TALLAS DE LA CAMISETA GUAPÍSIMA

GUÍA DE TALLAS DE LA SUDADERA DE AMOR Y CALORCITO

Os mandamos mucho amor fresquito desde el equipo de Panic Relief <3

#03 / ¡Objetivo conseguido! ¡Planes de futuro!

Lo primero, ¡Muchísimas gracias a todos! Estamos emocionadísimos por haber podido hacer realidad el disco, ¡ahora nos toca seguir trabajando a nosotros!

Como alcanzamos el objetivo de 3.200€, todos los mecenas que vayáis a recibir un envío físico tendréis añadida gratuitamente la ilustración de nuestro Velociraptor (¡puede que firmada, si nos lo pedís y nos da tiempo!).

Lámina gratuita (No es la versión final)
Lámina gratuita (No es la versión final)

Todos los mecenas habréis recibido una respuesta automática confirmando el éxito del proyecto, y avisándoos de que tendréis que rellenar unos formularios. ¡Estamos trabajando en ello! Estamos poniéndonos en contacto con todas las empresas productoras para poder ofreceros las mejores opciones. Todos los que vayáis a recibir recompensas físicas tendréis que escribir la dirección completa a la que queréis que os las enviemos, y los que hayáis comprado camisetas y sudaderas tendréis que elegir una tallaleer más

#02 / ¡Nuevo single! ¡Velociraptor Cherokee!

¡Hemos publicado una canción nueva!

Si queréis escuchar uno de los temas que se ocultan dentro de Seas Beneath the Sore, tenéis disponible Velociraptor Cherokee en estos enlaces:

>>Youtube
>>Spotify

¡Dadle una buena escucha y decidnos si os ha gustado! Pronto os traeremos más noticias sobre la Recompensa Exclusiva de Velociraptor Cherokee, que ya podéis comprar si queréis.

¡Seguid atentos!

#01 / ¡Anunciamos el diseño del LP!

Estos días en redes sociales y en la propia descripción del verkami hemos ido revelando el aspecto que tendrá el CD con su libreto, su disco y su caja. ¡Podéis pasaros a echar un vistazo, pero os lo enseñamos por aquí también!

La portada del CD.
La portada del CD.

La portada del libreto, y el disco.
La portada del libreto, y el disco.

Pronto os traeremos más novedades y recompensas nuevas.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies