❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

TRAVESÍA DE LOS PIRINEOS GR-11

Documental audiovisual de la travesía de los pirineos desde el País Vasco al Cap de Creus corriendo.

La Zancada

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
76
Aportaciones
3.610€
De 3.578€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Nos hemos propuesto un reto. Realizar un documental audiovisual sobre la travesía del GR-11 corriendo. Para ello hemos formado el equipo de La Zancada que te queremos presentar a continucaión.

Joan Solanas, llevará a cabo la parte deportiva del reto, que consistirá en correr a través del sendero de gran recorrido que cruza los pirineos, desde el País Vasco al Cap de Creus en Cataluña, 840 km y 45.000 metros de desnivel positivo, el GR-11. Estimamos que la media de kilómetros recorridos y desnivel positivo diarios será de unos 70km y 3.000m.

Por otro lado Pere Elias, llevará a cabo la realización audiovisual del reto.

Xavi Sebastià, completa el equipo y se encargará de la planificación y control a nivel nutricional.

Además, tanto Pere como Xavi realizaran la asistencia a Joan, conduciendo la furgoneta de punto a punto y prestando apoyo en las situaciones que pueda ser necesario, a nivel de salud o por si ocurriera cualquier otra emergencia.

La palabra Zancada proviene del castellano y significa "paso largo" y esto es lo que queremos aportar en este proyecto; la pretensión a dar un paso importante dentro del mundo de los deportes de resistencia; queremos poner en marcha un proyecto ambicioso donde el frikismo y la pasión sean la parte esencial del mismo.

Quiénes somos

La Zancada es un equipo compuesto de tres personas. Tres locos enganchados a correr por la montaña: Joan, Pere y Xavi. Cada uno con una formación distinta pero con una misma pasión. Joan es graduado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte. Pere por su lado, es experto en el sector audiovisual. Xavi es bioquímico y nutricionista. Creemos que nuestros tres perfiles, se complementan a la perfección para llevar a cabo el reto que tenemos entre manos!

Aquí puedes conocernos un poco más:

A qué destinaremos vuestras aportaciones

El dinero que aportéis a nuestro proyecto irá destinado íntegramente a la realización del reto, tanto deportivo como audiovisual.

Se aquilará un vehículo camperizado para llevar a cabo la asistencia a Joan y a la vez poder ducharnos, cocinar y descansar todo el equipo de la Zancada. Además, este vehículo tendrá que desplazarse, por lo que nos hará falta gasolina ;)

Al mismo tiempo necesitaremos elementos de seguridad como un localizador gps/teléfoono satélite por si hubiera una emergencia.

Y finalmente necesitaremos tanto material deportivo, como suplementación a nivel nutricional y comida para todos!!!

¡¡Con tu aportación estarás dando zancadas junto a nosotros!!

Calendario previsto

El reto se desarrollará las dos primeras semanas de septiembre de 2022. Nuestra idea es realizar el reto en 11 días aproximadamente.

Una vez realizado el reto deportivo se iniciará el periodo de postproducción del documental y preparación de las recompensas.

Para finalizar el proyecto en febrero de 2023 proyectaremos y distribuiremos el proyecto y las recompensas.

+ Info

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

19 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Gema

    Gema

    más de 1 año

    Bravo! 👏👏👏❤️

  • Maryjo y Pepe

    Maryjo y Pepe

    más de 1 año

    👍👏👏👏

  • Carles S

    Carles S

    más de 1 año

    Ja ho teniu fill. Gràcies, per la part que em toca, a tots els que heu col·laborat a que aquest somni es faci realitat!!

  • Xavi Catalán

    Xavi Catalán

    más de 1 año

    💪🏼

  • Gema

    Gema

    más de 1 año

  • Gema

    Gema

    más de 1 año

  • J00rdi

    J00rdi

    más de 1 año

    Cracks!!!

  • Clara

    Clara

    más de 1 año

    Vamooos a tope jabatos!!

  • Olga

    Olga

    más de 1 año

    Vamos a cracks !

  • Bernat Reynés Mora

    Bernat Reynés Mora

    más de 1 año

    Ànims!

#01 / Muchíííííísimas gracias!!!!

Al fin ha terminado la campaña. Estamos súper agradecidos por vuestra ayuda, ahora... solo queda correr!!!

Como ya sabéis, el reto empezará a principios de septiembre y podréis ir siguiéndolo por instagram principalmente. Tanto en la cuenta de Joan (@joansolanas_krmkzr) como en la de la Zancada TV (@lazancada.tv).

Respecto las recompensas, se producirán una vez finalizado el reto ya que muchas, como los pósters o calendarios los realizaremos a partir de imágenes que obtengamos durante esos días. Así que más adelante, cada mecenas recibirá un correo con un formulario para rellenar los datos necesarios y que podamos haceros llegar vuestra recompensa.

Por ahora, nos ponemos manos a la obra a ultimar preparativos, que esto está al caeeeerr!!!!

Un abrazo y gracias de nuevo.

El equipo de La Zancada.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies