❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

ZOMBIE CAR - ZERO INFECTION - Diario de Guerra

Lo que empezó como un reto ( dibujar treinta paginas en treinta días) se ha convertido en un proyecto de comic book. Aquí los amantes de la serie B encontrarán aromas de Carpenter y del George A. Romero mas primitivo y ,para los aficionados del tebeo ,homenajes a Victor Santos y Steranko.

Juanfer

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
15
Aportaciones
255€
De 1.500€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Lo que empezó como un reto ( dibujar treinta paginas en treinta días) se ha convertido en un proyecto de comic book. Aquí los amantes de la serie B encontrarán aromas de John Carpenter y del George A. Romero mas primitivo y para los del tebeo homenajes a Victor Santos y Jim Steranko.

EL AUTOR

El año pasado públique en GP ediciones el álbum El último templario ,adaptación de la novela "El ultimo templario de Aragón" de José Antonio Adell y que ya va por la tercera edición.

Estamos preparando una segunda entrega de esta serie templaria para Diciembre de 2013.

Podeis ver mi blog La isla de la imprudencia

ZZOMBIE
ZZOMBIE

EL COMICBOOK
Queremos ofrecer una buena edición de 32 paginas en BN con portada en color con una aventura llena de acción, zombis y personajes singulares.Basados en la idea desarrollada por Javidivx ZOMBIE C.A.R. ZERO INFECTION pero con guion independiente.

Migraña zombie
Migraña zombie

PRESENTACIONES

Aseguramos nuestra presencia en las ferias de cómic de Zaragoza y Monzón (Huesca) estando abierto a presentaciones en otras ferias temáticas.

Se trata de que este finalizado en Noviembre y presentarla en la Feria del Libro aragonés de Monzón ( primer fin de semana de Diciembre) y posteriormente el Salón del Cómic de Zaragoza ( a mediados de Diciembre).

NEKANE
NEKANE

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

1 comentario

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • JAVIDIVX

    JAVIDIVX

    más de 11 años

    como gran fan de la saga ZOMBIE C.A.R y su reciente secuela en youtube diario zombie , me gustaria conocer si esto quedara en un unico ejemplar o mas adelante veremos una tirada quicenal o mensual de las aventuras de los supervivientes de la serie;)

0 comentarios

Inicia sesión o Regístrate para comentar esta entrada.

#09 / Una mala idea

A veces la única salida también puede ser una mala idea pero cuando la opción es morir ahora o más tarde ninguna idea parece lo bastante mala como para no intentarlo.

Bad idea
Bad idea

#08 / Napoleón Wilson

  • ¿ Y TÚ? ...¿COMO HAS CONSEGUIDO LLEGAR HASTA AQUÍ?.

  • CREO QUE DEBERIAMOS PRESENTARNOS ANTES DE COMENZAR UNA CONVERSACIÓN.

  • AL CARAJO ¿COMO TE LLAMAS?.

  • WILSON, NAPOLEÓN WILSON ¿Y TÚ?

  • SARA... ¿ESTAS SOLO?.

  • DESDE QUE NACÍ.

Napoleon wilson
Napoleon wilson

#07 / La Marea

Abandonaron la ciudad en cuanto no hubo que devorar. Se agrupaban y recorrían grandes distancias guiados por algún tipo de instinto que , en realidad, debía estar tan muerto como ellos. Lentamente pero sin cansancio que los detuviera llevaron "la plaga" hasta el último rincón.

Marea
Marea

#06 / La Corporación

Millones de euros/dólares en investigación militar dan sus frutos.Primero convencemos a la opinión pública de que "los demás" tienen esas armas hasta el punto de que su miedo nos lleve a la prudente de cisión de investigar para protegernos.El paso ya está dado.Si no podemos defendernos de todos lo ataques aseguremonos de poder tomar la iniciativa en un sistema preventivo de respuesta biológica.

-¿Es esto seguro?.

-¡Pues claro!.

Corporación
Corporación

#05 / LLeno, por favor.

Reconozcamoslo: tod@s hemos apurado el depósito alguna vez. Algunos hasta hemos tenido que ir a una gasolinera con un bidón. Pero ahora estas en medio de un apocalipsis zombie.Una gasolinera es un fortín, nunca sabes si podras pagar y puedes acabar siendo la cena de algún "infectado".

bidon
bidon

#04 / No perdamos la cabeza

Todo el mundo habla de La Corporación.Desde el primer minuto del comienzo de la plaga estuvo trabajando denodadamente para resolver el problema.Incluso ahora ha reunido un grupo de supervivientes para seguir trabajando por el bien de la Humanidad... lo que queda de ella.

Hay otros que opinan que ella fue quién creo la plaga. Ya sabes, los de siempre los que siempre se apuntan a "la teoría de la conspiración".

La verdad y tal como están las cosas eso ya da igual.

la formula
la formula

#03 / Esto se anima

Dos desconocidos traban amistad .¡Ay! pero la amistad tiene ,necesariamente , que pasar por diferentes etapas : la sinceridad, la confianza y...el sacrificio.

TODA GUERRA TIENE VICTIMAS
TODA GUERRA TIENE VICTIMAS

#02 / ¡PRIMER SANGRE!

El paisaje desértico, una gasolinera rodeada por un foso, se detiene un vehículo.Necesita repostar. El conductor cruza la zanja con una improvisada pasarela de tablones de madera , camina lentamente y ...

PRIMERA SANGRE
PRIMERA SANGRE

#01 / ZOMBIES Y APOCALIPSIS

Lo que empezó como un reto ( dibujar treinta paginas en treinta días) se ha convertido en un proyecto de comic book. Aquí los amantes de la serie B encontrarán aromas de Carpenter y del George A. Romero mas primitivo y para los del tebeo homenajes a Victor Santos y Steranko.

El resto es aventura, humor y zombies. El drama esta servido.

Siguenos en Facebook
NEKANE.

El universo ZOMBIE C.A.R. es una loca aventura de Javidix y el colectivo FX Monzón a la que me he sumado con esta historia: ZOMBIE CAR ZERO INFECITON WAR ZONE.

Javi ha aportado no pocas ideas al guión donde he intentado mantener el espíritu ZOMBIE CAR aportando tramas e imágenes propias del genero cuyo resultado es un coctel explosivo 100% divertido.

Por aquí iremos dejando bocetos , paginas acabadas y cualquier idea que vaya surgiendo hasta la publicación del comicbook y donde tu tendrás también la posibilidad de aportar cuantas ideas quieras.

leer más

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies