❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Grabación para Piano de la sonata "Pastoral" de Beethoven

Proyecto musical en el que se grabará la sonata Pastoral de Beethoven para piano en un estudio profesional junto a un videoclip de calidad.

Xavi de la Fuente Piano

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
78
Aportaciones
2.080€
De 1.600€
Aporta al proyecto
Ver proyecto en Català y English

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Explicación del proyecto

El proyecto consiste en grabar una serie de piezas musicales en un estudio de grabación profesional para sacarlas en forma de disco. De éstas, la Sonata pastoral de Beethoven Op. 28 n. 15 en Re mayor será la más importante y por eso una parte de los fondos recaudados irá destinada a la grabación y montaje del vídeo que acompañará a la pieza. Este vídeo será grabado en el campo, en un ámbito totalmente relacionado con la pieza, al aire libre y con la puesta de sol de fondo.

Se trata de un proyecto para acercar la música clásica a la gente, queremos hacer accesible y comprensible esta música tan lejana para muchos de los jóvenes poniendo estas piezas en las redes sociales más nuevas y haciendo este vídeo rompedor y de calidad.

¡Muchas gracias por adelantado!

Quienes somos?

Somos una asociación cultural sin ánimo de lucro con el objetivo de dar oportunidades musicales a los jóvenes interpretes para que tengan un recorrido previo al inicio de sus carreras interpretativas. También luchamos por democratizar la música clásica a través de las redes sociales. Sin renunciar a la tradición, pero con la mirada hacia las nuevas generaciones.

Integrantes del proyecto:

Xavier de la Fuente Touris

Xavier de la Fuente es un joven de 19 años, estudiante de la ESMUC y que ha realizado el grado profesional de música en el instituto artístico Oriol Martorell.

La peculiaridad artística y personal de este joven pianista es su corto recorrido como estudiante de piano. Cuando tenía 16 años vio que el piano debía formar parte de su vida. Así pues, con la ayuda del pianista y pedagogo Xavier Pardo Sabartés logró entrar en la Escuela Superior de Música de Catalunya.

Xavier Pardo Sabartés

Xavier Pardo Sabartés inició sus estudios musicales en la Escolanía de Montserrat, bajo la maestría del Padre Ireneu Segarra, cursando estudios de piano con Vicenç Prunés, violín y órgano. Más tarde, inició los estudios de clavicémbalo con Jordi Reguant, y simultáneamente, de piano con Jordi Camell. Finalizó sus estudios superiores de piano en el Conservatorio Superior de Música de Barcelona con Miquel Farré, terminando con las máximas calificaciones.

Ha sido pianista de la Escuela Coral del Orfeó Català, y en estos momentos, es profesor de piano y cámara en el IEA Oriol Martorell de Barcelona, ​​combinando su actividad pedagógica y concertística.

Las recompensas!

La principal recompensa del proyecto es aparecer en todos los vídeos en el apartado de los agradecimientos (si son empresas con el logo, personales con el nombre). Junto al envío personalizado del disco totalmente gratuito con dedicatoria.

¡Dependiendo de los fondos recaudados veremos qué recompensas más podremos ofrecer a los donantes!

A qué destinaremos vuestras aportaciones

Calendario previsto

El proyecto final será publicado en las redes sociales durante el mes de septiembre de 2022.

Más información

Para saber más sobre el proyecto puede contactar con: [email protected]

¡No se pierdan los avances que iremos sacando en Instagram o YouTube!

Instagram: @xxavi73_
Youtube: Xavi de la Fuente Piano

¡Muchas gracias por su colaboración!

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

16 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Llagaria

    Llagaria

    8 meses

    Hola. Quería saber en qué situación se encuentra el proyecto, porque desde que terminó la campaña no he vuelto a tener noticias.

  • Joan

    Joan

    casi 2 años

    Molta sort xavis

  • MaGda

    MaGda

    casi 2 años

    Desitjant que arribi l'octubre per tenir aquesta recompensa tan especial! Felicitats pel projecte i que la música no pari!

  • ANNA PUGES PI

    ANNA PUGES PI

    casi 2 años

    Eduard Velasco Puges. Sort!!

  • Marina Touris Pamies

    Marina Touris Pamies

    casi 2 años

    Sóc la iaia Tere. Molta Sort!!

  • Marina Touris Pamies

    Marina Touris Pamies

    casi 2 años

    Sóc la iaia Pili. Molta Sort!!

  • Marina Touris Pamies

    Marina Touris Pamies

    casi 2 años

    Sóc la iaia Pili. Molta Sort!!

  • Laura Aguilar

    Laura Aguilar

    casi 2 años

    Molta sort al nou projecte aportació feta per la Tona.

  • Marina Touris Pamies

    Marina Touris Pamies

    casi 2 años

    De la Maruchi. Mucha suerte!!

  • Marina Touris Pamies

    Marina Touris Pamies

    casi 2 años

    De la Maruchi. Mucha suerte!!

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies