❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Ausartu

Se trata de un proyecto personal, surge a raíz de una crítica social hacia el mundo del arte y a la importancia de atreverse.

Leire

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
24
Aportaciones
1.690€
De 1.600€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Hola a todos!!! Estoy encantada de presentaros mi proyecto "Ausartu",se trata de un proyecto personal, surge a raíz de una crítica social hacia el mundo del arte y a la importancia de atreverse a hacer lo que nos llena.

Imagen diseño 01
Imagen diseño 01

Es un proyecto que enlaza en mundo de la moda con el mundo de la pintura y la danza. Mediante estas corrientes artísticas quiero expresar el sentimiento de frustración que sentimos muchos jóvenes artistas hoy en día de sentir que no se valora nuestro trabajo. Hablo de la importancia de arriesgarse y lanzarse a luchar por nuestros sueños.

Imagen diseño 02
Imagen diseño 02

La presentación del proyecto consistirá en una performance interpretada por la academia de danza "Roser Carres" acompañada de una exposición de la que se podrá disfrutar el día 4 de junio en el Espacio 600 de Zorrozaurre, Bilbao.

METAS:

  • Dar visibilidad a los jóvenes artistas y servir de inspiración

  • Ser un referente en el mundo del arte a nivel nacional

¿A quién nos dirigimos?

Nos dirigimos principalmente a un público jóven, de entre 18 y 30 años.

Personas con inquietudes artísticas, que puedan verse reflejados o sentirse identificados con el proyecto.

Sobre las recompensas

La primera recompensa serán un par de láminas exclusivas de la colección junto a un par de pegatinas con el logotipo.

Para la segunda contaremos con las láminas y las pegatinas y añadiremos un muestrario en físico con todas los retales sobrantes de los tejidos utilizados para llevar a cabo la colección.

La siguiente, a todo esto anteriormente mencionado añadiremos una camiseta exclusiva serigrafiada con una ilustración del proyecto.

Y para finalizar, la última recompensa será un par de camisetas junto a la oportunidad de participar en el sorteo del lienzo que protagonizo la última colección de la marca.

camiseta serigrafía
camiseta serigrafía

Lienzo del sorteo
Lienzo del sorteo

a ](https://dg9aaz8jl1ktt.cloudfront.net/uploaded_files/000/358/590/verkami_b76b8cc014b2fe62cfebf99b5b782e83.jpg?1652215034)

Quiénes somos

Yo soy Leire, soy de Bilbao y estoy en mi último año de carrera. Tengo 22 años y desde muy pequeña me he sentido muy atraída por el mundo del arte.

Por fin, con todo esto, estoy consiguiendo dar forma a uno de los proyectos más importantes de mi carrera y estaría eternamente agradecida si pudieseis ayudarme a hacerlo realidad y formar parte de ello.

Os dejo mis perfiles por si queréis echarles un ojo.
@leirerovel
@proyecto.rovel

A qué destinaremos vuestras aportaciones

Todas las aportaciones que podamos conseguir irán destinadas a la organización del evento/presentación del proyecto que tendrá lugar el 4 de junio en Zorrozaurre, Bilbao.

Desde la producción de las obras y las prendas, los materiales para llevarlo a cabo, las sesiones fotográficas, los gastos de maquillaje y peluquería, edición... hasta todos los detalles del evento como la campaña publicitaria o el alquiler del espacio.

Calendario previsto

El calendario previsto sería casi inmediato, las prendas y la performance están en proceso y tenemos previsto que el evento quede totalmente cerrado y organizado para el 29 de mayo.

Las recompensas de aquellas personas que hagan su aportación podrán recogerse ese mismo día del evento o ponerse en contacto conmigo en caso de no poder asistir para hacérselo llegar.

+ Info

Síguenos y no te pierdas todas las novedades del proyecto:
@leirerovel
@proyecto.rovel

Si tienes alguna duda puedes contactar conmigo mediante el correo [email protected]

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

3 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Eloisa

    Eloisa

    casi 2 años

    Animo¡¡¡¡

  • Amaia desde Bilbao

    Amaia desde Bilbao

    casi 2 años

    La belleza que transmites con tu arte,nos ayuda a disfrutar mejor de la vida.Animo!!!

  • Ana velasco

    Ana velasco

    casi 2 años

    👏👏👏👏👏

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies