❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

EL NAZARENO CORTOMETRAJE

Uno de los sucesos bíblicos más importantes de la historia visto a través de un enfoque experimental y transgresor.

José Luis Pineda

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
30
Aportaciones
855€
De 850€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

“El Espíritu Santo descenderá sobre ti y el Poder del Altísimo te cubrirá con su sombra” (Lc 1, 35)

El suceso más importante de la historia de la religión cristiana acontece en un plano más allá del físico, cuando el propio Dios toca por primera vez al hombre. Este suceso hará que la luz y la sombra se reúnan en un mismo lugar.

EL NAZARENO nace de la idea de representar uno de los sucesos bíblicos más importantes de la historia de la religión Cristina desde un enfoque puramente experimental. La tradicional forma de representación de la concepción de Jesús, se transforma en una secuencia repleta de sensaciones, todas ellas producto de la transgresión de sus fotogramas y la severidad de la puesta en escena.

Entre la veneración y la crítica a la Iglesia, EL NAZARENO ofrece dos visiones divididas por una delgada línea con el fin de ofrecer al espectador libertad de interpretación entre sus escenas.

✹ CAMISETAS MODELOS

M.1
M.1

M.2
M.2

M.3
M.3

✹ PEGATINAS

✹ PÓSTER

La preproducción del cortometraje tendrá un duración aproximada de dos meses (de mayo hasta junio) con intención de grabación y postproducción de junio hasta julio. Las recompensas por aportación se estima que tendrán su entrega a partir de los meses septiembre-noviembre.

REDES SOCIALES:
Instagram de ELNAZARENO

Instagram de José Luis Pineda

Página web de portfolio de José Luis Pineda

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies