❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Multiplay

Juego para aprender las tablas de multiplicar desde cero. Un manera divertida y diferente de aprender ¡Se acabaron las tablas aburridas!

Acugames

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
31
Aportaciones
1.297€
De 1.200€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Multiplay es un juego educativo para aprender las tablas de multiplicar desde cero. Se compone de dos niveles: un primer nivel de aprendizaje, para aprender las tablas con un sistema de cartas codificado por colores, y un segundo nivel para practicar todas las tablas aprendidas. El juego finaliza cuando se es capaz de superar una prueba de agilidad mental con todas las multiplicaciones aprendidas.

¡Ya puedes aprender las tablas de multiplicar jugando con Multiplay! El PRIMER juego para aprender las tablas de multiplicar desde cero.

Un método fácil y efectivo. Incorpora 2 niveles y 3 fases de aprendizaje. El juego incluye 200 cartas para aprender las tablas del 1 al 10. Un tablero, dos dados de 10 caras, un reloj de arena y 4 fichas.

FASES DE APRENDIZAJE:

1) FASE DE RECONOCIMIENTO: Se colocan todas las cartas hacia abajo dejando la operación y el resultado ocultos.

En esta primera fase se tiene el primer contacto con las tablas y se va descubriendo que las operaciones destapadas tienen un resultado. Para encontrar el resultado de las operaciones se debe encontrar y destapar la carta con el mismo color.

2) FASE DE DISCRIMINACIÓN:

En esta segunda fase se colocan todas las cartas hacia arriba dejando ver todas las operaciones y los resultados.

Ahora se discriminan las operaciones y resultados que se recuerdan y que se han aprendido en la fase anterior. Así, se van discriminando las operaciones ya aprendidas de las que todavía está en proceso de aprendizaje.

Esta fase se realiza las veces que sea necesario hasta ser capaz de emparejar todas las cartas (operaciones y resultados) sin equivocarse.

Gracias a su método autocorrectivo por colores, se puede comprobar sin ayuda si el resultado es correcto o no.

Cuando se es capaz de emparejar todas las cartas sin equivocarse se está listo para pasar a la tercera y última fase de aprendizaje, la fase de comprobación.

3) FASE DE COMPROBRACIÓN:

Se colocan todas las cartas hacia abajo (operaciones y resultados) pero esta vez las operaciones en un mazo y los resultados extendidos.

Se van destapando una carta del mazo, se lee la operación en voz alta y se dice el resultado antes de destapar la carta de su mismo color en la parte de los resultados.

Esta fase finaliza cuando es capaz de decir TODAS las operaciones correctamente. En este momento ya se está preparado para pasar a practicar las 10 tablas juntas con el tablero y los dados.

Pueden jugar hasta 4 participantes.

El juego finaliza cuando un participante es capaz de superar una prueba de agilidad mental con todas las multiplicaciones aprendidas.

  • COLABORACIÓN

Si simplemente quieres colaborar con nuestro proyecto, aquí puedes aportar tu granito de arena. ¡Te estaremos eternamente agradecidos!

  • LOS MÁS RÁPIDOS

Recibe Multiplay antes que nadie y a un precio especial. ¡Limitado a las 10 primeras unidades!

  • MULTIPLAY

Recibe 1 juego completo, con su tablero, sus 200 cartas, dos dados, reloj de arena e instrucciones.

  • PACK PARA COLES

Recibe un pack de 5 juegos completos. Especialmente pensado para coles y para jugar en el aula.

  • PACK PARA TIENDAS

Recibe un pack de 10 juegos completos a un precio más reducido. Especialmente pensado si tienes una tienda y quieres vender Multiplay.

Somos 3 profesores que hemos dedicado más de media vida a la educación. El destino se encargó de situarnos en la misma institución y nosotros de juntarnos. Cada uno de nosotros sabe lo que tiene que hacer.

David es el informático, Roberto el diseñador y Mª de El Puig la generadora de ideas.

Multiplay surgió a partir de una necesidad. La hija de Mª de El Puig (Lucía) tuvo que aprender las tablas de multiplicar y su mamá no encontró ningún juego que enseñara las tablas desde cero, ya que en todos ellos Lucía tenía que saberse previamente las tablas, así que ideó Multiplay para que su hija aprendiera las tablas jugando. Lucía aprendió las tablas con el prototipo.

Solamente con ver la emoción con la que jugaba nos demostró que habíamos acertado y sus resultados en el colegio lo confirmaron.

Como profesores sabemos lo importante que es que un niño se emocione con el aprendizaje. Nuestra mayor satisfacción sería ver cómo Multiplay llega a todos los hogares y colegios para emocionar a los niños y activar así su motor de aprendizaje.

Como dice Francisco Mora, creemos que "sin emoción no hay aprendizaje".

El prototipo está ya diseñado, fabricado y probado en aulas reales con excelentes resultados, así que vuestras aportaciones irán destinadas a la impresión, fabricación y envío masivo de juegos Multiplay.

  • 20 de Mayo: Envío a producción

  • 15 de Junio: Envío de las recompensas RÁPIDAS

  • 30 de Junio: Envío de todas recompensas.

PÁGINA WEB ACUGAMES
INSTAGRAM ACUGAMES

VÍDEOS


Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

6 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Acugames

    Acugames
    Autor/a

    casi 2 años

    Gracias Stefy! Tú misma lo comprobarás, con Multiplay es fácil aprender las tablas de multiplicar. Gracias por la confianza y a por esas tablas que se están resistiendo!

  • Stefy

    Stefy

    casi 2 años

    Con ganas de recibirlo y que mi peque lo pruebe ya que aún teniendo 8 años y supuestamente tener que saberse las tablas, le cuesta mucho ya que como deciis esto de aprenderlas de memoria sí o sí no va con él.

  • Acugames

    Acugames
    Autor/a

    casi 2 años

    Gracias por tu comentario arturas1979. Fue un placer ver cómo vuestros hijos disfrutaban jugando a multiplay. Un saludo!

  • arturas1979

    arturas1979

    casi 2 años

    Hemos conocido este juego en el LUDUSMUNDI que se celebra en Girona y nos ha encantado. Una manera de aprender las tablas de multiplicar muy divertida! Ideal para nuestros hijos!

  • Acugames

    Acugames
    Autor/a

    casi 2 años

    Gracias por tu comentario Enkil y YORGEN. La mejor forma de aprender es cuando el aprendizaje llega al corazón y qué mejor manera de aprender que jugando! Gracias!

  • Enkil

    Enkil y YORGEN

    casi 2 años

    Todavía le falta un mes y dos días para nacer y ya le estoy metiendo un juego para aprender a multiplicar. ¿Se nota que nunca se me dieron bien las Matemáticas? Jejejeje. Ahora en serio, me ha gustado la idea de utilizar la "gamificación" para aprender algo que siempre hemos identificado como "Tienes que aprendértelo de memoria sí o sí" y pasar lo que podría ser un rato divertido con los críos como interminables y tediosas horas de memorización. Así o bien repasas con ellos, o compiten contra amigos mientras pasan un buen rato. ¡Mis felicitaciones! ^_^

Volver a todas las actualizaciones

#01 / Terminamos el día con un 16% financiado

¡Gracias por ser los mecenas más rápidos! Habéis conseguido que ahora Multiplay esté un poquito más cerca de llegar a su objetivo.

No importa lo despacio que aprenda un niño, lo importante es apoyarle para que nunca deje de aprender (Anónimo)

0 comentarios

Inicia sesión o Regístrate para comentar esta entrada.

#05 / LO HEMOS CONSEGUIDO ¡¡GRACIAS!!

Buenas tardes,
¡¡LO HEMOS CONSEGUIDO!!

GRACIAS a tod@s los mecenas que lo habéis hecho posible.

En breve nos pondremos en contacto con vosotr@s para pediros los datos y así que pronto tengáis MULTIPLAY en casa.

Un saludo, y gracias por la confianza!

ACUGAMES

#04 / Un poco más cerca...

¡Hola mecenas!

Esta semana hemos tenido la suerte de contar con 2 tiendas que han colaborado con Multiplay. Librería Leolo y Librería Culturoteka. Ya estamos un poco más cerca de alcanzar el objetivo.
¡Gracias a todos los mecenas que lo estáis haciendo posible!

#03 / ¡PRIMERA TIENDA COLABORADORA!

Hola a tod@s,
¡Estamos muy contentos! Tenemos la primera tienda colaboradora del proyecto MULTIPLAY. Gracias a la librería Leolo que ha apoyado el proyecto y pronto podrán tener en su librería el juego educativo Multiplay. Gracias! ¡Ya estamos más cerca de alcanzar el objetivo!

#01 / Terminamos el día con un 16% financiado

¡Gracias por ser los mecenas más rápidos! Habéis conseguido que ahora Multiplay esté un poquito más cerca de llegar a su objetivo.

No importa lo despacio que aprenda un niño, lo importante es apoyarle para que nunca deje de aprender (Anónimo)

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies