❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

SICARIOS Vol. 0 - nueva edición en Tomo Integral

De la serie de éxito SICARIOS reeditaremos una nueva edición con los 4 primeros números (CON ARMAS Y A LO LOCO) en un TOMO RECOPILATORIO.

Ertito Montana

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
56
Aportaciones
1.505€
De 1.500€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Han deambulado por el desierto enfrentados a terribles criaturas, los han encerrado e intentado matar de todas las maneras posibles (e imposibles)... ¡pero no pueden con ellos! Phil y Riot, además de irreductibles, son ¡SICARIOS!

Si no los conocéis, os brindamos la mejor oportunidad de disfrutar de las impresionantes aventuras de esta pareja de asesinos con su propio código de conducta.

Tras agotar dos ediciones en grapa de los 4 números que abarcan el primer volumen de SICARIOS, llega CON ARMAS Y A LO LOCO para seguir completando tu biblioteca de SICARIOS. Ese tomo que mucha gente nos pedía en los stands cuando se llevaban los números sueltos. Pues después de años de escuchar cuándo lo íbamos a sacar, aquí lo tenéis.

Esta edición en TOMO RECOPILATORIO reúne por primera vez los 4 primeros números que se publicaron con las aventuras de Phil y Riot. Aunque habrá pequeñas diferencias con las grapas, ya que esta edición será en blanco y negro. Eso sí, tendrá el mismo formato apaisado que la edición original. Por lo demás, respetará el estilo de tomos creado para el segundo volumen de la serie, RUTA SUICIDA. Así se podrá continuar la colección con la misma estética que llevarán también las siguientes entregas (siempre con vuestro apoyo) de esta colección de culto.

Lo hemos numerado como TOMO 0 porque RUTA SUICIDA salió como TOMO 1 y cronológicamente es posterior a lo que sucede en este CON ARMAS Y A LO LOCO. Eso sí, va a ser el único que tenga el formato apaisado, cosa que lo hace aún más curioso para los coleccionistas.

¡ATENCIÓN, ATENCIÓN! SUBIMOS LA APUESTEA DEL CROWDFUNDING Y AHORA SI CONSEGUIMOS SACAR LA EDICIÓN ADELANTE, ESTE TOMO RECOPILATORIO INLCLUIRÁ DOS HISTORIAS INÉDITAS EN PAPEL DE SICARIOS ADVENTURES.

Sicarios Adventures es un spin-off de la serie regular de Sicarios. Nació tras la publicación del Sicarios #4, y se publicó en Aces Weekly Vol. 31 el año pasado de la mano de nuestro apreciado David Lloyd (ya sabéis, uno de los dos responsables de crear V de Vendetta). En Adventures contamos historias autoconclusivas acerca del pasado de Phil y Riot. Trabajos anteriores a lo que se empezó a contar en el primer número de la serie regular. De esa forma, son el perfecto complemento para los que ya seguís las andanzas de este par de asesinos de buen corazón, o bien un aperitivo idóneo antes de leer Sicarios para aquellos que no sepáis nada de ellos. Sea como fuere, abrochaos los cinturones que el Cadillac Eldorado Brougham está a punto de ponerse en marcha…

Para el que no lo sepa, esta serie se publicó en Reino Unido de la mano de David Lloyd (el maestro que dibujó V de Vendetta) en su revista semanal Aces Weekly, con gran éxito entre los lectores y la crítica:

The Guardian
Downthetubes
Jotdown
3 Million years
Diario Sur
Gráffica
RTVE
Papel en Blanco
El Lector Bicéfalo
Heraldos de Galactus
Cinamascomics
Underbrain
Red Legacy

Sobre las recompensas.

A continuación os explicamos cada una de los recompensas que podéis conseguir con vuestras aportaciones:

DESCÁRGA DIGITAL

Muchos no tenéis ya más espacio para tanto cómic. Lo entendemos, somos creadores y lectores, devoramos cómics y vivimos rodeados de ellos. Con tu descarga digital disfruta igualmente de Sicarios y no ocupes el poco espacio que queda en tus baldas.

TOMO IMPRESO

Es la base de este crowdfunding: el tomo impreso compuesto de 124 paginas en clásico Blanco y Negro con cubiertas de cartón a todísimo color con un tamaño de 23,5 x 17,5 cm (apaisado).

CUADERNO DE VIAJE

Un pequeño libro de ilustraciones con un montón de dibujos inéditos con la evolución del diseño de los personajes de Riot y Phil, muchas páginas descartadas y muchas de ellas con diferentes estilos, anécdotas y curiosidades sobre los personajes y el cómic con comentarios de su flamante guionista... en fin, ¡una maravilla!

ELIGE LA PORTADA

En esta ocasión os queremos dar la oportunidad de elegir la portada final que llevará este tomo entre varias versiones diferentes. Estas portadas solo se le revelarán a los mecenas que escojan esta recompensa o cualquiera igual o superior. ¡Y ojo que las posibles portadas muy rechulas!

FIRMADO Y SERIALIZADO

Tu tomo irá firmado el interior por los creadores y artistas: Roberto Corroto, su guionista, y Ertito Montana, el dibujante, que pertenecerá a una serie limitada de los 100 primeros ejemplares.

TOMO 0 y TOMO 1

Esto es lo básico para los nuevos iniciados en la aventuras de Phil y Riot: los dos volúmenes completos en sendos tomos, es decir CON ARMAS Y A LO LOCO y RUTA SUICIDA de una tacada. Recompensa ideal para empezar tu biblioteca de Sicarios.

DIBUJO DEDICADO

En esta recompensa te llevarás un dibujo dedicado de Ertito Montana dentro de las páginas del tomo.

CAMISETA

Llévate una camiseta de la más molona de las sicarias, la más macarra y gruñona... llévate a Riot Girl en tu outfit. Con diferentes colores y tallas. ¡Tú eliges!

DIBUJO ORIGINAL

Elige entre uno de los dibujos que iremos publicando a lo largo de la campaña. En formato tinta sobre papel con tamaño A4.

RECOMPENSAS PARA TIENDAS

Se entiende que para cualquiera puede ser muy tentador esta recompensa, pero está pensada para que los libreros tengan un buen margen de beneficio y que puedan vender estos tomos en sus tiendas.

¿QUÉ PODEMOS HACER POR TI?

Cuando ya no tenemos nada más que darte, lo tienes todo y quieres más, ya solo podemos ofrecerte a nuestros primogénitos (cuando nazcan en un futuro gobernado por Skynet). Dinos qué podemos hacer por ti con esta recompensa y haremos todo lo que esté en nuestras manos para cumplir con ello... pero no nos pidáis la luna, ojo.

¿Quiénes somos?

Hace más de una década concebí Zona 00 como una pequeña editorial donde poder publicar mis cómics sin los habituales filtros de una editorial convencional.

En 2008 conocí al guionista Roberto Corroto y pusimos en marcha un nuevo proyecto: SICARIOS, que terminó dándonos grandes alegrías en cuatro fantásticos cómics a través de su primer volumen.

Gracias a este concepto editorial, Roberto y yo nos ponemos en contacto con el artista David Lloyd (creador junto a Alan Moore de la quintaesencial V de Vendetta) que nos ofrece participar en su revista Aces Weekly, publicándose el primer número en inglés con muy buenas críticas.

Actualmente, con Zona 00 Cómics hemos estado presentes en gran parte de eventos relacionados con el cómic, llevando diferentes trabajos entre los que se encuentra nuestros Sicarios. Ertito Montana ha sido galardonado en 2018 como Futuro Talento del Comic en la Comic Con Valencia. Esto nos ha hecho crecer y seguir trabajando para ofrecer mas historias y entretenimiento a nuestros seguidores.

Si nos queréis conocer mejor, podéis visitar nuestra web clicando en el siguiente enlace: Zona 00.

Roberto Corroto

Un puñado de tomos con su nombre en los créditos: No hay lugar como el hogar (Sugoi Ediciones), con Martirena, Mascarada (Editorial La Calle) con M.G.T, 1643: Rocroi (Cascaborra Ediciones) con Román López-Cabrera y Los Sitios de Zaragoza I (Cascaborra Ediciones) con Gabriel Iglesias.

Colaborador habitual de revistas como El Arca de las Historietas (Zona 84 Ediciones), Revista Cthulhu (Diábolo Ediciones) o Saxifono Comix (Premio Mejor Fanzine Comic Barcelona 2019). Participó en las antologías Dark Hearts (Nowevolution Editorial) y Viaje a Xambala (Gráfito Editorial), así como los cómics 1937: la toma de Málaga (Carmona en Viñetas) con Román López-Cabrera, Silencio (Zona 00 Comics) junto a Juan Albarran y Tales of Rogues #1 (Zona 00 Comics) con Ertito Montana.

Precisamente junto a Ertito gestiona el sello independiente Zona 00 Comics, donde escribe su creación más conocida: SICARIOS, de la que hay cuatro números publicados en grapa (precisamente los que se quieren recopilar con esta campaña) y un tomo (Ruta Suicida) que recopila las cuatro siguientes entregas. Sicarios tiene además su propia edición en inglés dentro de la revista Aces Weekly, creada y dirigida por David Lloyd (V de Vendetta).

Ertito Montana

Estudié en la Escuela Superior de Dibujo Profesional y trabajé en varias agencia de publicidad como creativo e ilustrador. Gracias a mi formación en animación trabajé en la serie de televisión Dexter Presents, de El laboratorio de Dexter.

Galardonado como Futura Promesa del Comic en Comic Con Valencia 2018. Junto a Roberto Corroto hemos publicado nuestra serie de éxito Sicarios tanto en España como en Reino Unido de la mano de David Lloyd. Mi novela gráfica Tigre Callejero en España, EE.UU e Italia, ha sido adaptado recientemente al cine por el director Ivan Mulero y recibido varios premios en festivales.

Otros trabajos destacables han sido Abraxas con Javier Marquina que recibió el premio al mejor guion aragonés 2018 y el premio TRAN al mejor guion en 2019; dos números de la serie Tales of Rogues - Cuentos de Bribones en la edición de Karras Comics - uno junto a Roberto Corroto y otro con David Abadía y Pablo Durá, los dos con los personajes originales de El Torres; o la novela gráfica La chica del cementerio con los guiones de Antonio Sach. También he publicado junto a Roberto Corroto una historieta corta en la Revista Cthulhu y dos historietas en la revista Alta Tensión junto a otros artistas como Magius.

A qué destinaremos vuestras aportaciones.

Todas las aportaciones van destinadas exclusivamente a la edición, impresión y envío de los cómics. Pero nos gustaría dejar claro, que parte de todo el importe recaudado va destinado a impuestos y pagos de tarifas que la propia campaña genera.

Calendario previsto.

Una vez terminado con éxito el crowdfunding (porque contamos con ello... guiño, guiño; codazo, codazo) enviaremos el material ya preparado a imprenta. Es decir, los plazos serán relativamente cortos si lo comparamos con otras campañas, pero dependemos de lo que tarden en imprenta (ya sabéis que el tema del papel puede hacer que la cosa no sea tan breve como solía), y luego lo que se lleve preparar paquetes y el envío. Pero tened por seguro que las recompensas llegarán con relativa celeridad al acabar la campaña.

+ Info.

Para cualquier información puedes visitarnos en:

www.zona00.com
www.twitter.com/Comics00
www.twitter.com/RobertoCorroto
wwww.facebook.com/roberto.corroto
www.patreon.com/ertito

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

10 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Ertito Montana

    Ertito Montana
    Autor/a

    más de 1 año

    ¡Gracias, Luis!

  • LRT

    LRT

    más de 1 año

    ¡Vamos a por el último tirón!

  • LRT

    LRT

    más de 1 año

    ¡Vamos, q

  • Ertito Montana

    Ertito Montana
    Autor/a

    más de 1 año

    ¡Gracias, Álvaro! Aunque en este caso, cuantos más aportéis, más B/N :D

  • alvaro

    alvaro

    más de 1 año

    cuantos más aportemos más color.

  • Ertito Montana

    Ertito Montana
    Autor/a

    más de 1 año

    ¡Ya lo siento compañero! Esta edicion no la tienes, ¡¡es el directors cut!! La versión que nos hubiese gustado sacar la primera vez,en glorioso blanco y negro que es donde Ertito luce sus nefastos trazos, .pero como bien sabes, en esta profesión siempre les gusta que colorees todo, ¡coño!, que Ertito es daltónico!, no le presioneis Jajajaja MUCHAS GRACIAS COMPINCHE, se te echa de menos.

  • Fernando Llor

    Fernando Llor

    más de 1 año

    Ya no sé cuántas veces tengo Sicarios, pero necesito TODAS LAS QUE SALGAN

  • Ertito Montana

    Ertito Montana
    Autor/a

    más de 1 año

    Y ya por completar, decir que el volumen 1, RUTA SUICIDA, que es cronológicamente posterior a CON ARMAS Y A LO LOCO, contiene:

    1. CACERÍA (https://zona00.com/sicarios/92-sicarios-ruta-suicida-1.html)

    2. EL RELATO DE BOGGY CREEK (https://zona00.com/sicarios/97-sicarios-ruta-suicida-2.html)

    3. COSAS QUE HACER EN DENVER CUANDO TODAVÍA ESTÁS VIVO (https://zona00.com/sicarios/99-sicarios-ruta-suicida-3.html)

    4. ¡VIVA LAS VEGAS! (https://zona00.com/sicarios/100-sicarios-ruta-suicida-4.html)

  • Ertito Montana

    Ertito Montana
    Autor/a

    más de 1 año

    En respuesta a alguna duda que os ha surgido, deciros que este tomo para el que se busca financiación, contendrá las 4 primeras aventuras de Sicarios, solo que en vez de a color, será en B/N. Es decir, CON ARMAS Y A LO LOCO contiene:

    1. OLMITO (https://zona00.com/sicarios/21-sicarios-con-armas-y-a-lo-loco-1.html)

    2. COLGADOS EN EL DESIERTO (https://zona00.com/sicarios/22-sicarios-con-armas-y-a-lo-loco-2.html)

    3. SAINT ROSE (https://zona00.com/sicarios/23-sicarios-con-armas-y-a-lo-loco-3.html)

    4. LO MATÉ POR EL YOGURT (https://zona00.com/sicarios/24-sicarios-con-armas-y-a-lo-loco-4.html)

  • Ertito Montana

    Ertito Montana
    Autor/a

    más de 1 año

    ¡Arranca la campaña! Si tenéis cualquier duda estamos aquí para contestar vuestras cuestiones.

0 comentarios

Inicia sesión o Regístrate para comentar esta entrada.

#09 / Trabajando en las recompensas

Estamos trabajando para los mejores jefes, nuestros mecenas. Pronto estará disponible la recompensa de elección de portada para el volumen recopilatorio de SICARIOS con armas y a lo loco.

#08 / Buenas noticias, ya hemos recibido el pago.

Buenos dias mecenas, nos complace informaros que en el día de ayer hemos recibido ya el pago de vuestras aportaciones. nos ponemos manos a la obra para tener todos vuestras recompensas en el mejor tiempo posible.

Muchisimas gracias por vuestro apoyo!

#07 / GRACIAS POR TU APOYO

Muchas gracias a todos los que habéis participado en este crowdfunding, éramos conscientes de que era difícil conseguirlo al ser material ya publicado anteriormente, pero una vez más habéis confiando en nosotros. ¡SOIS LA OXTIA!!!

#06 / ¡Conseguido!

¡Y nos han sobrado 29 horas y todo! Millones de gracias a los que habéis aportado en la campaña e igualmente a los que habéis hecho lo posible por difundirla en redes sociales y por el boca a boca.

#05 / ¡Últimos 3 días para conseguirlo!

Solo quedan 3 días y estamos a menos de 200 euros de conseguirlo. Parecía imposible pero una vez más, las 51 personas que habéis decidido apostar por Zona 00, nos colocáis en la recta final con esperanzas de alcanzar la meta y poder levantar las manos. Pero ojo, esto no está hecho ni mucho menos, así que os vamos a pedir el favor de difundir el link de la campaña entre aquellos que penséis que les puede gustar para ver si, al menos, podemos disfrutar de un último día tranquilo y sin riesgo de taquicardia.

Mil gracias una y las veces que haga falta.

#03 / La conexión de Phil & Riot con la música

Como ayer casi llegamos al 30% y seguro que hoy lo superamos, os traemos un pequeño adelanto de lo que contendrá el Cuaderno de Viaje de Sicarios.

Los orígenes de Phil & Riot tanto en sus nombres como su aspecto tienen bastante relación con el mundo de la música. El de Phil está más claro, ya que en el momento que muchos veis que su nombre completo es Phil Anselmo, lo relacionáis con el vocalista de Pantera de idéntico nombre. Los que no tengáis ni papa de lo que hablamos, ahí va una foto del interfecto.

Más complicada es adivinar la relación de Riot Girl, aunque seguro que alguno se lo huele desde el inicio. El nombre real de nuestra protagonista es Kathleen Hanna (sale a la palestra en Sicarios #3: Saint Rose). Kathleen Hanna es música, activista, y escritora. Cantante de grupos como Bikini Kill o Le Tigre (Callejero o no). Pero sobre todo una de los principales íconos líderes del movimiento Riot Grrrlleer más

#01 / Cuando Riot conoció a Nancy

Y este dibujo es de cuando Riot conoció a Nancy in Hell (comic del gran El Torres)que se llevará uno de nuestros mecenas del crowdfunding y que además tendrá su propio nombre integrado en el dibujo.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies