❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Suerte es que le digo :: Lenin Ortega

Este proyecto lo he desarrollado durante varios años, es una novela ilustrada y quiero invitarlos a hacer parte de su mundo

Lenin Ortega

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
49
Aportaciones
1.540€
De 700€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

El libro

Suerte es que le digo es una novela ilustrada que narra la vida de una pequeña familia en una colosal ciudad. Está compuesta por Norita y Pato, su hijo adolescente, quienes guardan un peculiar secreto. A través de ellos vamos conociendo a los amigos de Pato y al entorno de su madre.

"No sabía cómo hablar con su tío sobre el tema, pero tenía un pensa­miento recurrente: compartían todos en el salón, ella se hacía la que bebía y esperaba a que estuvieran borrachos. Se le acercaba a Jhonny, en un descuido le sacaba la pistola del chaleco, los quebraba uno por uno, cogía las llaves de la camioneta y se fugaba hacia el oriente de la ciudad".

Características técnicas

  • La novela consta de 150 páginas de las cuales 33 son ilustraciones originales a color.

  • El tamaño será de 16x23cm.

  • La cubierta tendrá un acabado en tapa dura.

Anímate a colaborar

No te preocupes si es tu primera vez en este tipo de plataformas. En la sección de Recompensas encontrarás una serie de opciones para colaborar con el proyecto. Hay varias alternativas para patrocinar el libro, desde una copia, hasta diferentes paquetes con algunos descuentos o productos añadidos.

En todas las opciones se adquiere el libro y el nombre del patrocinador estará impreso en los agradecimientos de la edición.

En caso de no lograr el objetivo económico del crowdfunding, el dinero aportado será devuelto automáticamente a todos los usuarios.

Sobre la entrega

Las aportaciones no incluyen el envío del producto. Para las personas radicadas en Madrid (ES), se realizará una presentación con el apoyo de La Parcería Edita. También destinaremos puntos de entrega para quienes no puedan asistir. De cara a los pedidos en otras ciudades y países, analizaremos la mejor opción de envío y entrega, deseando que con la mayoría de los patrocinadores se pueda hacer personalmente.

La corrección, ilustraciones y maquetación ya están finalizadas, por lo tanto, el proceso de producción iniciará tan pronto termine la etapa del crowdfunding.

Productos añadidos

  • La impresión de los carteles será en color, papel fotográfico premium de 275g/m² y acabado mate. El patrocinador recibirá un enlace para poder elegir entre 33 ilustraciones.

  • La edición de lujo incluye un cuadro con la ilustración de la portada, extendida y en limpio. Los acabados serán con vidrio metacrilato, sello multicapa con el blanco más puro y reproducción de color con alta intensidad. Terminado clásico de larga duración con efecto de profundidad.

Lenin Ortega

Soy diseñador gráfico de profesión y he complementado mi carrera con estudios en motion graphics y realización de documentales. Además, he desarrollado proyectos de ilustración, videojuegos y art toys.

En Colombia participé como expositor en diferentes espacios artísticos: la Feria Internacional del Libro de Bogotá, el Salón Nacional de Arte Universitario, la Fundación Gilberto Alzate Avendaño, la Galería Casa Cuadrada y el Museo de Arte Moderno de Bogotá. También he realizado exposiciones en Madrid (ES) y Berlin (DE).

En vídeo y animación he participado en diferentes festivales: Mórbido Short Film, Pátzcuaro; The Mask Project, Berlin; Festival HOP, Barcelona; Bideodromo, Bilbao; FICC, Cartagena; Sin Formato, Bogotá.

Visítame en Instagram

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

12 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Patricia

    Patricia

    casi 2 años

    Suerte es q le digo parce!!! ✌️

  • Patricia

    Patricia

    casi 2 años

    Buena suerte Lenin!! 🤗👏👏👏

  • Sandra

    Sandra

    casi 2 años

    Apoyando a mi artista favorito!! 🍀

  • ChemaMat

    ChemaMat

    casi 2 años

    Suerte mijo!

  • DianaLop

    DianaLop

    casi 2 años

    Suerte es que le digo maiiiiii!!!! Genial don Le

  • Lenin Ortega

    Lenin Ortega
    Autor/a

    casi 2 años

    ¡Gracias a todos! 100% Vamos por más ;)

  • Julian

    Julian

    casi 2 años

    Una maravilla y mucho curro del parcero Lenin

  • almudespanya@hotmail.com

    [email protected]

    casi 2 años

    Suerte Lenin!!! Mi pequeño grano de arena

  • Valentina

    Valentina

    casi 2 años

    ❤️❤️❤️

  • Rosevelt Barahona

    Rosevelt Barahona

    casi 2 años

    Vamos amigo!! felicidades por el proyecto Lenin, me encanta ver que ya sea una realidad. Un abrazo pá , nos vemos en las calles :)

Volver a todas las actualizaciones

#03 / Campaña finalizada

Gracias de nuevo a toda la comunidad que hizo posible esta edición. La campaña de preventa ha llegado a su fin. Por favor recuerden rellenar los formularios enviados mediante la plataforma para poder iniciar el proceso de producción lo antes posible. Besos.

0 comentarios

Inicia sesión o Regístrate para comentar esta entrada.

#05 / ¡Llegaron los libros!

¡Qué emoción familia, llegaron los libros! Ahora sí es toda una realidad. Ya sabe la gente de Madrid y cercanías que nos vemos el jueves 7/7/7pm en La Parcería (C. de Martín de Vargas, 13 - Local 3) para una pequeña presentación, disfrutar del sitio y echar unos bailes. Con lxs de otras ciudades, países y mundos, me estaré comunicando después de esa fecha. ¡Abrazos y besos!

#04 / Tenemos fecha en Madrid

Amigxs de la comunidad, quiero contarles que el libro todavía se encuentra en producción, pero en las próximas semanas recibiremos la entrega. Los carteles y cuadros ya han llegado y es brutal tenerlos acá todos en mano. Para la gente de Madrid y alrededores les comunico que ya tenemos fecha de presentación del libro, será el día jueves 7 de julio a las 7pm en La Parcería, C. de Martín de Vargas, 13 - Local 3, 28005 Madrid. Espero todos puedan asistir al evento, recoger sus ejemplares y combos y disfrutar del sitio. Un abrazo familia.

#03 / Campaña finalizada

Gracias de nuevo a toda la comunidad que hizo posible esta edición. La campaña de preventa ha llegado a su fin. Por favor recuerden rellenar los formularios enviados mediante la plataforma para poder iniciar el proceso de producción lo antes posible. Besos.

#02 / Pronto termina la preventa

Saludos, querida comunidad. El domingo 29 de mayo termina la preventa y estoy muy emocionado de iniciar la etapa de producción. Durante la semana enviaré por medio de la plataforma un formulario para recopilar información sobre cómo quiere aparecer cada uno en los agradecimientos y el enlace para elegir las ilustraciones en el caso de los carteles. Besos para todxs.

#01 / 100% CONSEGUIDO

¡Muchas gracias comunidad! Ya hemos logrado el objetivo, así que la producción está asegurada.

Todavía quedan varias semanas para que termine la preventa y antes de finalizar enviaré un formulario a todos los participantes para aclarar temas como el nombre o nombres que quieren que estén en la edición y el enlace con las ilustraciones a elegir para los que tienen recompensas con carteles.

Todo marcha muy bien, esperemos se siga sumando más gente poco a poco a la campaña.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies