❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

¡Visita la caseta virtual!
Descúbrelos todos

¡10 AÑOS DE MONGOLIA: TE NECESITAMOS PARA SEGUIR!

Increíble, pero cierto: ¡Mongolia cumple 10 años!

Revista Mongolia

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
333
Aportaciones
11.025€
De 10.000€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

¿Te sumas a celebrarlo? Con ello ayudarás a que siga este proyecto irreverente de sátira y periodismo independiente que nació con el objetivo de ensanchar los márgenes de la libertad de expresión en España en un contexto de retroceso que, lamentablemente, se ha acentuado.

Por el camino nos hemos dejado unas cuantas plumas y hasta hemos tenido que pagar 65.000 euracos al exmatador José Ortega Cano por una simple viñeta satírica, una cantidad que pudimos reunir gracias a las aportaciones de la comunidad mongola. Sin este apoyo, ya estaríamos criando malvas.

Y sin embargo, a pesar de que la primera portada parecía una invitación a largarse (España tiene una salida: Barajas), aquí seguimos. Y con las mismas ganas de seguir riéndonos y de molestar tanto como podamos a los poderosos, tanto a través de la sátira como de la información.

¿CÓMO LO CELEBRAREMOS?

Estamos organizando varios actos en Madrid para celebrar el 10º aniversario, entre el 5 y el 7 de mayo, con este esquema provisional:

Jueves 5 de mayo

  • 17h: Paseo por el Madrid anticlerical con Isabelo Herreros.

  • 19h: Debate alrededor del libro “Por la gracia de su católica majestad”, de Isabelo Herreros y editado por Editorial Mong. Al acabar, copas.

Viernes, 6 de mayo

  • 19h: Charla con grandes del humor sobre comedia. Al acabar, copas.

Sábado, 7 de mayo

  • 21:30h: Teatro del Barrio. Actuaciones.

  • 23-1h: Teatro del Barrio: DJ session.

IMPORTANTE: A través de esta campaña puede adquirirse una entrada exclusiva para la fiesta en el Teatro del Barrio y reserva de sitio en todos los actos previstos para el aniversario.

¡MONGOLIA TE NECESITA!

Incluso si no vas a estar en Madrid para el aniversario, Mongolia te necesita. En función de la recompensa que elijas si no puedes disfrutar de tus entradas para la fiesta de celebración tranquil@, podrás escoger otros regalos.

Este proyecto salvaje, insumiso e irreverente depende más que nunca del apoyo de la comunidad de Mongolia. La pandemia ha provocado un roto en las cuentas, siempre maltrechas, del proyecto, como consecuencia del cierre continuado de quioscos, con la caída de ventas generalizada en el sector, y la cancelación de todas las actuaciones y shows en los últimos dos años.

Y ahora, cuando parecía que todos íbamos sacando de nuevo la cabeza, el encarecimiento súbito de los costes de producción, con el aumento de más del 25% del precio del papel, agravado por la guerra de Ucrania, nos obliga a hacer un S.O.S coincidiendo con el 10º aniversario:¡necesitamos ser más!

En los dos últimos ejercicios, Editorial Mong, SL, la editora de la revista, ha acumulado pérdidas que suman 60.000 euros y necesitamos un apoyo adicional para mantenernos en pie y seguir molestando a los poderosos y reaccionarios.

Dales donde más les duele: ¡súmate a la causa del Glorioso Pueblo Mongol!

¿Te imaginas a España sin Mongolia?

Que el Dios Todopoderoso no lo quiera: ¡larga vida a Mongolia!

¡Vamoooooooooooooooooooooooooooooooooooo!

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

36 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • socorro

    socorro

    casi 2 años

    Suerte!!! Y ..al toro

  • socorro

    socorro

    casi 2 años

    Suerte!!! Y ..al toro

  • carlosmnavas

    carlosmnavas

    casi 2 años

    Enhorabuena! Lo habéis conseguido! Salud y República

  • Marta G

    Marta G

    casi 2 años

    Vamoooooooooooooo

  • Jesús Frades

    Jesús Frades

    casi 2 años

    Ulan Bator bien vale mi visa

  • adela

    adela

    casi 2 años

    A por ellos que son pocos y cobardes...

  • María Independiente

    María Independiente

    casi 2 años

    TENEMOS QUE AYUDARRRRRR

  • Jesus Martinez

    Jesus Martinez

    casi 2 años

    No quiero que aparezca mi nombre, abrazo 🤗

  • Gabuntu

    Gabriel Lamarthee Abreu

    casi 2 años

    Gracias ¡Viva Mongolia!

  • Insausti

    Insausti

    casi 2 años

    Espero que continuéis adelante os necesitamos

#01 / Últimos días para colaborar: Pere Rusiñol explica la actual situación de Revista Mongolia.

Pere Rusiñol responsable del Reality News de Revista Mongolia explica la actual situación del proyecto que, a pesar de celebrar sus primeros 10 años, atraviesa una dura etapa debido a la crisis provocada por la pandemia y la Guerra.

En este vídeo de 2 minutos explicamos por qué Revista Mongolia necesita todo el apoyo posible para poder seguir molestando y agradecemos a todos los mecenas que ya han colaborado con la causa a través del verkami.

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies