❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

¡Visita la caseta virtual!
Descúbrelos todos

Aún te necesito - 2da entrega de la novela romántica Quédate Conmigo

Aún te necesito, es el título que recibe la segunda entrega de la novela Quédate Conmigo, finalista de los premios Letrame 2021.

Paula Escalera

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
63
Aportaciones
1.385€
De 1.300€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

Bienvenidos a la campaña crowdfunding de la segunda entrega de Quédate Conmigo, una novela que ya ha recorrido toda España, y varios países de América.

— La que empezó siendo una novela romántica, nacida del deseo de escribir para "sanar" el alma, se ha convertido ahora en una historia cuya primera entrega ya cuenta con un premio de la editorial en el año 2021, como finalista en la categoría romántica —

Hola a todos, mi nombre es Paula, autora de Quédate Conmigo y de muchos otros proyectos que ya están en marcha. Soy una persona muy versátil a la hora de escribir, y es mi mayor sueño, poder ganarme la vida con ello, compartiendo mis historias con todos vosotros.

No obstante, soy consciente de que este, será un proceso largo, pero con vuestra ayuda estoy un poco más cerca de conseguirlo.

A lo largo de esta campaña os iré presentando más cosas, ya que el proyecto de publicación de esta segunda novela, está en marcha, y sus diversos procesos y pasos a seguir, nos brindaran sorpresas conforme se acerque el momento de imprimir los ejemplares.

Sobre la primera novela

Comencemos por el principio. Quédate Conmigo es un proyecto que cuenta con tres libros. Su primera entrega, fue publicada en agosto del año pasado, recibiendo una nominación a los premios Letrame como candidata en la novela de género romántico.

Portada de la primera entrega de Quédate Conmigo.
Portada de la primera entrega de Quédate Conmigo.

Esta primera entrega, cuenta la historia de tres chicas, que han de aprender a convivir con el significado del amor y desamor, así como la necesidad de aprender a convertir el odio en deseo. Dentro de cada historia, existen conexiones que acaban uniendo todas, y es el propio lector quien con el avance de la lectura, encontrará dichas conexiones.

Os dejo por aquí la sinopsis del libro.

— ¿Qué diferencia existe entre ser amado y ser querido?

No existe diferencia entre lo que sentimos y lo que sienten los demás. Cuando nos enamoramos, cuando amamos y somos amados, la locura es algo que no atiende a la razón. Amar y ser amados es la mejor manera que tenemos de ser felices. Encontrar a esa persona que te haga salir de la oscuridad es lo mejor que puede Pasarnos.

Adanna, la joven que yace dormida… Wilson, su mejor amigo y Bruce el hombre que la ama. Ann, quien vive una historia de amor con Dante, un hombre mucho mayor que ella. Venus y Benjamin, una antigua historia de guerras y conflictos.

Tres chicas. Tres historias. Todas tan distintas. Todas conectadas. —

¿Te ha llamado la atención? No te preocupes, aunque la campaña está lanzada para la publicación de la segunda entrega, hay recompensas que contienen los dos libros además de regalitos para quienes quieran colaborar con mayores inversiones.

Sobre la segunda novela y esta campaña

Entrando ahora en la materia principal de la campaña, todo lo que se recaude estará destinado a la publicación de esta segunda entrega, titulada Quédate Conmigo; Aún te Necesito. Aquí, su preciosa portada:

Portada de la segunda entrega de Quédate Conmigo
Portada de la segunda entrega de Quédate Conmigo

Aún te necesito, es la parte intermedia de una historia que representa —en este caso— un paseo por la amistad, los buenos momentos y al mismo tiempo la necesidad del recuerdo, de la memoria y la felicidad que con ello podemos alcanzar en la vida.

Para que podáis haceros una mejor idea, os dejo por aquí la sinopsis. Aviso que contiene algún SPOILER —un tanto significativo— para quienes no han leído la primera entrega, por lo que recomiendo saltársela.

— Qué son los recuerdos, ¿si no el paso del tiempo convertido en polvo?

Adanna, joven, activa, alegre. Hasta que un accidente arruinó su vida. Wilson, el joven que durante meses guardó su corazón, hasta que ella despertó de su sueño. Nada volverá a ser igual para ninguno de los dos.

Lejos de la realidad, un libro de tapas doradas espera la continuación de su historia. Venus, la princesa cuyo trono fue arrebatado. Benjamin, el joven al cual amó y finalmente perdió. La llegada de la antigua raza alada marcará un nuevo camino en sus vidas. La magia y la realidad se mezclan, dando forma a los engranajes que giran continuamente.

Tres historias se vuelven dos, y la realidad se mezcla con la fantasía. —

La idea principal, será publicar este año alrededor de los meses de mayo y junio, contando con los plazos estimados por la editorial en su proceso pertinente para que todo quede lo más profesional y completo posible.

Sobre las recompensas

Una vez mencionadas las dos novelas, vamos a lo que realmente interesa: ¡LAS RECOMPENSAS!

Tenéis todas ellas disponibles a la derecha de la campaña, pero voy a haceros algunos apuntes, para que tengáis más claro en qué consisten algunos regalos.

  • Dedicatorias personalizadas: todos y cada uno de los libros irán dedicados (en el caso de adquirir el primer y segundo ejemplar, los dos llevan unas palabras de mi puño y letra).

  • Marcapáginas: al igual que las dedicatorias, independientemente de la aportación escogida, el/los libro/s llevaran su marcapáginas exclusivos, contando cada libro con su propio diseño de este complemento.

  • Cuadernos exclusivos: con la publicación de cada libro, también se incluye la publicación de cuadernos exclusivos, de hoja blanca, fresados o troquelados, cuya portada se corresponde con la del libro. En función de la recompensa escogida puedes llevarte hasta dos cuadernos.

  • Fundas portalibros: la recompensa más personal de todas. Estas pequeñas fundas portalibros, están hechas por mí misma, por lo que te llevarás un trabajo único si colaboras en alguna de las campañas donde figuran. Además, su tamaño es ideal para guardar tanto el cuaderno como el libro, así como otros libros independientes a Quédate Conmigo.

A continuación os dejo una foto de algunas recompensas. Los diseños pueden variar de aquí a al resultado final, pero no lo harán de forma exagerada.

Libros + cuadernos exclusivos
Libros + cuadernos exclusivos

Fundas portalibros
Fundas portalibros

Dentro de todos los lotes, podréis ver que ahí hay un lote que responde al título de RECOMPENSA ESPECIAL.

Este lote está limitado a los 10 primeros mecenas más rápidos en adquirir el mismo. Sin embargo, si este lote funciona bien, no se descarta la ampliación del mismo durante el tiempo que dure la campaña.

Sobre el proceso de publicación, plazos y tiempos

Toca hablar de la parte más compleja de todo el proceso de publicación relacionado con esta novela. Letrame, la editorial con la cual publicaré la segunda entrega, es una editorial que se centra en el cuidado y la perfección de todas las novelas que acogen. Por ello mismo, los plazos son variables.

Este proceso de publicación, pasa por diferentes departamentos, siendo aquel que diseña la portada uno de los últimos. Por ello precisamente, por el momento la campaña iniciará sin tener la portada del segundo libro expuesta pero si podéis verla en cuanto llegue a mis manos.

En cuanto a los plazos y tiempos, la primera novela, comenzó con este proceso en mayo del año pasado y fue en agosto cuando por fin, vio la luz. Tres meses en los cuales el trabajo de todos fue muy intenso y profesional. Un trabajo con el que estoy muy satisfecha.

Por ello mismo, contando con estos mismos plazos y teniendo en cuenta que a primeros de febrero comenzó el proceso de publicación de Aún te necesito, la novela llegará a mis manos aproximadamente en mayo, pero para no pillarnos los dedos, os diré que la fecha estimada para recibir las recompensas, será junio. No os preocupéis, conforme vaya sabiendo en qué parte del proceso nos encontramos, tendréis actualizaciones.

  • Corrección: mes de febrero/marzo (Finalizado)

  • Maquetación: mediados de marzo/abril (Finalizado)

  • Grafica: finales de abril/primeros de mayo (Finalizado)

  • Imprenta: mediado/finales de mayo (en curso)

  • Envíos: principios/mediados de junio

Ese es el esquema que emplea Letrame, dentro de su proceso de publicación. Es meramente orientativo, y los plazos pueden variar pero seréis informados al respecto.

Previsión del proyecto
Previsión del proyecto

A qué destinamos vuestras aportaciones

A todos nos gusta saber en qué va a ser empleado nuestro dinero cuando colaboramos en algún proyecto. Por ello, a continuación os dejo un pequeño esquema donde podréis ver el porcentaje destinado a determinadas tareas.

  • Proceso de publicación: el proceso que incluye desde la corrección del libro hasta la llegada del mismo a la imprenta. 80%

  • Material para las recompensas: la compra de las telas y materiales necesarios para la realización de las bolsas porta libros o cuadernos. 5%

  • Gastos de envío: gestión y logística de envío a toda la península e islas baleares. 10%

  • Comisión de Verkami: importe a pagar por sus servicios. 5%

Conoce a la autora

Paula Escalera Fernández, nacida en España, en 1996, es autora de Quédate Conmigo, una novela romántica finalista a los premios nacionales de la editorial Letrame en el año 2021. Estudió Artes Plásticas, especializándose en modelismo y maquetismo.

Desde temprana edad, manifestó especial interés por la lectura de género fantástico, y a sus catorce años, decidió que quería ser escritora, comenzando así las primeras pinceladas de su obra. Aún te necesito, es el título sobre el que versa esta segunda entrega, parte intermedia de la que será la primera trilogía publicada por la autora.

Fotografía de la autora, Paula Escalera Fernández
Fotografía de la autora, Paula Escalera Fernández

Así es, como se me describe en la solapa de mis novelas, pero podéis conocerme mucho más gracias a las entrevistas que he realizado por la radio, o cualquiera de las dos presentaciones que se han realizado.

Como ya he comentado, soy una persona muy dinámica a la hora de escribir, y cuanto con varios proyectos en marcha que espero que pronto puedan ver la luz. Todos ellos, pueden verse dentro de mi propia página web.

Durante la publicación del primer libro conté con muchos apoyos también fuera de mi entorno familiar, y estoy enormemente agradecida a todas esas personas, así como aquellas que decidan colaborar con esta campaña.

Entrevistas en la radio:

Presentaciones de Quédate Conmigo (I)

+ Enlaces de interés:

Preguntas frecuentes

  • Si resido fuera de la península, ¿puedo participar en la campaña?

    Se puede participar desde todas partes del mundo. Sin embargo, para envíos fuera de la península (que no sean a las islas baleares), se ha de tener en cuenta que habrá que pagar un suplemento de entre 15€ y 20€ para sopesar gastos de envío. Una vez acabe la campaña, contactaría con los mecenas residentes fuera de España para gestionar el envío.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

3 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • B. Seyla

    B. Seyla

    casi 2 años

    Un autoregalo siempre viene bien! 🎉

  • MeerAlesan

    MeerAlesan

    2 años

    ¡Qué ganas de que lleguen! -

  • Fátima

    Fátima

    2 años

    Deseando la segunda ya! 💖

Volver a todas las actualizaciones

#04 / Actualización (Fundas portalibros)

¡Estas pequeñas ya tiene su hogar asignado!

Solamente falta esperar que lleguen los libros y cuadernos, para poder empezar a gestionar los envíos.

Fundas portalibros
Fundas portalibros

Las bolsas, son de tela, algodón y se pueden lavar y planchar con suma comodidad.

Además, el tamaño de las fundas no solamente permite guardar los libros de Quédate Conmigo, si no también los libros de bolsillo estándares.

0 comentarios

Inicia sesión o Regístrate para comentar esta entrada.

#04 / Actualización (Fundas portalibros)

¡Estas pequeñas ya tiene su hogar asignado!

Solamente falta esperar que lleguen los libros y cuadernos, para poder empezar a gestionar los envíos.

Fundas portalibros
Fundas portalibros

Las bolsas, son de tela, algodón y se pueden lavar y planchar con suma comodidad.

Además, el tamaño de las fundas no solamente permite guardar los libros de Quédate Conmigo, si no también los libros de bolsillo estándares.

#03 / ¡Campaña finalizada!

Con la campaña finalizada, ya solo me queda agradecerles a todos los mecenas su participación y todas las aportaciones a la campaña, así como su apoyo y cariño.

Cerramos esta etapa pero abrimos otra nueva en la que poco a poco iré recabando los datos para efectuar los envíos en cuanto reciba los libros. ¡Asique atentos al correo!

Recordad que estos se encuentran ahora mismo en imprenta por lo que ya queda muy poco para que yo los reciba.

¡Seguimos avanzando!

#02 / ¡Objetivo Conseguido!

¡Hemos llegado al objetivo!

A falta de siete días, ya tenemos el 100% de la campaña. Pero aún tenemos más tiempo, y quienes se animen, podrán seguir participando. ¡Recordad que estará activa hasta el 21 de mayo!

Gracias a todos los que habéis hecho posible este proyecto, con vuestro cariño y aportaciones!

A lo largo de la semana que viene iré subiendo más actualizaciones y además, ¡será cuando proceda a recoger los datos de todos los mecenas que recibirán sus recompensas!

¡Nos leemos pronto!

#01 / Fase de impresión

¡Hola a todos!

Os traigo noticias muy frescas.

Esta misma mañana, la editorial me ha enviado un mensaje, avisándome de que los libros, ¡ya entran en imprenta!

Esto quiere decir, que ya queda menos para tenerlos conmigo.

Salvo que surjas retrasos, a finales de mayo, dispondré ya de mis pequeños para enviarlos a sus futuras casas.

Estamos ya en la mitad de la campaña, y con un poquito más del 50% conseguido.

¡Muchas gracias a todos los que ya habéis colaborado como mis mecenas!

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies