❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

Vivir con Serenidad

Abrazar la incertidumbre (*libro), para Vivir con serenidad (*curso online). www.biciclown.com

Categoría

Creado en

0
segundos
214
Aportaciones
8.163€
De 2.500€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto sin recibir ninguna recompensa a cambio:

LIBRO + CURSO ONLINE | VIVIR CON SERENIDAD

Portada libro Abrazar la incertidumbre
Portada libro Abrazar la incertidumbre


La filosofía estoica es una medicina para tiempos de incertidumbre, como los actuales, en los que cuando no es una pandemia hay una amenaza de una III Guerra Mundial.

Este es mi 10º Verkami y es un parto doble: libro y curso online. Si consideramos que Verkami nació hace 10 años con mi proyecto La sonrisa del nómada, vamos a proyecto por año 😂.

El libro se llamará Abrazar la incertidumbre y el curso online Vivir con serenidad. Es un juego de palabras: abrazando la incertidumbre vivirás con serenidad.

Se cierra así la Trilogía iniciada con Una declaración de intuiciones y Dale una vuelta a tu mundo.

Índice del libro
Índice del libro

Durante mi vuelta al mundo en bicicleta (2004-2017) he tenido que confrontar infinidad de situaciones en las que la incertidumbre era el pan mío de cada día: enfermedades, roturas de bicicleta…

Soldando la bici en Bulgaria
Soldando la bici en Bulgaria

El Covid-19 ha puesto al límite a muchas personas, cuestionando su filosofía de vida, y haciéndoles temblar con solo pronunciar escuchar la palabra incertidumbre.

Una vida feliz es lo que muchas personas creían que podían tener con su tarjeta de crédito, cuando lo único cierto son las cuotas mensuales a pagar.

Tras empezar a estudiar Filosofía en la Universidad, he descubierto que algunas escuelas filosóficas clásicas (estoicismo, escepticismo o epicureísmo) tienen mucho más que ofrecer que los libros de autoayuda de las librerías de los aeropuertos. De hecho, la Terapia Cognitivo Conductual que se usa en Psicología para tratar casos de ansiedad, hunde sus ejercicios en aquéllas escuelas filosóficas.

En pleno siglo XXI la modernidad vuelve la mirada a Grecia y al Imperio romano ¿Por qué? Hace dos mil años en esa parte del mundo las guerras entre atenienses y espartanos primero, y entre romanos y cartagineses o partos más tarde, introducía elevados niveles de incertidumbre en la vida de las personas que eran llamadas a defender su tribu o nación. Si a esto le añadimos la peste que asoló Roma en tiempos de Marco Aurelio, te haces una idea de las semejanzas con nuestra historia actual. El hombre moderno, tecnológico y desorientado, trata de buscar en los filósofos clásicos respuestas a su falta de auto identidad. De ahí el florecimiento de las escuelas como el estoicismo hoy en día.

CONTENIDO LIBRO ABRAZAR LA INCERTIDUMBRE

El nuevo libro es una introducción práctica la filosofía estoica (que de por sí es ya práctica).

El diseño corre a cargo una vez más del gran David Torrents que ha hecho la mayoría de mis libros.

Esta es la pedazo de portada que se ha marcado, con una foto que tomé cuando recorría Noruega durante la vuelta al mundo en bici (2004-2017)

Estará ilustrado por el artista Iván Bravo, que ha imaginado, con un lápiz y mucha creatividad, algunas frases del libro.

Abraza la incertidumbre y avanza
Abraza la incertidumbre y avanza

El libro cuenta con el prólogo de una de las personas que más conocen de estoicismo. Iker Martínez Fernández, Licenciado en Derecho y Doctor en Filosofía y profesor de la Uned.

Aquí lo puedes leer:

"El lector tiene ante sí un libro que podría haber sido escrito por un filósofo del periodo helenístico, donde la exposición de los elementos teóricos nunca pierde de vista el contacto con la realidad. Por un lado, se trata de un espléndido acercamiento al estoicismo, claro y sencillo de entender. Esta cualidad es sumamente apreciable si tenemos en cuenta que estamos ante una filosofía compleja y altamente sistemática. Pero su mayor interés es, sin duda, la forma en que las distintas tesis estoicas se entretejen de una manera amena y nada caprichosa con ejemplos de vivencias personales.

La filosofía estoica se convierte así en el medio de expresión de una experiencia de aprendizaje personal (¡y qué aprendizaje!) que en ningún momento cae en la moralina típica de algunos libros que narran procesos de 'crisis' vital a la vez que muestran al lector el camino hacia una verdad oculta y desvelada por ellos. En «Abrazar la incertidumbre» el estoicismo es, y continúa siendo hasta el final, el hilo conductor del relato. Y lo que realmente se desvela ante nosotros es una defensa de la estricta coherencia lógica del estoicismo, aspecto que otorga a esta filosofía una potencia extraordinaria.

Muchas veces la coherencia estoica ha sido interpretada como un rigorismo moral exagerado, pero no tiene por qué ser así. No lo es para Álvaro Neil, que muestra cómo las enseñanzas estoicas pueden entenderse, sin traicionar el sistema, de acuerdo con el particular contexto de cada uno. Así debe ser, pues el objetivo de la filosofía antigua era precisamente el de conocerse a sí mismo para transformarse."

Iker Martínez Fernández. UNED.

CURSO ONLINE VIVIR CON SERENIDAD

Mucha gente piensa que la excitación es la felicidad, pero cuando estás excitado no estás en paz. La verdadera felicidad está basada en la paz. ( Thich Nhat Hanh)

Animado tras el éxito del curso online Vivir con Propósito, quiero compartir un nuevo curso online y un nuevo libro. Será mi 9º libro y el 2º curso online 😍

En este curso, Vivir con Serenidad, conseguirás: Mayor autocontrol, más estabilidad emocional, más conexión con el presente y menos desplazamientos al pasado y al futuro..., en definitiva, lo que se conoce como calidad de vida.

El curso online Vivir con Serenidad, seguirá el modelo y formato del curso Vivir con propósito que tanto ha gustado a la gente.

Aquí algunos testimonios:

Lulú (Colombia)

Excelente curso, para mi escuchar y reflexionar sobre cada uno de los pasos que propone Álvaro a través de este viaje de descubrimiento y observación para encontrarnos con nuestro propósito ha sido de gran inspiración y me llevo ideas claras y contextos, así como herramientas para emprender un nuevo propósito en mi camino al lado de mi familia. ¡Gracias Álvaro!

Tony (Málaga)

He completado el curso Vivir con propósito y me ha parecido único. No lo digo porque me haya proporcionado la llave para encontrar la felicidad, sino porque es un curso distinto. A diferencia de casi todos lo manuales o cursos de desarrollo personal que he realizado, Vivir con propósito de Álvaro Neil no vende humo. En lugar de mostrarte refritos para encontrar la felicidad, te plantea alternativas para que aprendas a observarte y cuestionarte, y eso a día de hoy, es realmente innovador.

El curso online Vivir con Serenidad se lanza a un precio muy inferior a su valor y contenido. Al igual que ocurrió con el curso Vivir con Propósito que fue aumentando de precio a medida que llegaba a más gente y recibía más valoraciones positivas, este nuevo curso se ofrece a un precio inferior a la mayoría de los cursos sobre bienestar, estoicismo o mindfulnes que puedes encontrar online.

Transcurridos unos meses desde su lanzamiento en Verkami podrás comprobar que su precio será de 87 euros, en una primera fase, y 157 en una segunda fase.

Más gente beneficiada = más valor del curso. Ahora vale sólo 49 euros ( 65 euros comprándolo con el libro).

TRES HORAS DE CONTENIDO AUDIOVISUAL

El curso consta de 5 módulos y en cada uno ellos 5 lecciones. Además hay un módulo extra con un resumen del curso y con recursos descargables.

Más de 3 horas de curso online
Más de 3 horas de curso online

La parte final serán las Clownclusiones, con un resumen de la Filosofía estoica en 10 puntos y recursos para descargar.

RECOMPENSAS

Siempre en estos proyectos hay ventajas económicas para el público, y en especial para los miembros de Biciclown Plus. Aquí puedes unirte al Netflix del Cicloturismo.

Esta es lista de la recompensas.

Recompensas Libro
Recompensas Libro

Recompensas curso online
Recompensas curso online

Recompensas variadas
Recompensas variadas

Recompensas envíos
Recompensas envíos

Lo más caro es el envío fuera de Europa. Pese a haber contactado con varias mensajerías privadas, ninguna puede mejorar ese precio de 30 euros y algunas incluso me advirtieron de que puede ser mayor. Aunque no parezca lógico que valga más el envío que el producto, la realidad es así. Si alguien tiene un pariente o amigo en España o Europa, puede pedir que se le envíe a esa persona para economizar un poco.

Calendario previsto

El libro estará listo al terminar este proyecto, FINALES MARZO, pero por curarme en salud y por si los envíos se retrasan, en ABRIL lo tienes en tus manos. Si vives fuera de Europa a lo mejor tarda un poquito más...

El curso online en ABRIL estará disponible.

Te avisaré por correo electrónico.

Recuerda que tanto el libro como el curso tendrán un precio superior al finalizar este Verkami. 😆

+ Info

Puedes saber más sobre mi en estos enlaces a diferentes redes sociales y en mi web biciclown.com

En las redes sociales basta que busques @biciclown para encontrarme 😍.

Preguntas frecuentes

  • ¿El curso online Vivir con serenidad y el libro Abrazar la incertidumbre son la misma cosa?

    No. En el libro se describe la Filosofía estoica con detalle. Y también se dan ejemplos prácticos en mi vida.

    En el curso Vivir con serenidad, los vídeos te harán entender de forma más fácil la Filosofía estoica (son vídeos muy bonitos e impactantes y divertidos) .

    Creo que para consultar de forma puntual, el libro es una herramienta más sencilla que los vídeos del curso.

    Pero el curso Vivir con serenidad también lo puedes ver en familia o pareja o con amigos y de esa forma amortizarlo.

    Gracias, Álvaro

  • ¿Cuándo doy la dirección para el envío de la recompensa?

    Primero tenemos que esperar a que termine el Verkami. Dura 40 días.

    Entonces Verkami me hará el ingreso de vuestras aportaciones y os pediré vuestras direcciones para los envíos. También os pediré info para la dedicatoria del libro.

    De momento paciencia. Y a ver si seguimos sumando apoyos.

    Gracias, Álvaro @biciclown

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

23 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Perez Guillen Toni

    Perez Guillen Toni

    2 años

    No se pueden borrar los comentarios ...Alvaro con b 🤣🤣🤣🤣

  • Perez Guillen Toni

    Perez Guillen Toni

    2 años

    Hola Albaro como recibo el libro?

  • mbx'

    mbx'

    2 años

    Gràcies per donar-me l'oportunitat.

  • Harold Miguel Alvarado

    Harold Miguel Alvarado

    2 años

    Saludos, Gracias!!!

  • Beatriz

    Beatriz

    2 años

    Gracias por compartir y poder aprender. Bea

  • Beatriz

    Beatriz

    2 años

    Ya está Álvaro :) deseando leerlo

  • Álvaro neil, el biciclown

    Álvaro neil, el biciclown
    Autor/a

    2 años

    Gracias Niajo. Si, con tu aportación ayer cruzamos esa barrera. Ahora a ver si alcanzamos los 200 mecenas. Faltan solo 49 y 11 días. Será difícil pero de nosotros depende, y eso como decía Epicteto, es clásico estoicismo

  • niajo

    niajo

    2 años

    Me he animado a hacer tú curso Álvaro. Con esto ya hemos llegado a los 5 mil deseados. Enhorabuena. Gracias por tus enseñanzas y ánimo con todos los proyectos

  • Álvaro neil, el biciclown

    Álvaro neil, el biciclown
    Autor/a

    2 años

    Gracias Pilar por tu doble aportación. Espero que llegue rápido a Olot esta nueva obra y te agrade. Besos.

  • pi

    pi

    2 años

    Àlvaro! Un abrazo 🏵️

#16 / La carta está echada (y la suerte también) #ENVÍOSMASIVOS

Buenas familia

Por fin he concluido el trabajo.

Hace varios días ya he dado acceso al curso online Vivir con Serenidad a todas las personas.

Si nos os ha llegado el acceso o tenéis problema avisadme por favor.

Y tras muchas, muchas horas, de trabajo esta mañana he podido realizar los envíos.

La nueva operativa de Correos hace los envíos mucho más laboriosos y más costosos. En este vídeo lo cuento.

Pero a persistente no me gana ni un pájaro carpintero y tras una hora en Correos he conseguido hacer hoy TODOS LOS ENVÍOS.

Algunos envíos internacionales los he hecho por mensajería privada, pues Correos es más caro, aunque en lugar de los 8 euros que os pedía para el envío me ha costado 21 euros (¡?). Lo mío no son los números.

En esta foto solo aparecen la mitad de los libros, jajaja.

En fin, que me ha resultado mucho más complejo enviar los libros que escribir el libro.

Espero que os guste el contenido y os pido un favor.

leer más

#15 / Cortarse las venas o aceptar

Hoy ha sido un día muy difícil.

Esta mañana he ido a Correos del pueblo más cercano con la autocaravana llena de 80 libros. No me han dejado enviarlos, porque ahora para envíos de grandes cantidades, el usuario debe imprimir en casa las etiquetas.

He vuelto a casa, he abierto la web de correos, y la aplicación no funciona.

He hecho una reclamación y estoy a la espera.

Los libros que me faltan por llegar, estaban el viernes pasado en Granada. Ayer fue festivo.

Hoy todavía no ha ido la mensajería a buscarlos desde Almería. He hablado con ellos y dicen que irán mañana, pero que luego, para entregármelos en Vera a solo 100 kms, tardan un día más.

Esto es, que el jueves me los entregarán.

Mientras espero que se arregle la aplicación de correos.

Eso significa que si el jueves llegan los libros, se arregla lo de correos y me paso toda la noche escribiendo dedicatorias y metiendo libros en sobres, el viernes podría enviarlos.

leer más

#14 / Grupo Telegram Vivir con Serenidad y Biblioteca Estoicismo

Seguimos con lo prometido.

Levantarse pronto siempre es provechoso.

Ya he creado el Grupo de Telegram prometido para los miembros de Vivir con Serenidad.

ESTE ES EL ENLACE
https://t.me/+bQET-F0NMj5jNWE0

Es un grupo, así que usarlo con moderación, enviar mensajes solo importantes, o compartir textos o imágenes que fomenten la serenidad y el autoconocimiento.

Y he subido a la última clase de Vivir con Serenidad un pack de 19Megas de libros de Estoicismo.

Todas estas son VENTAJAS exclusivas de los miembros de Vivir con Serenidad.

Si no lo eres, pero te apetece, puedes usar SOLO HASTA MAÑANA este código de DESCUENTO DE 78 EUROS

VIERNESOTEQUEDAS

Y automáticamente al hacer la compra del Curso Vivir con Serenidad el precio es LA MITAD.

Sobre LOS LIBROS.

Como si el médico tuviera que tomarse la propia medicina que receta (en mi caso la Aceptación) la empresa de transporte me la jugó. Deberían haber llegado ayer y no lo harán hasta el lunes.

leer más

#13 / Ya podéis acceder al Curso Vivir con Serenidad

hola familia

Hoy he estado todo el día dando acceso a la gente que ha comprado el curso en oferta.

Bueno más que oferta, OFERTAZA, porque ahora ya cuesta 157 euros en www.biciclown.com

Habréis recibido un email con las instrucciones.

Cualquier duda me comentais.

También os dejo aquí el vídeo, sin sonido, para acceder.

Solo durante 24h, si has participado en el Verkami y ahora te apetece también el curso online Vivir con Serenidad te ofrezco un descuento de 50%. Solo durante 24h.

Así en lugar de 157 pagarías 78 euros.

Me escribes a [email protected] y te digo cómo hacerlo.

Los libros me llegan mañana, ya he ido a comprar los sobres, y el lunes espero enviarlos todos (me van a odiar en Correos).

Y queda pendiente sortear el pin de plata como me comprometí. No worries, ya os iré contando.

Un abrazo y nunca dejéis de vivir aquí y ahora, es el mejor país.

#12 / Imágenes (sensibles) del nuevo libro en imprenta

hola familia.🤪

Las imágenes son sensibles porque me tocan la fibra sensible

Ya está en marcha.

Qué ganas, ¿no?

A finales de la semana la imprenta me lo enviará y comenzará mi Fin de semana más entretenido del año: a ensobrar.

Tengo además listo el curso Vivir con Serenidad.

Como os he ido diciendo en la web biciclown.com ya está en PREVENTA a 157 euros.

Si alguien lo quiere, y SOLO DURANTE ESTA SEMANA, ofrezco un 50% por haber participado en el Verkami: a 78 euros.

Un abrazo y a disfrutar de la espera.
Álvaro @biciclown

#11 / Noticias de la Imprenta y de los Formularios

hola

Ya tenemos el libro en la imprenta. Esta semana revisaremos las pruebas de color y nos pondremos a imprimir.

Nos ha pillado por el medio la Semana Santa y, para complicarlo un poco más, la imprenta está en La Rioja y el lunes ahí fue festivo. Pero aunque queramos correr la vida manda. Siempre ella manda.

Os comparto una foto de una de las ilustraciones del libro junto con una de mis frases, ya diseñada y colocada en una de las páginas del libro.

Faltan algunas personas por rellenar los formularios con la dirección de envío y notas para la dedicatoria.

Hoy se cierran los formularios. Os agradezco que TODO el mundo lo rellene por ahí, en vez de enviarme un email, porque así gestiono mejor toda la información.

Muchas gracias y os iré avisando cuando tenga los libros y comience con los envíos. Espero que a finales de la semana que viene (siete días más tarde de mis planes).

Paz y Bien, Álvaro el biciclown

#10 / ¿Cómo recibo el libro, el curso, el regalo...?

Buen día.

Que maravilla, que cuando faltan apenas 13h para concluir el proyecto hayamos llegado a los 200 mecenas.

Eso significa que sortearé el pendiente de plata entre vosotros.

Cuando pasen las fiestas de Semana Santa, Verkami me enviará la lista de todas las personas que habéis participado y me ingresará el dinero del proyecto, una vez descuente sus comisiones 5%, más comisiones por pagos por tarjea 1,35%, y el iva de 21%.

Más o menos 500 euros 🤣. Pero agradecido a la Familia de Verkami que pone a disposición de los creadores esta magnífica plataforma de conexión.

Una vez tenga el listado os escribiré para pediros:

  • dirección de envío

  • información personal si queréis una dedicatoria, pues no soy escritor de ficción (jaja).

El curso online Vivir con Serenidad estoy terminando de editarlo y os daré acceso a finales de Abril. Hay que hacer muchos ajustes en cada vídeo y son 25. Pero luego lo podéis ver toda la vida.

leer más

#09 / Un ejemplo de las ilustraciones de Ivan Bravo y ¡UN REGALO!

Faltan sólo 3 días y no renuncio a llegar al objetivo de 200 mecenas, pero antes una noticia.

Ya tenemos los diseños que acompañarán al libro Abrazar la incertidumbre. Y estoy seguro de que te van a encantar. Pero no sólo eso, sino que estoy seguro que al verla vas a dejar tu comentario en mi cuenta de Instagram cuando la veas. La acabo de publicar ahí.

La otra noticia es que para animarte a que traigas una persona nueva al proyecto voy a sortear entre los mecenas uno de mis últimos pendientes de plata con el logotipo del biciclown.

Plata de ley
Plata de ley

Para ello es necesario que lleguemos a 200 mecenas. De ti depende que lo logremos.

Un abrazo y gracias por tu esfuerzo en la recta final del proyecto Álvaro Neil @biciclown

#08 / Ya tenemos el Trailer del curso online Vivir con serenidad

Hola Familia

Vamos cumpliendo promesas.

Aquí os traigo el trailer del curso online Vivir con serenidad.

Este curso ahora tiene un precio en Oferte de 49 euros y al acabar el Verkami, el próximo jueves, pasará a costar 157 euros (lo mismo que el curso online Vivir con propósito).

Más de un 70% de descuento si lo pides ahora.

No pasa nada, siempre hay gente que prefiere pagar más.

Feliz semana (la última que estaré molestándote por aquí) Álvaro Neil @biciclown

#07 / Ya tenemos el índice, maquetado, de Abrazar la incertidumbre

Todo llega por sus pasos contados..., y hace unos minutos me ha enviado David, el diseñador, el libro ya listo para enviar a la imprenta.

Ahora toca revisarlo de nuevo, y no se cuántas llevo, pero al menos puedo compartir con vosotros el Índice del libro.

Índice de Abrazar la incertidumbre
Índice de Abrazar la incertidumbre

Espero os guste y recordar que si puedes compartir este proyecto con tus amigos y familiares (enséñales la foto del índice) me estás ayudando a lograr el objetivo de 200 mecenas. Falta tan poco...

Os dejo de nuevo el enlace al proyecto para que podáis compartirlo con vuestros seres queridos que, pronto, serán los míos también 😂

Feliz fin de semana, pronto os enviaré una nueva actualización con el Trailer del curso online Vivir con serenidad.
Álvaro Neil @biciclown.

#06 / ¡Tenemos imprenta nueva!

Hola equipo, familia, gente, amigos...

Esta semana ha sido una locura, os cuento:

1- problemas de conversión del archivo enviado al diseñador, David, y vuelta a repasar el manuscrito con el amigo Mendi.

2- retrasos del ilustrador, Iván, en la entrega de los dibujos por Covid-19.

3- dificultades para encontrar imprenta, pues la habitual está a punto de cerrar.

Soluciones estoicas:

1- trabajar de nuevo en el manuscrito haciendo horas extras.

2- aceptar el retraso y desear pronta recuperación al equipo del ilustrador.

3- buscar nueva imprenta..., ¡ayer lo logramos!

La nueva imprenta es Gráficas Ochoa, lleva 100 años en el negocio y además tiene un REGALO para vosotros.

Si alguien quiere imprimir libro, calendario, tarjetas de visita, adhesivos, talonarios... os harán un 5% de DESCUENTO con el código Biciclown.

Solo durante todo Abril.

Hoy VIERNES nos proponemos, con tu ayuda (de otro modo es imposible) a alcanzar al menos 5000 euros.

leer más

#05 / Una noticia muy mala, otra mala y otra buena.

Hola familia

Acabo de recibir el precio de la Imprenta para la impresión y también los plazos de impresión.

Debido a la situación mundial de carestía de papel, de alza de precios..., las cosas pintan del color de la galaxia: negro.

  • noticia muy mala: dicen que hasta julio 2022 no tendrían papel.

  • noticia mala. el precio ha subido un 100%. O sea, si antes con 4000 euros hacías 1.500 libros (pagando imprenta, diseñador, comisiones de verkami, envíos...) ahora hacen falta 8.000 euros.

  • buena. la filosofía del estoicismo me ha enseñado a aceptar sin resignarme, y eso es lo que estoy haciendo.

Como decía Epicteto, y veréis en el libro Abrazar la incertidumbre y el curso Vivir con serenidad, la Dicotomía del control permite tomar decisiones ante problemas de la vida, como este.

Por mi parte seguiré pidiendo precio a más imprentas y cambiando de papel si es necesario para que el libro se entregue cuanto antes.

Por vuestra parteleer más

#04 / La nota de prensa

Muchos de vosotros-as, tal vez no tengáis contacto con medios de prensa, pero todos tenéis un programa de radio favorito.

Os escribo para ver si conseguimos llegar a ese programa con la noticia del nuevo libro Abrazar la incertidumbre. Escribe a tu programa y pídeles que me entrevisten.

Os dejo por aquí el dossier, a ver si hay suerte.

Un abrazo y gracias por el empuje.
Álvaro Neil, biciclown.
{flipsnack:https://www.flipsnack.com/biciclown/nota-prensa-abrazar-la-incertidumbre.html}

#03 / EL TERCER OBJETIVO NO ES ECONÓMICO

Buenas Familia.

Si alguien piensa que con 2500 se puede pagar una tirada de 1500 libros, pagar al diseñador y al ilustrador, las comisiones de Verkami y de Bancos y hacer envíos, que no haga crowdfunding.

Entonces, ¿Por qué has pedido 2500 euros? Porque en Verkami si pides lo que necesitas y es, por ejemplo, 5000 y no lo logras, no te llevas nada.

Así por ejemplo, si pido 5000 y al acabar el Verkami me gano 4900 no me lo dan.

Son las reglas.

De ahí que pida poco, pues menos es nada, que dicen en Castilla.

Y ahora que hemos llegado a 3500 pido 200 mecenas.

¿Por qué? Porque me interesa más llegar a mucha gente que recaudar mucho. Piensa que yo escribo para que la gente me lea, no para que una persona compre todos mis libros y, digamos, los queme para calentarse.

Eso no me mola tanto como que 200 personas los lean o 200 personas hagan el curso de Vivir con Serenidad.

Lo más difícil de un proyecto así, sin editorial, es que estás solo.

leer más

#02 / Primer objetivo logrado: El segundo vale una ilustración.

¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!

Con vuestra generosidad y vuestra ilusión hemos superado en menos de una semana otro Verkami.

Y van 10.

Al lograr la cifra de 2.500 nos aseguramos de que el libro es ya una realidad, pero ahora queremos que sea una realidad ilustrada.

Estos días he estado hablando con uno de los ilustradores más innovadores y reconocidos del momento. Iván Bravo.

Su trabajo ha merecido varios premios y su lápiz encaja con la idea del libro Abrazar la incertidumbre.

Por eso, para mejorar la calidad del libro en algunos aspectos y poder contar con su trabajo, hemos marcado un SEGUNDO OBJETIVO.

Con este SEGUNDO OBJETIVO nos aseguramos el pago del Diseñador y amigo, David Torrents, y del ilustrador Iván Bravo.

El SEGUNDO OBJETIVO es de 3.500 euros.

Y para lograrlo tu ayuda es fundamental y muy sencilla.

Piensa en las cinco personas más cercanas, aquellos que no te fallan cuando lo necesitas.

leer más

#01 / Balance tras las primeras 24h.

Muchas gracias porque hemos tenido el arranque de campaña más brutal de todos los Verkamis que he lanzado.

En apenas 24h ya tenemos practicamente el 50% financiado.

Estoy preparando algunas sorpresas si llegamos a superar en breve el presupuesto mínimo del proyecto.

Pero de momento hay que seguir haciendo llegar el proyecto a amigos y familiares.

Por favor, compartirlo. Es la mejor manera.

Gracias, un abrazo Álvaro el biciclown

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies