❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

¡Visita la caseta virtual!
Descúbrelos todos

Crónicas de una Evolución. 2009-2019. Carlos Asensio

Una vez editado el libro y tras la primera edición, el objetivo es realizar una nueva tirada. Espero conseguirlo con vuestra colaboración.

Carlos Asensio

Un proyecto de

Categoría

0
segundos
11
Aportaciones
510€
De 500€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

El libro Crónicas de una Evolución. 2009-2019 narra el desarrollo de mi obra personal a través de textos e imágenes pertenecientes a un periodo de diez años. También es una oda al proceso creativo, a la incesante búsqueda de un lenguaje individual a través del transcurso del tiempo, aunado con el trabajo constante en el estudio y la experimentación técnica así como formal.

El proceso creativo es un camino muy personal que puede desarrollarse de una forma más lineal o experimentando variaciones, como en mi caso. Sin embargo es inevitable que exista una evolución del tipo que sea cuando transitamos de una etapa de formación hacia una más personal. Este libro arroja algunas claves a tener en cuenta si un creador decide adentrarse en la búsqueda de ese estilo más característico en cuanto a la plástica se refiere.

Fotos del libro

Estructura del libro

El libro consta de un total de 240 páginas a todo color y se divide en dos grandes apartados para comprender la evolución de mi trabajo a lo largo de los años. Está encabezado por un prólogo y se apoya en textos que explican el proceso de esta evolución. Por otra parte, cada una de las series se acompaña de diversos textos explicativos sobre el aspecto técnico y conceptual, además de un poema que cierra cada una de ellas.

Primera parte. 2009-16

Un primer bloque cuya duración es de 7 años donde prima una obra con apariencia más académica. Aquí se abordan los principales géneros pictóricos como son el retrato, la naturaleza muerta y el paisaje.

Segunda parte. 2016-19

Un segundo bloque cuya duración es de 3 años en la cual se presenta una obra con un carácter más experimental. En este caso se encuentran unos trabajos que responden a un discurso previo.

Recompensas

La recompensas se dividen en dos tipos, las de tipo didáctico como es el caso de tutoría personalizada y las de carácter artístico que se detallan a continuación:

Colaboradores

Vuestras aportaciones

El 100% las aportaciones económicas se van a destinar íntegramente a un solo fin, que es sufragar los gastos derivados de imprenta. Es decir, la impresión del total de ejemplares que se consigan con la campaña.

Puesto que el libro ya se maquetó y habiendo realizado su primera edición en septiembre de 2021, esto supone una ampliación de dicha tirada.

Calendario previsto

Una vez cerrada la campaña, a finales del mes de abril, se empezará a gestionar la impresión de los libros y los correspondientes envíos. Este proceso puede extenderse unos 15-20 días aproximadamente, por lo tanto, durante el mes de junio los mecenas empezarán a recibir las respectivas recompensas.

En cuanto a las tutorías se refiere, comenzarán a impartirse en el mes de mayo, pudiendo extenderse hasta el mes de junio en función de la demanda.

+ Info

Preguntas frecuentes

Aún no hay ninguna publicada.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

0 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

#01 / Objetivo conseguido! Libro "Crónicas de una Evolución. 2009-2019"

Hola a tod@s!!

En primer lugar, informaros de que la campaña se ha completado satisfactoriamente y agradeceros vuestra inestimable colaboración. Sin este apoyo no hubiera sido posible conseguirlo y continuar con la difusión de mi libro "Crónicas de una Evolución. 2009-2019". Una obra a la que todos los colaboradores dedicamos mucho esfuerzo y cariño durante más de un año de trabajo.

Espero que este libro sea de vuestro agrado en cuanto lo recibáis, así como el resto de recompensas que habéis adquirido. Os mantendré informados en cuanto disponga de los ejemplares y esté todo listo para su envío, momento en el cual recibiréis un formulario para que podáis aportar la dirección a la cual queréis que os llegue.

Un abrazo y mil gracias!!

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies