❗️Para poder utilizar Verkami debes hacerlo desde otro navegador. Instala o entra desde: Microsoft Edge, Chrome o Firefox. Microsoft ha dejado de actualizar el navegador Internet Explorer que estás utilizando y ha dejado de ser compatible con la mayoría de sitios web.

El silencio de Laura: Un secreto que regresa a la vida

Mi sueño: publicar un libro. Laura no puede confiar en nadie, y nadie puede confiar en ella. El pasado ha vuelto para imponerse. ¿Me ayudas?

José Quintana

Un proyecto de

Categoría

Creado en

0
segundos
7
Aportaciones
101€
De 2.500€
Aporta al proyecto

Escoge tu recompensa

O apóyalo con una donación

Aporta sin recompensa
Haz una donación altruista al proyecto porque simplemente quieres ayudar a hacerlo realidad:

Título

El silencio de Laura es la historia de una vida que podría ser ficticia o no. En realidad poco importa, todos hemos soñado alguna vez que somos los protagonistas de alguna aventura emocionante.

Los secretos nunca están a salvo, y Lsura tiene un secreto que se muere por contar, pero, su secreto puede ser su mayor enemigo. Una historia donde nada es lo que parece, y nadie es quien dice ser.

Pero este libro tiene un objetivo: contribuir a la lucha contra el cáncer infantil. Un libro con el que aportaré mi granito de arena. ¿Cómo? Donando la totalidad de las ventas de este libro a la fundación Alba Pérez en agradecimiento a su gran labor ayudando a los niños enfermos de cáncer. Para mí es un honor contribuir a esta causa a través de mi novela.

Fundación Alba Pérez
Fundación Alba Pérez

Por este motivo he decidido autopublicarlo yo, con la inversión y trabajo que conlleva. No es sólo escribir el libro, es también encargarme de contar con una correctora profesional para el manuscrito, diseñar la cubierta del libro, encontrar colaborador para el proyecto, diseño de vídeos, campaña, etc...

Un trabajo que hago con gusto. Una editorial se lucharía con mi trabajo y es un libro solidario, sin ánimo de lucro.

Dejo mi libro en buenas manos. Sé que la Fundación Alba Pérez lo cuidará y lo transformará en calidad de vida para los niños enfermos de cáncer. Mi contribución empieza aquí, pero este no es el final del camino, sino el principio, porque volveré.

Ayudar a los demás es una forma de “salvar mi alma”.
Entrevista a José Quintana

Título

El silencio de Laura
El silencio de Laura

SINOPSIS

Laura es una joven periodista con un fuerte carácter. Autoritaria y decidida, siente un profundo desprecio por los hombres.

Tiene un íntimo secreto que no se atreve a desvelar hasta que aparece Joel, un antiguo amor no correspondido de la facultad que ahora estará bajo su mando en la redacción.

Unas notas anónimas que anuncian unos suicidios llegan a las manos de Joel y lo cambian todo. Las notas los convierten en el foco de una investigación policial en la que solo Joel y Laura podrán demostrar su inocencia.
¿Se puede matar sin ser un asesino?

Poco a poco, se revela el secreto de Laura, lo que hará que la investigación cambie radicalmente de rumbo en varias direcciones.

Laura descubre que nada es lo que parece y nadie es como aparenta ser. Se ve obligada a enfrentarse a todos para conseguir su propósito: demostrar que ella es la víctima.

La clave es su secreto. Él será el que dicte sentencia, pero desvelarlo también provocará que ese secreto se convierta en su peor enemigo.

Sobre las recompensas

Recompensa 1
. Ejemplar de la novela dedicada con agradecimientos.

Recompensa 2
• Ejemplar del libro impreso en tapa blanda dedicado.
• Nombre incluido en los agradecimientos al final del libro. Tanto en la versión impresa como en la versión digital.
• Nombre en los agradecimientos del sitio oficial del libro www.elsilenciodelaura.es.

Recompensa 3

. Libro con dedicatoria y agradecimientos.
. Marcapaginas de la campaña.
. Imán con bloc de notas.
. Lámina de la portada del libro formato A4
. Todo personalizado para la campaña.

** Envío gratuito a la peninsula **

Recompensa 4
• Libro en tapa blanda dedicado y agradecimientos.
. Libro en versión digital (ebook)
. Marcapaginas de la campaña.
. Lámina de la portada del libro en formato A4.

Recompensa 5
. Dos libros tapa blanda dedicados
. Dos ebooks
. Dos marcapáginas personalizados.
. Dos láminas personalizadas formato A4.

Recompensa 6
. Libro en tapa blanda dedicado y agradecimientos.
. Libro en versión digital (ebook)
. Marcapaginas de la campaña.
. Agenda personalizada con la portada del libro.
. Lámina portada del libro.

Quién soy

Nací en Barcelona hace ya 50 años, y me aficioné a la literatura ya siendo un niño. Aunque no me he dedicado a la literatura de forma profesional, he escrito cuatro novelas: cuatro vidas que he creado para mí.

Tras sufrir un tropiezo emocional, empecé a escribir porque era una vía de escape. Poco a poco, se acabó convirtiendo en una pasión, lo único que me motivaba a levantarme cada día. Lo que me hacía feliz.

Por diferentes motivos, al principio nunca pensé en publicar.

Hasta hoy, cuando la posibilidad de ayudar a los más frágiles, me ha hecho decidirme a dar el paso y sacar a la luz una de mis cuatro vidas inventadas.

Espero de todo corazón que disfrutéis leyendo esta novela tanto como yo disfruté escribiéndola.

A qué destinaremos vuestras aportaciones

Vuestra confianza en forma de aportación económica se destinará a la publicación del libro para poder llevar a cabo la corrección, portada y maquetacion de la novela. Al ser una novela autopublicada, todos esos gastos los tengo que cubrir yo como autor. Las editoriales se llevan un porcentaje bastante alto de las ventas y, al ser un libro cuyas ventas irán destinadas a la lucha contra el cáncer infantil, creo que es importante que ninguna editorial se quede con gran parte de las ventas. Al publicarlo por mi cuenta, evito esos gastos de intermediarios.

Pero, por otro lado, quiero dar un producto de gran calidad y por eso he de invertir en corrección, maquetación y diseño de portada.

Calendario previsto

Está previsto el lanzamiento del libro el 11 de mayo de 2022.

A partir del 1 de junio estarán disponibles las recompensas.

+ Info

www.elsilenciodelaura.es

Preguntas frecuentes

  • Es un Proyecto seguro y viable?

    Si. Lo es, ha sido un proyecto largo pero muy agradecido. Tengo el apoyo para la novela de varios grupos de lectores en Facebook con más de 5000 miembros y el apoyo de varios blogs especializados en novela negra, uno con más de 20.000 suscriptores, para promocionar las ventas. Se calculan unos ingresos por ventas de 18500 euros que irán destinados al centro de investigación del cáncer infantil.

    Todos los mecenas recibirán por correo los comprobantes de las aportaciones al centro de investigación.

  • ¿Y si no quiero el logo del libro impreso en mi recompensa?

    Tranquilo, eso lo decide usted. Por defecto, el logo irá impreso en las recompensas, pero, si usted no lo quiere impreso ( podría darse el caso que usted ya tiene un artículo similar y quiere regalar la recompensa a un familiar o amigo ) indíquemelo mediante un correo y no lo imprimiremos.

  • ¿Recibiré mis recompensas en el plazo indicado?

    La respuesta es SI. Lo que más tiempo lleva es la edición e impresión de la novela. Tenga en cuenta que sale a la venta el 11 de Mayo. Usted recibirá las recompensas ( incluido el ejemplar de la novela ) en la fecha del lanzamiento del libro.

¿Tienes alguna otra duda o pregunta?

Pregunta al autor/a

2 comentarios

Si ya eres mecenas, Inicia sesión para comentar.

  • Yolanda A

    Yolanda A

    2 años

    Muy bueno, 😉

  • José Quintana

    José Quintana
    Autor/a

    2 años

    No dude en consultarme si necesita información específica

Volver a todas las actualizaciones

#01 / Ayuda a Laura en su lucha contra el Cáncer ¡¡ Saldrás Ganando!!

La campaña "El Silencio de Laura " es una campaña solidaria y la protagonista de mi novela Laura, quiere contribuir. ¿Cómo? Muy sencillo, la totalidad de los ingresos obtenidos por las ventas de mi novela irán destinados íntegramente al centro de investigación del Cáncer infantil del Hospital Sant Juan de Dios escribe las palabras a enlazar

Con una mínima aportación de tan solo 10 euros en adelante estarás ayudando a Laura a salvar vidas. A cambio recibirás totalmente gratis un ejemplar de la novela. ¡¡Así como suena!! Colaboras con 10 euros y te llevas una novela cuyo precio PVP será de 12,99 disponible en las mayores plataformas de venta del mundo.palabras en cursiva

NINGÚN NIÑO CON CANCER

https://youtu.be/e5AVZx3I4i4

0 comentarios

Inicia sesión o Regístrate para comentar esta entrada.

#05 / Colaboración con la: Fundación Alba Pérez

Ya anunciamos que este libro es, un libro solidario. Que las ventas serían para luchar contra el cáncer infantil. Pues bien, este proyecto se llevará a cabo a través de la FundaciónAlbaPérezlas ventas de este libro se destinarán a esta fundación en agradecimientos a su gran labor en la lucha contra el cáncer infantil.

Fundación Alba Pérez
Fundación Alba Pérez

#02 / Promoción solo 3 dias

Hasta el lunes puedes conseguir la nueva Recompensa que estara disponible hasta el 30 enero 2022. ¡¡ Sólo tres días!!.

Llévate 3 ejemplares de la novela " El Silencio de Laura " dedicada y agradecimientos en los créditos del libro con una aportación de tan solo 25 Euros.

POR TIEMPO LIMITADO

#01 / Ayuda a Laura en su lucha contra el Cáncer ¡¡ Saldrás Ganando!!

La campaña "El Silencio de Laura " es una campaña solidaria y la protagonista de mi novela Laura, quiere contribuir. ¿Cómo? Muy sencillo, la totalidad de los ingresos obtenidos por las ventas de mi novela irán destinados íntegramente al centro de investigación del Cáncer infantil del Hospital Sant Juan de Dios escribe las palabras a enlazar

Con una mínima aportación de tan solo 10 euros en adelante estarás ayudando a Laura a salvar vidas. A cambio recibirás totalmente gratis un ejemplar de la novela. ¡¡Así como suena!! Colaboras con 10 euros y te llevas una novela cuyo precio PVP será de 12,99 disponible en las mayores plataformas de venta del mundo.palabras en cursiva

NINGÚN NIÑO CON CANCER

https://youtu.be/e5AVZx3I4i4

Utilizamos cookies propias esenciales para poder ofrecer nuestro servicio y de terceros para poder conocer el uso de la página. Política de cookies